Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 230 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Kiel / 3 de junio de 2010
8,3

Guerra Moderna

Acciòn frenetica y divertida. La nueva apuesta de Infinity Wars. Call of duty viene para satisfacer nuestras necesidades belicas, esta nueva entrega apuesta por una jugabilidad sencilla y viciante que es a lo que juega infinity wars para que nos estemos divirtiendo desde la primera bala, a nivel tecnologico y grafico call of duty no cambia mucho de su antecesor algunas mejoras pero nada del otro mundo IW esto te quita puntos, a nivel sonoro call of duty es brutal te mete de lleno en una guerra sin precentes definitivamente asombroso, call of duty no innova en nada una compaña pobre de durabilidad unas misiones especiales que no son màs que remakes del cod 4 y algunas misiones del MW2, en lo que si sobresale es su Online que es el sosten de este juego. En conclusion MW2 es muy caro para tan poco. Espero que el COD black ops no sea un pretesto para robar.
Kaos2K / 29 de mayo de 2010
9,7

La Historia la Escriben los Vencedores

La historia por supuesto la escribe el vencedor y es que Infity Ward verdaderamente ha ganado con el gran MW2, solo como por empesar, digo que este juego es lo mas grande en acción PURA y DURA. Aqui mi opinion: JUGABILIDAD: Como en anteriores entregas de la saga, la jugabilidad es precisa y rapida, es siempre lo mismo y lo mas comun en una mando de Xbox 360, para disparar, para apuntar, para cambiar un arma, agacharte, saltar, etc es lo mismo y nada ha cambiado, asi que el juego ha sido fiel a nuestras maniobras en el mando y asi familiarizarnos mas a la hora de jugar. TECNOLOGIA: Lo que marca este juego es su verdadero realismo y un detallismo tanto en personajes como escenarios, ya que usa un motor grafico bastante bueno y bien cuidado. La luz, los objetos, los movimientosetc.. son muy retocados hasta el mas minimo detalle y eso es lo que lo hace especial y te hace sentir que estas delante de un gran juego o tambien del REY DE LOS SHOOTERS. Todo, absolutamente todo fluye con normalidad en escenarios en donde hay millones de objetos y personajes que a su vez estan moviento y sin ningun retraso de pantalla ni lag.. GRÁFICOS: Como he dicho antes, todo es muy real y es que el gran detallismo en los rostros y en los escenarios es verdaderamente sorprendente hasta incluso podria decir que lar armas son mas reales que la propia realidad. Las sombras y las luz tambien son muy bien cuidadas, depende ,si la luz esta reflejando en un sito o en el angulo q este reflejando, la sombra tambien lo hará como en la propia realidad. En pocas palabras, en cuanto graficos es lo mejor hasta el momento aunque un poco de parecido del CoD 4. SONIDO: Le doy 10 puntacos al sonido porque juega un papel importante en el juego y lo hace muy escencial y sigue el camino correcto, ya que el sonido de los gritos de los personajes, la musica, el sonido de las balas,etc.. , pintan de maravilla. ademas la musica hace precencia en partes del juego con sigilo o con accion dandole mas entretenimiento al momento. Simplemente genial. INNOVACIÓN: En cuanto a innovación podiamos decir q lo nuevo son las armas, las historia, los personajes, los escenarios(abundantes), la moto de nieve ...etc, pero lo malo es que es tan bueno que se hace corto, pero aun asi las misiones q tiene este juego son bastante enganchadoras y entretenidas y te haran pasar bueno momentos de adrenalina y accion. Una cosa que casi no me gustó es que en el CoD 5 veias como se desmenbravan los personajes, pero aqui no encontraremos ningun miembro suelto asi le caiga una bomba atomica a los personajes, ellos seguiran con sus miembros pegados...pero a esto no hay que darle mucha importancia por que con el juego en sí ya es mas que suficiente. Por terminar el Mw2 me gustó muchisimo tanto por la campaña como el multijugador (lo de multijugador no lo he explicado porque me estenderia mucho) y lo recomiendo para que puedan pasar momentos llenos de adrenalina y accion con tus amigos o tú solo.
BloodyMarcus360 / 29 de mayo de 2010
9,4

Reload your weapons

Nos encontramos ante el nuevo titulo de Activision e Infinity Ward,nos encontramos ante Call of Duty Modern Warfare 2. El juego se ambienta 5 años despues de la primera entrega,Modern Warfare 1.Continuando la historia y con los mismos enemigos,solo que esta ves el malo no va a ser Zakaev,sino que van a ser Shepard y Makarov,nos reencontraremos con viejos amigos,como soap mactavish y el capitan price. Este juego es bueno graficamente,pero no tanto como el world at war,que al pegarle un escopetaso le podiamos arrancar una pierna.Pero el juego se rescata por su historia,graficos,musica y jugabilidad. El menu cuenta con tres opciones: Special ops. Modo historia. Multiplayer. El online tambien es muy adictibo y competitivo.Sin duda es un buen juego que tendrian que tener,por eso mi nota es un 9,4.
Omarkaiser / 26 de mayo de 2010
8

El unico fallo:la extension

El unico fallo de modern warfare 2 es la extension,por lo demas es una verdadera genialidad los graficos y la historia son sublimes,realmente buenos,cuando estas a punto de volverte loco,se acaba,sin mas,se acaba,quieres mas,siempre quieres mas,no por que sea corto sino porque es muy bueno casi perfecto,(si fuera perfecto aun lo estaria jugando,pasandomelo una y otra vez),quiero mas.OMAR WASSIM.relleno para llegar a 400 palabras.
RafaX360 / 25 de mayo de 2010
9,7

Call of duty modern warfare2 ,guerra en estado puro!!!!!!!!!

Call of duty modern warfare 2 ,es lo maximo de lo maximo de los juegos de shoter ...es buenisimi y mejor si juegas con tus amigos...reventaos a mil balas por segundo con muchas mejoras y muchas armas...Juegazo,no tiene otras palabras. Jugabilidad:Es muy buena le doy un 10 Tecnologia.Un 9 Graficos.Buenisimos.Un 10 Sonido.Un 9 Innovacion.Un 9 Esa es mi nota que le doy a este gran juego de la saga call of duty Nota en total.Un 9.7 COD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almeritagti / 21 de mayo de 2010
9,4

Sobervio con un toque amargo

Acabo de terminarmelo ahora mismo y mi impresion es que es un juegazo. No voy a decir nada de los graficos la ambientacion ni nada , dsimplemente impresionate. De verdad el tiempo que he estado jugando ha conseguido transmitirme la sensación de que de verdad estaba en un conflicto belico. Por otro lado al terminarmelo me ha dejado un poque algo amargo lo primero para mi gusto algo corto, me he quedado con ganas de mas, y lo segundo no me ha gustado el sistema de juego del final, me esperaba un final de esos de esos que cuando terminas tirnes agujetas en los pulgares y en cambio me lo he terminado el final en 5 minutos y el juego en 2 dias
Sandpapo91 / 17 de mayo de 2010
9,9

El mejor fps belico de la historia

SOLO PUEDO DECIR UNA PLABRA DE ESTE JUEGO: IM-PRE-SI-O-NAN-TE , me he quedado impactado al ver como infinity ward a consegido realizar un shooter tan epico , emotivo, el mejor juego de graficos jugabilidad historia, ambientacion y como no el online es sencillamentew impresionante aunque la campaña individual muy corta en online te tendra durante meses sin despegarte de el y las operaciones especiales muy buenas y el sonido temete de lleno en batalla con su historia , ambientacion ect.
JaleX / 17 de mayo de 2010
10

El mejor juego de la historia

Un juego brutal, un online increible (aunke muy lleno de camperos xd) una campaña un poco corta... xD, unos graficos alucinantes, la historia es brutal, y se queda en un momento perfecto para sacar el Call of Duty Modern Warfare 3. Lo que mas se disfruta es el online, desde luego, pero la aventura tiene unas misiones alucinantes. Una variedad de armas impresionante, y sobre todo el editor de armas es mucho mejor que el anterios, lo unico en lo que falla y se pediria para mejorar en el siguiente, y creo que lo estan haciendo, es la duracion de la campaña. Ademas la banda sonora es alucinante y acorde con cada situacion xd En definitiva, para mi el mejor juego actual que existe...
Sacri94 / 12 de mayo de 2010
5

COD: Modern Warfare 1.2

Ya que estamos voy a poner a parir a este juego, que me tiene harto. Porque os gusta tanto? Que le veis? Historia: Buenisima, invasion en los EEUU, carreras de motos de nieve en medio de una guerra, la gente se cae desde arriba de las favelas y no se parte las piernas ni nada si no que encima va y corre mas que nunca, al protagonista le dan una paliza y en vez de estar medio muerto tiene la suficiente punteria para clavarle el cuchillo al malo entre ceja y ceja.... y bueno, su super duracion es lo ultimo. 6 horas, guau, y con eso teneis suficiente? Graficos: En serio os creeis que son buenos? Hay muchos fallos, los movimientos son muy falsos, puedes estar corriendo media hora que siempre vas al mismo ritmo, corres lo mismo vayas con un lanzamisiles que con una pistolita... en fin. Online: Tarda mas de 10 minutos en encontrar una partida. Con eso lo digo todo. En resumen...lo unico bueno es el dinamismo de su historia pero al ser tan corta no le sirve de nada. Y a ver si lo reconoceis ya, que el Bad Company 2 SE FOLLA a este juego ( y que sepais que no lo tengo). Verguenza me da que haya vendido tanto...
Snow15 / 9 de mayo de 2010
9,8

Las historias las escriben los vencedores

Acción sin parar, buenos gráficos, sonido genial, todo tipo de armas, on-line brillante... Todo esto es lo contiene Call Of Duty: Modern Warfare 2, un videojuego de acción bélica, que puede ser el mejor de todos los shooters FPS (First Person Shooter) hasta el momento. Campaña corta pero llena de acción, donde haras misiones de infiltración, rescatar a un prisionero, un atentado en un aeropuerto por estar de infiltración... Y del on-line... sin palabras. Adicción 100% garantizada. Puntos positivos: + Campaña llena de acción + On-line que no pararás de jugar + Personalizar armas Puntos negativos: - Campaña corta - Que aún no le tengas
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
19,99€
19,95€
14,95€
9,3
Ranking:31434 de 42452 juegos
Usuarios (4331) | Grupos y clanes (140) | Más
Expectativas / Valoración (3814 votos)
8,4
12345678910
Ayuda mw2
Ayuda mw2
M4rkStark
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Rosso06
¿Cuanta gente tiene online?
¿Cuanta gente tiene online?
Davidsaiyan
Pregunta sobre online.
Pregunta sobre online.
HectorcelestialX
Hay bots en este call of duty????+1
Hay bots en este call of duty????+1
NachoGV

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.