Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 230 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
PuchoII / 15 de noviembre de 2009
9,9

Obra de Arte

Si el primero de esto call of duty Modern Warfare fue muy bueno, esta segunda parte es espectacular una OBRA DE ARTE supera amplio al primero. Lo compre y quede encantado en los diez primero segundo que lo probe me di cuenta que es una espectaculo. Para mi el mejor juego de ese tipo que he jugado y que soy fans de los Shooter. La accion tan real, los personajes los lugares la historia. Es lo mejor qua hay en le mercado.
Nasasa / 15 de noviembre de 2009
9,7

Call of duty 6 modern warfare 2

Call of duty 6 modern warfare 2 la segunda entrega del excitoso juego call of duty 4 modern warfare que nos dego a todos intrigados si abria una segunda parte pues ya esta aqui la segunda entrega pero estara a la altura. bueno segun lo que hemos padido ver si. Este juego promete y bastante. Modern Warfare 2 está establecido cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel de el sargento Gary "Roach" Sanderson. "Roach" estará bajo las órdenes del sargento "Soap" MacTavish, que regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga La trama comienza en Afganistán, en donde el soldado Jack Allen, de los U.S. Army Rangers, coopera en la toma de una ciudad Afgana que estuvo en manos de militantes extremistas. Impresionado, el general Shepherd recluye al soldado Allen como un agente de la CIA, infiltrándolo en la organización de Makarov como un supuesto terrorista. Mientras tanto, Soap Mac Tavish y Gary Roach Sanderson, se infiltran en una base aérea Rusa, para recobrar un modulo ACS perdido. Makarov, sin embargo, esta un paso por delante; asesina a Allen, y expone su identidad de Norte Americano, convirtiéndolo en un chivo expiatorio, vinculándolo a un brutal atentado terrorista ocurrido en un aeropuerto de Rusia. Enfurecidos por lo que creen ha sido un ataque terrorista apoyado por los norte Americanos, Rusia despliega una invasión de manera sorpresiva sobre el territorio de la costa este de Estados Unidos. James Ramírez y los US Army Rangers son llamados para defender la ciudad de Washington D.C. del ataque ruso. Mientras que, la Task Force 141 aun trabaja para apresar a Makarov. Se desplazan hasta Rio De Janeiro persiguiendo uno de sus contactos un supuesto militar brasileño llamado Rojas, pero en las fabelas todo resulta ser callejones sin salida. Como resultado de esto, Soap es encomendado a rescatar a uno de los enemigos más odiados de Makarov desde una prisión rusa y lo usan como carnada para atraerle. Con asistencia de los SEALS y los Marines, la Task Force 141 libera al prisionero, quien posteriormente es identificado como John Price. Price acuerda ayudar en la localización de Makarov, pero sabe que ellos deben hacer algo extremo con tal de poner fin a la guerra. El temporalmente se engancha en los preparativos para secuestrar un submarino nuclear ruso, desde el cual los terroristas lanzan un ICBM sobre la ciudad de Washington D.C. Sin embargo, Price hace que las cabezas nucleares exploten en la atmosfera superior lo cual trae como consecuencia la destrucción de la Estación Espacial Internacional, pero Washington es salvada. El resultado del pulso electromagnético toma por sorpresa a los Estados Unidos y a las fuerzas rusas en la ciudad. Luego, Ramírez y su equipo descubren que la fuerza aérea estadounidense va a tomar el caso en sus manos decidiendo lanzar una bomba sobre la ciudad. La única manera de abortar la operación es desplegar bengalas de color verde en el techo de la Casa Blanca que esta bajo el control Ruso. Ramírez y su equipo luchan por llegar hasta el referido lugar llegando hasta allí con las bengalas en mano y agitándolas con las manos alzadas, lo que significo que la ciudad seguía estando firmemente en manos estadounidenses. Incluso con el presente conflicto, Makarov seguía en libertad. Las fuerzas especiales hacen la determinación de que su ubicación esta limitada a dos lugares específicos. Los Task Force 141 deciden separarse. Soap y Price se dirigen hacia un cementerio de aviones en Afganistán, mientras que Roach y Ghost, persiguen el rastro de Makarov hacia un refugio en las montanas del Cáucaso. Estos obtienen al fin información privilegiada que les llevara a la captura de Makarov. Sin embargo, el general Sheperd los traiciona, asesinando a ambos, Ghost y Roach, pierden la vida en cumplimiento de su deber. El fin de Sheperd es tomar ventaja de la crisis global para convertirse en un héroe, así como escribir o definir el curso de la historia de la manera que el en su egoísmo considera oportuna. Mientras tanto, Price y Soap logran escapar de la emboscada tendida por Sheperd, y deciden vengarse de el, llevando a cabo una ultima misión suicida. Posterior a una espectacular persecución y una brutal pelea a puños, Soap logra asesinar a Sheperd, pero el y Price quedaron seriamente heridos en el proceso. Nikolai posteriormente llega al lugar del desenlace, sacándolos a ambos de allí. Price alerta a Nikolai de que ellos van a ser catalogados como fugitivos internacionales por lo que han hecho, pero Nikolai insiste en que el conoce un lugar seguro al cual llevarlos.
Ronaldpvc / 14 de noviembre de 2009
9,9

Increible!!!!!!!!!

Este juego es lo maximo en todos lo aspectos; jugabilidad, graficos, los sonidos de esas metralletas, es el mejor juego belico y eso que lo estoy empezando a jugar y ya digo que es lo maximo, como dijeron sus desarrolladores sera el juego mas esperado de la historia y asi fue, rompiendo record de compras, superando a GTA IV, hay que echarle para superar a ese juego, y call of duty modern warfare 2 lo consiguio, activicion es lleno los bolsillos co este fantastico juego FELICIDADES!!!!!!
X-ta / 14 de noviembre de 2009
9,5

Increiblemente buena!

No cabe duda, estamos ante un título espectacular, una maquinaria bien engrasada que trae la guerra a nuestros salones de la forma más inmersiva y brillante. Compra obligada para los amantes de los shooters online y una experiencia corta pero intensa. Un juego exquisito, con algunos peros, más luces que sombras. Repite y (en algunos casos) mejora las bondades del primero y también sus lastres. El Call of Duty más espectacular, pero un Call of Duty al fín y al cabo.:)
Paxitu / 14 de noviembre de 2009
8,5

Corto no, cortísimo...

Muy parecido al 1 con algunas mejoras, pero siguen un poco en lo de siempre, y mira que soy seguidor aférrimo de COD. Pero este me ha decepcionado bastante en lo corto que es. Parece que cada vez tengamos derecho a menos. Soy un poco viciado, pero no soy el máximo viciado, y me lo he pasado en 3 días y sin jugar mucho, en el nivel veterano... ¿Como puede ser esto? Donde están los COD donde te tenías que tirar más de 1 mes para acabar un juego? No creo que haya mejorado tanto como para pasarmelo tan rápido. Además, la historia se queda a medias. Siguen sin introducir nuevos movimientos, como son el sacar la cabeza lateralmente y por encima de objetos. Importantísimos... Bueno, pues lo dicho, que decepción... Menos juego online y más historia...
CLONEWARS / 13 de noviembre de 2009
9,4

Casi perfecto, casi real, el mejor juego de toda lsa saga, con totoal realismo, armas, sonidos, y cenematicas que hicieron que en 3 dias lo terminara, la simulacion de la vibracion optica al disparar un arma es excelente, la forma en que vuelan los cuerpos da hasta miedo y la opcion de poder ditigir un misil e impactar exactamente donde una quera lo hace genial. Ya quiero que salga el siguiente....
Danipedrosa26 / 12 de noviembre de 2009
9,8

Guerra moderna!!

GERRA moderna no...lo siguiente .Es el resurgir de una nueva era call of duty aunke salio el modern warfare 1 no tiene nada ke ver a este.El primer juego ke vi en la feria del E3 y sabia ke seria unos de los mejores juegos de este año.Los graficos no tienen nada k envidiar a ningun juego de los mas nuevos,la historia es wenisima,y aunke sea corto k no lo parece yo me lo intentare pasar en mucho tiempo para sakarle todo lo k tnga.Voi por la fase del aeropuerto y esta tremenda weno espero k me esperen mejores y mas cosas en otro juego cmo este para el 2010. MODERN WARFARE 3 .......! MODERN WARFARE 4! PORFAVOR mas juegos de GERRA MODERNA
Robinsx / 12 de noviembre de 2009
9,7

Increible y fascinante

Tremendo videojuego, es una fotorealismo jamas logrado. La primera parte me dejo boquiabierto. Guauuuuu!! y la modalidad OPS en el area Cristo Redentor gauuuuuuu alli la cosa se pone mejor. La primera mision muy buena. En verdad tremendo juego. Felicidades. En jugabilidad tremendo y adictivo. En tecnología sensacional, en gráficos los mejores vistos. En Sonido un realismo increible. En innovación la misma que Modern Warfare 1.
Gamer-360 / 12 de noviembre de 2009
9,5

Grandioso

El juego sencillamente, me ha encantado para mi es uno de los juegos del año. Lo que mas me ha gustado es el uso de vehiculos, las incursiones, la gran variedad de armas, los graficos, la IA de compañeros y enemigos, los personajes, el argumento y el giro de la historia. El modo de operaciones especiales en especial me ha parecido basatante necesario, ya que el unico punto debil que le veo al juego es la brevedad del modo campaña, motivo por el cual no llega al 10 en mi analisis. Sin embargo es un juego indispensable para los amantes de los juego belicos y en especial para los amantes de Call of Duty
Duduayna / 12 de noviembre de 2009
10

Yo ya me lo e pasado y e disfrutadoo al maximo auque sea un poco corta la campaña individual pero aun asi sigue siendo el moder warfare 2 que los de infinity ward prometieron y lo an conseguiso jajajajajaj =)=)=)=)=)=) SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE SEGURAMENTE QUE HALLA UNA 3 PARTE POR QUE TAL COMO ACABA EL 2 BFF SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTAA JAJAJAJA VIVA CALL OF DUTY MODER WARFARE 2 AY LO TENEMOS SU PRIMR DIA Y YA A VENDIO 1,23 MILLONES DE COPIAS JAJAJA (EN REINO UNIDO SOLO...)JAJAJAJAJ UN SALUDO A TODOS Y QUE DISFRUTEIS CON ESTE JUEGO POR QUE ES LO MASS
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
19,99€
19,95€
14,95€
9,3
Ranking:31434 de 42452 juegos
Usuarios (4331) | Grupos y clanes (140) | Más
Expectativas / Valoración (3814 votos)
8,4
12345678910
Ayuda mw2
Ayuda mw2
M4rkStark
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Rosso06
¿Cuanta gente tiene online?
¿Cuanta gente tiene online?
Davidsaiyan
Pregunta sobre online.
Pregunta sobre online.
HectorcelestialX
Hay bots en este call of duty????+1
Hay bots en este call of duty????+1
NachoGV

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.