Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2011
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (The 3rd Birthday)
8,9

Parasite Eve: The 3rd Birthday

“Excelente”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The 3rd Birthday / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Osmelito / 7 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

En mi opinión

Para alguien que nunca ha jugado parasite eve puede causarle buena impresión pero para mi hechó a perder una saga que prometía. Los graficos para la PSP exelente para su época la jugabilidad creo que fue un cambio muy brusco se vuelve mas de lo mismo muy repetitivo ese mata y mata al menos a mi me cansa. la verdad despues de jugar los 2 primeros estaba muy emocionado con poder jugar este pero francamente me decepciono pero bueno cada cual opina lo que siente es cuestion de gusto personal.en mi opinion creo que deberian de recuperar el estilo de los 2 primeros en proximas entregas si es que se llevan a cabo.
Pedir moderación
Psylocke / 2 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Aya Brea y su 3er cumpleaños para PSP

Recien salio el juego y me lo descargue en mi portatil, tanto me gusto que se convirtio en mi favorito de la inigualable psp y que tengo tambien en ps vita, los graficos explotan el 100% de la portatil, si es que habian jugado los anteriores parasite eve de ps1 no tiene nada que ver con el modo rpg y sobrevivir al horror, en si es mas que nada un shoter en 3ra persona que cuando pones el modo camara trasera las pompas de Aya se ven espectaculares XD. El juego contiene bastantes cinematicas que parecen de pelicula, todos se desbloquean al finalizar el juego, bastantes seres desconocidos que aveces cuesta trabajo matar, Aya tiene bastantes mejoras de adn y vestuarios que tambien iras desbloqueando depende la dificultad en que juegues, ecenarios muy bien definidos y ademas de que ocupas todos los botones para jugar.tiene una exelente banda sonora. En lo personal lo recomiendo mucho y me encantaria que square enix remasterizara esto para la ps4 o que en definitiva nos traigan un Parasite Eve 3 de acuerdo a la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Assorted / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Posiblemente uno de los mejores juegos de psp

Este juego hace total uso de las capacidades del psp, en general me mantuvo entretenido de principio a fin, tiene una dificultad bastante buena como para representar un desafio pero no tanta como para llegarte a aburrir. una veriedad de armas grandisima. apuntar a los enemigos es preciso y no desespera como con otros titulos. graficos exelentes no estan acartonados y bien detallados y la duracion del juego es suprema. si tienes una psp en definitiva tienes que comprar este juego que no te decepcionara.
Pedir moderación
Eliaslufi / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Olé, Parasite Eve!

Debo decir que nunca he jugado a un Parasite Eve, es decir, que no sé como se jugaba anteriormente ni su historia, pero éste me ha encantado, la jugabilidad es perfecta, incluso mejor que la de "Resistance: Retribution", los gráficos son especialmente únicos para PSP al igual que "Crisis Core: Final Fantasy VII" (Otra saga muy buena y prometedora). Mira, MrLuneth no estoy de acuerdo con tu comentario, pork me parece que es un gran juegazo y creo que las notas de Gráficos y Sonido te las has inventado, porqué este juego es uno de los que tiene mejores gráficos y sonidos de toda la PSP.
Pedir moderación
Luciano86 / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego de psp y si no lo jugaste, jugalo te va a gustar

Parasite eve 3 es el mejor juego de la psp y es difícil de decir. El juego me hizo llorar de lo bueno que es y por su historia es muy triste, muy difícil de entender pero si no lo jugaste es porque no tenes psp y si la tenes es porque solo jugas al pes,god of war o gta pero si tenes una psp en casa ponele parasite eve 3 no te defraudara, lo juro
Pedir moderación
Roxylov3 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The 3 brithday

Es exelente para mi el juego esta basado en lo q dicen supuesta mente q en el 2012 se acaba el mundo y creo q ella despierta de un sueño y ella acabara con lo sucedido algunas personas la vuscan para matarla y ella tendra q buscar la manera de acbar con el fin del mundo y ella esta puesta a esa mision para es el mejor juego para un psp amo lo de suspenso y accion yo recomendo mucho este juego y sentir esa emocion de ser alguin q puede acabar con esa desgracia
Pedir moderación
Akuma-Exorcist / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Aya, como has cambiado!

Hola buenas a todos, este es un análisis de este grandioso juego que eh podido disfrutar... Parasite Eve: The 3rd Birthday, es, un giro de tuerca muy extremo al mundo Parasite Eve, que tanto eh admirado y respetado en mi amada PSX, un juego de semejanza a Resident Evil, pero con niveles, pero, ese toque táctico que tanto me enamoro lo cambio, por dosis de acción sin precedentes... buenos gráficos, y ver el culito no poligonal de mi amada Aya Brea moviéndose con soltura no tiene precio... las gallinas que entran, por las que salen... Jugabilidad: 8.5 Bien, el juego a cambiado totalmente a sus dos primeras entregas... como eh dicho, hemos dejado todo lo táctico para centrarnos en una acción mas directa, y un poco mas fácil, pero que aun así, le falta un poco pulimento... vamos a ver, el control es suave y bueno, ajustado a la máxima medida de la PSP. Tecnologia: 8.0 Aprovecha en mayor parte la capacidad de la PSP, pero Crisis Core, ha dado mas de si, que este. Gráficos: 8.5 Para ser de PSP, y tan solo al ver esos vídeos CGi, modelaje del mapa y personajes... oye, esta muy muy bien, y ver a Aya brea con ese aspecto, que mas decir, que bombón, ojala me digitalizara... Sonido: 9.5 Bueno... hay armas con sonidos muy monótonos y poco realistas... pero en general tiene buen efecto sonoros, y como no una banda musical exquisita. Innovacion: 7.0 No innova en mucho, ya que, como eh dicho, el parecido a este a un Resident Evil es igual, lo unico que cambia es el sistema de "cambio corporal"... lo demás, esta muy visto. Bueno, y este a sido mi análisis, el juego es altamente recomendable, pero como Parasite Eve 1 y Parasite Eve 2 no hay nada...
Pedir moderación
MrLuneth / 6 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Un insulta a la saga.

Lo siento pero no comparto vuestras opiniones, ese parasite eve survival-RPG tan bueno que nos llegue en psx, no lo veo por ninguna parte, me parece horrible en todos los sentidos y sufro ver como han llamado a esto Parasite Eve, lo único bueno que tiene este parasite eve es Aya que está mas joven y mas buenorra xD Gente que a jugado a los dos primeros, ni os lo bajéis es un tipical shooter de los de ahora, se a tirado a la mierda como RE y otros tantos.
Pedir moderación
-DansR3x- / 20 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bueno, pero no perfecto.

Este juego está bastante bien, si, pero deja mucho que desear, por ejemplo, al principio del juego te quieren joder desde el principio. En la 2º misión, tienes que cargarte a 1 jefe de 4 BARRAS DE VIDA, y los refuerzos es 1 tío que no hace nada, y tús compañeros dan pena. Bueno, cuesta pasarselo pero yo lo hice a la 2º. Son flipantes los gráficos. Pero contiene partes muy asquerosas y sangrientas, y partes un poco, ''Picantes''. El sonido se oye bastante poco y bueno, no destaca mucho, pero lo poco que se oye está bastante bien. La jugabilidad es flipante, vas donde quieres. Y el apartado liberación es FLIPANTE. Triángulo + Círculo/ Te cargas a 1 bicho de un golpe. Bueno, la Innnovación, amí no me parece muy innovador, porque se han fabricado muchos juegos de este estilo, pero para Square, si que es Innovador. Bueno, que más decir, solo he jugado hasta la 2º misión así que no puedo decir mucho, solo que cada misión son como 20 o 30 minutos, y cuesta subir de nivel bastante. Bueno. Un Saludo, -DansR3x-.
1 VOTO
Pedir moderación
Sumdark94 / 24 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una joya de la PSP

PE: the 3rd birthday es un juego que se va a quedar como joya para la psp pues es por ahora el 2º mejor juego que tiene la consola, superado solo por el FF CC ,para aquellos que no hayan podido parchearlo en español les recomiendo que aprendan ingles porque la historia (anque algo confusa) es muy buena. PE es un shooter en el cual matamos enemigos mostruosos bien sea con armas o matandolos desde dendro, una de las cosas que mas me han gustado es que podemos correr mientras tenemos al enemigo en la mira y disparandole, podemos ocultarnos detras de bloques y apuntar, hay una gran bariedad de armas desde las pistolas,escopetas o lanzagranada hasta armas especiales de rayos laser, si tienes una psp es un juego indispensable, si te gustan los shooter de 3º persona y poder modificar a tu chica poniendole mas ataque este es tu juego.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The 3rd Birthday

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Parasite Eve: The 3rd Birthday
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34956 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (430) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1109 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mejoras de Armas Por Proezas de Episodios Según Dificultad
Mejoras de Armas Por Proezas de Episodios Según Dificultad
KilikBrake1
Consigue Todas las Armas!!!
Consigue Todas las Armas!!!
KilikBrake1
Proezas episodio 2
Proezas episodio 2
The-red-evil
Proezas!!!! Mas Difíciles!!!!
Proezas!!!! Mas Difíciles!!!!
KilikBrake1
Para que me sirven los soldados aliados ?
Para que me sirven los soldados aliados ?
Narutorasen

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Parasite Eve: The 3rd Birthday” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.