Análisis de los lectores (Call of Juarez Bound in Blood)

Call of Juarez: Bound in Blood

(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de Call of Juarez: Bound in Blood / Opiniones de Usuarios
Fibla / 9 de agosto de 2009
9,7

Dispara y despues pregunta

Me parece un juego fantastico, con una historia y un argumento impresionante, sacado de una pelicula de western ral. Esta doblado como si pareciera una pleicula. Es un juego k recomiendo, pork es divertido y mas. Tiene un online muy divertido, con 10 o 12 personajes desbloquebles para jugar(creo), y hay diferentes modos, un todos contra todos, por equipos, etc... Call of juarez: Bound in Blood, mola
Typhosy01 / 6 de agosto de 2009
7,7

El oeste se prepara para una revolución sin fin

Bound in Blood, segunda entrega de la ya más que conocida saga del oeste con grandes opciones y jugabilidades, viene cargadito de nuevo contenido, buena jugabilidad y grandes gráficos, muy elaborados por parte de Ubisoft. Este Call of Juarez, encierra el mismo misterio y trama que el primero, los dos hermanos que no confían en nadie... Genial combinación de gráficos y sonidos, pero en gráficos le falta muy poquito para ser notable, en mi opinión un par de pinceladas más y todo bajo control. Call of Juarez 2, sinónimo de entretenimiento y de emoción, te hará vibrar por sus características únicas.
Devilkenshi / 7 de julio de 2009
8,8

Un shooter en toda regla

Tras jugar 5 minutos dije``Hum,este juego promete´´,no me equivoque tiene una historia profunda,buenos graficos y jugabilidad estupenda,es un westerm que no deberia faltar en tu consola,(siempre y cuando perdones sus fallitos),poder manejar a los dos hermanos cada uno con sus habilidades,es la caña,esos disparos,esas muertes,esos gritos de la gente al morir...dios que wapo y el modo online no se qeda atras le da algo especial al juego algo que hace que se alargue mas y te diviertas en compañia.
Sonyermejores / 7 de julio de 2009
9,3

Regreso al western

Tras haber probado durante mucho el online y el modo individual casi completado a falta de una misión os traigo mi analisis. en la jugabilidad es como un call of duty, es decir, va muy fluido, no como por ejemplo en el far cry 2 o killzone que es algo más tosca. graficamente es muy bueno aunque en el modo indiviudal hay algún pequeño fallo como que tarde algunas decimas en aparecer la vegetación. el sonido está muy bien, completamente en castellano y con voces reconocibles como por ejemplo la de Antonio Banderas o muy parecida para el personaje de Juarez Modo individual Al principio del juego me defraudo algo ya que la misión de la guerra no me gusto mucho pero en cuanto acabas esa, el argumento empieza y también la diversión. la historia está muy bien no falta nada, hay indios un tesoro maldito malos malísimos y sin escrupulos, amor, desamor, en fín, un western muy bueno. todo comienza cuando los hermanos Mccall destertan y huyen a mexico a por un misterioso oro para reconstuir la granja y a partir de ahí se va desarrollando el argumento. en lo que respecta al modo individual, no hay modo libre, tan sólo puedes ir con libertad al escoger encargos de misiones en 2 partes concretas del juego. Modo Online como bien he dicho es como un call pero con conexiones muchísimo mejores, y con gran variedad de opciones respecto a las clases y armas que tiene cada una y unos mapas y modalidades muy buenas CONCLUSIÓN para todo aquel que le guste el westerm o que no le guste es una muy buena recomendación sobre todo también de cara al verano que apenas sacan juegos.
7 VOTOS
Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood
19,99€
3,99€
4,99€
8,3
Ranking:20201 de 42347 juegos
Usuarios (392) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (803 votos)
8,0
12345678910
Call of Juarez: Bound in Blood PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
¿Hay alguien por aquí?
¿Hay alguien por aquí?
Faerk
Quedadas para el trofeo FIEBRE DEL ORO
Quedadas para el trofeo FIEBRE DEL ORO
MAJADAHONDA
Bugs o fallos en los mapas en multijugador
Esperanto
Gente para sacar trofeo "Fiebre de oro"
Gente para sacar trofeo "Fiebre de oro"
DarkNachoXD

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Juarez: Bound in Blood” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.