Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
PepeHucha / 9 de julio de 2012
9,7

El mejor juego online de la historia

Nunca fui amante de los juegos bélicos hasta que bad company(1) me conquistó con su aire rebelde, al estilo los violentos de kelly. Luego probé el COD WaW, el único de la saga a un precio Razonable y me pareció una obra maestra, pero el multiplayer es basicamente correr y disparar como un poseso. Por lo demás simplemente decir que BBC2+Vietnam es el juego online perfecto para todo aquel que no sea amante de los correcalles, ni de pagar 70euros por un juego. Todo el mundo debería probarlo.
Robenew79 / 24 de junio de 2012
9,3

De mala compañía nada.

Impresionante. El mejor juego shooter bélico que he probado en esta generación. Mantiene la esencia de bad company 1 pero la hace un poco más cinematográfica, es cierto que le resta un poco más de libertad en la campaña, pero sigues teniendo espacios abiertos y varias formas de afrontar la situación. Quizás la faceta humorística haya descendido con respecto a su primera entrega, pero aún así la historia está bien trabajada y tiene un componente cinematográfico más acusado que el de su primera parte. Los gráficos están a un nivel sobresaliente, buenas texturas, buen trabajo de ambientación, diferentes localizaciones, diferentes entornos, efectos de partículas muy buenos, y para finalizar y bañando todo esto una iluminación increible, muy realista. La unica pega en este aspecto es que el interior de los edificios donde podemos entrar no está muy cuidado, es el único pero que se le podría poner en este apartado En tema tecnológico nada que objetar, pocos juegos han implementado de forma tan verosimil la destruccón de escenarios en tiempo real, es cierto que no todo es susceptible de ser derribado pero casi todo, y la sensación de no tener una cobertura segura en ningún sitio por que en cualquier momento el enemigo la derriba es impagable.Podemos entrar en muchos edificios, y estos a su vez pueden ser derrumbados por completos por el enemigo. A nivel sonoro que voy a decir que no se haya dicho ya, de 10, y más si en las opciones cambiamos el sonido a : guerra realista. Jugablemente, el titulo se siente muy bien con el pad en mano, la respuesta es correcta, el unico pero que le pondría es el no poder tumbarte enel suelo, sí tienes la opción de agacharte pero no tumbarte. Quizas esta decisión la tomaron para evitar el campeo y hacer el juego más dinámico. Es cierto que funciona en ese sentido. El multijugador, increible, miles de opciones de personalización, campos de batalla grandes, muchos vehículos a nuestra disposición tanto de tierra, mar o aire. Se recompensa el juego en equipo, faceta que a mi particularmente me gusta, ya que por muy bueno que seas individualmente, si no juegas con cabeza y apoyandote en tus compañeros de equipo, vas a durar muy poco. Fijense si el juego es un portento, que aún a día de hoy hay gente que lo prefiere a batlefield 3. Y somos muchos los que esperamos un bad company 3, una verdadera secuela de éste titulo. Bueno si te apetece jugar a un shooter y todavía no lo tienes, ponte las zapatillas, coge la pasta ( por cierto está a un precio irrisorio), y vete al game que tienes al lado de tu casa para adquirir esta joya. No te arrepentirás, eso seguro.
Almendron / 20 de mayo de 2012
9,2

Un juego a lo grande y distinto

Este juego tiene algo que otros de su genero no tienen,y es que tiene personalidad propia,quiero decir que es divertido,si divertido pero no en accion que lo es sino que se crea una especie de vinculo entre los personajes y el jugador.Son 4 contigo,un equipo de cuatro soldados que se supone que son de un equipo del ejercito que son como los "carne de cañon" los mandan a misiones suicidas,pero claro en estos juegos todo son misiones suicidas.El caso es que te partes de risa con los comentarios de los 4 son muy divertidos es algo que me encanta.Pero aparte de eso que decir de el juego accion a raudales explosiones destruccion y una variedad de escenarios muy rico. En definitiva un grandioso juego muy recomendable igual que el primero que tambien lo tengo.Eso si el primero es un poquito mas corto que el segundo no corto de duración,sino de logrado pero esta igual de genial.
Spider-fan / 18 de marzo de 2012
9,5

Un gran juego

Me gusto mucho, es dificil y es largo, el final es excelente y el juego tiene muchas innovaciones, ademas de que hay unos excelentes esenarios, como en la mision final que vas en un avion. o la antefinal, que juegas en un lugar todo destruido y es genial, tiene gran jugabilidad, un sonido espectacular y una tecnologia muy avanzada. su unica falla son los graficos, aveces veo a mis compañeros medios cuadrados, pero igual es un buen juego. conclusion: es un juego admirable y muy bueno. 90% recomendable.
Erick3004 / 27 de febrero de 2012
8,4

Mi opinion

HOLA BUEN DIA,SOY DE MEXICO,NO TIENE MUCHO Q LO COMPRE Y ME PARECIO GENIAL,MUY BUENAS GRAFICAS Y ARMAS SOBRE TODO,PERO A MI GUSTO FALTO Q FUERAN MAS EXPLISITOS CON RESPECTO A LAS HERIDAS QUE HUBIERAN DESCUARTIZADOS O MIEMBROS AMPUTADOS,ETC.,ME HUBIERA GUSTADO MAS SANGRE Y CANCIONES DENTRO DEL JUEGO,LAMENTABLEMENTE ESTA EN INGLES Y NO SE MUCHO SOBRE ESE IDIOMA SE ME DIFICULTA DEMASIADO SABER CUALES SON LAS MISIONES O EL OBJETIVO DE LAS MISMAS,FUERA DE ELLO ES BUENO.
MOIS3SLEVI / 18 de enero de 2012
9,8

Un Gran Juego Para Disfrutar Siempre

Es una gran obra maestra de EA realizar este juego nada que ver con el Medal of honor, este juego es muy bueno tiene de todo y aun mas. -Tiene una Gran Jugabilidad, Su jugabilidad es muy impresionante, juegas desde 1ra persona son tu soldier, hasta cuatrimotos, Carros de guerra, Helicopteros, Tanques. Botes. etc,etc... -Graficos Exelentes para hace algunos Años. -Innovacion mucha exelente superior a todos sus contrincantes. MUY RECOMENDADO AL 100%
Almendron / 20 de noviembre de 2011
9,3

Magnifico en todos sus aspectos

Tiros,tiros y mas tiros pero con una diferencia,el equipo de cuatro colegas que consiguen un filin alucinante. En otros juegos en primera persona,siempre se enfocan como juegos mas serios,pero eso no ocurre con battlefield bad company 2. Sus protagonistas son geniales,un tanto payasos,y eso es lo que le da personalidad.No se descuida la acción ni la aventura.Simplemente alucinante. Jugabilidad: La diversion esta asegurada,aparte de tiros,bombazos y destrucciones,tiene dosis de humor y una complicidad entre los protagonistas sin igual. Tecnología:Muy buena,buenos graficos y un motor de juego fluido y sin problemas. Sonido:Espectacular,la ambientación es muy buena,explosiones,tiros,todo a la perfección. Innovación:La innovación es el punto fuerte del juego.Hay destrucción,si disparas contra una pared la rompes o un bombazo a una casa la destruyes,eso no lo he visto antes en otro juego.Y como ya he dicho antes la complicidad de los personajes es genial,te hace pasar un gran rato.Muy recomendable.
Jones34 / 17 de noviembre de 2011
9,6

De pelicula "Un juego que nunca olvidaremos"

Para mi este juego es uno de los mejores shooters online que he visto del 2010,tiene un modo campaña alucinante tiene como 12-16 horas depende de como vayas ,hay misiones que puedes hacer las cosas por tu cuenta,la campaña tiene algo de modo libre puedes explorar un poco el mapa si quieres(no como el MW2),se pueden destruir cosa(es un aspecto realista en una guerra),los personajes no son perfectos tienen alguna cicatriz,tienen gafas,unos feuchos, y algunos que no son perfectos de físico como mas o menos los soldados en la vida real(en el mw te salen personajes super inmortales ahí todo fuertes sin ningún defecto y con una IA mala solo para estorbar). Puedes coger vehículos por tu cuenta,los aliados esperan tu señal,puedes abrir puertas,unos grandes mapas,el sonido con un realismo casi idéntico a la actualidad,unos gráficos sorprendentes y una buena animación y IA y se mueren con realismo(en canvio en el MW los puedes matar de un tiro en el pie o en la rodilla y acuchillarlos en el pie o sin tocarlos y se buguean). Hablare del modo online: El juego lo juego a veces en casa de un amigo,el online es muy espectacular con bastantes jugadores usando vehículos,buenas clases,un gran mapa para poder jugar a tu manera como campear con francotirador para vigilar y cubrir tanques o subirte en un helicóptero para tirarte con paracaídas las cosas que puedes llegar hacer(no como los mini mapas del MW2 que la gente te insulta por campear un poco y los npc tienen una resistencia mas grande que los enemigos de nivel 99 de final fantasy XII)puedes atropellar,usar torretas,tanques, helicópteros.etc este online no te cansara es muchísimo mejor que el del MW2(el del MW2 es muy repetitivo y te aburrirás y lo venderas. Las rachillitas de bajitas que no molan EJ: que de 4 pedos te sale un paquete que todos los jugadores van disparados y hay cosas que parecen del futuro,las ventajas que algunas son mas falsas que un billete de 3 euros como el maratón que esprintas a lo loco y algunas cosas para conseguir rachillas de pedos(bajas) y también que para matar a uno te gastas 20 balas del cargador o uno entero y le aciertas casi todos)en el battlefield para matar a uno con unos tiros en la cabeza ya los matas y no te tienes que gastar 40 balas para violarlos y no están las ventajillas del demonio que algunas son falsas. En mi opinión el battlefield es un gran juego creado por EA con una campaña muy currada con un poco de libertad y un online para poder jugar relajadamente como a ti te plazca y no asaco ahí como en el mw y te sale de 4 pedos un misil predator. lo recomiendo para los que le gusten los fps battlefield es tu amigo.
Spar4 / 15 de noviembre de 2011
9,6

Realismo y vicio

Para my gusto este bad company es el mejor battlefield de todos junto con el primer bad, una historia aunke algo lineal yena de accion y realismo, ,analis,.,.,jugabilidad,,,perfecta destruccion cientos de armas, veiculos,medallas etc, ,tecnologia,,,increivle su realismo belico es de los mejores vistos en un juego de consolas,,graficos,,,insuperable ,,,sonido un diez buen dovlaje y sonidos de las armas muy reales,,inovacion bueno parecido al primer bad pero con mejores dlc,vietnam,agresion.en conclusion el mejor shooter belico para xbox, mejoras podria tener mas veiculos y poder estirarse a ras de suelo con solo agacharse no vasta,el resto obra maestra y muy completo modo multijugador
MikhailM70 / 13 de noviembre de 2011
9,3

Un gran shooter bélico

El nuevo y mejor fps de DICE llega con mucho shooter para jugar en multijugador, que trae una campaña bastante buena y lo principal que es el multijugador, con 4 modos de juego y muchos desafíos por hacer y premios que ganar. -Jugabilidad: la mecánica del juego es matar y matar, pero algo más táctico y algo más organizado utilizando vehículos como tanques, helicópteros, barcos o quads, consta de 4 modos de juego que tratan de conquistar banderas o de defender tus bases / atacar bases enemigas, con un control altamente cómodo y manejable y muy divertido. -Tecnología: la verdad es que este juego tiene un gran avance tecnológico, el nuevo FrostBite es bastante bueno y ofrece una gran fluidez con casi ningún bug, y tiene unas texturas realmente buenas y que no te irritan nunca, por no hablar de la exquisita novedad de la destrucción 2.0, en la que los edificios se rompen con gran realismo. -Gráficos: los gráficos son bastante buenos, con un detallado en las armas impresionante y los entornos en los que juegas son muy buenos, como en la vegetación tanto como en los edificios, los vehículos y las físicas de los soldados. -Sonido: no es tan impactante como el de COD, pero está bastante bien, la banda sonora representa a la guerra principalmente, poco mas que decir de este apartado, en lo que si es bueno es en los sonidos de los disparos o de las demoliciones de los edificios. -Innovación: no es grande, ya que juegos como este no la suelen tener, lo que mas novedad tiene es en los gráficos y demás, y modos de juego nuevos con mas tácticas que hacer con tus amigos para conseguir la victoria en el multijugador.
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
19,99€