Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
Jefe97 / 13 de noviembre de 2011
9,1

La guerra fria a lo mas alto de un juego

Cuando m compre BB2 fue la primera vez k konocia la saga. Es verdad k por aora no supera a call of duty pero el segundo lugar entre los shooters es suyo y mas este con un monton de contenido descargable ademas de ARMAS!!!! por lo k una campaña aburrida y un multijugador increible lo asen un gran juego pero todavia a esta saga le falta el toke magico aunke para momentos aburridos con los k kieres jugar con 30 amigos biene muy bn.
TemplarioNegro / 30 de octubre de 2011
9,4

Guerra total

El spin off de battlefield, Bad Company lanza su segunda entrega mostrándonos uno de los mejores juegos de guerra en consola. Enfrentamientos multijugador por patrullas tácticos usando 4 tipos de clase para soldados (Reconocimiento, asalto, médico e ingeniero) y vehículos desde tanquqes y helicópteros hasta lanchas. Los edificios son totalmente destructibles y le única pega que tiene es que no puedes tumbnarte al suelo que favorece en la lucha contra los camperos pero le quita una chispa de realismo.
AlejandroMp3 / 29 de octubre de 2011
9,5

Me encanta (Offline)(Online)

En este Analisis me centrare Principalmente en la campaña OffLine... pero tambien hablare un poco del Online al Final. * Las Cosas Malas: Este Juego es mucho mas Lineal comparado con "Bad Company 1"... Quitaron lo de los Enormes Mapas, la libre eleccion para ir a un territorio u otro segun tu eleccion... (solo persiste en una Mision). Quitaron lo de el Cartucho que usabas para Cargarte la Vida, el cual me parece que le daba un pequeño toque mas realista y tactico al juego, incluyendo tus reflejos para cuando estuvieras moribundo... y se hacia diferente y fresco del que para ese entonces (2008) se hacia ya una base el "autorecargado" heredado de los CoD... la cosa es que en Bad Company 2 lo reemplazaron por el autorecargado, y se hace un poco decepcionante que hagan estas cosas para hacer el juego mas casual, deberia ser a eleccion propia o algo asi del usuario. por Ultimo.. le agregaron Autoapuntado (heredado de los CoD), osea para hacerle aun mas casual.. lo cual.. aunque hace el juego mas comodo, ubiera preferido que fuera a eleccion del usuario. * Analisis de las demas cosas: --- Graficos: muy buenos, increible iluminacion, Modelados, Texturas etc... no me gusta mucho ese aspecto de algunos personajes Caricatura que hace DICE, pero es cosa personal de cada quien, faltaria mejorar las Orejas de algunos de los personajes.. y algunas pequeñas zonas en algunas misiones del juego que inexplicablemente se ven feas, pero son pequeños detalles imperceptibles (si no buscas los radares como yo). --- Sonido: increible, el Sonido de las Armas, de la destruccion, de cuando te quedas sordo por una bomba, el eco de las sniper, tu respiracion cuando corres mucho y te cansas etc etc, el sonido es increible... lo unico que bajo la calidad con respecto al Bad Company 1, es cuando corres, se escuchan menos cosas comparado al BC1.. no se como explicarlo.. en el BC1 cuando corrias se escuchaba que tenias tu mochila y todas tus cosas, era muy realista, pero en BC2 se le redujo eso, no se por que... tampoco quiero decir que suene malo, pero pues ya me habia acostumbrado al de BC1 que me parece que esta mejor.... y el sonido de los cristales cuando las rompes, no suena tambien como en el BC1 ... en todo lo demas este juego es una obra de arte sonora... sin contar algunas de sus bandas Sonoras que son muuy buenas y van perfecto con el tema del juego (mucha Percusion). --- Innovacion: La destruccion Mejorada, hasta tal punto de poder derrumbar una casa, no hay paso que bloquee tu camino, solo destruyelo y pasa, es increible... en el Online por ejemplo, destruir una Casa con C4 es muy genial, acabar con los Noob/CoD/Camper... eso para mi es innovacion, lo de derrumbar una casa es wow.. acabar tus enemigos con multiples metodos de destruccion, DICE se ha lucido con su Frostbite 1.0 en ese aspecto, para crear una autentica experiencia de juego unica solo con la Destruccion. --- Tecnologia: la IA es bastante salvaje, si bien no son los mas inteligentes del Mundo, de que se cubran, o te busquen en donde tu estas, pero son muy salvajes y rudos, lo cual es muy bueno, no se quedaran tranquilos hasta acabar contigo. la destruccion es increible, ahora puedes derrumbar casas, destruir casi todo a tu paso, ufff... recuerdo cuando me cayo una casa y me mori, no sabia que se derrumbaran las casas jajja me quede sorprendido y me rei como nunca. las sombras faltan pulirlas, no se si tiene que ver con limitaciones en la consola, o simplemente les falto trabajarlo mas... osea en muchas ocasiones las sombras se ven increible, hermosas en tiempo real, pero en otras ocasiones se ve asi fea.. como rayas.. pero esta bien, no me quejo. cuando te montas en las cuatri moto, lo que no me gusta es que si las pones en FP... no se te ven los brazos agarrando el timon, se me hace un poco cutre, pero solo lo notaras si mueves completamente la cabeza hacia un lado. --- Jugabilidad / Conclusion: La campaña es muy buena, dialogos divertidos entre nuestros protagonistas (como ya es costumbre), un guion bien armado y con sentido, momentos increibles Ingame que bien te haran soltar risas o decir "wow" de lo bueno que es... con uno que otro Puzzle, o con momentos intensos que te haran reaccionar distinto por los cambios climaticos Ingame.. una campaña bastante variada y divertida.. la union de la tecnologia, sonido, graficos etc crean una inmersion en el usuario increible, realmente te sientes en un campo de batalla.. si bien no tiene fondos musicales lindos a cada rato como un "imnombrable", es en pro de sentir el realismo de las armas y la accion en el momento, el cual es increible, las misiones son muy divertidas en mi opinion, me he pasado la campaña ya muchas veces solo por diversion. misiones en donde matar a un enemigo, gracias a la destruccion, y a lo razonablemente grande que son los escenarios, te daran muchas opciones diferentes de como eliminar a tus enemigos en un mismo nivel, lo cual lo hace altamente rejugable... presenta pequeños scripts bastante buenos y hasta divertidos que no resultan ni abusivos ni lineales a la hora de jugar... estan muy bien hechos... cuando Juegas Bad Company 2, aunque se resiente en como se ha querido plasmar un juego un poco mas casual en comparacion a su primera Parte.. sientes aun asi la libertad a la hora de jugar, de que aunque las cosas sean programadas, tu puedes hacer las cosas a tu manera.. eso me encanta de Bad Company 2...no es como un señor "Imnombrable", que abusa demasiado de ser lineal y presentar muchos script, que termina siendo como una pelicula, y como toda pelicula, una vez vista ya no provoca volver a ver, por que siempre sera lo mismo.. en Bad Company 2, eso no va a pasar, tu juego!, tus reglas..! lo unico a lo que le pongo pega, es a la mision del final, que aunque se viera tan "impresionante", tenia demasiadas cinematicas entre cada cosa que hacias, lo cual resultaba algo molesto, y ademas era muy muy facil... solo esa mision. * ONLINE: divertido, con vehiculos, grandes mapas, tu internet tiene que ser muy malo para que sufras de lag, destruir las casas para acabar con los campers, etc etc, muy bueno, aunque la estructura de algunos mapas me parecen... algo inferiores al de los mapas del BC1 (es decir, no tan buenos, pero es opinion de cada quien)
BlackOutZzZ / 23 de septiembre de 2011
9,4

El mejor Shooter belico

Increible este juego es una reliquia El modo campaña me gusta mucho, brutal y simpatico a la vez, el unico problema es que se hace un poco corto El multijugador, INCREIBLE, no hay modos de juegos estupidos como Call of Duty, mapas gigantes, Destruccion 2.0 FTW! Un camper en un edificio? no hay problema, destruimos el edificio y ya esta. Tanques, Helicopteros, Autos, Jet Ski, Botes, UAV :D La variedad de clases es muy bueno Asalto: armas de rango lejos y cerca, podemos tirar balas, ademas tenemos lanzagranadas, lanza smoke (humo), Shotgun Ingeniero: armas de rango cerca tenemos la gran Herramienta para reparar tanques, autos etc, y tenes bazookas Medico: Podemos revivir a nuestros compañeros y tirar botiquines para recuperar la salud mas rapido, armas de rango lejos y cerca y con muchisimas balas Reconocimiento: Sniper Hell yeah!!, M95 Sniper es lo mejor, ademas tenes Mortar Strike :D, y tambien tenemos C4 Los tanques son lo mejor, destruis cualquier cosa nadie se salva, pero cuidado tambien somos un blancos facil, hay minas anti tanques que nos destruiran de una, tambien esta la C4 es que destruye al tanque de una tambien, Mortar Strike si nos agarra bien a nuestro tanque BOOM!, tambien hay lanza misiles en los mapas que hacen mucho daño al tanque en 2 tiros lo destruye UAV :D, un pequeño helicoptero pero brutal que lo manejaremos a traves de un control remoto que esta en un monitor, lanza misiles y se desbloqueamos mejoras para los vehiculos podemos agregarle para disparar balas Este si es un juego de guerras, ademas aqui importa mucho el Team Play, si vas como a lo rambo como CoD, moriras 1000 veces Bad Company 2 el mejor Shooter Belico hasta la fecha
Vk-EriiK-vK / 20 de septiembre de 2011
9

Los cuatro soldados que cambiaron el futuro

HISTORIA nada mas empezar el juego comenzamos en la segunda guerra mundial, es un detalle que me gusta mucho, es mas me gusta mas en la segunda guerra mundial que en el presente, sera un equipo de cuatro personas que tendran que detener el avance del enemigo, la historia esta bien pero no deja de ser un fps GRAFICOS son muy buenos, sobre todo el ambiente ya que yegaremos a sitios realmente increibles y otros sitios que habrian necesitado un poco mas de trabajo, pero en general estan muy bien JUGABILIDAD es distinta a lo visto ya en un shooter, al principio se nos ara lioso y raro pero poco a poco le iremos pillando el tranquillo y sera facil de manejar LO BUENO: -una aceptable historia -una buena ambientacion -es muy divertido LO MALO: -ya esta muy biesto -era mejor en la segunda guerra mundial ( segun yo )
Lenas98 / 28 de agosto de 2011
9

Un juego que vence a los Call of duty.

Vereis, este es mi primer analisis, asi que, habra errores pero de ellos se aprende. Vamos a empezar por el modo historia: La campaña se hace mas larga que las de los call of duty por sus largas misiones y dificultad(en normal y dificil). Armas: Muy variadas y casi todas licenciadas.Ademas los accesorios tampoco se quedan cortos tanto en el modo campaña como en el online. Sonido:La calidad del sonido es impresionante. Cuando disparas el eco se escucha a kilometros! Y la BSO es muy buena. Graficos e Innovación: En graficos no a mejorado demasiado al anterior juego y en la innovacion algo pero tampoco mucho. Jugabilidad: Coger el mando es una delicia gracias a este juego, ya que, cuando pasa un tanque o algo al lado tuyo tiembla y es muy suave la jugabilidad cuando disparas y corres. Multijugador:Excelente con alguna que otra caida. Lo malo, es, los escasos modos de juegos ya que solo contamos con 5 o 6. Los mapas muy grandes y una gran variedad si contamos los packs de vip etc. Conclusion:Un gran shooter que los amantes de este tipo de juegos no deberian perderse. Un imprescindible.
Elvcho / 3 de agosto de 2011
8,6

!Esto es un shooter¡

Lo califico como un simulador de guerra; aprende a controlar un rifle de precision como un autentico sniper, controla la caida de la bala y el efecto corioris. Lo unico que no se le a añadido(por motivos de dificultad)es el viento y sus efectos en la bala. Es muy innovador; si no as jugado nunca a un shooter, no compres este juego, por que te costara mucho aprender a usar sus armas. Las ametralladoras tambien son afectadas por lo mismo que el francotirador pero se notan menos al disparar en rafaga. Los graficos; en la campaña igual que en online, que perfeccion. Una obra maestra de EA.
Andrei07 / 1 de julio de 2011
9,7

Bbc2 el mejor juego

Este juego es espectacular ,le da mil vueltas a COD y lo mismo hara el Battlefield 3 ya vereis battlefield machacara a COD mirad al Black ops ya llevan tres pack de mapas por k sabes k su juego es una caca y a la jente se la alegra con nuevos mapas.Tiene muy buenos graficos y lo que mas me gustan son los vehiculos .Tengo una prgunta:cuando me descarge el vietnam se me descargaron otros mapas algunos del primer bad company y no se que hacer
CarKR / 20 de junio de 2011
9,4

Envidiablemente buenisimo

Le pedi el Battlefield Bad Company 2 a un amigo para probarlo, nada mas, esperaba un buen uego, sin mas, pero fue una gran alegria. A nivel jugabilidad es un juego excelente, y eso dice mucho de un juego, los graficos sabia que iban a ser bueno, pero fueron mejores de lo esperado. Con respecto a la campaña, bastante normalilla, pero muy entretenida y tactica, y el multijugador, sin duda, lo mejor del genero. Esos mapas, los vehiculos, pufff, maravilloso...
K3nsou / 23 de abril de 2011
7,3

1ro Call of duty por afano 2do battlefield 2

Hola como en todos los analisis comento yo analizo juegos que ya pase como este. El battelfield es un juego de guerra en 1ra persona como tanto han explotado este genero desde los primero medal of honor siguiendo por brothers in arms tambien battlefield y el rey de este genero sin ninguna duda es el call of duty. Bueno metiendonos en el juego es un juego de guerra de estos tiempos a que me refierocon esto? que no es de la 2da ni primera guerra mundial es de ahora este juego y eso lo hace bueno por que las armas son de estos tiempos al igual que la tecnologia lo bueno de este juego que supera al COD (call of duty) es que en este titulo podes usar todo tipo de vehiculos desde un tanque hasta un cuatriciclo y eso hace al juego muy divertido en el juego nosotros somos un personaje que es parte de un escuadron que somos 4 soldados que acatamos ordenes de un general el juego es muy variado nos lleva desde la selva boliviana hasta alaska osea todo tipo de mapas muy variados y bastantes divertidos que podemos recorrer bastante el juego a diferencia del COd es que no es tan lineal osea podemos desviarnos bastante del objetivos buscando objetivos secundarios que son 2 uno es armas cada nivel tiene una o dos armas especiales que una vez que las tenes podes acceder a ellas facilmente en unos cubos que ahi pòr el mapa que elegis una arma primaria y un secundaria la otra mision secundaria que podemos hacer es destruir unos aparatos de energia que ahi 3 o 4 por nivel y tenemos que destruirlos esto es el unico incentivo que despues de terminar el juego jugarlo de nuevo. lo malo que es un juego relativamente corto y eso lo hace malo ya que tambien comparado con el COD es segundo los personajes en videos se ven bastantes pobres las caras no tienen exprecion es mas ahi un video que le pegan un culatazo y no sangra flojo. Bueno esto fue el battlefield bad company 2 hasta la proxima.
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
19,99€