Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS4SwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)
9,6

Red Dead Redemption

“Imprescindible”
(Nota media sobre 874 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Paolovallan / 12 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra...

Un juego perfecto, sin duda, tiene todo lo que un buen juego debe tener, innova en los juegos en mundos abiertos, sin duda nada lo supera, un juego que me encanta y que obviamente esta a manos de Rockstar, una compañia que en verdad sabe hacerla bien. Si tienes dinero y quieres un buen juego, pues aqui lo tienes. Excelente historia y multijugador, gran numero de desafios (Logros), y con los DLC se convierte en que no podras desengancharte en un largo tiempo...
Pedir moderación
Diegorgdrg / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Simplemente el mejor

Intentar hacer un análisis tan completo como el realizado por el staff de 3djuegos es simplemente imposible pues ellos han analizado de manera magistral esta obra maestra de Rockstar Games, decir que la tecnologia del juego es increible ver un ambiente vivo siempre te produce una emotividad especial al momento de jugar lo mismo se puede decir a nivel de gráficos impecable el detalle de cada animal es increible ver al caballo moverse y cuando le sucede algo te causa una tristeza porque el juego hace que sea tu mascota tu fiel corcel entonces un juego que logra inspirar de manera ejemplar sentimientos hacia un animal es simplemente maestro, la historia ni se diga es una maraña de intentos por salir adelante un tipo que busca rectificarse ante la sociedad al puro estilo GTA de los últimos juegos. En si el juego es imprescindible y merece el lugar mas alto del podio no ha habido un sandbox como este hasta ahora.
Pedir moderación
Puntopla / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El GTA del oeste

Aquel que se este pensando en comprarlo que se lo compre!! Tiene unos gráficos muy buenos, con unos sonidos ambientales perfectos. Cuando vas a caballo y atropellas a un lobo, puedes oír como se queja, lo mismo cuando le disparas. La historia del juego va al estilo GTA, misiones de ir a buscar cosas, de ir a matar a cierta persona, de ayudar a gente... pero tiene algunas misiones muy buenas. Lo que le diferencia de un GTA normal es la época, seguramente prefieras ir de un lado a otro en un deportivo que en un caballo, yo también lo pienso, aveces resulta aburrido. Pero es lo que hay, y merece mucho la pena.
Pedir moderación
MLP1358 / 6 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una joyita

Juegaso, uno de los juegos que no te podés perder. Lleno de homenajes a películas de Western y del Viejo Oeste. -. Jugabilidad (10) Los controles son fáciles de aprender. El juego es muy entretenido, tiene una historia que atrapa. Presenta algunos bugs, pero cosas insignificantes. Un 10 merecido. -. Tecnología (10) La tecnología usada para los gráficos es excelente. Muy realista. -. Gráficos (10) Una de las cosas más destacables del juego. Gráficos asombrosos. El agua, los arbustos, las sombras, etc. El paisaje es tan realista que a veces dan ganas de bajar de la montura para observar el paisaje. -. Sonido (9.5) La música es increíble, se adapta en cada circunstancia, cambia si estamos en un tiroteo o si estamos en México. Los sonidos de las armas son muy realistas, se escucha como hace eco en ciertos lugares. Los diálogos están en el idioma original y están subtitulados. El único inconveniente es que algunas expresiones dichas por jugadores manejados por la máquina o por el mismo personaje que maneja el usuario están en ingles sin subtitular, al igual que en México las expresiones están en castellano sin subtitular. Es una lástima pero igual tiene una muy buena nota. -. Innovación (9) Aunque tiene cosas innovadoras, está seguido de juegos como Red Dead Revolver que tienen la misma localización en el desierto del Oeste. Nota final: un 9,8. Realmente una joya de los video juegos. Es imperdible.
Pedir moderación
Rosiky / 5 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo

Este juego es uno de los juegos mas espectaculares que haya hecho Rockstar. Es un juego espectacular y muy buen juego. Me gusta mucho, sobre todo porque es del oeste. Es un estilo parecido a la saga de Grand Theft Auto. Por eso digo que es un juegazo y una obra maestra. Tiene espectaculares arma y vehículos espectaculares. A pesar de que es del oeste es un juego espectacular, me gustaría tenerlo muy pronto. Esto ha sido todo sobre este espectacular juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
ShaDowCave14 / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo bueno, lo malo, y lo feo...

Vayamos por parte: JUGABILIDAD La jugabilidad es el éxito de este juego, tanto gráficamente como físicamente, y a eso me refiero el estilo del juego. ¿Porqué no un 10, y solamente un 9.5? Porque en el modo historia, hay algunos desperfectos como, en una misión de Irish, dónde vas a por munición para la Ametralladora Gatling, en Thieve's Landing, una parte de John Marston camino a la oficina desaparece un poco. Luego hay otros como que a veces, en un jugador, los peatones (Por llamarlos de alguna manera) están totalmente rígidos. Bueno, este juego presenta alta jugabilidad, pero en ocasiones, hay algunos ''bugs'', que le impiden ese medio punto. TECNOLOGÍA Que decir de esto en un juego del Salvaje Oeste... jajaja. La tecnología usada, a debido de ser alta respecto a el motor gráfico, los detalles de las hierbas y arbustos, las sombras... Totalmente la tecnología abarca un 9 sólo y exclusivamente, porque no se a que se refiere... jajaja GRÁFICOS Lo mejor de este juego, sin duda, y lo que le hace destacar a parte de la innovación tipo Western, son los gráficos. Por esto se lleva un pedazo de 10 bien merecido, por sus efectos del agua (Ondulaciones y textura) por su sombra respecto al sol, sus poblaciones altamente ''perfectas en vista'', por todos los animales, que más decir, si una imagen vale más que mil palabras. Sin duda, un 10. SONIDO Con sus más de 10 bandas sonoras, este juego también a triunfado por ello. El sonido es adictivo. Comparad, una canción cuando vas paseando por medio desierto, a cuando estás luchando contra una banda, en las dos situaciones, la música cambia radicalmente, además que cuando vas por Nuevo Paraíso (México), la música son las típicas canciones mexicanas... Se merece otro 10. INNOVACIÓN Debido a su anterior saga (Red Dead Revolver), ya se intuía que iba a tratar de lo mismo, el desierto. Por eso la innovación no cambia mucho, pero sí la manera de las misiones, la de los paraísos, etc... Por ello se lleva un 9, por que cambia mucho pero a la vez repite cosas... Definitivamente un 9... PUNTUACIÓN FINAL El pedazo de 9,5 está a la altura de otras franquicias como GTA IV, Uncharted 3, Assasind Creed's... Para mí en opinión, es la mejor entrega de Rockstars games... Opinad ustedes...
1 VOTO
Pedir moderación
MARCIV / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bueno,pero que muy muy muy muy muy Bueno!!

Es bueno ver que hay algunas compañias de juegos que se vuelven cada vez mejor tras cada juego,y un ejemplo es Rockstar Games(para mi la mejor) que cada juego ha sido el tipico "ostia que bueno" grand theft auto,el infravalorado state of emergency,el alabado max payne,el increible l.a noire y claro esta la culminacion de esta serie de lanzamientos fue red dead redemption que es la secuela de red dead revolver ,es increiblemente bueno,pero analizemos a fondo: Graficos:No son de los mejores pero tambíen son increibles,muy logrados y tiene el motor euphoria,hasta aqui un 10 en graficos. Jugabilidad:Pues nada más que decir,solo que es un paso más alla;el mapa es muy grande y muy detallado,solo que el jugador no puede nadar. Ambientación:Un aplauso es excelente la ambientación tan bien o más lograda que Assasin's Creed. Lo recomiendo aunque para disfrutar totalmente del titulo conviene ver las secuencias,y leer todos los comentarios .
Pedir moderación
Marqus / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bienvenidos a la era moderna

Red Dead Redemption llegó a las tiendas hace un par de años, concretamente el día 21 de Mayo de 2010. A su llegada al mercado ha demostrado tener una gran acogida y respeto en el mundo de los videojuegos. Pero todo esto es normal sabiendo quien es su desarrolladora, Rockstar San Diego, uno de los estudios de desarrollo de Rockstar Games los creadores de los mítica saga Grand Theft Auto. Ahora antes de analizar detalladamente Red Dead Redemption miremos la historía de esta gran desarrolladora. Antes de 2003 su nombre era Angel Studios, fue fundada en 1984 hizo juegos como Resident Evil 2 para la N64 o Midnight club: Street Racing para PS2, finalmente en el año 2003 cambio su nombre y paso a trabajar para Rockstar Games. Ha hecho juegos como Red Dead Revolver o la saga Midnight Club y por eso se le tiene el respeto que se le tiene y se sabe antes de que sus proyectos se lancen públicamente que serán buenos juegos a toda regla. Red Dead Redemption ha alcanzado un nivel de finalización increíble y sorprenderá a todo tipo de público. Red Dead Redemption es un juego de acción y aventura western, Rockstar nos traslada de la típica ciudad del S.XXI al lejano oeste de comienzos del S.XX donde la era moderna está llegando y todo está evolucionando. Los vaqueros, forajidos y demás han de adaptarse y cambiar de estilo de vida, las ciudades comienzan a evolucionar, se van viendo indicios de la modernización, los primeros automóviles, etc... Rockstar nos propone un cambio radical que no veíamos desde 2004 con la salida de su antecesor Red Dead Revolver. El realismo es asombroso la desarrolladora ha calcado todo a la perfección los pueblos nos dejaran con la sensación de que estamos realmente en la época y iremos viendo diferentes eventos que nos recordaran fielmente a ella, como vendrían a ser los duelos. El juego nos pone en la piel de John Marston un ranchero que en el pasado perteneció a una banda de bandidos dirigida por el forajido Dutch Van der Linde. John vive tranquilamente con su familia: Su mujer, Abigail, su hijo, Jack, y un viejo gruñón al cual lo llaman Uncle. John es sorprendido cuando los agentes del gobierno Edgar Ross y Archer Fordham deciden hacerle una visita con un objetivo, deberá capturar vivos o muertos a sus antiguos compañeros de banda a cambio de que olviden sus pecados, John declina la "oferta" y en consecuencia los federales raptan a su mujer e hijo y le hacen chantaje. Está vez John acepta presionado y comienza la aventura cuando desde BlackWater John acompañado por Edgar y Archer bajan de un barco y él solo coge un tren con dirección Armadillo. Con esta gran introducción comienza está obra maestra, mientras el protagonista esta en el tren dará inicio a los créditos y de mientras veremos la mentalidad de la época escuchando las conversaciones de los pasajeros del tren, una vez en Armadillo ¡la historia está en tus manos! Los paisajes son muy variados van desde desiertos enormes a montañas nevosas pasando por bosques y zonas pantanosas. El mapeado del juego se divide principalmente en tres partes: New Austin, Nuevo Paraíso y la última zona en ser desbloqueada, West Elisabeth. En New Austin el clima es principalmente soleado y el paisaje es variopinto con muchas zonas desérticas pero otras muchas zonas con hierba, también hay un pueblo llamado Thieve's Landing donde el paisaje es pantanoso y el clima es lluvioso. Las ciudades en esta área no son muy grandes simples ranchos y poco más el pueblo más importante es Armadillo. Nuevo Paraíso es otra historia es una zona desértica completamente con un clima soleado la mayoría de veces aunque cando llueve, llueve a cantaros. Está llena de desfiladeros y montañas y en general es una zona muy peligrosa por la revolución que está ocurriendo entre el Ejercito Mejicano y los Revolucionarios. West Elisabeth es la zona donde más cambio hay, al norte encontramos Tall Trees una montaña donde abajo encontraremos un abúndate bosque con Ciervos, Uapities y Muflones (Entre otras especies) y arriba encontraremos las frías montañas llena de nieve con un clima de nevada continua es muy probable encontrarnos osos y pumas las dos especies más peligrosas sin duda de todo el juego. La duración del juego es larga, la trama principal dura aproximadamente unas 20 horas pero las misiones secundarias, trabajos, minijuegos, encuentros ocasionales, desafíos, trofeos, etc... Alargan considerablemente las horas de juego, las misiones secundarias tratan generalmente de ayudar a personas con problemas, ya sea económicamente, recogiendo flores, etc... Los trabajos tratan de vigilancia nocturna, domar caballos y capturar los fugitivos. Los minijuegos los explicare a continuación y son 6 concretamente. Los encuentros ocasionales hacen que el juego esté vivo y rebosante en todo momento, en cualquier momento te puedes encontrar a alguien con problemas que necesita que le ayudes llevando a un sitio en concreto, que les hayan robado, que estén siendo atacados por una manada de lobos, que unos busca tesoros le estén atacando, que un lunático los haya secuestrado, que necesiten llevar un cargamento de dinamita, etc... Pero no solo eso sino que hay gente que te engancharan por ejemplo te pedirán que les lleves a un lugar y cuando te acerques te robaran el caballo claro que eso se soluciona de un buen balazo. La trama principal es muy variada consiste principalmente en capturar/eliminar los antiguos miembros de tu banda, pero de mientras harás todo tipo de misiones que comprenden desde exterminar un pueblo junto al Ejercito Mejicano hasta interrumpir un cargamento del Ejercito con dinamita pasando por ayudar a un timador o guiar una manada de vacas, de lo más variado resumiendo y no te parecerá nada repetitivo. Los personajes son muy reales es decir tienen pros y contras, defectos y cosas agradables. John no se mostrara muy amable con la gran mayoría de personas que conocerá en el oeste pero si tendrá gran simpatía hacía Bonnie MacFarlane's Ranch hija del propietario de MacFarlane's Ranch, un rancho situado en New Austin y es donde comenzaremos el juego prácticamente, tiene tanta cariño hacía Bonnie porque ella le salvo después de recibir un balazo y le acogió en su Rancho incluso dándole una casa en el rancho. Con Bonnie al ser ranchera y como le debes un favor le ayudaras a guiar el ganado o vigilar el rancho de noche tareas muy variadas en definitiva. Pero no todo son rositas y John también ayudara a otras personas como por ejemplo al comisario Leigh Johnson y a los agentes de la ley Jonah y Eli protectores del pueblo de Armadillo a detener a la banda de Walton una despiadada banda de forajidos que molesta a los habitantes de Armadillo y alrededores. John también ayudara a un lunático busca tesoros llamado Seth Briars que dejo todo atrás (Trabajo, casa, familia) para buscar su tesoro. Y a un timador llamado Nigel West Dickens o Dr.Dickens que vende sus "milagrosas" pócimas en los diferentes pueblos de New Austin. Como veis John conocerá a un montón de personajes con diferentes personalidades, carácter, karma, etc.... Los minijuegos son de lo más variado. En campamentos y lugares parecidos encontraremos los pulsos donde con nuestra gran pericia y mediante un botón podemos ganar a los diferentes oponentes que nos vengan según la apuesta que hagas variara el nivel de dificultad. Después tenemos el lanzamiento de Herradura que encontraremos en ranchos y demás consiste en apuntar utilizando el brazo y hacer un lanzamiento lo más cercano posible a un clavo que tendremos delante. El juego del cuchillo es el más difícil al principio y puede que el más fácil al final debemos seguir la secuencia de botones al mismo ritmo que el de nuestro oponente pero completarlo en menos tiempo, el nivel de dificultad sube automáticamente a sí que aunque lo quieras o no la dificultad subirá considerablemente. El dado mentiroso es uno de los juegos más fáciles, los jugadores deben ir apostando según los números que les hayan salido con sus 5 dados, los otros jugadores pueden seguir apostando o desconfiar de la última apuesta, si era un farol pierde un dado el que se lo ha inventado y si no lo era pierde un dado el que ha hecho la acusación. El póquer sigue el sistema del Texas Hold'em Póker durante la partida podremos hacer trampas y si por mala suerte nos pillan nos retaran a un duelo a muerte. En definitiva es muy fácil hacer dinero. Y por último el Blackjack, jugamos contra el crupier y el objetivo es acercarse todo lo posible al número 21 con nuestras cartas sin pasarnos, sencillo. En definitiva unos minjuegos de lo más variado y divertidos. El sonido del juego está bien y cumple con su función con creces. Como de costumbre los juegos de Rockstar están totalmente en Inglés por lo que no es sorpresa que éste también lo esté, eso sí, está subtitulado al Español como de costumbre. El juego viene acompañado de diversas melodías como: Compass, Already Dead, Redemption in Dub, Dead End Alley, Estancia, The Shootist, Muertos Rojo, y un largo etc... Melodías que saltan en momentos puntuales del juego como al acabar alguna misión importante o simplemente porque sí. En los Saloons siempre podremos escucharemos la alegre música de piano fiel a la época. Rockstar ha traducido muchas cosas a nuestro idioma como las lápidas, el nombre de las misiones, etc... Y en nuestra estancia en Méjico oiremos mucha gente hablando castellano incluso al mismísimo John Marston. Los gráficos son excelente sobretodo las cinemáticas que alcanzan un nivel de calidad asombroso, los paisajes como he recalcado antes son muy bellos y variados. Como se esperaba los modelos son gráficamente excelentes y muy reales, el aspecto que llama la atención es lo fiel y reales que han sido con las recreaciones de pueblos y ciudades como BlackWater. Los animales están muy bien hechos encontraremos muchas especies diferentes como por ejemplo: Oso , puma, coyote, lobo, jabalí, uapiti, muflón, ciervo, castor, mofeta, perro, cerdo, águila, caballo domesticado/salvaje, etc... Resumiendo una gran fauna. El efecto de agua ha bajado de calidad respecto a GTA IV al recibir el impacto algún cuerpo o objeto, pero el agua en sí está bien hecha, una pena que no se pueda nadar. En conclusión Red Dead Redemption es una obra maestra que debéis tener y que pasara a la historia tanto como la saga Grand Theft Auto ya que Rockstar San Diego ha realizado un trabajo increíble que ha tenido su merecido vendiendo 5 millones de unidades en tan solo unas semanas. Este juego os mantendrá enganchados horas y horas por no hablar del OnLine.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dixtroyer96 / 1 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Jhon marston, la leyenda del oeste

Sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores obras maestras que rockstar haya creado por ahora, con unos graficos increibles, un entorno abierto a mas no poder y una historia que no deja de maravillarnos hasta el final es un juego larguisimo como GTA y nada aburrido, aunque los trofeos son muy complicados es uno de los indispensables para una coleccion de rockstar, en online hay muchos modos y la manera de subir XP ensañandonos en tiroteos en ciudades es muy original, simplemente, INCREIBLE.
1 VOTO
Pedir moderación
Manu2010 / 28 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El Mejor Juego De Rockstar de todos

Bueno Red Dead Redemption es uno de mis juegos favoritos es muy bueno en casi todo excepto en el sonido un poco mas de realidad en el sonido y le daba el diez.Bueno nos metemos en la piel de Jonh Marston Un ex-forajido ke tiene como mision capturar a sus ex-compañeros de forajidos para poder volver a ver a su familia ke los tienen los federales.aprenderas de todo cazar,cojer pieles de animales,jugar al poker...etc,domar caballos.Para mi uno de los mejores juegos de tercera persona del mundo su expansion de zombies es tambien igual de buena solo ke al ke aun no haya jugado a este jugazo no empieze por los zombies y ke se compre el original sino no se va enterar de la historia de este juegazo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Dead Redemption

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Dead Redemption
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
PS4
44,95€
Switch
44,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14068 de 42326 juegos
Top10 Global:20 días como número 1
Top10 PS3:313 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (9523) | Grupos y clanes (148) | Más
Expectativas / Valoración (15753 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Referencias del rdr1 (para quien le interese)
Todas las referencias del Rdr1
Trofeos online
Trofeos online
Swanscary24
Recuperar caballo domado
Recuperar caballo domado
Maki1044
RDR1 referencias.
RDR1 referencias.
86canario

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.