Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 874 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Aitortiti / 1 de febrero de 2011
9,8

Lo mejor del videojuego.

Es un gran juego, por que aparte de quitar la rutina de los mismos juegos(de guerra, de coches...etc) te mete de lleno en tu personaje con una historia que te engancha desde el primer momento hasta el final. Tiene muy buenos gráficos y una jugabilidad precisa y facil, con la que no te será dificil hacerte un buen jugador ONLINE, que en este no te aburrirás nunca, ya que hay una gran variedad en este, con el que podrás hacer cosas por tu parte o con la compañia de tus amigos. A cumplido algunas espectativas consiguiendo un buen argumento, una innovacion del online en modo libre, y sus expansiones con la que cuenta una de zombis( algo que adaptado al viejo oeste y al online es una mezcla muy buena y atractiva para muchos jugones). Red Dead Redemption es un juego con el que no te aburrirás ni cansarás. No tiene mucha tecnologia pero te adaptarás y al final te gustará porque podrás subir a trenes, manejar cañones y metralletas de soporte, escopetas, fusiles de precisión, dinamita... te gustará porque para el mundo de RDR será más que suficiente e incluso algo impresionante. Opinion persnal: Imprescindible, un juego que lo tienes que probar SI O SI!
Avatarl20 / 1 de febrero de 2011
10

Red dead redemption

Es un juego que es diferente a los demas juegos como el GTA ect tiene muchisimo realismo no es igual que los demas por que tienes honor y ect y me encanta ppor que parece muy real y tiene muchas fases y espero que inventen red dead redemption 2 le digo que es genial xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Rotsen12 / 31 de enero de 2011
9,9

El mejor juego

Yo creo que red dead redemption es uno de los mejores juegos de rockstar muy bien disenhado como grand theft autos san andreas y el numero IV yo creo que rockstar hara muchos juegos parecidos y mejores que este que tenemos, que es un juego lleno de accion y emocion, es espectacular este juego con llanuras y desiertos, animales de todo tipo como osos,pumas,lobos,jabalies.Yo creo que se merece el titulo como uno de los mejores juegos por su buen disenho.
Pablitors / 20 de enero de 2011
9,9

Red Dead Redemption

Es un juego muy original, de los creadores de RockStar, con muy buenos gráficos. Es parecido al GTA IV y al Bully : Schoolarship Edition, vaya, en cada uno se pueden coger diferentes cosas, como por ejemplo en este Caballos, Carros, ... En el GTA IV ya sabéis, una vida en una ciudad, y el Bully pues Escuters y Patinetes. Este es uno de los pocos juegos que hay del oeste que sean buenos, ya que tiene unos buen gráficos 3D + Campaña y Online. Me ha gustado. Nota final : 10
TallTreesRDR / 19 de enero de 2011
9,9

Seguramente el mejor juego que he puesto en mi PS3

Simplemente excepcional; la historia es la que mas me ha metido, personajes carismáticos, fauna, un espacio inmenso, multitud de cosas en segundo plano para evitar que nos aburramos, podemos ser unos angelitos o unos ladrones al más puro estilo "ocean´s 11,12,13", caza, etc La única pega que le pongo es el motor gráfico; entiendo que sea difícil pero me saca de mis casillas que mientras cabalgo cambien las texturas de las montañas, me sacan del juego por decirlo de alguna manera si se solucionase esto algún día, buf... Mi puntuación sería: Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 (Por lo que comenté antes) Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 Total: 9,9
BobEsponja10 / 15 de enero de 2011
10

Simplemente ALUCINANTE!

El mejo juego de la historia o mass!! * os habeis parado en la cima de un monte y dar una vuelta de 360 grados* IMPRESCINDIBLE! Nota Final: Hasta el infinito y mas allá! INCREIBLE! SUBLIME!
Francisco161098 / 12 de enero de 2011
9,9

Red Dead Redemption

Para mi este juego es el mejor trabajo que pudo hacer rockstar games, se trata de un hombre John marston el tenia que capturar a su vieja pandilla o de lo contrario no se le permitira volver con su familia, este juego me sorprendido con su final que me a parecido muy interesante y ademas tiene un multijugador en linea hasta donde pueden juugar 16 personas ganas experiencia , tiene minijuegos extras puede ganar atuendos y cuante con una fila de 52 misiones en fin doy mi opinion es el mejor juego de la consola PS3
Kingofguille-858 / 10 de enero de 2011
9,9

De lo mejor de ps3

Es un juegazo pero tiene unos pekeños fallos k no tiene las voces en español y k al ir kon el caballo no de tiempo a ler pero por lo demas es de los mejores solo lo supera para mi el final fantasy 13 y el assasins creed para mi mis sagas favoritas pero bueno este juego k es un juegazo el 3 mejor juego de ps3 para mi asi k lo recomiendo a to el mundo a si k si tienes ps no te lo puedes perder compraoslo
XxXFabyXxX / 10 de enero de 2011
10

Red Dead Redemption HISTORICO!

Bueno, antes que nada quiero destacar que ayer me termine el modo historia completo y lo unico que puedo decir que es uno de los Mejores juegos de la historia , parece que estoy exagerando pero no es asi ,el juego en si es todo Espectacular si nos referimos a jugabilidad , sonido , tecnologia , innovacion , graficos , yo soy de esos que les gusta que los juegos tengan buena historia , pero este juego no tiene buena historia , tiene una historia epica una historia de un peliculon , desde que empieza hasta que termina , unos graficos espectaculares , las animaciones , los paisajes , todo te deja boquiabierto , es de verdad uno de los mejores juegos que juge y va a quedar en mi memoria y en la memoria de muchos , otra joya , otra reliquia por parte de Rockstar , aunque ya nos tiene acostumbrado a siempre traernos los mejores titulos referidos al sandbox , si te gustan los juegos de accion, este es uno de los que tenes que tener si o si. ESTE JUEGO SIN DUDA ES UN 10 ! , como bien lei unos comentarios ... este no es el juego del año 2010 , este es el juego del mileniooo !!!
MrGuagnelli / 7 de enero de 2011
9,5

Toda una pelicula del viejo oeste...

Una muy merisida nota impuesta por parte de 3DJuegos para toda una obra maestra, que esta ves viene de las manos de la empreza diseñadora de videojuegos rockstar games. Bueno y si me quedara hablando de todas sus maravillas que contiene este sanbox no terminaria nunca asi que solo mencionare las mas importantes y una de estas como no es el tan extenso mapiado en el que nos encontraremos y podemas atravezar de A a la Z y viceversa todo creado con un apartado grafico sencillamente sobresaliente pero no todo es perfeccion en este sentido ya que ahi un problema en especial que son los bugs que que suele salir muy amenudo y asta molestos en ocaciones. Otro apartado meresedor de hablarse es sin duda su magnifica historia la cual esta muy bien elavorada y bien desarrollada, muy merecedora para salir en una pelicula de holliwood en fin casi todo los aspectos de este gran juego son pefectos pero como dije no tengo mucho tiempo para escrivir pero desde ahorita es para mi uno de los mejores juegos que salieron el año pasado y muy bien por los chicos de rockstar games se ve que tienen el toque para esto de hacer videojuegos... Lo BUENO y lo MALO: LO BUENO: - muy buena historia (meresedora para una pelicula del viejo oeste ) - todo la variedad de fauna y flora que se puede ver (es sencillamente todo un mundo vivo ) - clima dinamico (muy realista en especial cuando llueve y el atardecer es muy parecido a la realidad INCREIBLE ) - las voces de todos los personajes quedan a la perfeccion. - el modo online (exelente para extender ya de por si la larga vida del juego ) - duracion del modo historia (13 a 15 horas ) - variedad de armas - el mapeado mas extenso asta la fecha (NUNCA ANTES VISTO, NI EN GTA SANANDREAS ) - de las mejores graficas vistas en esta generacion. LO MALO: - los molestos bugs - algunas misiones secundarias (algo repetitivas )... SUGERENCIA: BUENO AQUI NO AHI MUCHO QUE DECIR LO COMPRAS O LO COMPRAS XDDDD.... TOTALMENTE RECOMENDADO PARA TODOS......
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
24,95€