Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 874 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Thewargod / 21 de julio de 2010
10

Red dead "tremendo"

Juntemos cosas:sandbox+mecanica gta+creadores d este ultimo(rockstar)+libertad de accion+salvaje oeste+gran historia y jugabilidad= obra maestra,yo solo he jugado un poco en casa d mi primo(como n xD) pero me ha encantado,y ahora mismo lo tngo alquilado y dios....q wapada d juego,la mejor obra d rockstar diria yo,me recordo bastante al gun pero mejores graficos y un mapa inmenso q quita el hipo,compa oligatoria para todo el mundo y alavanza eterna para rockstar x sacar este juego...o al menos hasta gta5...
ChristopherSkill / 21 de julio de 2010
9,6

El gran lejano oeste

Es un juego para mi gusto excelente, que al igual que los otros Red Dead y los GTA todos son de libertad (y del misma compañía). Cuando lo jugué me sorprendí, ya que desde que me lo compré no paro de jugar con él. Increible. Jugabilidad, tecnología y graficos excelentes. Que mas se puede pedir, En cuanto el doblajo o el sonido, esta bien ajustado, pero no perfectamente ajustado. De innovación no mucha, ya que hay muchos Red Dead que mas o menos son lo mismo. Pero ese Dead ha sorprendido mucho mas que los anteriores. Y creo que está a la misma linea que al gran GTA IV. Nada mas.
Sayn / 20 de julio de 2010
9,6

Juegazo!!!!!

Este pedazo de sand box es para mi unos de los mejores juegos de la historia y el mejor sand box de todos los tiempos. La historia es impresionante tambien los graficos. En el juego nos encontraremos una gran variedad de armas y de atuendos. Depende de tu comportamiento tu honor sera bueno o malo.Nos encontraremos con una gran variedad de animales y de plantas, desde serpientes hasta pumas y osos.La ambientacion es espectacular digna de el salvaje oeste americano.
Edudecai / 18 de julio de 2010
9,7

Las buenas cosas nunca se acaban

Me parece que es muy bueno y entretenido,pero para los que no tienen online cuando se pasa ya resulta aburrido,y mi idea es que cundo el juego se pase estes en una banda y atraques bancos,diligentias...eso divertiria mucho.tambien que haya mas variedad de trabajos,no que solo hay doma de caballos y vigilante nocturno.mi maximo deseo es que saquen la continuacion con todas los pequeños detalles que faltan.adios y solo espero que saquen otro
Dani115 / 18 de julio de 2010
9,9

En esta cuidad, no ha sitio para los dos vaquero!!!

Es el mejor juego que he jugado nunca, sin duda, chapeau para rockstar, se han salido. MODO UN JUGADOR: Cuando controlemos a John Marston nos sumergiremos en el salvaje oeste al mas puro estilo spaguetti western, y es que la ambientacion es fantastica, el saloon, los ranchos, las guaridas de bandas, los forajidos que asolan los solitarios caminos,... Con unos graficos fantasticos, lo unico que se le puede echar en cara al juego son los bugs que se producen en alguna ocasion, aunque en alguna ocasion llegan a ser muy divertidos, como un ciervo andando como si fuera una persona XD. La historia es vibrante y nos metera de lleno en la redencion de john marston, un antiguo forajido que dejo su anterior vida, pero la ley no le dejo en paz y ahora debe capturar a todos los componentes de la banda a la que pertenecio. El sistema de lucha es buenisimo si se le quita la ayuda de disparo, el sistema de coberturas, identico al de GTA IV, me encanta. La ambientacion es totalmente excepcional, lo mejor del juego, y es que los forajidos nos tenderan trampas constantemente con tal de sacarnos toda la pasta y robarnos el caballo. Ademas hay multiples minijuegos (por llamarlos de alguna manera) con los que podremos jugar al poker, blackjack, dado mentiroso, y cuanto mayor sea nuestra fama, mas gente nos retara a clasicos duelo del oeste. Hay un contador que medira nuestra fama y nuestro honor en consecuencia de nuestros actos, por ejemplo, acabar con una banda entera en su propia guarida nos dara fama, y matar a una persona inocente nos quitara honor (ademas que las autoridades nos pisaran los talones). Otra cosa que nos seduce a todos es la posibilidad de cazar animales, y es que hay mas de 40 especies animales diferentes, y luego los podremos despellejar y vender sus pieles y colmillos en la tienda. MULTIJUGADOR: El multijugador incorpora un nuevo modo, el "modo libre", en el cual controlaremos a nuestro personaje en el mapa de un jugador, y alli podremos completar desafios y cargarnos a las bandas en sus propias guaridas junto a nuestros amigos, con los que podremos formar una cuadrilla de hasta 16!!! Claro que tambien podremos jugar a los clasicos "duelos por equipos" y "todos contra todos". Iremos desbloqueando por niveles nuevas armas, nuevas monturas, y nuevos personajes. En fin, es un juego completisimo, un must-have, y el que no lo tenga todavia....., que lo zurzan XD es broma pero comprarsoslo porque es casi perfecto.
Alcomar / 18 de julio de 2010
9,9

La obra maestra de Rockstar Games

La obra maestra de Rockstar por todo. Jugabilidad, graficos, sonido... y una cosa muy dificil de lograr, el ambiente que logran crear del salvaje oeste americano. Cada personaje tiene su propia personalidad, en mejico tienen un caracter violento, que respetan mucho a la familia, en cambio, en Blackwater son astutos y calculadores. Graficos: Excelentes, las facciones de la cara minuciosamente detalladas, y cuando disparas a alguien puedes observar como en la camisa se extiende la sangre. Tecnologia: Muy bien lograda. Los movimientos de los caballos son muy naturales, y cuando disparas a alguien depende de donde le dispares y de la distancia cae de una forma u otra. Sonido: Excelente, depende de donde estas suena una musica u otra, y los sonidos de los disparos o de los animales estan muy bien logrados. Eso si, se olle el famoso grito que aparece en muchas peliculas y videojuegos antiguos xD Innovacion: Esta bien, ya que no habian muchos Sandbox del salvaje oeste, pero la historia es muy parecida a la del GTA4, esta bien, ya que hay muchas cosas nuevas, pero no se merece el 10. Conclusion: Una obra maestra, que son 70€ muy bien gastados, que no me arrepiento para nada en habermelos gastado, y que cualquier amante de los videojuegos deberia tener en su coleccion.
Yeray12 / 18 de julio de 2010
9,3

Excelente juego!!

Es una pasada de juego, esta muy bien este juego porque los gráficos son muy buenos, el sonido también es muy bueno, la jugabilidad también es muy buena, el modo para un jugador es muy entretenido... La pega que le veo es que a veces te cansas un poco, pero muy poco, eso sí cuando llevas dias sin jugar y lo vuelves a coger, lo pillas con muchas ganas... Es uno de los juegos que no te puede faltar en la consola MUY RECOMENDABLE!! EXCELENTE JUEGO...
Ragruy / 17 de julio de 2010
9,7

Old, old West... [Parte II]

Bueno, hago la parte segunda, ya que puedo valorar el juego ya al 100%, y como siempre pongo una segunda introducción: Como siempre, este tipo de juegos lo lleva a cabo el desarrollador RockStar Games y el distribuidor Take Two Interactive, lanzado para las mejores consolas (Xbox 360 y PlayStation 3), un género mezclado por todos los lados y lanzado para las anteriores consolas el 21 de Mayo de 2010. El juego, tiene algo de malos gráficos, la gente por ser muy buen juego le pone unas notazas, incluyendo un "10" en ¿gráficos? Venga hombre, solo se os ocurre copiar las tonterías de 3Dj, que no lo tiene ni de coña, ¿como va a brillar el personaje cuando esta oscuro... El sonido está bien, cancioncillas salvajes, del oeste, del norte, añadiendo cada sonido, pisadas del caballo en diferentes territorios, el sonido del agua, el rugido de los animales en el bosque, de los pájaros... La innovación, incluyendo los gráficos se lleva la peor parte de todo, si, otro juego de los miles que hay del oeste, lo que pasa que no hay ninguno que lo supere, si ya lo se. Ahora el parrafito de la jugabilidad, como que las misiones son entretenidas, divertidas, caóticas, de tiros, salvajes, de Cow Boy, mierdas de misiones, de puntería, vamos que hay de todo. Mientras, en el tiempo libre, puedes i a "centros de ocio" donde están los bares para tomarte chupitos hasta emborracharse, juegos como el Poker, el dado misterioso, el juego de la herradura, el del cuchillo y la mano... Hay casas en compra, de todos los precios, desde casas por 50 $ hasta casas por 400 $ en las que te puedes dormir, puedes cambiarte de traje* o encontrar baules en el que hay munición, dinero... Hay diversos trajes, en el que hay unas "misiones" para ir completándolos. demás, en el modo historia, cuando lo acabes, habrá misiones de ayuda, para ayudar a los ciudadanos... También podrás cazar, diversos animales, en los que podrás coger sus garras, piel, carne, colmillos. Hay animales como Armadillos, linces, pumas, osos, bisontes, pájaros, jabalís... y perros, pero estos solo viven en núcleos de población. Hay 3 zonas, norte américa, EE.UU y México, en un gran mapa con multitud de posiblidades... Con esto termino, aunque falte mucho por explicar, y spoliers que no quiero contar. Salu2!
Iliyan / 16 de julio de 2010
10

Shadaless callate anda que eres patetico

Primero el juego es la ostia i hay animales pra cazar i muchos i ya muchas ciudades i hay gente i es la ostia i no chocas siempre contra alguien aver si te enteras i yo nunca e tenido bugs i las sombras son exelente i los graficos tambien i todo mucha gente dice que tiene bugs pues a mi i otra gente nunca le a pasado o es que te lo imventas o tu ps3 es una mierda o ponte gafas pero no fastidias porque este juego supera gta4 1000 veces
Shadeless2 / 16 de julio de 2010
8,3

Demasiado hype lo mató...

Como ya he dicho, el hype lo mató.Primero, porque todos los día que me conectaba había 200 posts del mismo tema. Cansa.¿Eh? Pues eso no es nada. Vayamos por partes: La historia es la típica del western: John, necesita capturar a Bill. Por traicionarle con su antigua banda. A lo largo del juego John , tendrá que ir capturando a los miembros de la banda y conocer nuevos personajes que se interpondrán en su camino. En el juego puedes matar a todo ser vivo que haya en pantalla. Excepto a los que nos encarguen las misiones ``primarias´´ , que suelen estar dentro de un lugar donde no puedes entrar. Sin en cambio, a los secundarios si los podremos matar. Las misiones primarias SE REPITEN HASTA LA SACIEDAD. Solo se basa en matar hombrecillos que caen con 1 tiro bien dado. Y tengo que decir que las misiones más díficles que he visto/jugado en el juego, son las de llevar el ganado. HONOR, FAMA, AMISTADES Y ENEMIGOS. El honor y la fama están representados en una barra junto con nuestros actos. Si matamos a personas inocentes...Perderemos honor. Si ayudamos a gente...Recibiremos honor. La fama es una simple barra (igual que la anterior) que casi nunca sube. Solo sirve para asustar a los bandidos... CONTROLES. El control responde bien. Pero para entrar en cualquier lugar (ya sea casas, bares etc...) siempre acaba chocando con cualquier cosa, ortopédicamente. Los controles son fáciles de entender. GRÁFICOS. Demasiados bugs, sombras ``traseras´´ separadas 4 cm de nuestros pies... Un pequeño error, pero no un fraude. Al girar bruscamente la cámara se ve borroso unos segundos. Aún nose si es un fallo o un detalle. ( -,- ) SONIDO. Propio del gran cine western. El sonido de los carruajes , el sonido de la gente , los caballos el viento... Genial. Traducción al Inglés buena. Aunque ya podría venir traducido . INNOVACIÓN. Es menos que un GTA en el Oeste, es mucho peor: Ciudades vacías, medio mapeado sin habitantes ni animales de caza... Un fraude. ``GTA IV , lo seguirá superando´´.
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
24,95€