Análisis de los lectores (Dead Rising 2)

Dead Rising 2

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de Dead Rising 2 / Opiniones de Usuarios
ElFaker96 / 10 de diciembre de 2011
7,6

Dejar morir a tu hija a veces es la mejor decisión

No jugué al anterior juego de esta serie y por lo tanto no tenía muchas expectativas con este. A decir verdad, me lo regalaron y, bueno, a caballo regalado... Desde el primer momento de acción del juego te das cuenta de lo que va a ser: "zombies, zombies everywhere". En ese sentido el juego debería ser un auténtico puntazo pero hay un pequeño inconveniente. Uno que, por insignificante que parezca al principio, más tarde te das cuenta de que es como un enorme grano en el culo, si se me permite la expresión. Me refiero, por supuesto al tiempo. ¿Cómo algo tan irrelevante para otros juegos puede estropear uno que sería muy bueno de no ser por esto? Y es que a causa de este "amiguito" tendremos que estar mirando el reloj continuamente y si nos pasamos del tiempo y no completamos con éxito alguna misión, el juego se acaba; o por lo menos el modo historia, pues tu puedes seguir jugando hasta que se acaben las 72 horas antes de que llegue el ejército. Y de ahí el título de mi análisis, pues si dejar morir a tu hija en la primera misión puedes disfrutar de 72 horas de un enorme mapa repleto de zombies así como de ropas y armas. Y lo mejor es que cuando dicho tiempo llegue a su fin lo único que tienes que hacer es dar a reiniciar la historia y tu personaje mantiene todo aquello que hayas conseguido: armas combo, vida, habilidades. En cuanto al modo online, bueno, no es nada del otro mundo. Está bien, es divertido pero en mi opinión es un extra con el que te puedes entretener un rato, pero nada más. ¿Más inconvenientes aparte del tiempo? La historia es muy deficiente y los tiempos de carga son extremadamente largos. Entre carga y carga te da tiempo a pensar detenidamente si has hecho bien en comprarte este juego. Y destacando algunos puntos que están bien, sin duda sobresalen los psicópatas. Extremadamente locos, trastornados y difíciles de matar. Además, las misiones de rescate son muy divertidas y entretenidas. Dead Rising 2 es un buen más que correcto pero que tendría que mejorar la historia y desechar ese "amiguito" del que ya he hablado antes. Desde mi punto de vista, estos grandes defectos en especial le restan mucha diversión a este título.
Klashfack / 9 de diciembre de 2011
8,5

Para los amantes de los zombies

Dead Rising 2 es sin duda un juego perfecto para los amantes de los zombies, cuenta con una buena historia con diversos finales, muchas posibilidades, terror y mucho humor En el juego somos Chuck Green un corredor de motos, que participa en Las Vegas en un concurso de aniquilar zombies con motos con sierras pegadas y asi poder pagar una medicina llamada "zombrex" para su hija Katey que esta infectada y se puede convertir en una zombie si no le damos su medicina cada 24 h La cosa se complica cuando después de una carrera, la infección misteriosamente se propaga y todo el enorme centro comercial donde estamos queda infectado por hordas de zombie sedientos de sangre y carne humana, asi que cogemos a nuestra hija y rápidamente buscamos a más supervivientes y nos resguardamos en una refugio a salvo de los zombies. Debemos de esperar en ese lugar unos días hasta que venga el ejercito y nos rescate, pero mientras debemos de salir del refugio para buscar medicina para nuestra hija y de paso ayudar a otros supervivientes que esten fuera y conseguir traerlos con vida al refugio La historia se puede llegar a hacer pesada y repetitiva con el tiempo, si no nos gusta el género... a los que les gusten estos de los zombies. Eso si, es angustioso tener que pasarse las misiones y el modo historia con una cuenta atrás que nunca se detiene y que cuando acaba según tengamos éxito veremos uno de los muchos finales que tiene el juego Podemos crear miles de armas y muchas combinaciones diferentes para mutilar zombies en mil pedazos, como por ejemplo montarnos en una silla de ruedad y poner ametralladoras pegadas con cinta aislante para acribillar a los infectados o guantes de boxeo con cuchillas, asi miles de formas y armas para acabar con los zombies "Jefes finales" hay muchos y además pueden llegar a desesperar ya que son muy duros y difíciles de superar, pero con paciencia y las armas adecuadas ( y una que otra guía por Internet) podremos acabar con ellos Tenemos una lista de todos los supervivientes que vayamos encontrando, si mueren no pasa nada... pero perdemos puntos y otras cosas, también podemos ponernos muchísimas ropas (camisa, pantalón, zapato, gorra) que encontremos en las tiendas y crear vestimentas muy cómicas JUGABILIDAD: Un 8'5, el personaje se mueve bien... pero a veces te angustias al verte rodeado de zombies y estar rodeado y te cuesta moverte y saltar, pero generalmente bien los movimientos TECNOLOGÍA: Un 8'5, el juego está muy bien recreado... con miles de armas que tenemos y vestimentas y el sistema de recolección de supervivientes GRÁFICOS: 8'5, Los gráficos no son muy buenas, más bien normalillos, pero destacan cuando tienen que hacerlos y no son tan malos, como los estoy pintando SONIDO: 9'0.. Como siempre digo yo, lo mejor de estos juegos. Buen sonido y música, es a veces estresante oir los gemidos de los zombies detrás tuya INNOVACIÓN: Un 8'5, porque tiene una buena historia con muchos finales abiertos y algunas cosas que mejoran del anterior juego CONCLUSIÓN: Estamos ante un buen juego, que es escencial si eres un amante de los zombies y del género, cuenta además con un modo online bastante original y divertido, si tienes algo de pasta puedes pillartelo
Chipter15 / 9 de diciembre de 2011
6,3

Ke juego aburrido

Este juego, ise un analisis anterior pero no me gusto, lo habia echo mal. La verdad horrible, este juego es muy aburrido, gracias a dios que no me lo compre, parece divertido matar zombies y todo pero despues aburre. Encima tienes ke hacer misiones con tiempo, trasladandote de un lugar a otro siempre, a la corridas. Y aburrido, solamente lo imnovador es que rescatas supervivientes y haces armas con simples herramientas cotidianas. La verdad no me gusto. Y eso que a mi me gustan todos los juegos, pero este me desiluciono bastante. Piensenlo 10 veces antes de comprar este juego, no es recomendable.
Oscargentile / 21 de octubre de 2011
5

El aborrecer de los muertos

Dead rising 2 es un juego que todos ansiabamos si estuvieramos en el año 2002, que seria vistoso si hubiese salido para la primera horneada de juegos de ps3 pero que hoy en dia resulta aburridisimo. Masacrar zombis nunca fue tan pobre al jugar. No entiendo la buena nota que le ponen casi todas las revistas de criticas, me defraudo completamente sin haber jugado al primero. Facil es confundirlo con cualquier juego de ps2
Chipter15 / 8 de octubre de 2011
8,4

Mi entretenido analisis

Me gusta este juego, tiene todo para ser un juegazo pero como que le falta algo, algo que solo los juegos increibles y exitosos tienen. Aun asi me gusta, porque matar zombies es mi pasatiempo jajajaj. La historia es buena, pero es muy libre, te pierdes de misiones, no tienes mucho tiempo para explorar todo el lugar y hay ya demasiados zombies inservibles, si no los vas a matar todos para que poner tantos.
Jo456 / 31 de agosto de 2011
7,5

Decepcion

El juego al principio se me izo divertido y original, pero conforme iva pasando la historia todo el juego se me comenzo hacer repetitivo a mas no poder, la historia es decentilla y el poder recorrer las partes del juego por ti mismo esta bien, en cuanto a tecnologia y grafico el juego es bastante limitado las expresiones estan bien, pero hay texturas y dientes de sierra por doquier en cuanto a sonido es de notable alto sonidos como el de la motosierra esta muy logrado y por ultimo la innovacion con respecto al primer juego esta bien poniendo cosas que en el otro no habia.
TheUser / 30 de agosto de 2011
7,9

Gran Juego

Gran juego, en cuanto a la plataforma PS3, se refiere. Lo único que me preocupa es el modo online, el entorno de este, no esta muy trabajado. Otra cosa es que no puedes disfrutar de todas las misiones del juego, por la presión ejercida en el tiempo límite que te ponen para completarlas. Lo mejor, la variedad de finales. Espero una futura entrega, modificando el modo online, incluyendo mas variedad en él. Con un escenario situado en una ciudad, que da una sensación de libertad, para el usuario. Gracias.
-Ignacio- / 21 de agosto de 2011
9,5

¿ZOMBIES?, claro que sí. =D

Bueno, la verdad es que no tenia muchas ganas de hacer este análisis por que, estoy super enganchando al juego, ya que un amigo me lo presto y es increiblemente divertido, como siempre voy por partes tiene unos graficos increibles no son para nada malos, la jugabilidad es lo mejor se puede hacer casi de todo en este juego desde crear una silla con metralletas llamada la ''ZOMBICIDA'' a tomarte un zumo de naranja en un cafeteria xD, el sonido tan bien es fantastico el sonido de los zombies el de las motos etc...Pero hay una cosa que jode, y mucho que es que no traduzcan el juego al Español, que es una pena, pero lo demas excelente.Bueno, ahora viene lo mejor y lo que mas destaca que es la libertad, me refiero que tu puedes ir a donde te salga de la polla, cuando te salga de la polla, pero eso si cuidado con no darle el ZOMBREX a tu hija o se comvertira en zombie, jeje.Lo que menos voto tiene por mi parte es la Innovación que del primer juego cambia muy pocas cosas pero si os gusto el uno con este lo vais a flipar xD, bueno aqui acaba el anilisis. VOTO : Jugabilidad: 10 Tecnologia: 8 Gráficos: 9 Sonido: 10 Innovacion: 8 P.D: Mi amigo, el que me lo presto me lo vah a cambiar por otro juego de guerra que tengo que ya me lo pase, ¡¡FANTASTICO!!. =D
Sasukexd / 7 de agosto de 2011
8,2

Dead rising 2

Pues haber , es muy dificil hacer un analisis , porque el juego tiene puntos muy buenos y muy malos.lo que mas me gusta es la libertad , las bromas que hay como pistolas de agua , convinacion de bebidas , la cantidad de armas , la cantidad de zombis , los graficazos y los vehiculos , lo que menos me gusta es el puto reloj , no hace nada mas que fastidiar , y si te quieres pasar la historia no puedes fallar ni un bloque de memoria o se va a la mierda to y buscar el zombres ese es una parida incrible pero bueno ... es un buen juego.la jugabilidad es muy buena , con pocos combos pero los que tienes sangrientos y desgarradores , la tecnologia muy buena , los graficos son de otro planeta , porque cargar cada sitio con todos los zombis , armas etc es un gran logro , sonido muy bueno y la innovacion increible , no habia jugado un juego igual.no se que mas decir , bueno , yo se les recomiendo , porque no es matar zombis todo el rato , hay misiones , matar locos y muchas cosas mas , yo se les recomiendo de buena gana .
COKITO2011 / 28 de marzo de 2011
5,6

Decepcionante!!

La verdad es un juego q parece de a ratos de play 2 !!! con unas graficas muy por debajo de lo que puede rendir esta maquina mostruosa!!! con un ambiente aburrido!!! donde solo se toca un boton y nada mas!!! poco ingenio el juego !!! poco divertido!!! flojo sonido!!! y bastante aburrido para decir la verdad!!1 muy mala compra !!! para la proxima voy a mirar mejor los juegos antes de comprar otra porqueria como esta!!!
Dead Rising 2

Dead Rising 2
16,95€