Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Alice Madness Returns)
8,3

Alice: Madness Returns

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 35 análisis)
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Análisis de Alice: Madness Returns / Opiniones de Usuarios
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Ezio3010 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Accion bizarra

En cuanto a este juego puedo decir que me a gustado su jugabilidad, sus graficos no son la gran cosa pero tampoco estan mal, lo que mas me a gustado es la ambientacion del juego y todas las cosas bizarras que hay en el, sinceramente me a gustado y con un toque de gore el juego se vuelve mas bueno, la vrd le doy una nota buena al juego porque esta pasable, no es aburrido ni repetitivo, solo puedo decir: me a gustado
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TheFreakCritic / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La mejor versión

Una Alice más oscura, más sanguinaria, más madura... La mejor versión de la historia que he visto en mi vida. Como secuela está muy bien, además de que no tiene mucho énfasis en el juego pasado porque se centra más en lo actual y resulta muy importante ello y permite que quienes no jugaron el American McGee's Alice puedan entender sin mucho problema. El control está bien implementado y en comparación con el juego pasado sí es eficaz a la hora de pelear. Me encantó el detalle que se implementa a la hora de usar los disferentes vestidos tan lindos que brindan nuevas habilidades que modifican en gran forma el gameplay. Los gráficos me gustaron aunque sean tan flojos, pues si bien no son de lujo pueden mostrar una linda primera impresión en cuanto al ambiente y el detalle sobre éste. En otras palabras, son hermosos. Además, me agrada muchos que la textura de la protagonista no sea tieza y que interactúe con todo lo que hay en el ambiente -agua, viento, calor-. Un gran título que nadie debería perderse.
1 VOTO
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Tofftir700 / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La locura regresa

Tratándose de un hack 'n slash común y corriente, resulta destacable que Alice: Madness Returns logre ser recordable. Este título nos llega tras 10 años de la salida de su antecesor (American McGee's Alice) el cual nos relataba la aventura de Alice Liddell en su mundo interior ficticio: Wonderland, el País de las Maravillas. Luego de pasar casi 10 años en terapia para su esquizofrenia -sin resultados aparentes- y aún sin haber sido esclarecido qué realmente pasó en el incidente del incendio de la casa Liddell donde murió toda su familia, los síntomas mentales de nuestra carismática y fría Alice, ahora con 19 años de edad, vuelven y ello conlleva a que ella regrese a Wonderland, donde comprueba que muchas cosas cambiaron; durante su aventura se reencuentra con los mismos personajes de siempre, como el icónico Cheshire Cat, Caterpillar, El Sombrerero, la Morsa y el Carpintero, la Reina de Corazones, entre otros... quienes también cambiaron mucho. El desarrollo del juego se intercala entre la vida real tras salir del Asilo Ruthledge en la Inglaterra del siglo XIX y su aventura en una alocada Wonderland donde se enfrentará a una multitud de enemigos y niveles donde imperan los saltos de plataformas, y Alice no hace más que confundir ambas vidas como si fueran una sola. Sin embargo, dichos males son necesarios cuando se trata de buscar la verdad sobre lo ocurrido a su familia, y se encontrará con muchas sorpresas... - Jugabilidad: el juego en sí es una efectiva combinación entre un hack 'n slash y un juego de aventuras, donde tendremos que sortear obstáculos para avanzar por los niveles y al mismo tiempo luchar contra nuestros enemigos, que serán muchos. Es muy sencillo de jugar, además de que, como es costumbre en este tipo de juegos, todo se complementa con la búsqueda de objetos lo cual fomenta la exploración: recuerdos, botellas, hocicos, dientes y rosas. La mecánica de los combates es muy sencilla y al mismo tiempo es muy variada, donde podremos asestar golpes cuerpo a cuerpo y también contaremos con armas de disparo a larga distancia. Cuando nos encontramos a punto de morir podremos entrar en un estado de trance llamado "Hysteria", en el cual Alice toma una espectacular forma donde ataca con mayor rapidez, causa más daño y de paso es inmortal... pero por tiempo limitado. Otras acciones que podremos ejecutar es hacer saltos triples, flotar en el aire (dejando el botón de salto pegado), una especie de avance rápido (donde Alice se convierte en varias mariposas, muy ingenioso y hermoso) el cual nos servirá para esquivar golpes y llegar a ciertas plataformas y bloquear ataques con una sombrilla. Por si fuera poco, todo se complementa con ciertos minijuegos que enriquecerán la jugabilidad, la cual se vuelve repetitiva tras darnos cuenta que e cada capítulo todo se limitará a avanzar, luchar y saltar. Pero quizás una de las cosas más agradables del título no tenga que ver directamente con él, sino con algo distinto al juego: la incorporación de la primera parte, "American McGee's Alice", el cual puede ser descargado con un código que viene en la caja del juego. Muy, muy, muy notable, un gran detalle. - Graficos/Tecnología: este juego es, artísticamente, uno de los más hermosos realizados jamás. Sólo por este apartado ha logrado captar la atención de todos los que lo jueguen, y es quizás su mayor atractivo. Cada ubicación del juego nos deleita la vista, desde niveles tan sublimes como el Valle de Lágrimas, hasta en los más terribles como el Reino de Corazones. El modelado de Alice, en cada una de sus vestimentas, está bien conseguido, lo mismo se puede decir del resto de personajes. El anti-aliasing es muy bueno. Sin embargo, es un apartado lleno de sinsabores. Muchas texturas son lamentables y dignas de la pasada generación y hay mucho clipping; se nota que se centraron estrictamente en lo artístico. El juego instala más de 4 gigas en el disco duro, lo cual supone que sea para aligerar los tiempos de carga, lo cual pueda parecer ilógico tomando en cuenta que el juego no es precisamente un portento tecnológico. - Sonido: lo primero que llamó la atención de su antecesor y fue digno de culto, fue su banda sonora. En este caso no será la excepción, aunque no tenga el mismo peso que el primer "Alice". Los diálogos son muy ricos (en un inglés británico, aunque también viene doblado al español), pero los efectos de sonido en general como los ataques y el ruido que hacen nuestros enemigos, son muy simples. - Innovación: en una generación donde sobran los shooters y los sandbox, un juego de estas características es un aire fresco para los que buscan una alternativa. Su apartado artístico es sublime, como no lo tiene casi ningún otro juego. Aunque su mecánica de juego entre lucha y saltos no sea la cúspide de la montaña, logra juntar ambos elementos de muy buena forma. + Lo mejor: el apartado artístico, la variedad de los niveles y enemigos, la carisma de los personajes y sus excelentes diálogos, logra combinar muy bien los géneros hack 'n slash y aventuras en uno solo, los minijuegos, y lo mejor de todo: viene de regalo (para los que lo compren nuevo) el "American McGee's Alice". - Lo peor: se vuelve repetitivo tras cada capítulo, las texturas, y los efectos de sonido en general. + Mejor que: X-Blades (y como opinión personal, pienso que es mejor que Bayonetta). - Peor que: God Of War 3. - Veredicto final: muy recomendable para aquellos que quieran jugar cosas diferentes a lo que siempre se nos ofrece. Si consideras a los videojuegos como una forma de arte, este es tu juego. Y si eres un nostálgico, una razón de sobra para comprarlo es que trae el "Alice" original... son 2 juegos por el precio de uno.
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JRORSCHARCH / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Repetitive as hell

Luego de jugar este juego, y pasarlo por completo, puedo destacar su diseño, en el sentido de que sus planos son bastante locos y correspondientes a lo que se quería expresar al realizar este juego y a lo que su historia apunta. Los aconteceres son bastante profundos sicologicamente hablando, un poco difícil de digerir, pero con un final que si bien resulta un poco burdo, no es para nada de esperar. Jugabilidad algo pobre muy reiterativo, de alguna manera tus pulgares te exigen algo nuevo dentro del juego, algo que por desgracia... nunca sucederá.
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Lannister12 / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Alice: Madness Returns

Otro juegazo de American McGee. Este nos va contando desde el principio como se va aclarando la historia de la muerte de la familia de Alice. Tendra que volver a su País de las Maravillas para desenterrar la verdad de su oscuro pasado y saber que pasó realmente en el incidente. Jugabilidad: Bastante buena. Como todo juego, tiene sus fallos, pero en general son buenos. En este juego hay ventajas en los movimientos de Alice, como esquivar y volar momentaneamente... Las armas son bastante buenas y efectivas contra los enemigos, como la Tetera, el Pimentero de la Duquesa o la siempre presente Espada Vorpal. Comparado con las armas del primer juego, en este hay menos, pero son mejorables, con lo cual infligirán más daño a medida que se mejoren. Tecnología: Junto con el motor gráfico que ha usado (Unreal Engine 3) esta muy bien, la verdad... Gráficos: Son mejores que en el primer juego, pero como regla general de los juegos tambien tiene bugs xD Pero esta vez se han molestado mas en los detalles, en las sombras... Sonido: Es genial. Recomiendo usar cascos (si lo juegas en PC) ya que el sonido de los diferentes escenarios del juego te atrapan en él ya que se escucha hasta el más pequeño de los rincones de ellos. Han sido capaces de poder poner sonido desde los ataques a los enemigos y a los objetos móviles de los niveles... es una pasada. Innovación: Para los que les haya gustado el primer juego habrá significado mucho, y el hecho de tener que esparar a que lo estrenaran ha sido un reto para mi ^w^ porque antes del estreno ya habian rumores explicando como podria ser el juego o los escenarios que habría y los posibles personajes con los que nos encontraríamos... ha sido una verdadera sorpresa.
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Nube-Kinton / 2 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Que locura de juegazo

Un juego que engancha desde el principio y que te hace vivir unas experiencias con sus escenarios que no se sienten con otros. Además de sus fantásticas plataformas y sus enemigos con un diselo asombroso.
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Boxe22 / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta bien aunque le falta algo para ser de los mejores

Me encanto en cuando lo vi quise tenerlo en seguida y aun asi me lo seguiria pasando.. los graficos le vienen como anillo al dedo para este juego, la ambientacion, paisajes buenisimos me encantaron todo, lo unico que e hecado en falta son mas "jefes" ya que luchas y luchas esperando que te salga alguno y no.. pero en compraracion con el primero este leda mil vueltas en todo! me gusta bastante! recomendable a los que le guste el pais de las maravillas Saludos
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RandomCharacter / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Alice Madness

Este es uno de mis juegos favoritos por tres motivos: la historia, la ambientacion y la banda sonora. Pero debo admitir que no es la perfeccion hecha videojuego, tiene unos cuantos fallos que, quizas, a mas de uno le molesten. Puntos debiles: 1. Para empezar, la tecnologia. Se nota bastante que el juego ha sido hecho en China y tirando hacia lo barato. A mi graficamente el juego me gusta mucho, porque no pretende ser fotorealista en absoluto, tiende a caricaturizar, asi que la calidad grafica que tiene le va a la perfeccion, pero ciertos aspectos tardan mas de la cuenta en cargar. Alguna vez me ha pasado de ver a Alice sin cejas...un poquito de yuyu si que daba. Aparte de que la camara, a veces por querer mostrarte algo, se convierte en nuestro peor enemigo. 2. La jugabilidad. Conste que le he dado un 8.5 en jugabilidad porque he incluido la trama en ese apartado. La jugabilidad realmente no es algo que vaya a llamar tu atencion de golpe, pero quizas cuando lleves 5 horas de juego y te des cuenta de que ya has hecho todo lo que vas a hacer en un combate, porque no tiene mas, te salga un pequeño suspiro. Podrian haberle añadido algo mas de variedad, combos, o mas armas (que e el 1 habia unas cuantas). Pero no, basicamente cortar, aplastar, tirotear y bombardear va a ser todo lo que vas a hacer en el juego (que dicho asi, parece mucho). 3. Carencia casi total de Jefes. Y digo "casi" porque al menos hay un jefe final y algun que otro enemigo que podrias, si quisieras, considerar Jefe. En este caso si que te acabas dando cuenta, basicamente porque vas conociendo a ciertos personajes y dices "Buah, luego tendre que enfrentarme a este" pero no (a excepcion de cierto personaje con sindrome de Nemesis). La verdad es que esto me jodio un poco, pero de vez en cuando aparecen enemigos mas grandes de la cuenta para intentar compensarlo. Puntos fuertes: 1. La historia. Sencillamente me ha encantado, le da una vuelta total al cuento de Alicia. Aparte de los giros argumentales que tiene. Me entusiasmo tanto la trama que no me importaria contar aqui por que, pero prefiero que cada uno lo vaya descubriendo. Una pena no poder hablar mas del tema. 2. La ambientacion. Si mirais mis juegos favoritos, vereis que en muchos de ellos la ambientacion es de las cosas mas importantes en el juego. Pues bien, aqui han tenido que currarse varias. Cada zona de Wonderland es totalmente distinta de la anterior e inspirada en cosas distintas (asi como los vestidos que llevara Alicia para ir a juego). Y, aparte de estas zonas, tambien tenemos un Londres de lo mas tetrico. Me gustaria mencionar otra zona mas, pero me temo que seria spoiler. 3. La banda sonora. Es genial, tiene canciones de lo mas tetricas, acompañando perfectamente el juego. Tampoco sabria decir mucho mas, ya que ni soy experto en juegos ni mucho menos en musica, pero dejemoslo en que ambientacion y banda sonora van perfectisimamente de la mano. Puntos normales? (ni pa ti ni pa mi): 1. El doblaje. Por mucho que este doblado al castellano, el doblaje no es ninguna maravilla por una sencilla razon: hay muchas voces repetidas. Supongo que EA tampoco se habra esmerado en darle un gran presupuesto al juego como para que cada personaje tenga una voz, pero es que hay muchos personajes secundarios y el doblaje a veces es muy cantoso. Eso si, unos actores de doblaje de lujo. Bueno, creo que esto era todo. El juego me lo pase poco antes de navidad. Lo gane en una apuesta contra un compañero de piso que creyo que podia ganarme en el Budokai Tenkaichi 3 (insensato...). Asi que lo consegui gratis, aunque esto os de totalmente igual. Ahora mismo esta bastante barato en webs como Zavvi (vende de UK a España sin gastos de envio, creedme, es fiable) asi que no hay muchas excusas para perderselo. Si sois amantes de las buenas historias y ambientaciones, es para vosotros. Si buscais un Bayonetta, comprad el Bayonetta.
2 VOTOS
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Oscargentile / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Dulce pesadilla

Madness returns es un gran juego de plataformas de accion, no defraudara a los seguidores de este estilo de juegos, la ambientacion tetrica esta muy bien lograda al igual que la banda de sonido, Alicia fluye correctamente por el escenario, es una delicia verla flotar.............................................................................................................................................
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GUIDOROIT / 14 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buenisimo

Este juego es genial es muy bueno 1-Jugabilidad MUY BUENO+/LA JUGABILIDAD ES BUENA A VECES ES MEDIO DIFICIL PERO ES BUENA 2-TECNOLOGIA BUENO+/BIEN HECHO TIENE BUENOS LUGARAES Y EL BIZARRISMO DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS ESTA. 3-GRAFICOS MUY BUENO+/BUENOS GRÁFICOS Y MUY BIEN HECHO TODO ES INCREIBLE 4-SONIDO BUENO+/EL SONIDO ES BUENO Y MUY ACORDE CON EL JUEGO! 5-INNOVACION MUY BUENO/LA INNOVACION ES BUENA
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