Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Vancouver 2010)
8,1

Vancouver 2010

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Vancouver 2010 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luis051001 / 6 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Aceptable

En realidad al principio el juego es muy divertido, pero cuando ya alcanzas tus metas (la medalla de oro o superas un desafio) se vuelve algo aburrido. En sí hicieron falta muchas disciplinas (como el hockey o el patinaje artistico) y ademas se echa de menos un modo historia con la posibilidad de crear tu propio personaje y que vaya avanzando hasta lograr la medalla de oro.Ademas que hace falta un verdadero espiritu olimpico (Osea una competencia con mas de 8 paises y que haya una tabla de posiciones), tal como era la version de Mario & Sonic. Tambien hacen falta muchos paises para escojer, ya que solo te dan a escoger como 16 paises. Lo positivo es que tiene logros relativamente faciles. Sinceramente jugarlo solo es aburrido, pero jugarlo con amigos debe ser muy divertido. La Jugabilidad es relativamente limitada. Los gráficos son excelentes para su época, sin duda lo mejor de este juego. Con respecto al sonido, su banda sonora no es de mi agrado, pero esta aceptable. Y en cuanto a innovación, no tiene mucha, mas bien le faltó.
Pedir moderación
Ryu-hayabusa / 11 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego genial

El juego es muy bueno. incluye varias disciplinas, como el snowboard, bobsleigh a 2 personas, skeleton, saltos y muchos mas. es divertidisimo jugar al multijugador, sobre todo a pantalla dividida offline. aunque la camara a primera persona no me gusta para bobsleigh o skeleton, para las pruebas de saltos es genial. el modo de realizar los saltos es genial. en conclusion: un juego recomendado para echarte unas partidillas con amigos
Pedir moderación
Nico-Mollo / 14 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy Buen Juego, Pero Algo Aburrido

En general es muy buen juego, pero hay algunas competiciones o pruebas que son medio aburridas. Los graficos son muy buenos , ya que el escenario del juego es muy bueno y los competidores estan bien echo como los accesorios como las tablas de ski . La jugabilidad no es dificil ya que en si no hay que tocar tantos botones para jugar.Lo malo es que para salir 1 ero en alguna prubea hay que hacerlo perfecto ya que la maquina siempre lo hace bien y no tiene errores.
Pedir moderación
Osbaldo18 / 18 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego

Me parece un juego realmente bueno para estos tipos de deportes de invierno (no todo es correr o intentar saltar lo mas alto o largo posible).Me ha gustado sus multiples disciplina,skeleton y Bobsleigh son mis favoritas.Quizas le falte el curling que me encanta,es una especie de petanca pero en hielo.El aspecto gráfico es muy bueno y los saltos de eski son buenisimos,sobre todo si los das en primera persona,porque puedes notar como vuelas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Vancouver 2010

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Vancouver 2010
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4313 de 36015 juegos
En la comunidad:
Usuarios (21) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (145 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Vancouver 2010” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.