Análisis de los lectores (Crysis 2)

Crysis 2

(Nota media sobre 179 análisis)
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
DanielCD / 24 de abril de 2011
9,2

En una jungla llamada Nueva York

El cambio climático ha empujado a la humanidad al borde del desastre, los problemas se multiplican en forma de desastres naturales y epidemias que nos empujan hasta lo que parece nuestro final como raza… y por si teníamos poco aparecen unos alienígenas medio robots que corren como diablos y parecen muy felices de nuestras desgracias porque parece que les va a costar poco quedarse con el cortijo, pues de eso nada porque para eso estamos nosotros. Un marine renetes gado que posee muy a su pesar un nanotraje de última tecnología que le dota de poderes suficientes para intetar acabar con el virus en la jungla de Nueva York.
Coleckas / 23 de abril de 2011
9,6

Impresionante

Al ver por primera vez el juego pensé, seguro que es una flipada de juego, con un supertraje y pegando saltos enormes...y así es, pero no pensé que esa jugabilidad me fuese a gustar tanto. Analizo por partes... Jugabilidad: Una movilidad impresionante, un sistema ce coberturas perfecto, deslizamientos muy buenos, el manejo suave como debe ser y con unas capacidades de salto muy buenas. Tecnológicamente es lo mejor visto hasta ahora, el CryEngine 3 es impresionante, nada más que decir, en Crytek se lo han currado. Gráficos: La rehostia, ahí lo dejo. ADVERTENCIA: en pc te puede llegar a dar un ataque al corazón. Sonido: También es muy bueno, forma parte del CryEngine por lo que esta a la altura de todos los demás puntos. Innovación: La campaña tiene un guión muy bueno, aunque empieza lento con algunos momentos de bostezo en la primera media hora, pero después es simplemente genial, pero no innova demasiado, quizás la inclusión de todas las geniales habilidades del nanotraje en el multijugador es lo que le da el aprobado en innovación. Conclusión: Si estás dudando si comprártelo o no...levántate ahora mismo y sal a comprar este juegazo.
Marc16 / 23 de abril de 2011
9,4

Crysis2

Supera al Call oF Duty en casi todo los aspectos , me refiero al Black ops ee xD , este juego no debe de fltar en tu lista de juegos , ya que es un grandisimo shooter y tiene un monton de cosas a su favor , ya habras leido que la edicion mas fuerte es la de la Pc , despues la de la Xbox y por ultimo la de la pS3 , pero aun asi , este juego esta para mi gusto de 9 para riva , la campaña esta bien , unas 8 horas recluta, lo mas facil , y despues ya vas subiendo , la dificultad , supersoldado , te puedes pasar la campaña en 25 horas y acabaras desquiciado , en fin , nada mas , solo decir la ultima cosa , su multijugador para mi gusto , esta mejor que el coD y tiene muchas cosas exclusivas y novedades , saludos a 3DJuegos , Enganchado-ps3
Jeinstein / 23 de abril de 2011
10

Obra Maestra - Camino de la saga un nuevo tipo de héroe

Yo era un fan del Crysis, y estaba muy espectante por esta secuela. ¿Por donde iba a tirar la jugabilidad? ¿Cual sería el entorno? ¿Se adaptaría bien a consolas? ¿Harían una buena historia? Todos estos temores se tradujeron en ilusión cuando fui viendo noticias sobre el juego. Contratan a un afamado escritor de ciencia ficción para el juego, Nueva York como entorno, un nuevo nanosuit mejorado... y encima una BSO increible, que la mayor parte de las películas desearían tener. Crytek se lo ha currado mucho, y aunque haya los típicos trolls que por odio a lo bueno hacen críticas absurdas, han hecho una OBRA MAESTRA JUGABILIDAD: Por un lado la trama: Crytek ha logrado imprimir dramatismo al juego a la vez que un halo de "superhéroe" al protagonista que la verdad, es genial. Además Richard Morgan le ha creado un trasfondo al nanotraje, mucho más que un simple traje de combate. Le ha dado un toque de ciencia ficción genial y elaborado. Sublime La jugabilidad como tal, GENIAL, con infinitas posibilidades para derrotar a los enemigos, desde un combate más serio, hasta cosas curiosas o graciosas incluso como lanzarle sillas a los enemigos. Sólo se le puede reprochar algunos fallos en la inteligencia artificial de los enemigos, que se quedan atascados ante determinados obstáculos. Por otro lado, el multiplayer es muy bueno e innovador, un soplo de aire fresco, al que eso si, hace falta un tiempo de adaptación por lo diferente del estilo de juego respecto a los típicos shooters. TECNOLOGÍA: Pues la verdad, lograr poner este entorno en consolas, con tantos elementos y tan interactivos... y con estos efectos lumínicos es algo único. Yo lo jugué para PS3, y todo lo que se decía de que se veía mal, que si borroso, que si blablabla, todo falso, una chorrada. Que el Uncharted se "ve" mejor? Obviamente los decorados son más pequeños... etc.. GRAFICOS: Unos entornos increiblemente detallados, una ciudad como Nueva York perfectamente recreada y con enfoques de los entornos muy acertados... simplemente Genial SONIDO: Pues que decir de la BSO compuesta por Hans Zimmer y Borislav Slalov. Lo mejor que he oído nunca. Increible. INNOVACIÓN: Las posibilidades del nanosuit, junto con el tipo de combate a que te lleva, es un nuevo estilo dentro de los FPS comenzado por Crysis. Por otro lado le han dado al mundo de los videojuegos un nivel superior al contratar a un escritor de la talla de Richard Morgan para realizar la trama, y encima tiene un Multijugador más que bueno, muy bueno y diferente :) UNA COMPRA OBLIGADA
Tomas15 / 23 de abril de 2011
10

Cryengine 3.0

Hay que aplaudir a los chicos de CRYTEK ya que han hecho un trabajo sobresaliente. Jugabilidad: Puedes hacer un montón de cosas y tienes mucha libertad Gráficos: Una maravilla. Lo único un poco molesto es el popping, pero con el tiempo te acostumbras. Sonido: El sonido de las balas es impactante. Tecnología: La IA de los enemigos está muy lograda si te la pones en nivel veterano o en supresoldado. Innovación: Impactante. Puedes hacer infinidad de cosas utilizando el nanotraje 2.0. Tú eres el arma. Conclusiones: Un juego que se merece ser aplaudido, con una historia muy buena, unos gráficos sorprendentes y lo más importante es que engancha demasiado.
Ghost-mw2 / 23 de abril de 2011
7,2

Decepcion

Hola a todos , estaba muy ilusionado con el modo multijugador del Crysis 2 , no paraba de ver videos en youtube y me gustaba cada vez mas , buenos graficos armas wapas . . . en general una bonba , pero al jugar yo en persona me desilusione por que se tarda mucho en matar alos rivales y los guirris ati nada . . ademas pocas opciones de juego , lo unico bueno la historia que pa mi gusto me gusta bastante , alienigenas , humanos y armas . . alucinante
Rafil56 / 22 de abril de 2011
9,9

Una pepita de oro

En una generacion llena de call of duty crytek nos da un rayo de esperanza con crysis 2. ¿Da lo que promete?. Depende de las preguntas que uno se haga: ¿El juego tiene total libertad de movimiento? No, pero si nos dara espacios bastante amplios para planificar nuestra estrategias, aunque a veces nos encontraremos con espacios cerrados el juego ira alternando equilibradamente. ¿Te lo puedes pasar con diferentes tácticas? Si, en el juego antes de un enfrentamiento podemos analizar el terreno de batalla para planificar nuestra estrategia, personalizando las armas y el nanotraje ¿La IA es buena? Bastante buena, los enemigos no se limitaran a cubrirse, buscaran flanquearte y estaran todo el tiempo buscando coberturas, eso son los humanos los aliens saltaran por las paredes y no pararan de didparar e intentar golpearnos cuerpo a cuerpo aunque esas maniobras pueden llegar a ser algo suicidas, de acuerdo pueden no ser suficiente contra el nanotraje pero eso sera en los niveles más faciles asi que si quieres un reto ve a los niveles mas avanzados. ¿El multijugador es entretenido? Bastante, a pesar de tener los tipicos modos de juego con el nanotraje el combate sera muy tactico y divertido, además siempre desbloquearas algo con frecuencia. ¿Tiene esa brutal potencia gráfica? Claro que si, todo ha sido cuidado hasta el minimo detalle, encontraremos popping, si pero sera minimo y además no podemos culpar al juego sino a la consola que ha sido exprimida al 100% . ¿Es bueno el apartado de audio? Ahí si que no hay dudas, una magnifica bso echa por hanz zimmer por si no le conocen ha trabajado en batman the dark knight y inception. Los efectos sonoros estan bien echos con un doblaje sobresaliente y sonidos de armas y explosiones muy bueno? ¿Que es lo peor del juego? El comienzo, es muy lento aunque se puede atribuir a dar una sensación de desorientación no me gusto. Pero al cabo de 2 horas el juego empezara a dar sus dosis de acción mostrandonos la epica nueva york victima de una epica invasión alienigena ¿Me lo recomiendas? Yo me lo compre y no me a causado desilución en absoluto.
CristianCRT / 21 de abril de 2011
8,6

Crysis 2

Si no llega a ser por el apartado gráfico estaríamos ante un juego del montón, pero precisamente CryEngine 3 es lo que hace apetecible este FPS. Crysis 2 ofrece un entorno único y maravilloso. Es imposible explorar todos los rincones que nos ofrece la ciudad en menos de cinco o seis partidas. Aparte de los gráficos, el otro pilar fundamental bajo es que se levanta Crysis 2 es la libertad. Viene determinada por los amplios escenarios que aparecen ante ti, pudiendo elegir por dónde llegar a nuestro objetivo. Es una libertad limitada, pero es más de lo que ofrecen otros juegos del género. El multijugador de Crysis 2 no ofrece nada que no hayas visto, pero lo hace en unos escenarios tan bien construidos y con la utilización de los recursos del Nanotraje. El único punto negativo del modo se centra en la gran diferencia de posibilidades de victoria entre un jugador con nivel bajo y otrode nivel más alto, pues las mejoras y los elementos desbloqueables que se abren al subir de nivel desestabiliza la balanza entre, por ejemplo, un jugador de nivel dos a otro de nivel once. Es un gran juego, pero no innova. Si te gustan los shooters en primera persona, Crysis 2 es buena opción para pasar unas horas delante de la televisión o el ordenador, aunque se agradecería un precio algo más bajo. Lo mejor: - Cierta libertad a la hora de cumplir los objetivos. - La banda sonora. - El último tercio de juego. Lo peor: -Se echa en falta variedad en las misiones. -Solo entretiene la parte final del juego. - La IA enemiga. En ocasiones los enemigos realizan movimientos poco inteligentes.
Greendevil / 20 de abril de 2011
9,1

Espectacular y frenético

Crysis 2 es uno de los juegos mas sorprendentes y freneticos a los que he jugado. Crysis 2 lleva el género de los FPS a otro nivel, el nanotraje abre una puerta de posibilidades poco explotada en este género. El modo campaña no es muy extenso pero es muy intenso y ofrece una amplia libertad de accion para que puedas afrontar las misiones de varias formas distintas. Puedes cruzar una plaza llena de enemigos disparando a todo lo que se mueva y haciendo uso del blindaje o puedes hacerte invisible y eliminar por la espalda a los enemigos que sean necesarios. El modo online es una experiencia fresca y nueva en este genero. En un mundo controlado por Activision y sus CoD´s, destaca Crysis 2. El modo online te enganchara durante varios meses y te motivara a descubrir todas las mejoras del nanotraje. El unico fallo es la escasez de armas (hay unas 19 armas primarias) pero el verdadero protagonista es el nanotraje asi que no echaras en falta mas armas. En resumen este Crysis demuestra que no hace falta un juego belico "real" para triunfar en este genero y que, los shooters bañados en la cienca ficcion tambien tienen su hueco. Si buscas algo diferente y mas frenetico o "loco" no lo dudes, Crysis 2 es tu juego.
Pincelillo / 20 de abril de 2011
8,1

El mejor shooter de la historia

Tanta expectativa conlleva mucha responsabilidad a la hora de su desarrollo, y CryTek se habrá quedado bastante agusto con el resultado. Una jugabilidad increíblemente trabajada, unos gráficos que quitan el hipo, una tecnología digna de esta generación, bla, bla, bla... Pero todos los shooters me parecen iguales, y este, por muy bueno que sea, es uno más. Nada más empezar a jugar, me aburrí. Me esperaba algo más, algo diferente y original, pero me encontré simplemente con un juego muy (demasiado) fiel a su género. De todas formas insistí con la esperanza de encontrarme con algo que me enganchara. ¿Que si me enganchó al final? Sí, pero no por la razón que acabo de mencionar, ni por el argumento (que me parece muy mediocre, por cierto). No se que tienen estos malditos videojuegos que te enganchan tontamente, sin saber la razón. Llevaba meses sin tocar la consola, sin jugar a un juego, y ha logrado mi atención. A continuación os detallaré lo que serían, desde mi punto de vista, sus pros y sus contras: A favor: - Un apartado visual verdaderamente impactante, nunca he visto unos gráficos tan trabajados - Una estética muy atractiva - Si tienes paciencia al principio, te engancha - Jugablemente, hay algunos puntos muy divertidos, como el camuflaje - El sonido es espectacular, y con los cascos puestos te cor*** - Tecnológicamente, el impacto de las balas en los enemigos o la IA de estos últimos son excelentes En contra: - Poca variedad - Un argumento más bien malo - Poca variedad de habilidades, aparte de que no hay muchas que desarrollar - Tecnológicamente también tiene sus contras, como no poder romper ciertas cosas que si se deberían Así que creo que se han centrado demasiado en lo "IMPACTANTE" y han descuidado toooodo lo demás. No he probado el multijugador, pero intuyo de que cumplirá. Para los amantes de los shooters, es una pieza de coleccionista. Para cualquier otro, es un buen juego.
Crysis 2

Crysis 2
29,99€