Análisis de los lectores (PES 2010)

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de PES 2010 / Opiniones de Usuarios
Blakero / 6 de diciembre de 2009
3,9
Horrible

Asco mundial

Pro evolution soccer 10 prometia tanto que se ha quedado a la altura del barro comparado con el grandisimo Fifa 10. Yo tengo los dos juegos y os puedo asegurar que vendi el pro a la semana de comprarlo. Ahora el Fifa es el simulador y el Pro tan solo un videojuego mas de futbol. Este juego finalmete no volvera a ser con el que todos crecimos jugando al futbol, definitivamente el Pro es hoy por hoy la mayor decepcion de la hisotoria
Fons94 / 1 de diciembre de 2009
7,5

Sigue por debajo de los pes 5 o pes 6 de ps2

La verdad que es el mejor que ha salido para la nueva generacion pero hay que ver los pes que salieron que eran una autentica basura, este año todo parecia ir bien pero claro este año pasa como los otros años atras espectacion pero luego decepcion. Los graficos si es cierto que an mejorado bastante (teniendo en cuanta que usan un motor grafico de ps2 adactado, que ya les vale.) pero yo la mejora solo la veo en los jugadores porque todo lo demas es igual los estadios igual publico igual. De las animaciones mejor ni hablar siguen robiticas nada que ver con su competidor fifa10 le fata la fluided que tenia en ps2 es como pesao de jugar. Del sonido cumple sin mas pero flojito como todos los años Imperdonable lo de las licencias y por supuesto lo desactualizado de las plantillas cuando lo compre robben en el madrid. Resumiendo va mejorando pero creo que todabia le queda camino
David94 / 22 de noviembre de 2009
8,1

Definitivamentes el mejor de los pes de la nueva generacion

Pes 2010 por primera vez en mucho tiempo me ha dado la impresion de q ha sido un juego mucho mas trabajado en todos los aspectos y eso es algo muy importante el juego sigue siendo muy vertiginoso y muy rapido lo cual le quita realismo. de todas formas las imagenes son mucho mejores y la liga master esta muy mejorada creo que si konami trabaja asi pronto tendremos de nuevo a pes en la cima, lo que no me a gustado es el tema de las licencias no hay nada mas aburridor q ir a jugar un partido y no encontrar a mi equipo favorito el chelsea ademas tener que pasar una hora editando nombres y uniformes deberian ocuparse en eso y conseguir las licencias por lo menos de la liga inglesa tambien el numero de estadios deberia ser mucho mayor y creo que deberiar incluir mas equipos de ligas sudamericanas y porq no poner varias ligas de sudamerica de resto creo que el juego esta bien y puedes llegar a pasar muchas horas de diversion.
Lovefootball134 / 15 de noviembre de 2009
8,7

King´s Return

El rey del fútbol en consola regresa pisando fuerte. Con una Jugabilidad pulida, unos gráficos de ensueño y el multijugador que tanto éxito les dio, aunque a pesar de todo esto termina siendo opacado por el excelente FIFA 10. Jugabilidad: Una buena jugabilidad, como la de siempre con unos pequeños detalles extras. El PES clásico con un sistema de tiro mejor que el de la competencia además de una gran jugabilidad y muchos modos de juego (sin contar la renovación de algunos como la Liga Master). El único detalle sigue siendo el "defectuso" uso de regates, dejando el stick analógico derecho para tocar el balón. Tecnología: Vuelve el multijugador que le dio tantas glorias, sin lag y con una gran organización y buen detallado de menús. La IA también bastante buena aunque a veces todos los porteros terminan pareciendo Casillas y con algunos bugs molestos. Gráficos: La renovación de la saga se basó principalmente en la calidad de gráficos. Con un nuevo motor y un detallado envidiable aún para los más potentes en el campo. Sonido: Una banda sonora flojísima, aunque acompañada con unos estupendos comentaristas y buenos efectos de sonido. Innovación: El mejor PES desde el magnífico PES 6, que fue en el 2008 cuando la saga empezó a caerse y brindando el liderato al FIFA 10.
Jeepers13 / 12 de noviembre de 2009
2,2
Espantoso

Una castaña

Siempre he jugado al pro desde el primero , pero ya desde el Pro 9 y este Pro 10 son una castaña de mucho cuidado , los jugadores parece que tienen una tabla en la espalda cuando corren , los golpeos del balón son mas falsos que judas, el juego es mas lento que el caballo del malo, se hacen eternos los tiros a puerta, en fin mas juegos hechos a medias para buscar hacerse millonarios sin ofrecernos algo decente , !!adiós KONAMI!!
Thepeschamp / 5 de noviembre de 2009
7,6

Un pequeño paso hacia el futuro.

Yo estaba esceptico respecto al PES desde sus descepcionantes entregas anteriores pero realmente me sorprendieron las graficas no esperaba un salto tan notorio en este apartado, aunque en lo jugable sigue lejos de FIFA, al menos la velocidad de los partidos se ha bajado y esto permite un toque mucho mas elaborado del balon. Las caras se ven realmente bien el caso de messi, xavi, alves, torres etc... Lamentablemente la falta de licencias sigue haciendo de las suyas en los PES aunque los pocos equipos licenciados estan muy bien representados en sus vestimentas, a diferencia de FIFA que en mi opinion esta muy por debajo en cuanto al nivel de cuidado que le ponen a las camisetas de los diferentes equipos que en muchos casos llegan a ser no menos que pobre. En conclusion PES 2010 no llega en niveles globales a lo mostrado por FIFA 10 pero en detalles individuales y muy puntuales como en caras, menu, y vestimentas PES 2010 sale vencedor y que el juego de konami comience a ganarle en algunos aspectos al esplendido juego de EA es un avance, un gran avance.
Gideon00 / 1 de noviembre de 2009
4,5
Malo

Menos mal que no me lo compré....

Al contrario de lo que dice la gente, el pro 2009 me encantó. Al contrario que esta edición ya que, después de 3 años iguales pro 2010 realiza un cambio de imagen, que para mi gusto va a peor. La jugabilidad con los jugadores es realmente espantosa, por no hablar de la cantidad de cantadas de los porteros. Del continuo uso del regate que se hacia uso en el pro 2009 se pasa a un continuo uso del pase en esta nueva edicion ya que el regate es imposible. Pero a favor he de decir que los menus han mejorado bastante.
RuliitoCrack / 1 de noviembre de 2009
6,9

¿PES? Que es eso...

Bueno sere frio pero honesto Pes un dia fue el rey pero esos dias han acabado claro que tiene fieles que moriran con el por siempre y nunca aceptaran la verdad, yo un dia fui Pes pero hace mucho tiempo que lo deje... no voy a dejar que me timen y me vean la cara de tonto porque para eso mejor me ahorro mi dinero... este año es otra vez la misma tomadura de pelo pero con mejores graficas con la jugabilidad como la unica bandera que tienen ahora sus seguidores poco a poco va perdiendo terreno contra el fifa poes todo ese arsenal de regates de movimiento de filigranas con las que esta cargado el fifa El pes los quisiera pero poes ni modo en fin... El fifa es diez mil veces mejor al Pes en cada ramo uno por uno sin lugar a dudas y el que no lo acepte es porque no quiere ver la realidad ¿pes? pero que es eso?!
Debion / 30 de octubre de 2009
5,7

Sorprendente mejoría, pero más de lo mismo

He notado un enorme cambio en cuanto a animaciones y gráficos, siendo éstos últimos de un enorme nivel. Sin embargo la jugabilidad sigue siendo la misma de siempre. A nivel táctico ha mejorado también, pero me temo que ha sido el mejor avance que se ha podido ver en todo el juego. Tecnológicamente ha mejorado, aunque aún le queda un largo camino por recorrer. Los nuevos comentarios han sido un enorme y brillante acierto. Todos conocemos el estilo de TVE y no es precisamente el deseado por nadie, pero el mantenimiento de Maldini como comentarista ha sido otro acierto. En cuanto a innovación... bueno, han innovado mucho respecto a sus versiones anteriores, pero no han innovado nada en cuanto a lo disponible en el mercado actual. Para más inri, he visto que siguen con los mismos fallos de siempre en cuanto a las alineaciones. Que me expliquen qué hacen Robben o Sneijder en el Real Madrid en un juego que ha salido más tarde que sus competidores, teniendo éstos últimos las alineaciones correctas en todos los equipos. En definitiva, no es un mal juego y han dado un paso adelante respecto a versiones anteriores, no como otros años que iban hacia atrás, pero está unos cuantos escalones por debajo de su gran competidor.
GrandTheftAutoV / 27 de octubre de 2009
8,9

No es mejor que FIFA 10