Análisis de los lectores (PES 2010)

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de PES 2010 / Opiniones de Usuarios
Farenjeit / 10 de septiembre de 2010
1
Insignificante

Ni la sombra de lo que fue!

Estoy muy decepcionado con los ultimos Pro Evolution, desde el Pes6 ninguno me ha gustado, ¿os acordais lo divertido que era el Pes3 oel Pes5? pues este es frustrante, la jugabilidad es penosa, el futbol es irreal, con regates en ocasiones extremadamente fantasiosos. casi todos los partidos son un calco del anterior, el 90% de los pases en profundidad son imprecisos y la ia del equipo que controlamos es ridicula, no me extiendo mas por que este juego ni se merece un reanalisis, es una BASURA de juego y esto no es futbol, no tiene ni una decima parte de la profundidad y la fisica que tenia PES3(para mi el mejor Pes). le encasqueto un 1 solo por los graficos. que malgasto de dinero.
GAB1410 / 28 de agosto de 2010
9,6

Es un juego muy bueno!!!

El pes 2010, me encanto... primero yo habia comprado el fifa 10, cuando lo jugue me parecio una porqueria, los jugadores eran medio gordos, en la cancha se veian chiquitos, el cesped era muy fosforecente etc... pero cuando juegue el pes 2010, vi mucha diferencia... el pes tenia mejores graficos, los jugadores son igualitos, hasta los menos conocidos, la cancha de ve muy real, como los ves en la tv... en el fifa todo lo contrario, los jugadores ni se parecen... la verdad q ese juego lo desinstale, xq era me ocupaba espacio al kuete, el pes lo sigo jugando y jugando... SI QUERES COMPRAR UN JUEGO DE FUTBOL, SIN DUDA COMPRATE EL PES 2010, NO HAGAS CASO A OTROS Q DICEN Q EL FIFA 10 ES MEJOR, XQ ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, SI TODOS SABEN Q LOS JAPONESES SON LOS MEJORES EN TECNOLOGIA....
Perexbox / 15 de agosto de 2010
7,9

Un buen juego, mejor que la alternativa de EA.

Konami ha hecho los deberes con este juego. Creo que Fifa 10 no llega a la altura de PES este año, al menos en PC. En el juego se pueden jugar muchos tipos de competiciones, Uefa champions league, Copas de algunos países, continentales y la del mundo.El modo Liga Máster también está muy bien logrado, por no decir del ser una leyenda, un modo diferente y innovador. Lo que no me gusta del juego es que como no tiene licencia los nombres de las ligas y los equipos no son los originales, y la decepción de no tener la liga alemana. En cuanto a gráficos, creo que están bastante bien, aunque los jugadores en algunas situaciones se comportan estupidamente. En definitiva, notable.
HanSolo / 15 de agosto de 2010
6,4

PES 2010 (PC): Correcto

Es el mejor juego de fútbol para PC con diferencia, pero mas por deméritos del FIFA que por méritos del PES. Lo bueno de esta saga es que se está convirtiendo en una buena alternativa para los ex-jugadores del FIFA, que ya estamos hartos de tantas tomaduras de pelo por parte de EA. Quizás una de las facetas mas positivas de esta versión sean los gráficos Next Gen, aunque para mi gusto no le sacan todo el partido que deberían, ya que el detalle gráfico (anomalías en el césped, manchas de suciedad, charcos, banderas, bengalas, desperfectos, etc...) es bastante mejorable. Aunque también es verdad que ningún juego de fútbol se a tomado nunca estos detalles en serio. Me gustaría que esto se tomara mas en serio y añadieran todas esas cosas que he puesto entre paréntesis, además de mas cambios climatológicos, niebla, granizo, viento variable, charcos, salpicaduras al desplazar el balón y al hacer una segada, detalles de desgaste en los palos de la portería, incluso que los aficionados saquen una pañolada si el equipo lleva tiempo sin ganar etc... En el plano jugable es un juego aceptable, aunque un poco limitado y le hace falta mas realismo y amenizar un poco las combinaciones de botones, que son un poco engorrosas. En lo general la jugabilidad es muy mejorable, echo en falta mas maniobras automáticas a la hora de controlar el balón, que el jugador no solo lo recoja y ya está, que se vea como controla el balón y hace una pequeña filigrana al recibirlo o mientras lo conduce. Por ejemplo, al recibir el balón, que haga una pequeña filigrana como darle de espuela o algo así, y si va alto que de un salto y la controle con el extrerior, y que dependiendo de la técnica del jugador la controle mejor y peor, que haga unas filigranas mas facilones y sin complicaciones o haga cosas mas refinadas. El sonido también es algo que debe mejorar, es muy simple, debería haber mas ambiente, cánticos, protestas al arbitro desde la grada, silvidos,... Yo creo que esto de tener que sacar un juego cada año resta mucho todos los detalles antes mencionados y se le presta atención solo a lo prioritario, dejando otros detalles en segundo plano. En mi opinión deberían hacer un juegazo para que dure tres años, pudiendo actualizar las plantillas año a año mediante actualizaciones. Prefiero que hagan un juegazo cada 3 años a que saquen 1 sencillito cada año.
Pacopega / 3 de agosto de 2010
0,8
Insignificante

Mas basura de konami

Veamos, yo era fanatico del pes, al fifa nunca jugue. Ahora el pes me parece uno de los juegos mas estupidos de futbol que he jugado. Hay algo desagradable, que sucede en el juego y ya no hay vuelta atras y nadie puede discutirlo. Hay una irrealidad que desde el vamos atenta contra este juego y es la siguiente: me parece sumamente ridiculo e irreal, el hecho de que nuestros compañeros de equipo o los mismisimos delanteros no corran al vacio, y lejos de hacerlo se escondan o retrocedan. Desde ya inaceptable, porque si konami hace jugadores deficientes mentales menos dos o tres (messi es uno) la logica del futbol dice que , si un jugador elude dos o tres, siempre pero siempre hay un compañero que va a llegar solo. Esto no sucede en pes y honestamente linda al borde de lo ridiculo. Sumemosle, el ofside involuntario, los pases que los jugadores nunca terminan de levantar el pie, mas la impresicion, que produce la precion irreal konami, pues es mas rapido un defensa que estando a un metro salga a presionar que nuestro jugador de el pase. Hace que en el juego sea imposible efectuar un circuito de pases. Desagradable e irreal. Y mas risa me da el manual que trae konami, donde hablan de purismo, por favor, si es el juego mas impuro y asistido por la ia que jugue jamas. Pareciera que uno logra las jugadas no por habilidad sino que porque konami se le antoje ubicarte al delantero delante de la porteria, o darte el gol o no. Es que el pes se volvio un juego tonto, arcade, para jugar con solo dos botoncistos y pretender dar la sensacion que es un juego complejo. Imaginense que complejidad puede haber en usar la cruceta, el pase el de correr y el de tirar al arco (a veces el centro) entonces, de que evolucion hablamos, si este juego cada vez se hace mas rudimentario. Porque? Porque a konami le interesa el dinero, para ello tiene que acaparar la atencion de jugadores novatos y que mejor que ofrecerle , para que se sienta a gusto, un juego que se maneje con dos botones, donde los defensas defiendan automaticamente, despejen pelotas solos, cabeceen solos..etc. Justamente aqui podemos incluir el porque de los delanteros que no corren al vacio, sabe porque? porque eso implicaria aprender a defendar y estar atento a los delanteros rivales, en simples palabras un novato o alguien basico, seria goleado, cosa que konami no desea pues los habiles nipones creen que esto les haria bajar sus ventas. Desagradable pero tristemente cierto.
Clavers21 / 29 de julio de 2010
7,9

Esta muy lindo,en el pes 2011 se podrá controlar al portero?

Bueno aquí va mi opinion sobre el PES 2010: Yo personalmente creo que es un juegazo porque tienes grandes graficos y buenos regates los comentarios de maldini son la leche como yo diria muy buenos pero le falta en la querida y por casi todos los jugadores de PES apollada... el modo ser una leyenda no permite control del potero y me gustaria conseguirlo. ahora voy a darles un poco la chapa:a los que no les guste el pes2010 ni cualquiera de sus otras entregas no realicen comentarios absurdos o contrarios al juego nos indignan de ese modo, y a los que prefieran el fifa no agan comentarios malos y absurdos simplemente dediquense a felicitar a fifa y dejen de abuchear al PES porque los seguidores de konami tambien sabemos que no somos perfectos no nesesitamos explicasiones de nadie en absoluto firmado:Clavers21, en realidad yoel de argentina un saludo.
Romperribazos / 22 de julio de 2010
7,1

Han cumplido

El juego en general esta bien, pero yo me lo esperaba mejor, algo muy malo a destacar, es que ha camibado mucho con respecto al PES 2009, y eso me ha defraudado mucho, no se le puede considerar mal pro, simplemente que los ha habido mejores, pero para mi este "pro" es el peor, aunque haya mejorado los graficos, y ademas yo creo que lo han querido hacer tan real, que ya pierde la gracia, porque en el pro lo que se busca es siempre el gol, ya tengas estilo de toque, o estilo directo, pero en esta entrega, si tienes juego directo lo tienes dificil, a no ser que sepas tocar el balon, porque si no, mas te vale que tengas a estrellas en el equipo.
--Ryo-- / 17 de julio de 2010
5,4

Un juego de futbol mas

Buenas tardes, hace unos dias, empese a jugar pro evolution soccer 2010,el cual me arrepiento de haberlo comprado. voy a describir mi percepcion sobre el PES 2010: Jugabilidad: tiene una jugabiliadad muy buena, pero no la mejor, claramente los chicos de konami se preocuparon mas de la perte grafica Grafica: tiene una grafica estupenda, si la miramos desde lejos, pero... mirando de cerca vemos que el modelaje de los jugadores deja mucho que decear, adenas que la cancha de futbol, parece pintada con tempera... -.- Sonido: tiene claramente, el mismo sonido de todos los demas juegos de futbol, ninguna novedad en ese punto, ademas de los tipicos relatos repetidos. Fisica: tiene una fisica de juego muy buena, como todo juego de futbol, pero nada super especial ni mucho menos, es exactamente el mismo a otros juegos. Modo de juego: sin duda el modo de juego es espectacular, parece real, y el modo leyenda me impresiono, es muy bueno claro esta, pero deja mucho que decear. En resumen, el juego se basa mas en grafica y fisica, porque el resto esta mal realida o a medio realisar.
RedXIII / 17 de julio de 2010
7,3

El mejor fútbol para PC...pero debe mejorar.

Durante los últimos años Konami nos ha ido decepcionando año tras año con su oferta futbolística, sobre todo en las versiones next-gen para consolas, y este año no es una excepción en ese sentido. Aunque da un ligero revés en lo que a la versión para PC se refiere, siendo ésta la mejor del año, y la mejor oferta de videojuego de fútbol para el sobremesa...aunque eso no quiere decir que estemos ante un JUEGAZO, simplemente un buen juego que a los amantes de la saga les ofrecerá horas y horas de entretenimiento. Jugabilidad: muy buena, hay una notable mejoría con respecto a las versiones de los años anteriores, aunque aun no llega al nivel que alcanzó PES 6, queda mucho por mejorar. Tecnología: un aspecto también ha mejorar, aunque el juego posee una fluidez excelente, no hay nada nuevo destacable en esta versión que no se haya visto en versiones anteriores. Gráficos: un aspecto que, si se posee una tarjeta gráfica medio-buena (no requiera una gran tarjeta para disfrutar a tope) es espectacular, se han mejorado muchísimo los aspectos de los estadios y las caras de los jugadores, aquí Konami parece ir por muy buen camino. Sonido: lo más malo del juego, las animaciones de los estadios dejan que desear, aunque no llegan a ser penosas, sí se podrían haber esmerado más. Y no hablemos de los comentaristas, parece que los encargados de Konami están sordos, o poseen un nivel auditivo distinto al del resto de los humanos, ya que cuando escuchas a Carlos Martínez y Julio Maldonado, no te da la sensación de que son ellos y te cuesta reconocerles. Innovación: si algo ha cambiado (y se agradece) es la Liga Master, ahora más "profesional" que en versiones anteriores, con sistemas de salarios con monedas reales (euros, dólares, etc), un aspecto que dota de más realismo a las negociaciones, preparadores físicos, entrenadores, y ojeadores, son novedades que dan un toque positivo al juego, ahora no será tan fácil hacer un equipo ganador como en versiones anteriores, y un servidor lo agradece.
Crowbar / 14 de julio de 2010
7,1

Y que mas???

Como se esperaba de la gente de Konami, en esta entrega se superaron a la hora de la calidad grafica y la dificultad del juego. Siguen teniendo una buena variedad de ligas y el juego continua manteniendo su grado de diversion. (cuantas veces me habre peleado por perder un partido!) Todo muy lindo pero... y la jugabilidad?? Lamentablemente los jugadores en la version de PC parecen que estuvieran contracturados de la cintura para abajo. En pos de lograr mayor "realidad" en los partidos han perdido el dinamismo que lo caracterizaba. Jugadores rigidos y bastante lentos en sus movimientos en general es la moneda corriente en esta version del PES. Esperemos que la tan esperada entrega del 2011 solucione estos inconvenientes para que este juego siga reinando por mucho tiempo mas en nuestras PCs.
PES 2010

PES 2010
14,95€