Análisis de los lectores (SOCOM U.S. Fireteam Bravo 3)

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3 / Opiniones de Usuarios
Mardukmax / 21 de agosto de 2010
9,4

Soldados pero con personalidad...

La verdad que favoresco ligeramente (solo un poco) para compensar alguna notita que lo tira abajo siendo un gran juego, pero si, un 9 lo tiene siendo psp...grandes graficos, todo en español, accion con mucha adrenalina. no es el tipico juego de soldados denso al estilo realista que de un balaso te moris y te la pasas siguendo ordenes de USA como si fueras una marioneta del govierno, este es mas estilo peli, saltarse las ordenes, tomarselo personal y muchos tiroteos fuertes, infiltracion, decidir como hacer las cosas. comandas un equipo de soldados pero no es la tipica "respira, tira un gas, da un paso, da otro!" la inteligencia artificia es sorprendente y mas en una portatil, los enemigos son mas carne de cañon...pero los aliados geniales, mas de una vez me salvaron el pellejo y raramente caen frente a enemigos si los cuidas! es una mescla de call of duty y metal gear...me encanto! y el multiplayer modo cooperativo o competitivo es demasiado bueno, modo campaña de a cuatro...no es comun en psp!!! lo recomiendo, vuela la adrenalina y los tiros! abrazos!
Alexbonat10 / 17 de agosto de 2010
7,7

.Esta bastante bien.

Esta bien no digo que no pero no es de mis juegos favoritos, no e jugado mucho a el por tanto no puedo decir nada de la historia pero me a gusta el juego en si, el shooter es lo que mas me gusta y este es uno de los bastante pocos de psp, en psps siempre e dicho que faltaria call of duty o medal of honor, pero mas currados, mucho mas currados ya que la primera persona en psp es bastante dificil de hacer como e visto, pero este juego es tercera y por tanto en eso mejora.. La jugabilidad es para mi un: 8,a veces es dificil de controlar. Tecnologicamente me gusto un : 9 Los graficos son muy buenos como se puede ver nada mas empiezas a jugar: 9 El sonido no me gusto, y no me acuerdo si estaba traducido: 6 Innovacion un: 5, no iinova mucho ya que es igual a casi todos los otros juegos de su genero en psp.
Solidus / 6 de marzo de 2010
8

Accion tactica de la buena

Me lo acabo de pasar y la verdad es que este juego me a dejado muy buen sabor,os dejo mis impresiones: Lo mejor: -Buenos graficos. -La historia engancha bastante. -El doblaje al español es una gozada. -El sistema de ordenes es completo y a la vez sencillo de utilizar. Lo peor: -Que se pueda apuntar automaticamente al enemigo(hace el juego muy sencillo). -A veces es un poco repetitivo,me habria gustado un poquito mas de variedad. Jugabilidad:Los controles a veces te lian un poco,pero los movimientos del personaje son fluidos y muy buenos. Tecnologia:Esta muy bien elaborada(me la esperaba bastante peor). Graficos:Cumplen a la perfeccion. Sonido:Un doblaje magnifico y una banda sonora mas que correcta. Innovacion:Probablemente el apartado mas flojo,espero que para la proxima entrega innove un poco mas... un saludo ;)
Starky82 / 23 de febrero de 2010
9,9

Simplemente espectacular

Es uno de los mejores juegos que he visto para la psp, es muy entretenido, emocionante, buenos graficos, el sonido es impresionante y te enganchas a la historia de momento, es espactacular como te metes de lleno en la piel de cuatro seals, ya lo hicieron con el socom 2, que tambien es un juegazo, en fin UN JUEGO IMPRESCINDIBLE para tener en tu psp y espero que saquen muchas secuelas para no aburrirnos y tener socom para muchos años.
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
36,95€