Análisis de los lectores (Blur)

Blur

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Blur / Opiniones de Usuarios
Kenwood / 27 de julio de 2010
8,8

El juego de coches perfecto para jugar con amigos y no solo

Es el juego perfecto para desaogarte con algo ya que hacer que tu oponente salte por lo aires gusta, bueno empezemos con el analisis. Jugabilidad: Pues es casi perfecta los coches se puden conducir y se manejan muy bien, y como no cada coche tiene su propia carasteristica como el agarre, manejor, accelacion, etc. Tecnologia: Pues esta muy bien ya que no tiene caidas de FPS ni relentizaciones, el promedio de FPS es de 30 que por lo cual esta perfecto. Graficos: Cumplen con un juego de coches a lo Arcade, estan muy bien tiene el AA X2 y las texturas en el asfalto pues perfectas, los coches estan muy bien recreados y modelos reales que se agradeze mucho. Sonido: La musica es lo que menos me a gustado, pero el sonido de los coches y los efectos que suenan al lanzar algun poder son muy buenos. Imnovacion: Pues muy buena ya que te puedes tirar un par de horas jugando y no te cansas, aunque lo mejor es jugar el modo online o con 2 o 4 personas en carrera.
Elmenda26 / 17 de julio de 2010
7,6

El "Mario Kart" de mayores.

Me parece que esta propuesta está bastante bien lograda en lo que es adaptar el estilo del Mario Kart es decir lo de lanzar cosas como minas y cosas de esas. Lo malo es que al lanzar algunos proyectiles se te llena la pantalla de colorines y no ves una mierda. Los daños de los coches están bien conseguidos pero los choques son muy irreales porque aunque te choques a 400 KM/h el coche solo se te abolla por delante y como se te vuelve a colocar en la pista enseguida casi no se aprecia lo mal que están hechos. La variedad de coches no es demasiado extensa pero para este juego tampoco es que haga falta mucha variedad. Y una vez finalizado el análisis me despido con un "Play today work mañana".
RedXIII / 10 de julio de 2010
7,8

Entretenimiento arcade.

El título lo dice todo, arcade, ni más ni menos, si buscas un juego de conducción real, de simulación, en el que poner a prueba tus habilidades como conductor, no elijas Blur. Si buscas un juego entretenido, que engancha, y con el que pasar un buen rato con los colegas en las tardes aburridas de verano, Blur cumple todos los requisitos. Jugabilidad: muy buena, el juego no presenta nunca dificultad, es sencillo desde el principio y no hace falta ser un "manitas" al volante para disfrutar del mismo. Tecnología: pasar ser un juego actual, quizás se podían haber esforzado algo más. Gráficos: cumple perfectamente para los tiempos que corren, pero quizás se podrían haber llevado al máximo para exprimir el potencial de la Xbox360 (por pedir que no quede). Sonido: el sonido de los coches es casi perfecto, al igual que el de las colisiones con otros coches, farolas, muros, etc. Innovación: el punto flaco de este juego, versión "sería" de Mario Kart lo llaman algunos, por lo tanto, nada que no hayamos visto ya.
Detector / 8 de julio de 2010
8

La evolucion y mejora de un clasico Mario Kart: Blur

Bueno, SplitSecond le supera, pero es la continuacion del Mario Kart, mas de uno lo deseaba desde hace tiempo, yo tambien, hasta soñe con esto. Los coches y graficos estan muy bien, al igual que la musica. Pero se puede haber currado mucho mas, mas modos de un jugador, como muerte subita y persecuccion armada (me las invente XD). Ha como 100 coches de todo tipo y bonitos, por desgracia, no se pueden tunear, seria un gran punto a favor para Blur. Aun asi, a pesar de algunas cosas que faltan, el juego ha hecho algun deseo realidad.
Sanxico360 / 5 de julio de 2010
8,5

Mario kart real: Blur

La verdad es que no esperaba gran cosa de este juego porque yo iba viendo los demos y los gameplay y supuse que no llegaria a tener mas de un 6. Despues de alquilar este juego y jugarlo me arrepiento de haber pensado aquello. El juego no es de lo mejor que he visto pero se merece un lugar en todas las estanterias de los aficionados a los juegos de coches. En mi opinion el split second velocity esta mejor (todo hay que decirlo) pero este tambien esta muy bien. un saludo
Kyke-ps3- / 4 de julio de 2010
8,6

Puntos buenos y malos sobre blur Ps3

Bueno este jugo es un verdadero juegaso, al principio dude en comprarlo, por que se me hacia fuera de la realidad (eso de usar poderes) pero la primera vez que lo jugue me gusto mucho por que tiene una buena dificultad, ya que si vas en primer lugar y cometes un error auque sea pequeño te vas hasta la ultima posicion y siempre durante toda la carrera debes estar alerta por que si te confias ya cuando vez te estan rebasando 4 o 5 coches, debo mencionar que en cuanto a controles es muy facil usarlos, pues para lanzar un poder solo basta apretar x ya que aceleras con R2 (como en muchos juegos). bueno para mi este juego se me ha buelto muy adictivo ya que siempre buscas desbloquear mas y mas autos y obtener muchos fans , esto es totalmente novedoso, tambien sus modalidades multiplayer son exelentes ya que no solo son carrearas sino que hay una modalidad donde escojes una arena de combate donde hay que destruir el coche del rival, debo de cir que esta es mi mosalidad preferida por que siempre le gano a mi hermano jejeje!! Este juego se puede convertir en mi favorito ya que tiene algunos de mis coches favoritos como el Golf GTI W12 o el Opel Astra Maxima o bien el Nissan Skiline GTR o si que carrazos!!! lo que no me gusta mucho del blur es que los jefes de cada zona te ponen muchos requerimientos muy dificiles para poder enfrentarlos pero a la hora que los enfrentas es realmente facil vencerlos. y yo no estoy de acuerdo con que salgan minivans o pick-ups como la ford f-150 en un juego de carreras y peor que esten al nivel del audi R8 por ejemplo, pero bueno fuera de eso es un juegaso yo enserio que lo recomiendo aunque sea un amante de NFS y sus persecuciones practicamente imposibles de evadir como en el Most Wanted y bueno eso es todo seguire esperando el NFS Hot pursuit claro para ps3.
GrandTheftAutoV / 19 de junio de 2010
8,5

Blur pasa por delante de Slip Second Velocity.

Esta combinación entre realismo y arcade convierte a Blur en un título realmente divertido, de esos que logran engancharte por completo… hasta que empieza a aflorar la otra cara de la moneda que siempre arrastra la jugabilidad al estilo Mario Kart: la “tramposa” inteligencia artificial de nuestros rivales. ¿Os acordáis de lo que pasaba en Mario Kart Wii cuando nos encontrábamos compitiendo en uno de los torneos más avanzados? Pues algo similar ocurre en Blur. Por lo tanto, ya podéis ir rezando si, a partir de la segunda mitad del juego, vais en las primeras posiciones durante la última vuelta de alguna de las pruebas. Simplemente, os “lloverán” los rayos, bolas de energía, proyectiles y descargas. Pero no un par de veces, sino hasta la saciedad. Y acaba por ser frustrante. Esto no echa por tierra toda la jugabilidad que contiene Blur, pero sí que le resta varios puntos.
Blur

Blur
19,99€