Análisis de los lectores (FIFA 10)

FIFA 10

(Nota media sobre 197 análisis)
Análisis de FIFA 10 / Opiniones de Usuarios
Jakobo / 4 de febrero de 2010
9

FIFA 10, el mejor simulador de fútbol hasta el momento

Poco hay que decir sobre FIFA, quien no ha juegado un partido con el juego de EA sports alguna vez??? Todos los años sale uno, yo soy un fan del FIFA, llevo jugando desde 2004 y aun me sigo divirtiendo jugando con mis ídolos de fútbolisticos. FIFA 10 para ps3 me ha gustado un montón, primero por que es el primer FIFA que juego en ps3, y se nota un gran cambio respecto a ps2 que no tenía HD, y segundo es la primera vez que juego on-line al fútbol y me a encantado poder jugar con gente de cualquier lugar del planeta. Todos los años FIFA se supera a si mismo añadiendo nuevos modos, como el Virtual Pro este año, y libra una batalla con Pro Evolution Soccer para convertirse en el mejor videojuego del deporte rey. Este año he jugado a los dos en ps3 y yo os recomiendo, usuarios de 3d juegos, que escogais el FIFA a mi en este año 2010 me ha gustado más el juego de EA que el de Konami.
Javi9 / 1 de febrero de 2010
9,6

Fifa 10 El mejor simulador de futbol del mercado

Pues eso fifa 10 me a convencido antes era de PES pero despues de unas entregas de mierda fui a provar FIFA y me kede pasmao con esa pedazo jugabilidad y tecnologia de los jugadores y porteros - Jugabilidad. es muy buena tiene muchos modos de juegos y te nunca te vas a aburrir jugandolo - Tecnologia. los porteros an mejorado notablemente y los jugadores se mueven muy convicentemente - Graficos. Aunke se parecen muchos a Fifa 09 yo e notado k an mejorado notablemente - Sonido. la ambientaion de los campos y los comentaristas me ENCANTA - Innovacion. Ombre esto de la innovacion yo no lo ago mucho caso pero como es de futbol y todo no tiene mucha novedad pero sus modos y todo estan muy bien
Blackstar8 / 31 de enero de 2010
9,5

Ni yo me lo creo xD

Lo primero de todo decur que yo desde la play uno he sido seguidor de pes (tenia algun fifa pero casi no jugaba). Este año cuando salio PES me lo compre pero fallaba algo. Es un juego demasiado parecido al del año pasado. Ahora me doy cuenta. Por eso probe Fifa en casa de un amigo. No me decepciono, al contrario era el mismo vicio que cuando juagaba a un PES en la play 2 esa sensacion de jugar a futbol de un simulador, no un arcade. Nose si por la fluidez, por la estetica o poruqe pero me encanto. Y aqui me veis ahora enganchado jugando a la demo o alquilandolo esperando a que me llegue el mio de Inglaterra. Es impresionante la gran renovacion de fifa. El cuerpo a cuerpo(los jugadores no se atraviesan), los chutes, los porteros. Unicos fallos que le encuentro: las caras de algunos jugadores, los centros quizas demasiado globos y poca cosa mas proque tampoco he tenido tiempo a mas. Grande Manolo y Paco en los comentarios :)
Ocymandias / 29 de enero de 2010
6,5

Échate un "Hype 10"

EA vuelve a lo más alto de las listas de ventas y las críticas en medios especializados gracias a un desproporcionadísimo hype que ha logrado convencer a las masas como el MARCA y el AS intentaron convencer de que el codazo de Cristiano a Mtiliga no era tarjeta roja. No se le pueden restar cualidades a este título porque las tiene y muchas: - Las animaciones de los jugadores son simplemente brillantes, sin parangón en la historia de los juegos de fútbol, - Enorme cantidad de ligas y equipos licenciados. - Multitud de modos de juego. - Un modo manager a la altura de un juego de estas características, el mejor que he visto hasta la fecha (sin incluir obviamente a los managers de fútbol tipo Football o FIFA Manager). Pero no es oro todo lo que reluce, y desgraciadamente este juego adolece de toda una multitud de fallos que restan nota, una nota que sólo un pantagruélico hype ha conseguido hinchar: - El balón se incorpora a un "carril invisible" que decelera el mismo cuando se producen tiros a puerta que el portero va a detener o despejar, para así adaptar el movimiento del balón a la animación del portero, cuando debería ser al revés. - Los efectos de la pelota en los centros son físicamente imposibles en el planeta Tierra. - No se han pulido suficientemente determinados fallos de la edición anterior: determinadas leyes de la ventaja, el balón pega constantemente en el árbitro o un porcentaje demasiado elevado de balonazos al palo. - Deficiente IA defensiva de los jugadores controlados por el usuario cuando no los controla el mismo. - Presencia de equipos no licenciados dentro de ligas licenciadas, muchos equipos licenciados con una sóla camiseta original y muy pocos con las 3 camisetas oficiales. Los medios especializados han intentado vender la moto de que este es un juego de 9 cuando no lo es así ni de lejos. Demasiados errores para ser pasados por alto por cualquier jugador curtido en este género. De todas formas se agradece que EA intente innovar año a año y no se estanque como Konami. La guerra sólo acaba de empezar y los más beneficiados por la misma seremos los usuarios.
Djbauti / 28 de enero de 2010
9

Simulacion total

El mejor juego de futbol sin duda, no es solo un juego arcade, sino un simulador, lo recomiendo a todo el mundo, no hay que abrir una polemica con el pes simplemente el fifa es mas simulador y mas realista, la verda es que me esperava un poco mas de innovacion. La verda es que es el fifa09 perfilado, osea, se han retocado todos los detalles habidos y por haber, en definitiva es un juego muy completo con diversas formas de juego y gran adiccion gracias a todos
Gaditano28 / 27 de enero de 2010
9,8

Sin duda el mejor juego de futbol

Una forma nueva de juga, en que los tiros que tira a puenrta no siempre entra como en antiguas edicions, buenos moviemiento a la hora de irse de un jugador,una unica pega, los cmentario de manolo lama que ya cansa, y que se equiboca mucho ala hora de decir os resutlado tanto como si va ganand o perdiendo,la jgabilida online esta bien pero se podria mjora porque avce se lleva uno esperando 15 minuto y no ha jugado un partido,otro fallo que veo es modo manager, que te desiden aun iendo bien en lia por un partido te hechan pero en fi esperemos ha fifa 11 como nos sorpende su actualizaciones son muy buena, y ha haber si su recio se baja ya que somo muchos lo que pensamos que su precio es muy elelvado por lo demas otra vez pes vuelve quedar pordetras
Valentinic46 / 27 de enero de 2010
7,8

Cada año lo mismo

Todo hay que decirlo es el mejor juego de futbol de la historia, pero el de este año y el de el año pasado solo cambia lo de 360 grados que yo casi ni lo noto pero dire que es mejor, algunas celebraciones 2 o 3 filigranas y ya sta. Los graficos son exactamente igual, hay los mismos modos de juegos online y offline, lo que pienso es que podian star un año sin sacar un fifa y asi seria mas inobador les daria mas tiempo para mejorar los graficos y los afficionados del fifa lo cojerian con mas ansia.
Elgabri94 / 25 de enero de 2010
9,1

Simulador casi perfecto

El fifa de este año es el mejor juego de futbol que hay por todo esto de las animaciones. Pero tiene muchas cosas que son mejorables como los graficos que son iguales a los del 09, o las caras de los jugadores poco famosos que no se parecen. Por lo demas es buenisimo. Para la siguiente entrega podrian añadirle un creador de botas, equipaciones y estadios como en el pro. El sistema de juego es inmejorable los partidos tienen mucha fluidez y no aburren, aunque algunas cosas como cuando pones un centro los jugadores tuyos se hechan para atras o ese tipo de cosas
Tonypowa / 21 de enero de 2010
9,4

El mejor juego de futbol, hasta la fecha

Jugabilidad, no le doy un 10, por la siguiente razon. Aveces juegas partidos, y los jugadores parecen tontos, como si tuvieras q perder el partido, no van a los pases, o pasan mal, no corren al balon y siempre se adelanta la defensa contraria. OJO !! q esto pasa de vez en cuando, no siempre 1 de cada 10 partidos, es como si hubiera algo aleatorio, rollo PES lode las caritas de moral, solo que en el fifa aparentemente no existe esto... hasta q juegas un partido raro... he llegado a ganar a un colega q esta aprendiendo a jugar 4-0, 4-1, 2-0, 5-0 y derrpente hacerme el 2-1, y luego volver a ganarle yo por goleadas. Sinceramente ogala quiten esa variante, y q premie tu manejo no lo aleatorio.Aunq repito... q eso pasa solo d evez en cuando Tecnologia....... q mas decir q un 10, todo lo q s ele pueda meter lo tiene. Graficos...... no existe juege de futbol mejor hecho Sonido....... Como todos los años, la musica es excelente si pudiera le pondria mas que un 10, es elo mejor dle juego. Innovacion..... Este año es como el 09, pero el 09 con el juego de cartas fue tan bueno.... q aunq este lo repitan, sigue siendo la recaña, es q ma sno puede tener un juego
Mondagor / 18 de enero de 2010
9,1

Siempre el FIFA!!

Despues de jugarlo un tiempo, en todos los fifas llego a la misma conclusion, las lesiones se podrian alargar,k no duren mas de un partido, es para darle mas vidilla a los encuentros y que hagas mas rotaciones, que se puedan acer intercambios de jugadores, que influya el animo del jugador, todo ello para que se puedan acer rotaciones y no te quedes siempre con los lampard, kaka, casillas...y tal ; por lo demas...un juegazo, me gusta bastante, un juego que para los fanaticos del futbol tienen que tener.
FIFA 10

FIFA 10
14,99€