Análisis de los lectores (FIFA 10)

FIFA 10

(Nota media sobre 197 análisis)
Análisis de FIFA 10 / Opiniones de Usuarios
Caponevk / 28 de octubre de 2009
0

Igual que el año pasado

Menos mal que no me lo he comprado, lo alquile para ver que tal porque las demos no suelen ser demasiado fiables. Realmente es el mismo perro con distinto collar, todos los partidos son exactamente iguales, todo kiski en el modo online juega igual... Por otro lado, los jugadores parece que van con un petardo metido en el culo o que van hasta arriba de EPO o yo que se, graficamente no esta mal el campo y otros detalles, pero no estaria mal que se vieran los jugadores un poco mas grandes para que se vieran mejor los regates y demas, que para ver esos muñecajos todavia tengo mi Sega Mega Driver con el Italia 90. En fin para mi una autentica chufa.
GrandTheftAutoV / 27 de octubre de 2009
9,4

Al Fin Fifa pudio ser mejorado que nunca

Aunque el PES 2010 me parecio con graficos mejorados pero FIFA 10 le hizo cara al PES 2010 y si me encanta ese juego bastante bueno
L2322 / 22 de octubre de 2009
9,3

No me canso de jugar

Me encanta. El movimiento de los jugadores, los graficos, los disparos, los pases, los regates, los modos de juego son todos muy muy buenos. Lo recomiendo de verdad estoy enganchado desde el primer dia, dios mio que juegazo. Sin duda el rey del futbol, para mi mucho mejor que el Pes pero bueno, no quierorivalizar, cada uno que se compre el que quiera pero os digo que este juego es la ostia. Fifa 10 rules
Javiertxu / 22 de octubre de 2009
9,8

el mejoR JuEGO De La hIsTorIA

Esta guapisimo y ademas tiene entrenamiento. nunca he visto un fifa tan bueno. y con el control de 360 grados... me hencanta este nuevo fifa no como la miseria del pes 10. aparte de eso tiene un monton de botas. lo malo del barça es que los numeros de los dorsales no son oficiales. el mejor jugo de fifa del mundo
Pabliscola / 18 de octubre de 2009
9,3

Sigue siendo el mejor

El juego esta bastante bien muy buena jugabilidad, muy buen sonido de campo ( sobretodo el speaker cuando dice lo del coche aparcada en mal sitio ) ademas los comentarios los han mejorado un poco, aunque siguen diciendo cosas como: este gol le va a dejar muy tocados, justo cuando acababan de meterles el 1 les meten otro (1 gol que te meten ) hay algunas cosas q me han decepcionado como las caras de algunos futbolistas. no es normal que djourou del arsenal tenga la cara verdadera y pique no. en definitiva el juego es muy bueno aunque los graficos se podrian mejorar. esperemos que para el fifa11 los de ea sports se centren en los graficos ya que la jugabilidad es casi perfecta.
Frubidu / 15 de octubre de 2009
9,4

El mejor

Sin duda estamos ante la mejor opcion en cuanto a juegos de fútbol del momento. Fifa10 sigue la linea ascendente de sus antecesores, e incluso podriamos decir que dá un salto, al menos en la jugabilidad. Muchos piensan que es igual que Fifa09, pero nada mas lejos de la realidad. Solo jugad un rato al Fifa10 y luego poned el Fifa09, el cambio y las sensaciones son brutales. Entre las novedades destaco el nuevo Be a pro, en este modo crearas un jugador que podras usar en cualquier modo de juego. Lo bueno es que para mejorar sus habilidades deberas superar unos retos realmente adictivos, tales como superar a 50 rivales con filigranas o hacer toques en el campo de entrenamiento. Una novedad muy acertada. Tiron de orejas para el live seasons, que necesidad hay de pagar por algo que no sirve para nada? El unico aspecto negativo que puedo apuntar es el sistema defensivo, francamente deficiente. Hubo muchas quejas sobre los fuera de juegos tan numerosos d la anterior entrega, solucion? tu defensa jamas mantiene la linea y se empeña en meterse en el area cuando no es necesario. Siempre defiendes a contrapelo y el tiempo d reaccion de tus defensas es demasiado elevado, se hace demasiado dificil defender en condiciones, y no es necesario jugar modo galactico para comprobarlo. Las faltas tienen que revisarlas, demasiadas en tu contra y pocas a favor, demasiadas tarjetas, las entradas agresivas suelen acabar mal. Para la proxima entrega me gustaria que las tacticas defensivas se aplicaran por todo el campo no solo en tu parte, me gustaria poder presionar en el area contraria y no que mis centrocampistas se escapen cuando pierdo la posesion. A pesar de que es mejorable en lo que he apuntado antes, recomiendo el título porque es un placer visual y muy adictivo, eso si, el ritmo de juego es mas lento (bien por EA) y se hace necesario trabajarse la jugada con convinaciones de pases cortos y largos. Compradlo, no os arrepentireis
Juanjo1976 / 14 de octubre de 2009
9

Ahora mismo el mejor

Vengo de jugar al pes3 (anda que no tenía tiempo) y éste juego me ha gustado, como no! El salto es muy grande, lógicamente, pero aún así creo que podían haber mejorado el tema de los regates, más fáciles de realizar, mas veraces. No obstante, el juego es muy bueno, para mí el mejor de fútbol, la jugabilidad es asombrosa en modo manual. Imprescindible. No creo que ahora mismo haya otro juego de fútbol mejor.Un saludo
Trukero / 12 de octubre de 2009
10

Gran juego

Como bbien an dicho puede parecer una copia de fifa 09 pero no lo es para nada, an mejorado muchos aspectos del juego como modo manager con total libertad de movimientos pudiendo elegir dorsal de jugador .. en esta modalidad, tambn es cierto k yo en fifa 09 tenia el nivel profesional y en fifa 10 tengo el mismo pero parece mucho mas dificil en resumen un gran juego lleno de calidad nadie puede superar o igualar esto animensen en sero
Dodomolodo / 10 de octubre de 2009
9,4

Impresionado

He quedado impresionado con este juego,soy de Pes de toda la vida(lo tengo reservado)pero este año decidi comprarme tambien fifa 10 y he quedado como dice mi titulo.La jugabilidad es fascinante cada jugada que realizas parece que esta sacada de la misma vida real,el sonido es increible esos comentarios que a su vez te enseñan un poquito de historia segun el partido que estes jugando,esas licencias los estadios,de verdad que me alegra muchisiomo haber adquirido este juego,el unico pero que pondria son los graficos si mejoraran algo,FIFA 10 no tendria rival.UN SALUDO.
CORZO / 10 de octubre de 2009
8,8

Simulación total

El mejor fifa de la historia!La jugabilidad es enorme, las posibilidades tacticas, de personalización, los graficos son mejorables pero en un juego de futbol eso es secundario, el sonido es bueno (los comentaristas no estan mal), muchisimas ligas y seleciones. La unicas pegas los graficos y las fisica del balon a la hora de efectuar los disparos. El maximo esponente en futbol de momento, a la espera de pro pero lo tienen dificil. Wenga un saludo
FIFA 10

FIFA 10
14,99€