Análisis de los lectores (FIFA 10)

FIFA 10

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de FIFA 10 / Opiniones de Usuarios
Antoniii96 / 22 de junio de 2010
7,7

Sigue el caso ``popping´´

Todavía no nos muestran esos gráficos como hay en la PS3 . Los jugdores parecen muñecos no parecen de verdad y hasta algunas veces hay caras repetidas . Pero lo que mas me ha gustado ha sido el nivel de dificultad . Que ahora los partidos son más difíciles que otros años . Este juego está muy bien y se lo puedo recomendar a cualquiera . La último de este es que tienen que mejorar los gráficos si o sí .
Pirox / 16 de junio de 2010
9,2

Me enamore. el mejor fifa

Este juego estaaa mortall me re envicie no soltava la play tiene de todo modo mabager esta genial lo que si no se cual es el mejor equipo para empezaarlo en el modo manager r pero eso no importa la verdad que este jago es mejor de lo q me imagine. que buenos graficos que tiene este juego epito mereee envicieee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. el manager me lo hise con el manchester united y me vha re bien
Pedroteijeiro14 / 26 de marzo de 2010
9,2

Un juego muy bueno de fútbol

Para mí fifa 10 es uno de los mejores juegos de futbol que he jugado, tiene un gran control con el balón,puedes dispararlo a donde tú quieras. Tiene muchas ligas, de las mejores del mundo y de europa, con una más, la liga rusa. El rostro de los mejores jugadores está muy logrado, con grandes gráficos de los estadios. Tiene dos cosas nuevas, la temporada y el modo profesional:club y selección. En definitiva, de los mejores juegos que salieron de fútbol para la ps2.
Shebin / 13 de enero de 2010
9,6

Muy Buena Despedida

La Jugabildad que tiene el juego se a tornado verdaderamente increible con respecto a la anterior entrega de FIFA.. Plantillas muy actualizadas y que te brindan el no molestarse en cambiar plantillas a cada rato, la grafica si bien no mejora mucho pero sigue siendo el mejor juego de fifa, miles de veces mejor que el pes 2010,La Primera vez que lo jugé quedé maravillado con el juego ,especialmente con el nuevo modo de juego : professional: club y selección, que llama muchisimo la atención y te conlleva a horas de juego ( que son realmente divertidas ) para los que no lo tienen, comprenlo , se los recomiendo , ojala saquen una edicion para ps2 de la copa mundial 2010 , me alegraría mucho eso, por tanto, FIFA 2010 :SE LOS RECOMIENDO << Saludos y suerte .
Mor3net / 12 de enero de 2010
9,5

Pros y contras de FIFA 10

Hola, me estoy jugando el Fifa 10 para PS2, esta muy bien y por eso me gustaria poner pros y contras al juego: PROS: el juego tiene buenos graficos, los jugadores se ven reales, el modo manager está muy mejorado, y las promesas cada vez me sorprenden más, los nuevos modos de juego son muy chulos, como la temporada y conviertete en profesional: club y selección, el manejo del balón es muy bueno. CONTRAS: las frases son demasiado repetitivas, no hay arbitro por medio, podrían renovar a los comentaristas por otros, se podrian añadir otras ligas y equipos, como las africanas, y finalmente hacer desafios como partidos contra otros equipos o partidos miticos. Esta ha sido mi reflexión.
Alexx69 / 5 de enero de 2010
7,9

Correcto, pero no perfecto

Fifa 10, es de este tipo de juegos, que te gustan, pero que no te acabas de enganchar a él. En mi opinión, en el Fifa puedes controlar la defensa mejor que en el Pro, y hay mas numero de regates, pero en cambio, en el Pro, no hay defensa, y los partidos no tienen medio del campo. Este año yo creo que los dos juegos han evolucionado respectivamente hacia distintas metas, y yo creo que lo adiente no es compararlos entre sí, ya que su objetivo no es el mismo. El Pro, sería para gente inexperta, que no le preoocupan mucha las tacticas ni la defensa y lo que quiere es meter goles, en canvio el Fifa es para jugadores más experimentados que quieran cuidar su táctica y trabajarse el partido. Si hubiese de elegir entre uno de los dos quizás me quedaría este año con El Fifa 10, porque prefiero la tactica y su modo manager, aunque, quien quiera el Pro tampoco se equivocará demasiado, repito depende del punto de vista de cada uno, un juego le parecera muy bueno y el otro malísimo y viceversa.
Kraixx / 3 de enero de 2010
8,5

Gran juego, podría decirse el mejor juego de PS2.

Este juego esta bien en todos los aspectos menos en uno, la poca innovación, es casi lo mismo que el FIFA anterior, lo único nuevo es lo de "Conviétete en profesional: Club y selección", que tampoco es nada del otro mundo, ya que es lo mismo que "Conviértete en profesional" del anterior FIFA, solo que te pueden convocar para la selección de tu pais. Pero en general un gran juego, porque les queda poco para mejorar de lo bueno que es.
Rafavilla / 30 de diciembre de 2009
8

Fifa 10

Fifa se ha connotado por mejores gráficos, torneos basados en la realidad, en otras palabras mucho mejor que su competencia anual La base se mantiene para este 2010 pero ese +1 que le doy en el título sin duda es por que ya era bueno pero este año algo más le suma este ingrediente El modo Conviertete en Profesional, totalmente innovador (aunque la idea había salido antes en otro juego); me llama la atención el abrirte espacio hasta llegar a tu selección y clasificarte al mundial, lastimosamente no todos los países pueden jugar este modo; si es dificil al inicio el acostumbrarte a la cámara del juego, pero ya despues te ves más fácil en posiciones del terreno de juego Modo Temporada y DT es muy bueno pues juegas o diriges a tu equipo favorito hasta llevarlo a la cima del mundo y esta vez le agregan la Liga Rusa (sigo sin entender por que , pero ahi esta); quizá hubiera sido mejor la Argentina... en fin Si FIFA llega hasta este año en la PS2, creo que se despide por la puerta grande... nada más espero que si sacan FIFA 2010 WORLD CUP se apiaden de nosotros los videojugadores de esta consola Saludos
Raizers / 30 de diciembre de 2009
8,8

La mejor despedida de fifa en tu ps2

Todo lo bueno tiene sus momentos de gloria pero cuando aparecen cosas mejores a esa en el mismo campo,la gloria desaparece,es lo que ha pasado con ps2 .Como muestra de ello , el fifa 10 serael ultimo de la ps2 pero a mi por lo menos me deja un grato sabor de boca.Su jugabilidad es de 10,tiene muchos muchos modos de juego y incluye novedades que en una despedida en condiciones no pueden faltar.Tecnologia , es lo que menos se han esmerado pero aun asi se compensa con otros aspectos.Los graficos,sin duda mejorables,pero impresionantemente mejorados respecto a las versiones anteriores.Sonido,muy grande,tiene unas canciones muy pegadizas y el sonido comentarios/campo es muy acertado.Innovacion,añadidos varios modos,aunque no es un aspecto muy muy currado es correcto,destacando el modo club y seleccion.Un titulo de futbol que se asienta como el mejor de ps2.
POKEP / 29 de diciembre de 2009
9

Esta guapo

Tienes razon pusieron pocos regates... pero no se esfuerzan en los juegos para ps2 solo se esfuerzan en los juegos de las consolas mas nuevas como la ps3 xbox360 etc..Deberiana esforzarse mucho mas aunque la ps2 sea un poco antigua. Si siguen asi yo el año que viene no me compro el fifa11 si lo sacan claro a menos que se esfuerzen un poco mas porque a mi todos me pareze igual menos 2 o 3 regates y algunos modos nuevos. Aunque me mola mucho jaja
FIFA 10

FIFA 10
PS2