Análisis de los lectores (NBA Live 10)

NBA Live 10

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de NBA Live 10 / Opiniones de Usuarios
Fofw / 9 de enero de 2010
8,6

Nba live 10, completísimo.

EA Sports ha trabajado duro por fin para devolver a NBA Live el reinadoque perdió hace algunos años con su rival NBA 2K. Si bien gráficamente sigue algo por debajo de este, la mejoría es total, y representa un salto cualitativo respecto al de la temporada anterior. Siguen teniendo algunos fallos, como la manía de colocar jugadores que reciben el balón pisando la lína de banda, o algunos pases que se pierden en el limbo incomprensiblemente, pero la jugabilidad desde luego es excelente, y el nivel de la IA del oponente muy alto. El tema del campeonato del mundo FIBA es otro buen aliciente de este juego (aunque aún esté Carlos Jiménez en la ÑBA, es lo de menos), aunque se queda un poco corto de juegos alternativos respecto al NBA 2K10. El parecido de los jugadores está realmente mejorado, y la jugabilidad online es tremenda. Fantástico el tema del ADN Dinámico, con el que puedes seguir la temporada NBA al día y participar de ella jugando los partidos de tu equipo favorito puntualmente o jugar los partidos ya jugados manteniendo el resto de estadísiticas reales. Así, si por ejemplo eliges para un partido un equipo determinado y cargas las plantillas, los jugadores que estén lesionados actualmente lo estarán también para tu partido. Además, puedes unirte a las diferentes ligas online o crear la tuya propia, o elegir un jugador determinado y manejarlo en un partido online. Mejor o peor que su rival va a gusto de cada uno, yo me decanto por el 2K10, pero sin embargo me he comprado el NBA Live 10, ¿por qué? la jugabilidad me parece mucho mejor, la IA del rival mucho más alta, y para mí Live 10 es desde ya un clásico que regresa.
Residentok / 6 de enero de 2010
9

Me a sorprendido

Un jeugoi de baloncesto, comun y aburrido, para oasar un raot el tiempo, se a temrinaod convirtiendo en mi jeugo estelar para reyes ya que este jeugo es una verdadra obra maestra, un baloncesto con unos movimientos, pases, tiros, bandejas, de lo mas real que te puedes encontrar.... inculso el campo y los aficionados estan hechos perfectamente y con todo detalle, nada que ver con el 09 para mi gusto, un juego de baloncesto que se merece este reconocimiento, chapo.
Potoyillo / 4 de enero de 2010
8,5

El mejor juego de basket del año

Este NBA Live ha incluido mejoras gráficas pero han desaparecido algunos modos que estaban el año pasado, cosa que no entiendo. Pero sigue teniendo las plantillas actualizadas con los nuevos fichajes, todos los equipos de la NBA y porsupuesto las selecciones nacionales cosa que el NBA 2K todavia no ha incorporado. La jugabilidad esta muy bien aunque es mejorable, los gráfios cumplen, la banda sonora y los comentarios estan muy bien y el talón de aquiles de este es la inovación con la notable perdida de los modos de juego.
Ragruy / 7 de diciembre de 2009
9,1

El mejor!

Me ha encantado, lo tiene todo , gráficos, realismo...buahh que pasada.El balón se controla como en la realidad no como en el de la PSP que se quedaba en el suelo cuando terminabas de meter la canasta :D. Los equipos están bien actualizados y sobretodo son reales las personas del banquillo tanto como los de las gradas. El movimiento de los botones está sobretodo muy bien organizado.
Kingame1 / 23 de octubre de 2009
10

El mejor basquet sin duda nba live 10

Felicito a los creadores de este juego en verdad se han esforzado al hacer es juego con este exelente trabajo que han realizado se ve que le pusieron mucho empeño es por eso que es unos de los pocos juegos que se han empeñado en simularlo a semejaza de la vida real es muy bueno este juego en todos los sentidos han mejorado mucho la jugabilidad la apariencia tambien de los jugadores en realidad todo felicitaciones al juego nba live 10... Saludos desde venezuela...
PedroNHL10 / 21 de octubre de 2009
9,4

El mejor juego que recrea el baloncesto y el universo NBA.

Un año más, EA nos trae su juego de baloncesto NBA Live 10, que aunque no sea una revolución, incluye bastantes mejoras y menos modos a la vez. Este año nos encontramos con muchos cambios en el control, que hacen que el juego sea mucho más accesible, por ejemplo: hacer dribbling se hace sencillamente dejando presionado el R2 y quedarnos quietos sobre la cancha. Si hablamos de modos, notamos que el modo Conviérte en Profesional (Be A Pro) ha desaparecido por completo, aunque el modo adidas Live Run nos servirá de consuelo, ya que en el formaremos un equipo con nuestros amigos y cada uno juega de forma individual en los partidos. Por otra parte está el modo estrella del año, la temporada dinámica, en el que jugaremos partidos según vayan transcurriendo en la realidad y comparando las estadísticas nuestras con las reales. Las actualizaciones dinámicas seguirán este año intactas. En el apartado sonoro, como suele ser normal, EA nos trae una gran BSO, con artistas como Xzibit, Beastie Boys, David Banner... En el apartado gráfico vemos gran realismo, sobre todo en las superestrellas, ya que el parecido de los jugadores normales es bastante mejorable. Conclusión: la entrega de este año es más o menos una renovación, aunque si eres un gran amante del baloncesto, no lo dudes.
NBA Live 10

NBA Live 10
19,99€