Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Star Wars The Clone Wars Héroes)
3,0

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

“Terrible”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Wars The Clone Wars: Héroes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexsbleit / 13 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Juego mediocre

Antes de empezar, creo que todas las personas que han criticado tan, pero tan negativamente el juego deben plantearse el seguir haciéndolo, si, el juego no es bueno, pero hay juegos mucho peores. Yo lo tengo, me lo regalaron y le he dedicado unos 3 o 4 horas. Puedo decir, que las misiones son entretenidas, y la idea era muy buena, pero no termina de encajar el juego, es un juego que podía haber sido más, pero que se quedó en eso, un juego mediocre. Por cierto, tan poco creo que pida demasiados requisitos, yo lo jugaba con un Intel Celeron y una ati 3450
Pedir moderación
Xboxlau / 12 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Infernal

El peor star wars

Esta teoría, si bien resulta prometedora sobre el papel y durante los primeros momentos de creemos que puede llegar a ser así, acaba cayendo un poco en saco roto, dado que el caos provoca que no resulte tan divertido como podría. Héroes de la República está pensado para ser un juego para toda la familia, y eso le hace bastante daño: intenta ser Lego Star Wars, y se queda con una importante pérdida de identidad, a medio camino de ninguna parte. La base del juego es cooperativa, con dos personajes siempre en pantalla, ya sea controlados por dos jugadores o bien uno controlado por la máquina (aunque este bien podría no estar presente, dado que no hace prácticamente nada); en el primer caso, la colaboración para superar los puzzles y combates es muy de agradecer, aunque en el segundo lo haremos todo nosotros mismo y resulta un poco desesperante.
Pedir moderación
Manu-182 / 18 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Espantoso

Una verguenza

Fue una mala invercion, una total decepcion este juegos el peor que jugado de la saga star wars lo desinstale a la mitad del juego por que me resulto tremendamente aburrido no lo recomiendo. La jugabilidad es horrible, los controles esta bien, la IA es baja y no es para nada complicado, es muy repetitivo y tiene una camara horrible. Los graficos son malisimos con todas las letras M.A.L.I.S.I.M.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene lo mas desastroso en tecnologia. La banda de sonido es H.O.R.R.I.B.L.E da verguenza, con la increible banda de sonido que tiene star wars. En resume un desastre no lo recomiendo NO LO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Narutoshinobi123 / 14 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Juego star wars the clone wars heroes de la republica

Grafica : la grafica deja que desear pero aum asi se esforzaron personajes : con respecto a los personajes es excelente que ahora no solo mates droides con jedis sino que ahora pueden usar clones es mucho mejor que otros en star wars battle front 2 puedes jugar online como cs pero aun asi no utilizas ningun jedi bueno. caracteristicas clave (pros): se puede jugar multijugador las misiones son excelentes su modalidad de juego buena contras: su grafica su dificultad (muy facil)
Pedir moderación
Warnext / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Sinceramente... uno de los peores juegos de SW que hay.

Si, el titulo de este análisis lo dice "...UNO PEORES...", vayámonos al análisis de inmediato para no perder mi tiempo con esta cosa. Cuando vez la secuencia de vídeo inicial dices "wow... que genial, la batalla es masiva" pero cuando te pones a jugar y a mover al personaje tus expectativas cambian totalmente de parecer, el manejo es demasiado simple, la dificultad es para niños pequeños... nunca mueres y nunca te sale la famosa pantalla de "Reintentar" siempre revives. La gráfica es como el único elemento rescatable del juego, las recreaciones de las destrucciones de los androides esta bien conseguida, los androides reaccionan a los golpes de el sable dependiendo del lado en que se golpe y en la dirección. La música podría ser otro elemento algo asi como bueno, pero se vuelve repetitiva. En todo lo demás es una verdadera porquería... uno se espera mas acción de este juego, pero es así como saltar de un lado a otro, hacer puzzles que hasta mi hermana chica los hace, de hecho y lo digo de verdad, cuando lo jugué y ya llevaba como 3 niveles pasados me comenzó a dar sueño de lo aburrido que era. Y lo otro también es que los niveles son de muy corta duración... Hay tienen mi comentario, hay tienen mi experiencia, hay tienen mi análisis de este juego... que Sinceramente... uno de los peores juegos de Star Wars que hay. (Si piensas comprarlo, no lo compres... es una perdida de dinero)
Pedir moderación
Jcgsoul / 21 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,2
Insignificante

El Lado Mierda de la Fuerza

El juego es una total y definitiva basura jedi, no tubieron control de calidad para mierda de este calibre sin duda alguna es una perdida de tiempo, y ademas sus requirimientos son altos para tan malos grafico no lo recomiendo para nada ...................................................................................................................................................................
2 VOTOS
Pedir moderación
DevilMayCry254 / 20 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Ni se te ocurra jugarlo...

He visto juegos peores, pero esto... Bueh, en fin, voy a mi analisis. La historia continúa luego de la pelicula The Clone Wars, la de los dibujitos en 3D (creo). Al grano: Jugabilidad 0: los controles son UN ASCO (si, un asco), muy torpe y una Inteligencia Artificial demasiado... infantil. La camara del juego me hace acordar a los juegos LEGO, pero en este caso, es peor de lo que pensaba. Demasiado repetitivo como si fuera poco. Tecnología 0: lo unico que valoro es que es "estable" (o sea: sin caída de frames) Gráficos 0: un asco con todas las letras Sonido 0: no tiene un muy buen trabajo, y las voces en español.... son horribles, el peor doblaje de la historia se lo lleva este juego (en ingles, solamente las voces de Yoda, Obi-Wan Kenobi y Mace Windu son las originales). Innovacion 0: sin palabras Resumiendo: LucasArts acaba de "sobre-explotar" la saga de Star Wars con este juego, que ni siquiera es recomendable para los más chicos. Chicos, ahorren plata para el The Force Unleashed para PC
1 VOTO
Pedir moderación
Gloser666 / 13 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Lo malo de lo mas malo

Estoy de acuerdo con el análisis aquí presentado. La franquicia tiene uno de los universos mas importantes creada por la imaginación de los hombres junto con el universo del señor de los anillos de, Dune y Dragonlance. Pero los vídeo juegos en su mayoría han sido un desastre. Exceptuando los ya mencionados en el análisis agregando dune 2000, alguna excepción del señor de los anillos y no recuerdo ningún juego digno de mención de dragonlance. Como consumidores de estos fabulosos universos no queremos mas juegos que lucren con las licencias y nos den títulos vacíos de contenido y personalidad. Empañan franquicias que son geniales en concepto y creatividad por la sed de lucrar a cualquier precio.
Pedir moderación
Kroms / 12 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Espantoso

Lo más feo que he visto en años

Despues de probar la demo Dios !!!! que porqueria de juego no tiene nada de nada , ni graficos , jugabilidad es una real porqueria . Asi que ni siquiera lo piensen. En primero lugar la tecnologia usada en este juego es lo mas deplorable , en todos sus sentidos, no entiendo como tienen la valentia de lanzar un juego de este tipo desprestigiando esta saga tan popular como Star wars , es una burla a los fans en todo sus puntos Horrible.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Star Wars The Clone Wars: Héroes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
5,0
Valoración 3DJuegos
“Flojo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,0
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23057 de 33946 juegos
En la comunidad:
Usuarios (166) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (420 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito el serial...
Assasin234
Pregunt@ parami inportante
Itachi1995

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.