Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Quiqueplay / 5 de enero de 2011
8,7

Black ops mola!

Jugabilidad: cuantas armas tiene este juego? cuantos mapas? cuantos modos de juego? cuantas personalizaciones? Tecnologia: el motor grafico es el mismo que el de world at war pero con unas pequeñas mejoras. Lo malo del juego es que de vez en cuando se interrumpe la conexion Graficos: Muy buenos. Las caras estan muy bien conseguidas, mi queja son las texturas de algunas casas Sonido: Buen sonido de armas doblaje espectacular y buena musica de fondo Inovacion: los nuevos modos de juego multijador como una bala en la recamara se merecen un premio. y el cambio de epoca a estado muy bien!
Shadowazul / 4 de enero de 2011
9,5

Nuevo Call

LA verdad esk ste juego a perdido muxoo en comparación cn el MW2,, la verdad en gráficos del entorno es brutal eso si las ramas parecen de plástico...La campaña asta donde e lllegado es acepable,, y los gráficos de la misma brutales.Pasemos al modo on-line, si n tienes buena coñexion t vas a enfadar n ocasiones xk lo vas a encontrar falso.. a mi m pasa muchas veces depende tambn d donde apuntes xro lo consideraria demasiado ralista eso si la accion la tienes asegurada asik es una wena compra
Picox98 / 4 de enero de 2011
7,7

No todo lo que brilla es oro...

Hola, Hemos visto lo que puede hacer Treyarch despues de la decepcion del WaW Pero sige casi igual... Si hablamos de rendimiento en consolas o en PC es muy malo. Al parecer se enforcaron mas en la 360 que en la ps3 y la PC Trae demasiado lag en las explociones y hay un bug... si tienes muchos amigos en la psn... el juego trae demasiado lag, Cuando hablamos de graficas esto es lo mejor que he visto... Bueno no es lo mejor, pero a la capacidad de los juegos anteriores Esto ha sido un triunfo! Claro, Las graficas no hacen un juego... si no la jugabilidad Sobre eso... La jugabilidad no esta mal aunque me quedaria con la de MW2 Ademas... hay 2 cosas que no podian faltar 1. Gore y sangre de treyarch 2. Los Zombies En el gore y la sangre, Treyarch... buen trabajo En MW2 la sangre paresia mermelada... Dios! Ahora... sobre los zombies Treyarch no puede vivir sin ellos eh? Por supuesto que en esto, hizo las malas convercasiones sobre el juego ya que utilizaras a Castro o a Kennedy Una falta de respeto para algunos... Para mi no... solo es un juego no? Sinceramente no estubo tan mal... Aunque se puede hacer mejor... Saludos
Krike / 4 de enero de 2011
9,9

Call of duty: BLACK OPS !!!perfecto!!!

Este juego nos hace revivir momentos históricos de nuestro pasado, pero eso no es lo importante si no que este juego te hace sentir la crueldad de la guerra como si tu estuvieras combatiendo. el modo historia es muy bueno tiene una variedad de escenarios muy buena y una jugabilidad casi perfecta. lo mejor sin duda es el modo ON-LINE , ya que puedes personalizar tus clases de armas etc. también esta el modo de zoombies que muchos ya hemos disfrutado ya sea en pantalla dividida o solos, o en ON-LINE que en mi parecer es mejor, ademas de estos modos tambien cuenta con el modo training que es jugando contra la cpu. en resumen es perfecto. ATTE: KRIKE ADVERTENCIA: ES ADICTIVO
Assasin34 / 3 de enero de 2011
9,3

Es genial todo el desarro lla y graficos etc

Tiene una campaña un poco corta ya que solo dura unas 6 o 8 horas pero tiene un modo online infinito ya que tambien tiene el modo zombi que tambien lo contiene edciones anteriores del call of duty Tiene una jugabilidad espectacular pero peca de ser muy linieal pero ah la velocidad del reitmo ah la que va el juego no os daris cuenta detalle de armas espectacular diferenciaremos casi todo y la gracia es descubrir porque buscan en los recuerdos de Alex Mason espero que os guste y sin duda compraoslo.
Relojero / 3 de enero de 2011
0,7
Insignificante

Epic Fail!

He leido la mayoría de los análisis, he visto como gente que amaba el COD despreciaba el BO, y he jugado a él. Es un juego que innova pero que empeora, así que la pregunta es: ¿Por que coño está en segundo lugar en la lista de 3D juegos? La respuesta está muy clara, porque muchos se han dejado maravillar por la publicidad. Yo la he visto y está bastante bien pero en fin, es publicidad, nada más. He aquí un caso claro de teletienda, nos han vendido el producto a base de publicidad. Bien, me gustaría que todas las personas que se han sentido decepcionadas con este juego no compren la siguiente entrega, no se dejen llevar por la publicidad e intenten hacer que sus amigos entren en razón. Es dificil, ya que los amantes del COD siempre les gusta tener todas los juegos, pero tiene una recompensa, el siguiente, será mejor.
Crack33 / 3 de enero de 2011
9,8

U gran juego

Muy buen juego con muy buenos graficos aunque la conexion no va muy bien aunqueva mejorando.EN el modo online alguna armas estan desproporcionadas como pla ak74u.En general un gran juegos aunquue como haya dicho antes la conexion actualmente es bastante mala .Los mapas me parecen muy conseguido:nuketown,firing range etc. Este es mi primer call of duty por tanto no le puedo comparar con los anteriores.Espero que les sirva de ayuda.Adios
Javieitor136 / 3 de enero de 2011
7,4

Esta vez lo probe de verdad en ps3 y me a decepcionado!!

Yo soy un fan de call of duty pero este es una mierda comparap con los modern warfare!! Su modo historia jugue un poco y es normalita y los graficos pos son decentes con el tiempo mejoran ppero no son nada del otro mundo!! la tecnologia es normalita peor las explosiones dan verguenza!! el sonido es una mierda sobre todo si lo comparais con el mejor juego de guerra el bad company 2!! la innovacion esta bien!! Su online es una mierda por su lag y desconexiones por lo menos en psp3 y es injusto que en xbo 30 y pc haya poco lag y los graficos son una birria pero por lo menos se puede para 2 le doy un 4!! El modo zombie le doy un 9!!
Kcah-h / 3 de enero de 2011
2,6
Infernal

¿donde esta el mw3?

Primero,k estoy deacuerdo con timbal,reikland,clator,rastechero,pero sobretodo con masinger1404, este si k es mi heroe.tengo k reconocer,k fui uno de los k se quedaron con la boca abierta con el mw2(de hecho nunca habia jugado a ningun juego)para mi fue una pasada de juego,de los k te entran en vena.pero esto no entra ni a presion.yo lo hubiese puesto como regalo al comprar los playmovil´s,o los teletabis´s(aun estoy pensandome de ir a pedir los 5 centimos de propi k deje)me refiero a la parida esta.lo unico k me gusta son los comentarios cubanos.las granadas.... parecen petardos de los chinos( los de 1 euro 10 petardos)mi pregunta es :¿estos tios han cobrao?donde estan los del mw2?asi va el mundo.pelas,pelas,pelas....lo penoso de todo esto es que ellos se pasan todo esto por el forro.alquilarlo primero,por que al final volvereis a lo autentico.ahora se por k el otro juego se ha cochineado tanto(jakeado)si no k ostia ivan a vender.y ahora voy a dar mi puntuacion: marketing............20 tocomocho...........15 quedarse con la peña......18 metida.................15 ¿k no juego mas?................seguro,se lo dejo a los de los dieces,pa k no haya overbuking y puedan jugar bien y termino ya,como he empezao ¿ donde esta el mw3 ? NOTA: del numero k hay (en la carátula del juego: 18, lo de pegi...) le kitaba el 1, y lo dejaba para 8 años, aunque mucha edad le e puesto, no? tambien se darian cuenta...
Culo-peluo / 3 de enero de 2011
8,6

Nivelado, divertido y muy jugable pero le falta algo; sonido

Bueno empezar diciendo que a pesar de q llevo muy pokas horas hechadas (7 para ser exactos...), e podido apreciar muchas virtudes y un par de defectos (dos: mapas para campear y el p... sonido de mierda que cuando t dispara un cobra parece q estan estrujando papel....) y virtudes: mucha personalizacion y modos de juego muy variados....En fin, muchisima jugabilidad y cosas "nuevas" k hacen mas variado este juego.....Saludos Ahhh se me olvidaba: LA P... CONEXIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18362 de 42364 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.