Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 728 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Arrobabalanz / 17 de julio de 2019
10

Una estrella que auqnque pase el tiempo no deja de brilla

El juego tiene una campaña que hasta el dia de hoy ni un otro Call Of Duty ha podido replicar o mejor dicho alcanzar, posee una banda sonora que para ser de un call of duty es una maravilla, un online divertidisimo y un modo zombies irrepetible, para mi este juego es por lejos el mejor call of duty, bueno para mi y muchos mas, ya que por eso logra mantener el numero de jugadores a diario sobre 20.000 si y eso que el juego ya tiene casi 9 años.
TheSkyBlack737 / 8 de abril de 2019
9

La Verdad Es Que A Mi Me Encanta Black Ops

Ami me a impresionado la evolucion de la saga COD. Black ops es un juego con misiones muy entretenidas y con mucha acción aunque todo sean los recuerdos de Mason es muy genial. El multijugador es de lo mejor muchas armas muy geniales para utilizar entre mis favoritas estan la: HK21, GALIL, AK47,AUG, y, FAMAS son muy buenas armas y tambien tenemos francotiradores muy potentes como el L961 y el WA2000 y los zombies tienen una dificultad ni tan facil ni tan dificil y son muy entretenidos sin duda call of duty black ops es uno de los mejores que eh jugado
Gusgamer540 / 20 de marzo de 2018
8,5

Muy recomendable

Bueno el jugado bo2 y también este aunque prefiero el otro este esta mas chulo Jugabilidad:es muy buena no diré mucho la verdad Gráficos:cuando eso espectaculares,aunque para mi esta bien para ser de ps3 Sonido:ni bueno ni malo,y la música solo de zombis me a gustado Inovacion:la verdad cod no inova mucho pero este fue el único juego que he visto que se trate de la guerra fría la verdad Total:8.8,nada más le faltó pulir pero esta bien Pros: +una buena historia +1.8P +los zombis regresan...¡Mejor Que Nunca! +4P +mapas bastantes buenos +1P +multijugador bueno +2P Contras: -la mayoría de la inovacion se vende por pedazo (DLCs) -3P - historia muy corta -2P -el multijugador se vuelve repetitivo -1P -nada más Puntos buenos:8.8 Puntos malos:6 Total:8.8
Eloycullera / 15 de junio de 2017
8,5

La guerra fria mas apacionante

Call of duty black ops transcurre durante la Guerra Fría,mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam. El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Obsevaciones, y además agente de la División de Actividades Especiales de la CIA.Incluye el modo zombis de la entrega anterior y el multijugador. jugabilidad: es un cod mas frenetico y con varios modos nuevos de juego,con una campaña epica y con un modo zombis cada vez mas genial.Como sorpresa a un modo arcade del modo zombis el cual es muy entretenido. Graficos: graficamente es muy bueno y impresionada en ciertos puntos,muy buenos graficos sonido: es muy bueno,pero hay veces que desentona el doblaje. Pero en si esta bien y tiene buen BSO. innovacion:una campaña epica con giros de trama muy buenos,multijugador con nuevos modo de juegos,4 en total que dan mas variedad al multijugador aparte de desbloquear las armas en forma de chapas,grabar partidas y guardalas o inclusodesafios extras desbloqueables.El modo zombi que viene con 2 mapas incluidos y el modo arcade zombi. Conclusion: es un juegazo con buena campaña,divertido multijugador y modo zombi expectacular. lo malo es la duracion de la campaña y la politica de dlc pero es un juegazo muy recomendable. nota:8,7.
Airon1- / 6 de enero de 2017
9,5

Un juego que nunca te aburrirá

A estas fechas, que ya han sacado nuevas versiones de call of duty ya sean black ops, mw, ..., no he jugado ningun juego que me llenara tanto como este. Siendo totalmente diferente a la saga Modern Warfare en cuanto al modo multijugador a lo que se refiere a armas, sonidos, graficas; lo hace un juego espectacular. Una campaña tambien muy sorprendente, representando la Guerra Fria y la de Vietnam, (de aqui mapas como Jungle o Kowloon). Con unos graficos suficientes. El modo zombis és muy adictivo, recomendado para jugar con 4 personas
Player332 / 30 de diciembre de 2016
9

Horas y más horas de diversión

Como dice el titulo del análisis, lo que tiene este juego precisamente es eso, diversión. Y es que cuando hablamos de un juego, sea cuál sea, lo que mas debería de importar es eso. Razones? - Un modo historia muy entretenido: La historia engancha desde el primer hasta el último capitulo, innovadora y original (de las pocas que me han enganchado de la saga COD). Los capítulos dentro de esta son bastante variados y poco monótonos, y con escenas de alta tensión y suspense. El manejo de vehículos es muy entretenido y el uso que se hace en ellos está muy aprovechado. Personajes muy carismáticos y cercanos durante toda la historia. - Multijugador: Poco hay que decír, un multijugador simple y bien ejecutado. Que nos hará pasar horas y horas delante de la pantalla disfrutando. Mapas, de los mejorcitos que se han sacado en un COD. Armas, rachas, niveles y demás, todo perfectamente ejecutado. La cantidad de modos que podemos jugar también muy a tener en cuenta. - Modo Zombies: Algo tan simple, que ha hecho de un juego ser todavía más, y que nos ha vuelto a dar horas y más horas de diversión. El apartado técnico como siempre a la altura. Jugabilidad de 10, gráficos notables y con muy poquitos fallos. Un imprescindible que ha pasado a la historia, por ser un juego de diversión sin igual, merecidamente.
BrianFox237 / 26 de febrero de 2016
9

Black Ops

Desde mi punto de vista , se puede considerar como uno de los mejores juegos de la serie " Call of Duty " , pero como ocurre en cualquier otro juego de la saga, siempre se queda corto en algunos aspectos como por ejemplo: la historia , multijugador , etc. PUNTOS BUENOS -Campaña entretenida -Multijugador bastante epico -Una gran variedad de armas -La Guerra Fria , un contexto muy interesante -Modo Zombies , un frenesí de entretenimiento en bandeja de plata -Jugabilidad algo variada PUNTOS MALOS -Aunque la campaña como el multijugador se vean bien , se quedan un poco cortos -Posee algunos bugs durante las misiones y las partidas multijugador -Las migraciones de host bastante molestas En conclusion ,Black Ops es uno de los mejores juegos de la saga , aunque se pudo haber trabajado un poco como la campaña y el modo zombies , pero de fin al cabo , trabajaron muy bien con los mapas del multijugador y quizas pudieron haber extendido en el arsenal de armas . Aunque tenga contras muy significativas, sigue siendo un excelente juego de su tipo , en mi punto de vista.
KILLER2018 / 26 de septiembre de 2015
9,5

"El regreso al pasado"

Este es un Cod increible, por primera vez en la Guerra fría, volviendo a las batallas reales, con una Exelente historia en la Campaña, un exelente Multijugador y el regreso zombie. Aquí sus ventajas Los personajes jugables hablan Se agregan linternas en algunas armas de la campaña Lugares reales Batallas en parte reales (Crisis de los misiles, Vietnam, Laos, Cosmodromo de Baikonur) Mapas Multijugadores increibles Mapas zombies Buenisimos! "PARTIDAS DE APUESTA" en multijugador Aquí su desventaja Algunas armas están en epocas que no salieron todavía: (Kiparis, MPL, Famas, Aug) La verdad que lo recomiendo bastante!!! Fue mi primer juego en la PS3, me lo compré cuando recien salió! y lo sigo jugando!
SUPERLUISslim / 5 de julio de 2015
8,5

Drama psicológico bélico.

La historia es buena la verdad, drama psicológico,acción y giros inesperados. Eres Alex mason un soldado que es interrogado por unos desconocidos.el juego es la historia de mason que se la esta contando a sus interrogantes . Viviremos momentos históricos desde la perspectiva de Alex mason. La historia de este Call of Duty es muy buena de las mejores de esta saga. La jugabilidad es muy buena llena de acción y momentos de tensión, el modo Online muy adictivo, mapas muy buenos y armas bestiales, el modo zombie muy bueno oculta una historia secreta muy abierta encontrarás mil y una teorías en Internet. Gráficos muy normales y las físicas sobre los objetos muy mala. Sonido:muy bueno explosiones y disparos increíbles, el doblaje a nuestro idioma es muy malo aveces se arrasan las voces. Innovación:disparar, correr, y conduces varios vehículos en la campaña. No es muy innovador.
Jib18 / 29 de mayo de 2015
8

Seguir invadiendo las consolas

Si hay una serie de la cuál uno debe sacarse el sombrero por ser tan persistente en brindar juego, esa es Call of Duty. A ver, hay una realidad que, tal vez, la veo yo sólo o la vean muy pocos, ya que no soy amante de los videojuegos de guerra, acción a tiros, FPS, llámelo como quiera. Pero tampoco me disgustan. Por ende, obtuve un canje de este título, y no me arrepiento de haberlo hecho. Primero y principal, parece no haber demasiado material ya como para difundir en títulos de este género. Es entendible, ¿o no? Ya que la temática está muy "quemada" por otras empresas videojugabilísticas. Pero aun así, hay otras que se emprenden el objetivo de seguir exprimiendo jugo a una naranja muy rebuscada. Es decir, si fuera yo quién debería de recrear una historia para un título FPS que se encarne en una guerra, me sería muy difícil hacerlo, pero sin embargo hay elementos aquí para seguir destacando entrega tras entrega. Analizándolo desde un inexperto Sí, soy un inexperto en CoD. Soy de esos que se mandan al ataque, puramente irreal, y recibe setecientos balazos, no muere, y por arte de magia mata a un rival de dos. Aun así, son cosas que me salen dos de cada cinco veces. Por otro lado, me gustaría analizar el título desde su historia, pero... ¿qué más se puede decir de que nos ubicamos en la Guerra Fría y a partir de ahí emprendemos la aventura? Hay historias en las que soy bueno contando sin decir nada de lo que puede pasar, pero en algunos casos, si no la cuento con spoilers, no puedo contarla. ¡Y basta de decir la palabra contar! Black Ops mantiene sus orígenes desde una jugabilidad cómoda y fluida, hasta aspectos sonoros y gráficos que se hacen notar. Debo decir una realidad que a mí me parece cierta: la calidad gráfica está a la altura, pero a medias. Y concluyo que es algo que no me interesa en lo absoluto, lo que menos me importa de un juego es su definición. Pero vale destacarlo. En cambio, el sonido cumple un rol fundamental. Sería muy complicado para todo experto en FPS estar ante uno que decepcione en su aspecto sonoro, y por suerte, no es el caso de Black Ops, que en este sentido se ha lucido. La jugabilidad, ya dije que es cómoda y fluida, pero tampoco hay mucho que destacar en la misma. Los títulos FPS ya carecen de imaginación a la hora de innovar. Sí, están explotados, pero no bajan la guardia, al igual que sus protagonistas. Y es que tampoco podemos pedir mucho, somos lo suficientemente concientes de que, en títulos de esta índole, deben de haber ciertas armas, ciertos movimientos, y no irse de tema. Si hay algo que tal vez aun sigue dando pena en la primera persona, son las acciones (movimientos, para no repetir la palabra) que ejecuta el personaje, así como todos. Pero esto no es algo que se note en la campaña, sino más bien cuando disfrutamos de la experiencia online. No a muchos les interesa, y les aseguro, que a mí menos. Pero puede llegar a ser una molestia a la hora de probar el modo zombie que este juego disputa. Para dicho modo, se necesita una jugabilidad mucho más fluida aun. Cuando digo fluida, me refiero a la facilidad con que cambiamos armas, lanzamos explosivos, y ejecutamos movimientos. Pero estos últimos deberían de tener mayor eficacia, y así evitar muertes estúpidas, ridículas, absurdas, y paremos con los calificativos. Sí, las muertes que ocurren en el modo zombie son patéticas, a tal modo que dan ganas de llorar (o reírse, según la persona). Es entendible que sea un juego, y que se aprovechen de ello a tal punto que un zombie te baja de dos golpes. ¿¡Qué!? Sí, de dos golpes. De cinco si llegas a tomarte una bebida especial. Es gracioso. Tiene su sentido desde decir "es un juego", pero hay empresas que se aprovechan de dicho término. Creo que la única razón por la cuál ese modo es jugado es porque hay zombies, sino, hubiese sido un fiasco. Además, confío en que se pudo haber explotado aun más. ¿Dos mapas? ¡Eso es de niño rata! (Homero Simpson diría lo mismo). Al menos pongan tres mapas y ese maldito arcade que da lástima de verlo, incluso sin jugarlo me genera rechazo. Kino der Toten es un mapa muy bien aprovechado. Es grande, espacioso, aunque no se debe abusar de lo anteriormente dicho, o los zombies te vendrán de distintos frentes. Por otro lado, Five peca de ser demasiado corto. No en cuanto a espacio, sino en lo que gusta a ser recorrido. Hay un pasillo que jamás podrás recorrer en una oleada, ya que te harán pollo frito en cuestión de segundos. El arcade prefiero ni hablarlo. Es decir, se pudieron haber lucido en este tema. Fueron inteligentes, le dieron retoques muy buenos, como la caja de la suerte, los viajes por portales, cantidades abrumadoras de zombies, incluso perros (y una especie de bicho que se escapó del universo Marvel de Venom y llegó a Call of Duty). Tal vez sería mucho pedir para la primer entrega de Black Ops, por lo tanto queda perdonado. Pero sin dudas que peca de ser tan... tan "rata" en los mapas a disposición. Fui sincero. Por último, el online en general tiene buena pinta y allí sí tenemos modos diversos a nuestro alcance. No soy amante de los FPS, por ende, el modo online no me atrapó. Pero todo fanático del género se hará un festín de partidas. En conclusión Buena campaña, buen modo zombi, muy buen online; Call of Duty Black Ops está lejos de ser un mal título del género. Es más, hasta podría ubicarse entre los mejores. Treyarch siempre me pareció una compañía de las que pesan, aunque muy pocas veces hayan hecho obras magestuales. ¿Podríamos decir que Black Ops es una o la primera de ellas? Dejo la respuesta en manos de sabios de este género...
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
9,1
8,4
(728 análisis)
Apreciable
Ranking:5046 de 32815 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11629) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10002 votos)
8,0
12345678910
Ayuda Easter Egg Moon
ShimazuHideyoshi
Online para jugar
Deniss17
Call of duty black ops zombies
Stevens140504
Shangri la Easter Egg
Lola-Auditore
Mision barco
Yurema1

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.