Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Solops3 / 14 de diciembre de 2010
9,9

Call of Duty black ops on-line

(la nota real va a ser la escrita por mi , no la que refleja el sistema de votacion de 3djuegos) y este analisis solo va ha ser on-line. Bueno lo primero que tengo que decir , es que es espectacular , he jugado en las dos plataformas (PS3 y 360) y tengo que decir que es increible por igual , pero con algunas pequeñas diferencias y a eso me voy ahora mismo. La primera diferencia es la infinita cantidad de migraciones de host que tiene en XBOX es insufrible , no pienso que sea un fallo de la XBOX , si no que es un grave fallo de TREYARCH por descuidar tanto una version tan poderosa como XBOX , en este tema PS3 va un poco aventajada puesto que su mayor cantidad de servidores proxy hace que tenga un buen numero menos de migraciones de host , pero bueno eso no deja de ser un paron en la partida , que te puede molestar mucho , pero despues de unos segundos vuelves , pero que pasa con las tambien ''infinitas'' fugas de la conexion , bueno pues aqui en igual de descuidado en las dos consolas tiene demasiados fallos de esos que te hacen dejar el on-line antes de tiempo , porque no sabeis lo que molesta que se te valla la conexion cuando llevas una muy buena partida. Hablendo del apartado grafico y sonoro , pues bueno los graficos no son nada del otro mundo , yo la verdad me esperaba un poco mas , pero bueno estan bien y acompañan perfectamente al juego , y bueno el apartado sonoro tengo que decir que es muy buen y tienes unos efectos espectaculares , asi que un muy buen punto a favor de TREYARCH. Y ahora dicho lo malo y los fallos , vamos a la cara mas agradable , las cosas buenas. Quiero empezar por una cosa que me ha gustado mucho , las grandes posiblidades de personalizacion del personaje y de los logos , eso es una cosa que me gusta mucho y que en principio no te puede llamar la atencion , pero que a lo largo del tiempo sera muy divertido tener un logo especial o muy diferente a los demas y creo que esto es un gran acierto por parte de TREYARCH En cuanto a la innovacion , pues bueno respecto al MW2 pues la verdas es que se parecen mucho , en sus modos en sus posiblidades , pero ya os digo que que este esta unos puntos por encima de su antecesor por sus posiblidades de personalizacion y su enorme cantidad de modos y armas. Y bueno ahora a lo mas importante la cantidad de mapas , de modos y diversidad de partidas , y bueno no cabe decir que en este apartado es PERFECTO , tiene unos mapas divertidisimos que mas te pueden gustar unos que otros pero que son todos muy acertados y luego su infinidad de modos , eso me encanta y son todos divertidisimos , sus cantidades de armas te dejan con la boca abierta y bueno es que no se que mas decir , porque con esta palabra se deja todo bien claro ESPECTACULAR Y ahora una cosa nueva en este tipo de videojuegos , la posibilidad de jugar on-line en pantalla partida , eso me encanta y creo que le va ha dar el doble de duracion , porque si jugar solo es divertido , jugar acompañado lo es aun mas. JUGABILIDAD: 9'7 TECNOLOGIA: 6'3 GRAFICOS:7'4 SONIDO:9'2 INNOVACION:4'3 DURACION: (ON-LINE) 9'6 DIVERSION: (solo on-line puesto que este analisis va de ello) 10 TOTAL: 9'9 un on-line espectacularmente increible , y no se como decir que este on-line es perfecto y totalmente recomendable
Parerodes / 14 de diciembre de 2010
3
Terrible

Porque han insistido

Hola amigos: Lo digo por enésima vez. Este juego no es lo que sale en los ''trailers''. Casi obligado por mis hijos me he decidido a jugar otra vez, lo de jugar es un decir, y otra vez me ha decepcionado este jueguecito casi infantil. Sigo sin entender las altas puntuaciones que le otorgais, puedo comprender que guste más o menos pero hasta el punto de rozar o llegar al 10, la verdad creo que os pasais. Pienso que MW2 sin llegar a ser el juego total supera con creces a Black Ops. La presentación de BO es pesadísima, los gráficos no aportan nada nuevo, lo de Fidel Castro es de risa, los soldados se ponen delante tuyo casi diciendo ''mátame'', las explosiones son de pena, la banda sonora copiada de Apocalipse Now está tan mal grabada que es un verdadero crimen, nada que ver con la excelente MW2, los diálogos son ininteligibles y no se corresponden con el movimiento de los labios. En fín para jugar por jugar está bien, matas a todo quisque, satisfaces tu instinto asesino, te tomas un par de ''birras'', te vas a la cama bien acompañado y...... Buenas noches
Dogor888777 / 14 de diciembre de 2010
9,3

Este juego es la ostia

Bueno a mi este juego es el mejor de todos de guerra que e jugado. este juego lo tiene todo los graficos todo, es que cuando salio i no me lo pense mas i me lo compre, lo reselve i todo, i cuando lo puse en la ps3 dije, que dios bendiga este juego. cuando empeze la campaña dios dije, la ps3 se va a romper por los graficos, era magnifico todo la jugailidad todo. a quien no le jueste este juego es para decirle, perdone uste a salido de un manicomio, esk es para decirselo. Bueno a que les gustan i los tienes como yo a disfrutarlo.
CristianCRT / 14 de diciembre de 2010
9,1

No es Modern Warfare, es Call of Duty.

El modo Campaña es el más interesante, emocionante y memorable que he visto en toda la saga Call of Duty. Su guión y desarrollo lo hacen especialmente bien hilvanado, con continuas sorpresas, escenarios distintos y situaciones de tensión que se suceden de forma violenta e inexorable. El juego incluye varios extras para un jugador como un modo multi con bots, un modo zombi o un añejo y divertidísimo arcade. En cuanto al modo multijugador, ofrece desde un cooperativo a pantalla partida, pasando por juego en LAN, cooperativo (incluso online) en el Dead Ops Arcade y unido a los clásicos modos de juego online unos más que novedosos con mecánicas muy divertidas y emocionantes, como la posibilidad de jugar apostando puntos, o un modo en el que iremos consiguiendo un arma superior con cada muerte. Las mejoras de las armas, la personalización, los perks y unos mapas muy bien diseñados. Lo mejor: - El mejor modo Campaña de toda la saga - Un multijugador divertido, largo y con modos de juego innovadores - El modo Zombi y el Dead Ops Arcade, un regalo fantástico - Como siempre en la saga, algunos momentos para recorda. Lo peor: - Es corto, en el modo normal entre 5 ? 6 h. - El modo campaña no se puede pasar coop. - Falla la sincronización de la voz con los labios del personaje.
Juanillo234 / 13 de diciembre de 2010
9,1

Call of Duty Black Ops Modo Zonbie

Bien para mi este es el modo mas divertido ya que te lo pasas `pipa con tus amigos a pantalla partida luego hay secretos en los mapas como encontrar trozos de meteoritos en un mapa para poner musica diferente ese tipo de detalles es lo que hace mas grande a este modo y luego quedan los trofeos por hacer en este modo son complicados y en algunos necesitas ayuda. Sin nada mas que añadir este es mi segundo ANALISIS de Black Ops dentro de una semana o como mucho dos analizare el modo ONLINE. SALUDOS..
HONTERKS / 13 de diciembre de 2010
8,1

Un detalle lo arruina: La conexion

Bueno, empezare hablando de la campaña, que es en general espectacular, variada y fluida, desde ir a saco asesinando a sangre fria con una escopeta, hasta ir con sigilo acuchillando por la espalda, conducir un helicoptero de ataque o guiar un peloton desde un Blackbird. La historia es buena, aunque hay unas partes de interrogatorios algo fastidiosos y para no variar es demasiado corta. El apartado zombies es mas que entretenido y desafiante, los nuevos mapas estan de lujo, es exelente y asegura una gran diversion, sobre todo si estas con 3 amigos y tienen la oportunidad de intercambiar ideas y estrategias. Las graficas y el sonido dan pena, la verdad, una total decepcion en estos dos aspectos, ni siquiera perdere tiempo en explicarlos detalladamente. Y bueno, estos detalles podrian ser insignificantes hasta cierto punto si nos topamos con un gran multijugador. Si, lo es, es el mejor multijugador de la saga. Esta super equilibrado, no hay ningun superarma como la UMP45 o la ACR de MW2, ni ninguna que sea una porqueria como la F2000, no hay lanzagranadas o claymores infinitos, no hay esos momentos en que los enemigo tenian dos Harriers y un Apoyo en el aire, no cuentan las bajas conseguidas por las rachas de bajas para conseguir otras, no hay quickscope, no hay comando, no hay peligro cercano. En cuanto a armas hay mucha variedad. Las ventajas estan muy bien distribuidas, conseguirlas pro es mas desafiante. Ahora para desbloquear accesorios, armas, camuflajes, ventajas y todo lo tienes que comprar y no hacer desafios cansados para conseguirlas. Los mapas son variados y la mayoria muy buenos, las rachas de bajas igual de buenas. La personalizacion es exelente, realmente entretenida y muuuy variada. Han incluido nuevos modos de juego muy buenos. En resumen el mejor multijugador en la historia, pero el problema es que la conexion es una gran MIERDA, solo aquellos que tengan una gran conexion podran disfrutar todo lo que he mencionado, los que tenemos una conexion regular o mala, si, tendremos un gran multijugador, pero no nos servira de nada porque nos costara 10 veces mas matar a alguien, nos tendremos que conformar con 4 horas de una buena campaña o con jugar zombies offline. En resumen: Tienes una muy buena conexion: El juego vale cada euro que invertiste y no te cansaras nunca del online, tendras una gran diversion y satisfaccion por el mas que exelente apartado multijugador. Tienes una conexion normal o mala: Te sentiras frustrado por tener un gran juego y no poder disfrutarlo y tendras que conformar con la campaña y los zombies offline. PD: Por favor Activi$$$$$ion, les pido que inviertan algun minimo de porcentaje de su gran riqueza en hacer servidores dedicados, por lo menos como en COD 4, para que todos podamos disfrutar de este gran multijugador
Deoparl / 12 de diciembre de 2010
9,2

Si te gustan los shooters no busques otro juego

JUGABILIDAD-variadisimo, con un online muy adictivo y una historia que te mantendra pegado TECNOLOGIA-no hay muchas fisicas, pero los efectos y explosiones estan bien GRAFICOS-la mayoria bastante bien, pero algunas cosas podian estar mas curradas SONIDO-te hara parecer que estas como en la guerra, pero la musica a veces no pega y el doblaje en algunas ocasiones no cuadra. INOVACION-novedades del online, nuevas armas, zombies, historia muy original.
IxCleeMeenNxI95 / 12 de diciembre de 2010
9,4

Decepción

Bueno, pues yo no creía sinceramente que el juego me iba a decepcionar tanto sino todo lo contrario, ¿Pero que le vamos a hacer? Para algunos es mejor el Bops que el Mw2 pero para mí no. Los aspectos que no me gustan de este juego son: El modo online: Creo que los otros juegos de la misma saga le superan aún siendo más antiguos.. La conexión: Pésima conexión haber si la arreglan porque sino vaya tela... Los gráficos: Wau no me esperaba que con el juegazo que hicieron en el mw2, que tenía unos gráficos impresionantes éste no hiba a ser menos, pues vamos me he llevado un chasco de lo más grande :S Armas: En el mw2 tenía preferencias con algunas armas, pero casi todas tenian el mismo potencial que era muy grande, y en este sin embargo tienen el mismo potencial pero de malas y así es difícil tener preferencias. Bueno y prefiero no seguir hablando porque sino me deprimo.. ;)
RafaX360 / 12 de diciembre de 2010
9,8

Un shotter que para los gamers no se deben perder

Vuelve Call of Duty... En este juego controlaremos a Mason también en varias misiones a Hudson y en una a Reznov Nos acompañaran Woods,Weaver,Bowman... Pues aquí empieza el análisis Jugabilidad: Igual que a la del Modern Warfare 2,pero es un poco difícil controlar los helicópteros aunque te puedes acostumbrar.Controlamos en la mayoría del juego a Alex Mason,en menor parte a Hudson y una sola vez a Reznov. También podemos controlar motos por ejemplo en Vorkuta. Tecnología:Muchas armas,muchas balas,muchas muertes,eso es mas o menos la guerra. La campaña es un poco corta pero muy buena,también está el modo multijugador y Zombies que también se puede jugar online o simplemente con tus amigos o familia con otro mando. Gráficos:Perfectos.Muy realista como siempre,sin duda es la simulación de la guerra. Sonido:Pum,Pum,Pum... Innovación:No cambia mucho en cuanto al Modern Warfare 2 SPOILER Un archivo dice que Woods sigue vive,eso me gusta mas.
Ps3elmejor1 / 12 de diciembre de 2010
9,1

Call Of Duty Black Ops,Ps3,Xbox 360 y Pc

Call Of Duty:Black Ops es la nueva saga de Call Of Duty,si jugasta Call Of Duty:World At War,recordaras a los personajes Dimitry Petrenko y Viktor Reznot,vuelven es esta nueva entrega para desafiar de nuevo a la muerte,los enemigos seran más rudos contigo,las ármas más destructivas,los personajes con buena dinámica,arriesgando todo,¿Volverán a ganar o los terroristas ganaran esta vez?.Uno nuca sabe que retos le espera.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18259 de 42445 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.