Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 231 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Moralix / 12 de noviembre de 2010
9,3

Muy bueno

Hola chicos solo deciros que he jugado al call desde el cod4 creo q tengo suficiente experiencia como para poder opinar sobre el nuevo cod7.El modo historia es impresionante...me parece increible la manera en que me atrapa,no me sacan del sillon ni con agua hirviendo!!!!hay algunos fallos de doblaje pero nada que oscurezca la historia.Ahora bien si hay algo que para mi punto de vista a mejorado es el modo multijugador"SEÑORES CAMPERS"ESTE AÑO LO TENEIS MAS DIFICIL,por fin un juego para disfrutar de verdad.No es necesario gastar un cargador para matar a tu enemigo en el modo basico,tambien nombrar los modos nuevos,los contratos etc.Los zombis estan muy bien dice el analisis que no muestran nada nuevo,para que si despues de casi 3 años la gente seguia jugando a los zombis del cod5.En resumen MAGNIFICO pocos juegos han conseguido pegarme al sofa y soñar con el por la noches.Un saludo.(FOX)moralix
Parejo / 11 de noviembre de 2010
9,7

La Historia hace BOOM!

Coje tu casco, tu rifle, tu pistola y tu mando porque estamos ante la joya maestra de Treyarch porque esta vez se an superado. Elta nueva entrega de Call Of Duty nos lleva a muchos rincones del mundo como Rusia, Cuba, Vietnam y diversos lugares para contarnos lo que le a pasado al soldado Mason que trabajara para EEUU en diversas misiones y para la CIA. Una de las novedades que mas me a llamado la atencion en esta nueva entrega a sido poder ver a nuestro personaje y poder oirlo, pero no solo en la campaña individul, sino tambien en el multijugador y en el eterno modod ZOMBIES! si el modo Zombies de WaW a vuelto para quedarse con novedades pero conservando su estetica y adicción. Volviendo a la campaña, los gráficos no an sufrido un gran lavado de cara pero se nota en algunos detalles como a variado bastante. Hay que advertir que este nuevo CoD es el más sangriento y gore de toda la saga, llegando a degollar a un soldado del Vietcom y verle el cuello cortado por la mitad... horrible pero es la filosofia de Treyarch, que tantas criticas se llevo en WaW pero sinceramente.. a mi me encanta el realismo bélico =) Llegando al plato fuerte de este juego que es el multijugador, aqui aunque hallas estado practicando en MW2 para estar mejor en el campo de batalla no servira de mucho porque esto si a sufrido un gran labado de cara... para mejor. Esto no sera tan facil como se esperaba. En MW2 todo te lo daban por solo subir de nivel pero aui la cosa cambia, porque ademas de experiencia nos daran dinero segun lo que hagamos en la partida. Se añaden muchas armas espectacular y ineditas en cualquier juego excepto la clase M16 y algona que otra más. Con ese dinero se desbloqueara TODO como camuflaje facial, para el arma, accesorios para el arma, las ventajas, en general, TODO. Es un gran punto a favor para haci hacerlo mas duradero. Esta vez para llegar al prestigio solo habra que llegar al nivel 50, pero se han añadido más prestigios. Los mapas estan muy elavorados y ahora se han añadido cosas tan espectaculares como contratos de un determinado tiempo en el que tendremos que cumplirlo si no queremos perder la recompensa y el dinero que nos costo el mismo contrato. Todo un desafio para los mejores jugadores de este gran juego que aunque muy criticado, supera a cualquier Shooter por su Historia, Multijugador, Profundidad.. vamos que aqui no solo apretaras el gatillo, tambien viviras todo lo que viva tu personaje que ahora sera más personal que nunca. Solo puedo terminar este analisis PERSONAL diciendo: Teyarch, aqui tienes a un seguidor más, CHAPO ;)
Jr-pain / 11 de noviembre de 2010
9,3

Buen juego pero le falto un poco

Muy buen juego solucionaron los detalles de el noob tuber y rpgs pero el problema es q sol cabe deseir servidores dedicados mis huev%$ en 1 partida e visto 3 migrate host aparte de haber no lag sino otraa clase superior el cuchillo es infinitamente molesto cuando ahi lag y eso es todo en lo demas muy bien tambien los vidoes de la historia son demasiados negros y rojos y probocan ganas de vomitar ( no soy el unico a todos mis amigos les apsa igual) de ahi en mas grande grande y costo costoso carrito XD es la cosa mas frustrante para lo unico q sirve es tirar rachas de ahi en mas solo te da una muerte lo odio y odio a todos los q los usan XD
Samfisher43 / 10 de noviembre de 2010
9,1

Bueno bueno..

Aber solo era deciros q si os gustan los shotters en primera ppersona este es vuestro juego empecemos por graficos.La gente dice q son mejores los del modern otros q le supera pero la verdad y pura verdad es q no son mejores q los del black ops pero no es que sean malos q son bastante buenos solo q en el online se lo podian aber currado mas por lo demas estoy encantado la ballesta, la vulcan, el angel de la muerte, el cuchillo balistico son novedades q acen q este sea un juegazo y los mapas nuevos tambien se los an currao (algunos) el modo historia no es uno de los mejores que e jugado si no el mejor modo historia que e visto en mi vida entera la famas buuaa pedazo de armaaaa, aunqe e de avisaros q este no es un muy bune juego de snipers por que en estos mapas no ay sitios donde cubrirse pero eso no importa.... vaya juegooooooooooooo
Mfelix11 / 10 de noviembre de 2010
9,8

Es lo que esperaba

El hilo de la historia, me gusto mucho, asi como la participacion de reznov del world at war, pasando desde la cuba de fidel, a la selva de Vietnam...por eso siempre digo que esta serie a pesar de algunos puntos flacos, siempre tiene algo para mantenernos a la espera de la proxima entrega...y quizas me critiquen, pero me senti a gusto con la inclusion de una mision de la segunda guerra mundial. Tengo la mayoria de los juegos que se han hecho de esta. Gracias Manuel Felix
Ldadarkbenja / 10 de noviembre de 2010
10

Obra Maestra

Este juego es impresionante me lo di vuelta ayer!!! Historia: (10)(10)(10) !!! realmente te consume el juego no paras de jugarlo es algo vicioso, increible!! Te atrapa su historia que lo unico que quieres es terminarte el juego ya que los escenarios varian mucho. Graficos: (10) increibles, cero retardos, la vegetacion es increible el agua todo, es una imagen perfecta alucinante , la iluminacion esta realmente trabajado con un pincel muy detallado. los rostros de los personajes es increible, los personajes que aparecen como bill clinton, fidel castro, ooo es impresionante. yo diria que este juego esta completamente full HD PROGRESIVO, real. Sonido: (10) Realmente increible como siempre nos sorprende este juego con explociones, balas, pasos, todo es relamente increible. La IA:(10) realmente es mejor que la de las ediciones anteriores, los enemigos piensan y se organizan mucho mas. Jugabilidad:(10) Demasiado facil acostumbrarse, si sabes lo minimo de jugar shooter estas listo, realmente increible. Incluso en el menu da la opcion para sensibilidad. Si eres ya algo avansado se te hace demasiado facil, igual depende dependiendo de la dificultad que le pongas. Lo Malo: es demasiado CORTO pero demasiado, yo me lo di vuelta por algo lo digo, yo diria que el juego si lo sabes jugar no mas de 5 HRS, pero un promedio 7 u 8 de duracion, a lo mas. Quedas con muchas ganas de que la historia continuara. Innovacion: la historia es totalmente nunca antes vista, todo esta tan bien hecho con el problema de la CIA, URRS y EE.UU. Cuba realmente increible. Tambien en el juego podras maniobrar un helicoptero, y autos por muy poco tiempo. El campo de juego, las etapas varian mucho ya que te toca ir a Vietnam, a EE.UU muchas partes hasta el desierto al igual que anteriormente. Podes matar zombies como bonus. Conclusion : para un gamer es una OBLIGACION tenerlo, comprarlo, adquirirlo, robarlo xD y darselo vuelta ya que es increible, es uno de los mejores juegos que he jugado.
Mandragora2 / 10 de noviembre de 2010
10

Simplemente no pudieron ganarle

Increíble muchas compañías creían poder meterle la paloma a Treyarch y no pudieron tales como el caso de Medal of Honor y BattleField Bad Company que muy buenos pero no como lo logro la maestría de Call Of Duty OPS, por algo son los Numero 1 en el Mundo en cuanto a FPS se refiere. Simplemente los gráficos sublimes, una combinación desplegada en mi Xbox 360 como nunca antes vista. Me hubiera gustado que durará horas y horas para disfrutar de tan increíble trabajo gráfico y de sonido. Como describir un juego que si se lo proponen le meten una patada al mísmisimo Crysis. Y los que dicen que es un digno competidor de Halo Reach, NO CABALLEROS Este es e Numero 1. El Numero 2 es Halo Reach y es MULTIPLATAFORMA. jeejejejejeje. Lo que no logró Halo, Crysis y Killzone lo LOGRA BLACK OPS. con sobradas ventajas. Felicidades un gran juego.
Chris22 / 10 de noviembre de 2010
9,5

Epico.audaz.unico,una obra que nunca olvidaras

Describir este COD esta tan dificil para mi...pero solo dire que tiene la mejor campaña jamas jugada en un COD de la vida..en serio es un juego bastante completo...Campaña epìca..Zombies divertidisimo..Multijugador bastante entretenido...sobre las graficas.es dificil de cuestionarlo...pero los chicos de treyach quisuieron darle un toque mas profundo aplicando unos juegos de luces mucho mas realistas y cuidados que en versiones anterioes.Mucho mas serio...es como mas ambientado en la Guerra fria.excelente..bastante recomendable
Gjamesbh / 10 de noviembre de 2010
10

Treyarch..creo que voy a hacer una escultura tuya en mi casa

El juego es perfecto i aunque odies la saga te encantara para mi el juego del añño junto a halo:reach graficos:impresionantes multijugador:magistral campaña i historia:legendaria no hace falta que diga nada mas solo... que treyarch ha conseguido devolver la pasion por call of duty a muchos jugadores que la havian perdido tras la salida de mw2 este juegazo que mereceria una escultura en su honores al menos para mi sin duda el mejor call of duty de la historia i es que ademas señores con un online tan adictivo i una campaña tan emocionante,intrepida,ariesgada i fantastica... ¿que mas se puede pedir? yo lo se... NADA!
Cofrannn / 9 de noviembre de 2010
7,2

Basta de fans, Hola realidad

Bueno comencemos con el Juego en si y sus antecesores... Mejoras gráficas... Para nada.... Sigue teniendo los mismos gráficos del mw 2 (ya se había dicho que los gráficos no iban a mejorar que solo mejorarían acercamiento de texturas, Así que los que dicen WOW QUE GRÁFICOS ETC (sos fan del cod nada mas. sabelo) No están nada mal. Pero para ser un juego del 2010,,, podían haber mejorado, Esto pasa cuando sacas un juego Año tras año... importándote solo el dinero, no activicion ¿? Bueno, En sonido... sigue siendo lo mismo.... Muy simple, Nada de profundidad. De eco's .. faltarían muchísimos sonidos para ser un juego mas "real" .... Las armas, bueno gracias a dios mejoraron y bastante, me gusto mucho el apartado de oxidación y iluminación que le dieron, y admito que la ballesta del half life esta genial... simplemente por que me gusta la ballesta jaja.. el lanza cuchillos también. pero no tendría que ser LETAL.. una sola y te mata.... yo creo que podes sobrevivir mas a un puntaso (cuchillaso ) Que un balaso de terribles rifles y carabinas.. pero bueno Detalles van detalles vienen. ... Tecnología... ¿? que onda ... para cuando el ponerse a cubierto? el asomarse? tan difícil sera incorporarlo ? Osea..... Repito.. estamos en 2010 ..... que apuros en sacar juegos hay.... Podrían poner el asomado de una buena vez... o el a cubierto (no tirarse Al piso cuando corres eso si esta bien echo) Podríamos poner aun que sea una asomadita de cabeza y arma (la ia si puede hacerlo hijos de p...) xD ... Y los tanques... que no entiendo que tienen en su contra.... Por que no nos podemos subir en un hermoso y potente tanque a disparar? si te subís a un helicóptero (que esta perfecto es una guerra y mas la de esa época) tendríamos que poner tanques ... Hablemos de la campaña.. Me gusto, la verdad que muy buena la idea... Personajes históricos como kennedy y castro en un juego le dieron un toque mas profundo y mas para los que le guste la política y historia... Y se pone interesante... en ese apartado mis felicitaciones hicieron un gran trabajo.... Para los que querían jugar con boots... Sigan esperando... No entiendo que jugada perversa se pensaron ala hora de hacer el juego.. pero antes de seguir intentando de jugar contra la maquina en divertidas partidas... van a tener que primero meterse a xbox live. así es... para jugar contra bots .. disponible unicamente en "TRAINING MODE" "modo entrenamiento" van a tener que meterse con amigos o solos a xbox live..... así que los que la tienen flasheada. al horno con papas .... El modo multiplayer split screen la verdad que esta entretenido. sigue siendo el arcade que vivimos en mw 2 .. rápido. Avanzar lo mas rápido posible y apuntar. 0 tácticas pero al que le gusta mas La acción y puntería y árcade. este es tu juego ... Ya jugué un spleet con los pibes y divirtió.. pero le falta ese toque de... no se... un poco mas pensativo.. no solamente avanzar y matar.. pero bueno... Modo zombie..... jeje aqui entra la razon por que lo juego. lamentablemente como los principios del World at war ... 1 mapa... Como en una sala presidencial... Lo bueno es que ni finalizar el juego necesitas... si lo haces destrabas a fidel y kennedy y otros 2 personajes históricos que no recuerdo el nombre para jugar... osea Genial... Y esta bastante entretenido. Y mas cuando te cuente que se puede jugar en pantalla dividida con un amigo. acá la verdad Para los amantes de guerra. Nazis y zombies. se robaron los corazones... y si lo tenes original o en red o sin miedo al flash (yo no tengo miedo pero en noviembre y diciembre ni loco me meto) jugaras con gente Y hasta 4 .... tacticas para matar zombies comprar armas y Arreglar puertas como un carpintero.... La música. bueno como todo cod. este no se queda atrás. muy bonito apartado de música "ÉPICA" que puede llegar a atraparnos... a mi personalmente me gusta otro tipo de música.... excepto en las partes tristes que si saben como ambientarla.. la verdad que cuando hay que admitir que hacen algo bien, lo hacen ... Y bueno Como para terminar esto, y no hacer un post tan simple de solo poner numeritos... Termino con la puntuación... Ya que para hacer un analisis no podemos poner . bueno le doy un 10 10 10 10 10 (resultado 10 el mejor juego del siglo) como hacen algunos...
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
26,95€