Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast)

Dragon Ball: Raging Blast

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast / Opiniones de Usuarios
Camiiroya / 1 de junio de 2015
7

Dragon Ball: Raging Blast mi analisis

Bueno con respecto a este juego creo que fue innovador en su momento yo lo jugué hace algunas semanas (aun sigo) lo que me pasa con este juego es que los gráficos no son malos pero esperaba mas pero eso es mi culpa no lo puedo compara con batalla de dioses jajaja las transformaciones y personajes están bastante bien y completos, con respecto a los sayayin me hubiera gustado la transformación o modo Mono.me hay personajes como que sobran o podrían estar incluidos todos en uno como vegueta explorador, y gohan niño,y joven. las batallas se hacen algo pesadas en un momento pero llega a entretener.
Chendomoto23 / 27 de diciembre de 2013
5,5

Juego muy simple

Pues buena aki tenemos otro juego de namco bandai, basada en el manga anime de akira toriyama. El juego cuenta con el clasico modo historia, que cuenta con las sagas: saiyan, freezer, Bardock, androides, super saiyan legendario y monstruo bu, y historias alternativas. el modo historia no esta currado le faltan muchas batallas porque el juego trae pocos personajes. tiene el clasico modo versus torneno y el modo superbatalla. el modo superbatalla es bueno entretien bastante, tien varias opciones arcade, supervivencia, ataque ko, ataque de desctruccion, batalla extrema... este fue el modo que mas me gusta y al que mas juge yo. Yo pienso que el juego es muy simple namco bandai no se esforzado no le a puesto ganas, solo se lo recomiendo a los que sean fanaticos de dragon ball.
Alexis-el-nene / 23 de agosto de 2013
8,2

Después del desastre vino la esperanza

Un año después del lanzamiento de burst limit el primer dragon ball para la nueva consola de alta definción se lanzo este segundo juego y al fin dije aleluyaaaa. Después del fracaso de la primera entrega alguien se dio cuenta de el error Que hicieron y dijo señores hay que seguir con la linea de la saga tenkaichi y a si fue se mejoraron los combos los finishers y en 2009 salio dragon ball raging blast un muy buen juego de dragon ball la mejor saga para las consolas de alta definición ( por el momento ) analizando por partes: Modo historia : como siempre los combates de la serie bien ordenados uno a uno con sus respectivos logros genial. Personajes: No tiene una grandísima plantilla pero si cuenta con bastantes personajes a si que bien. Putada... faltan los grandes simios. Jugabilidad: Perfecta como siempre controlaremos cada golpe de Goku incluso potenciaremos algunas de sus famosas técnicas manteniendo pulsado o con los botones que salen en pantalla después de realizarla de forma normal, logicamente movimiento total lucha alta velocidad agua, tierra, cielo. Gráficos: Buena caracterización aunque colores a veces demasiado claros pero están bien en general. Modos de juego: Zonas de batalla que iremos ganando combates y como no el famoso torneo mundial de artes marciales perfecto. En general tanto este como el 2 son muy buenos te lo pasas genial y de verdad sientes que si, estas en el papel de Goku no es el mejor ni es el definitivo ni perfecto juego de dragon ball no tiene apenas innovación aunque por mi parte es 100 por 100 recomendable le pongo un 8,2 notable.
GabrielBL / 7 de marzo de 2013
6,9

Ragin Blast mejor que Budokai y Tenkaichi

-Bueno un Dragon Ball más en la larga lista de videojuegos sacados de la serie. Y en este caso comienza una nueva saga que simpatiza el sistema de pelea de los Tenkahichi pero bien adaptados los gráficos a ps3 al contrario que el Burst Limit. Un buen numero de personajes les avalan,menor que en el Regin blast 2 pero suficientes para ser un gran DBZ. Además al contrario que su segunda parte, este, si tiene modo historia, explotada en todos los juegos pero se agradece dentro de un gran juego que no es mejor que el dos.
Thigitch / 11 de febrero de 2013
9,5

Muy bueno!!!

Dragon Ball... no me lo creo, después de tantos años, sigue en la cima renovando la misma historia pero parece más emocionante que la última siempre, muy entretenido sobre todo la historia y los torneos que podemos jugar en multijugador o no, los gráficos son espectaculares... es que de verdad tienen una calidad de visión espectacular, es increíble que año tras año esta espectacular serie convertida en videojuego se siga superando!!! Un saludo, EL RAFA.
Danielnagali / 9 de febrero de 2013
3,9
Horrible

Deja mucho k desear

Un juego muy feo por ser de xbox 360 y ps3 yo jugue al de play station 2 y me parese que el budokai tenkaichi 3 es mucho mejor a nivel de jugabilidad yo esperaba mas no es malo (graficamente) pero ya los creadores n tienen imaginacion hasen siempre lo mismo (esta entrega es casi identica a la anterior) por eso me desepsiono mucho y nunca lo compraria es muy aburrido y n tiene sentido jugarlo ....:(
Steff96 / 22 de noviembre de 2012
4,6
Malo

un juego esperado

Este juego carece de bastantes cosas. principalmente no tiene el nivel jugable comparado con el dragon ball budokai tenkaichi 3 de la ps2. el juego tiene sus puntos fuertes en los graficos y los efectos de sonido, pero la jugabilidad y la seleccion de personajes es bastante pobre. no deja fluir la imaginacion en su seleccion . este juego es una gran decepcion entre la saga de dragon ball de namco
Scaletta18 / 28 de agosto de 2012
7,3

Podria mejorar

Este juego esta bien, sencillo pero bien, el modo historia no esta mal, los controles son fáciles de memorizar y los gráficos también me han gustado. Me ha gustado también el poder cambiar la ropa y los objetos. Tengo que decir también que no esperaba que se tendría que luchar tanto sino que esperaba que se hablaría mas con los personajes, de la historia. El sonido es muy repetitivo, se puede cambiar pero es lo mismo todo el rato.
3D1999 / 5 de agosto de 2012
9,7

¡Por fin!

Mi búsqueda no fue en vano. Digo esto porque llevaba 1 mes detrás del Raging Blast 2, pero mi amigo me habló de que su modo historia era flipante y así lo es. Me encanta su jugabilidad (para mí, idéntica a la de los Tenkaichi), sus escenarios gigantescos, sus apartados en el menú... todo. Los personajes me encantaron, solo faltan los de GT (son importantes) y Gohan Definitivo, pero los SSJ3 lo compensa. Recomiendo la compra si o si.
Toby11 / 2 de agosto de 2012
8,7

Excelente trabajo

Me gusto, e estado mucho tiempo jugando y me a gustado mucho pero lo único que no me gusto que hay que desbloquear combates con estrellas, que ya están las transformaciones y que hay demasiados personajes para el comienzo. Lo demás esta muy bien. Me encanto. Me gusto mas que el raging blast 2 la verdad. Es muy entretenido y si no hubieran puesto lo de las estrella, las transformaciones desde el principio y los demasiados personajes desde el comienzo seria uno de mis 10 mejores juegos preferidos.
Dragon Ball: Raging Blast

Dragon Ball: Raging Blast
19,99€
19,99€
“Regular”
7,6
Ranking:26369 de 42326 juegos
Usuarios (841) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2623 votos)
7,8
12345678910
Trofeos online
Trofeos online
Reshirandark
Ayuda en las misiones =(
Ayuda en las misiones =(
Mitsuoxx
Porque no le hago daño a mi rival?
Porque no le hago daño a mi rival?
CMAdri
Todo en ruinas.
Todo en ruinas.
AIron-Jackson
Dragon Ball Raging Blast Online
Dragon Ball Raging Blast Online
3D1999

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.