Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast)

Dragon Ball: Raging Blast

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast / Opiniones de Usuarios
Albertiyoh / 29 de diciembre de 2009
9

Supera a los demás en todo menos en el numero de personajes.

Es muy bueno, me encanta su jugabilidad es perfecta sus graficos y gestos son identicos a los de la serie. Por ejemplo cuando le haces un bibbang a piccolo su cara de asombro es identica. En este juego puedes llegar a tener 4 super ataques en vez de 2(algo nunca conseguido en otros dbz. Al fin se puede utilizar ki para por ejemplo transmision instantanea , onda explosiva... Ahora en cuanto a personajes el tenkaichi 3 es muy superior. Aunque están los maás importantes faltan los personajes de dbgt (ssj4, dragones de estrellas...) Aunque hay dos personajes nuevos impresionantes : Broly y vegeta ssj3. Pero el tema de los personajes se puede justificar con que no pueden sacar un juego definitivo desde el principio.(cosa que podrian acer) acordaros del primer budokai 1 de ps2 solo tenian jugadores de dbz en cuanto a graficos los que no tengan una television de plasma no se aprecia nada. lo digo por esperiencia tenia una tele normal y no era tan impresionante pero el otro dia al comprarme una LED de samsung flipé en colores y por cierto el juego es larguísimo mas de 100 peleas
Orrocrux / 26 de diciembre de 2009
8,3

Las luces

Yo sinceramente digo que DRAGON BALL me encanta, pero creo que algo que a todos nos ilusiona son las luces jaja, y me refiero a que con una kamehameha, aparecen muchas luces y eso nos gusta pero no le prestamos antencion. A parte de esto, la incorporacion de fases sobre lo que podia a ver ocurrido, (como la de que Broly destruye la tierra), y la incorporacion de este mismo en ssj3 y Vegeta tambien en ssj3 le dan algo importante al juego, sin olvidar su modo online, y los torneos que no podiamos disfrutar en burst limit.
SnAkE-MaRcUs / 14 de diciembre de 2009
4,9
Malo

Indignante

Es indignante lo que nambo a echo con este juego, me niego en rotundo, a darle un aprobado a este juego, por el simple echo de la falta de personajes. Es una tomadura de pelo como la copa del everest. Es indignante que nos recorten asi como asi la plantilla de personajes y nos metan a dos personajes (por cierto muy buenos) que no salen en la historia para intentar compensarlo. El juego en si esta bastante bien para alquilar durante una semana, pasarte el corto modo historia con sus pesimas cinematograficas, jugar al modo online (sin rastro de lag todo sea dicho) y hacer dos o tres combates más. De verdad que es increible la estafa que estan haciendo hacia los amantes de esta genial saga que cuenta con millones de fans en todo el mundo, entre los que me incluyo. El juego en si se puede resumir en una sola palabra: INDIGNANTE
Nejima / 1 de diciembre de 2009
7,8

No cumple, pero no está mal

Bueno, después de llevar unos días jugando a este juego, dejo mis impresiones y mi nota. Me gusta: - Historia fiel a la trama original - Control completo e intuitivo - Variedad de modos de juego - Modo Online completo - Plantilla de personajes extensa - Mejoria de gráficos, leve, pero mejora - Muchas horas de juego aseguradas No me gusta: - Hereda demasiadas cosas de Tenkaichi 3 - Aparecen personajes inventados - Faltan personajes importantes - La camara es pésima en ocasiones - Ausencia de sagas como DB o GT Resumen Hay que reconocer que se esperaba bastante más de esta entrega, pero la verdad que me ha gustado bastante. Hay que reconocer que es MUY similar a Tenkaichi 3, no innova practicamente, pero esto es algo de lo pecan ultimamente TODOS los juegos de pelea. Yo no lo he adquirido todavía, pero yo que no tengo en estos momentos ningún Dragon Ball de esta generación, es un candidato a tener en cuenta, la verdad. De todas formas, todos sabemos que no les interesa crear tan pronto un Dragon Ball completo, ya que entonces se les acabaría el chollo. A resumidas cuentas, si eres un fan aférrimo de la saga, no te defraudará.
Ezi0 / 29 de noviembre de 2009
8,5

Un Gran Dragon Ball

Un muy buen juego que se merece esta nota. Las batallas online sumadas a la fenomenal istoria ace de este un fabuloso juego, que la gente no valora rabiados aun por burst limit. 3DJUEGOS esta vez os abeis equivocado. Los graficos fabulosos parece que estes viendo la serie de tv. La gente que se queja del numero de personajes, a ver, quien se escogia a satan ene l budokay tenkaichi 3? o a arale? Anda ya! Un gran juego! Compra segura que vale la pena! Para mi, el mejor dragon ball hasta la fecha.
Rodri-dbz / 28 de noviembre de 2009
9,7

El mejor juego de dragon ball!!

Tengo todos los tenkaichi y budokai y sin duda este es el mejor de todos.Los graficos son impresionantes la jugabilidad es muy buena con muchisimos combos el sonido no esta mal,la musica del juego es bastante mejor que la de los anteriores y ahi mucha innovacion como poder crear crates nuevos personajes etc...Para finalizar decir que el online es divertidismo y han hecho muy bien el tema de los rangos. Conclusion:Juego recomendadisimo para cualquiera. Un saludo,
ANIKILADOR / 24 de noviembre de 2009
8

3d juegos no analiso bien este game

Este game es divertido y su jugavilidad cambio mucho es divertida y fresca no es el mas inovador pero street figther no lo es para nada y le dieron 9 eso si que es una mierda entonces por q a dragon ball le dan tan baja puntuacion yo concuerdo con darle un 8 ya que presenta errores fatales de camara y los escenarios son pequeños y es verdad deveria de ser un poco mas explosivo me gusto mucho el juego su modo historia es largo y divertido y varia en varios tipos de juego el q se quiera diverrtir se lo recomiendo
BradVickers / 22 de noviembre de 2009
6

Un poco de realismo no vendría mal.

Realmente creo que el mayor problema con estos juegos es su realismo. Todo se traza en batallas, sin ninguna clase de regla, separadas por textos o prólogos. La historia no marcha continuamente, y no es sólo eso. Quién más estuvo cerca en cuanto a realismo fue el Budokai Tenkaichi 3, en el cual los personajes hablan entre ellos, e interactuar, sin necesidad de entrar en modo batalla y puedes ver en plena lucha, distintas cosas como el sacrificio de Piccolo en la saga Saiyan, o cuando Cell absorbe a Número 18 en la saga Androide. También sería una mejora que halla una gran cantidad de personajes en un mismo mapa, tal es el caso del DBZ Legends, para PSX, o uno que se acerca es el DBZ Sagas para PS2. En cuánto a jugabilidad, he disfrutado mucho con el modo de ataques frenéticos de DBZ Budokai Tenkaichi 1, 2 y 3, pero sería preferible un juego como el Sagas, con mayor jugabilidad, mejor movilidad, más rapidez en los ataques, más respuestas en cuanto a defensas, y por supuesto mucho mas Ki, o energía. En cuanto al Ki, al lanzar un ataque, en el caso de Gokú, el KAMEHAMEHA, puede que al tener poca energía, consuma tu Ki, y sea muy difícil continuar luchando, pero en caso contrario, si Gokú carga todas sus energías en Fase 3, solamente basta dos KAMEHAMEHA, o quizá una, para quedar sin energías. En el anime original, toman el Ki como la energía, es decir que si tu poder es elevado, puedes lanzar ataques de Ki, combinados con golpes frenéticos, o combos de golpes, con toda tu energía. Lo mismo ocurre con la Vida, siempre está el famoso tanque de vida, que creo yo le quita realismo. Gokú SSJ 4 puede cargar todo su poder al máximo, pero eso no tiene nada que ver con tu vida, puedes recibir una golpiza, y tu Ki puede quedar intacto, hasta puedes morir con todo tu Ki al máximo. Quizá sería mejor considerar la barra de Ki y la vida, como una sola, la barra de Energía, y mientras menos vida tengas, claramente menor será tu Ki. Algo que sería muy difícil de cambiar es el intervalo, es decir, si eres un gran jugador, podrías asesinar a Cell en su forma perfecta, con Krilin sin perder nada de Vida, algo que realmente es muy raro, ya que no hay "Mejores, o peores luchadores", sino que todos están en una misma linea. Hablando de los límites, en los casos de los Tenkaichi queda algo muy extraño, es como una pared invicible que no te deja llegar más allá, pero en juegos como los Budokai, Burs Limit, Infinite World, etc, son claramente evadidos al perder toda la rapidez y movilidad que otorgan los Tenkaichi (es decir, el vuelo a toda velocidad, los ataques frenéticos, y las acometidas dragones), ya que todo es una batalla cuerpo a cuerpo, en el cual pelean a la misma altura, sea cielo o tierra, con tácticas de Karate, Ninjitsu, o cualquier Arte Marcial. Quizá un juego realmente PERFECTO, sería más complicado de lo que uno puede llegar a creer, pero acercarse aunque sea un poco, es una gran mejora, aunque aun les falte demaciado. El Raging Blast fue una gran desilución ya que se concentraron en aumentar sus gráficos, dejando las demás cosas iguales, o incluso peor a las demás entregas. Creyendo que ya estaba todo listo, y su jugabilidad era mas que satisfecha, dieron un paso erróneo, y no llegaron a donde querían. Los personajes, mapas, y técnicas de combates, son un poco escasos, y sería mejor comenzar con eso. Quizá agregar a los guerreros de Plata, o a la Pandilla de Garlick Jr, o incluso a los soldados de Turles, y millones de personas faltan por agregar agregar. Quizá algunos pidan demaciado, pero si realmente quieren tener un gran avance con todo lo que han tenido, creo que tendrían que aver dejado todo en los Budokai Tenkaichi. El próximo paso, creo que debería ser algo de esto, ya que un poco de realismo no vendría mal. Saludos. Brad Vickers.
DragonzHeartX / 21 de noviembre de 2009
6

Vaya decepcion de juego

Este dragon ball ha sido la mayor basura que he visto en mi vida, pero desde cuando se hace un juego nuevo y en vez de mejorar empeora. El budokai Tenkaichi 3 de la ps2 le da 3000 vueltas, tendra muchos graficos y todo eso pero es un mierdon.Te dan ostion y te dejan pegado a la pared + de 10 segundos en plan meteme un especial y matame, y eso de pulsar los botones cuando cambian de jugador los dos a la vez,vaya mierda, media hora para quitar 900 miseros puntos de daño,y luego los efectos de las ondas son una mierda y los especiales finales una basura,antes tenia su escena que estaba guapisima y unos efectacos pero es que en este son feisimos, y el colmo es el tema de las habilidades pulsas la cruceta para abajo y te hace un shunkanido,joder,esas habilidades tendrian que estar como en el budokai 3,que se tarde en rellenarlas y anda que les da por poner mucha musica de la serie.Yo solo he jugado 3 veces y no pienso jugar más,no recomendaria este juego al que haiga jugado a los anteriores y a nadie.
GOkUss1 / 21 de noviembre de 2009
10

El mejor juego de db y el mejor juego de luxa...el mejor yea

El mejor juego db de la historia.gran modo historia graficos que no se si realmemte estoi viendo el anime .el mejor modo online que e visto totalmente sin parones y torneos online de asta 8 jugadores gran cantidad de personajes,para mi gran innobacion con el control en el josticks muchos modos de juego sin duda alguna el mejor juego de la historia que le den porculo al puñetero tekken 6 y a los gillipollas que lo escribieron el analisi 1 6 bosotros teneis un puto 0 el mejor juego del universo db con una gran edicion especial.
Dragon Ball: Raging Blast

Dragon Ball: Raging Blast
19,99€
19,99€
“Regular”
7,6
Ranking:26841 de 42391 juegos
Usuarios (841) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2623 votos)
7,8
12345678910
Trofeos online
Trofeos online
Reshirandark
Ayuda en las misiones =(
Ayuda en las misiones =(
Mitsuoxx
Porque no le hago daño a mi rival?
Porque no le hago daño a mi rival?
CMAdri
Todo en ruinas.
Todo en ruinas.
AIron-Jackson
Dragon Ball Raging Blast Online
Dragon Ball Raging Blast Online
3D1999

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.