Análisis de los lectores (Metroid Prime Trilogy)

Metroid Prime Trilogy

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Metroid Prime Trilogy / Opiniones de Usuarios
Bayoneta / 10 de septiembre de 2010
9,7

Un regalo para los fans de Samus Aran

Joder, para mi esto es un regalo porque METROID es mi saga favorita, y eso que tengo los dos primeros para Game Cube, pero he de admitir que en plan Wii mola mazo. Ahora tienes mas presicion con el control, que era un poco dificil cuando manajabas la camara con la palanca. Nintendo no deja de traernos mas sorpresas porque no puede. Que siga porque regalos como estos se agradecen un monton. ¡ Viva a Samus Aran!
Matrixx90 / 4 de mayo de 2010
9,4

al 3x1 XD

Este es juego de los mejores qe e jugado ademaas de qete arras 8 dolar XD bueno lo qe me parece impresionante es porc qe disfrutas todos lo s titulos de la saga prime (menos el de hunters del ds ¬¬)para mi estos juegos son muy dificiles namas lo rente por 1 semana nunca me acabe ninguno ¬¬ la dificultad ta como pa babear por esqe muy dificil aser esto aser lo otro el primero es impresionante donde empezo todo no ay mucha historia y yo me qede con cara de :O pero es lo qe menos importa esqe como el mario galaxy qe el objetivo es la diversion y menos la historia durante la semana saqe el 23% del juego aora el sugundo este lo jugue me gusto mas qe el primero tenia mas historia y un poco menos de dificultad cuando vi a dark samus dije ¡!voy a matar eso¡? por qe era impresionante su textura la historia comienza en un planeta invadido por unas plagas (no se como se llaman)qe matan a los intrusos como se muestra en el video qe encuentras junto a una nave donde esta desabitada ademas de tener mas poderes (namas conse gui uni D:) el multiplayer yo creo qe merece mejras por qe mi ermano no le gusto tanto las graficas son iguales qe el primero con algunas mejoraciones los jefes son buenisimos asi qe este me gusto mucho :D el 30% con el qe acabe en una semana aora el capitulo final este es el mas impresionante aunqe la duracion es muy poca ¬¬ todo empieza donde samus aran sueña donde aparece dark samus revive despues de ser eliminado en MP2 te dicen como mover la nave y todo vas a la estacion y tu vas avanzando cuando te encuentras con tu capitan y tus compañeros el te explica (el capitan) qe necesitan aser una mision derrepente le avisan al capitan qe atacan la nave y tu necesitas escapar con tus compañeros empiezas a matar enemigos cuando sales de la estacion vas a ir a tu nave pero ves qe sale un soldado volando como titere y ves qe es un berseker lord tu mandas qe la nave vaya despues por ti lo empiezas a enfrentar ya cuando lo vences vas al planeta de los marines olvide decir qe un meteorito iva a caer en ese planeta bueno en eso vas al planeta y avanzan y necesitas activor unos factores a y b pero creo qe en el b aparece ridley ya cuando llegas al factor en eso tu lo eempizas a matar pero necesitas aserlo antes de caer junto con el en eso aparece tu compañero de hielo y te rescata y en eso ridley muere?? esto es una sorpresa jeje en eso activas el factor y corres a la torre donde esta el cañon para destruir el meteorito pero aparece dark samus (qe mala onda y ¿por qe aora?) tu i tus amigos tratan de matarlo pero usa un tipo de onda de algo qe los debilita en eso usas tu ultimo aliento para activar el cañon se destruye y salvas al planeta pero te desmayas derrepente apareces con nueva armadura y tu solo recuerdas algunas cosas qe te pasaron ases pruebas con tu nueva arma y armadura en eso creo qe te dicen qe tus compañeron no los encontraron en eso empiesas tu aventura real waow ise mucho analisis sobre este juego asi qe le doy un 9,4 por sus cosas y ademas es uno de los mejores FPS asi qe si eres fan de metroid o no pudiste juegar toda la trilogia completa es tu oportunidad esta es una pieza de coleccion para todos los fans a y pude aser el 65% de toda el juego MP3 asi qe un 9,4
Momohime / 27 de marzo de 2010
9,1

Recopilatorio imprescindible

Metroid Prime es uno de esos juegos que marcó una época y una consola (lo mejor de GC sin discusión), por su inmersión, su ambientación y su jugabilidad basada en la exploración, los puzzles y algo de combates y acción. Ahora imagínatelo con un control sublime y una mejora gráfica en texturas e iluminación. Su segunda parte pierde el efecto sorpresa del primero, pero sigue siendo excelente, además de más complicado y con más momentazos, y la tercera parte es más sencilla pero más espectacular. Los tres juegos son imprescindibles, y si vienen en un solo disco, en edición coleccionista y con extras, todavía más. Lo mejor de lo mejor.
Pblo10 / 26 de marzo de 2010
9,4

La trilogía definitiva

Tres de los mejores juegos de Nintendo se unen en este DVD para Wii, que con un control simplemente sublime y un apartado gráfico muy bueno nos presenta uno de los mejores juegos de la consola y el mejor recopilatorio de la historia. El disco incluye la trilogía Metroid Prime, con sus tres entregas (Prime, Echoes, Corruption) el juego es larguísimo y con modo multijugador hasta para cuatro jugadores. Tres juegazos a precio de uno
Juan1452 / 28 de febrero de 2010
9,2

Mejor juego de E3.

Excelente recopilación de tres metroid prime en un solo dico,con graficos increíbles y modo multijugador.La pega es que ya hayas jugado antes las tres versiones,pero es tan innovedor el control y los gráficos que te gustará volverlo a jugar.Se debe merecer ser el mejor juego de tres y el que tenga wii y no tenga este juego que aproveche porque esta es una oferta irressistible y increíble.Hablando del sonido los de las batallas estan bastante bien y los de los videos igualmente. Un saludo.
Nandri11 / 16 de febrero de 2010
10

Tres metroid en uno

Este es el mejor juego que he visto en mi vida merece la pena comprarlo porque son tres juegos en un disco que se vende al precio de 1 y lo mejor de todo es que ademas han correjido todos los errores y le an metido extras lo cual hace un juego muyyy interesante ademas se dice que van ha sacar 2 juegos mas que estan desarroyando solo esperar merece la pena ya que no es aburrido es un juego con una historia muy apasionante.
Cazacabezas / 2 de febrero de 2010
9,9

Que juegos por dios¡

Lo mejor que puedes tener en tu nintendo wii, metroid prime 1 y 2 mas metroid prime 3 corruption¡¡¡, este juego es una obra maestra, ya que recolecta obras maestras y mejorandolas adaptandolas al control del wii. Si eres fan de samus aran y sus aventuras y tienes una wii, este juego debe ser tuyo al mil porciento, nunca te aburriras de jugar, es lo mejor que existe en shooters en wii, lo mejor, Nintendo forever¡¡
Josesoj / 11 de enero de 2010
9,6

Que juegazos

Este es 1 de los mejores packs de la historia.los 3 son increibles.su jugabilidad con el wii mote es perfecta la historia esta genial .es increible los graficos de lo 2 primeros,que sean tan buenos,y de gamecube.la banda sonora es genial .con el multijugador me lo paso pipa con mis colegas pero que pena que no hubieran echo un online :( en fin,es un grandioso pack con 3 grandes juegos,os lo recomiendo a tods menos a los que se ponen nerviosos con el juegos por que es algo chungo.mi favorito es el metroi prime 3 ;)
Amiguez / 4 de enero de 2010
9,2

Buena saga, muy buen regalo

Sólo le falta un toque para la perfección aunque ese toque nunca se lo noté a Metroid. Pero es de gran valorar que tres juegos en uno por sólo 45 euros es un gran regalo tratándose además de tan grandes videojuegos. Los gráficos de los de los dos primeros juegos (años 2003 y 2004 con GameCube) son equiparables a los del tercero (2007con Wii). Aunque la banda sonora no me convence del todo y de innovación sólo traiga la adaptación a los mandos de Wii más algún extra, este título es grande e indispensable para cualquier amante de los videojuegos. Mi nota sería con un 9,5 en jugabilidad pero tenía que escoger entre 9 o 10 (igual fui algo cutre).
Jesed / 27 de noviembre de 2009
8,9

Análisis xD

Olvidáte del prestigio de la saga (merecido) o del valor del DVD entre los coleccionistas(que lo tiene).Piensa sólo en que vas a disfrutar de tres de los mejores juegos de la década,que juntos forman una saga imprescindible. Lo bueno pa mí:Vivir 100 horas en uno de los universos más susgestivos que ha ofrecido un videojuego Lo malo mara mí:Que ya tenga los tres juegos,poruqe si no,no hay excusa para dejarlo pasar
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy
29,95€