Análisis de los lectores (Metroid Prime Trilogy)

Metroid Prime Trilogy

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Metroid Prime Trilogy / Opiniones de Usuarios
YoshiDragon / 19 de octubre de 2009
9,2

Un gran regalo

Metroid Prime Trilogy es un regalo a todo fan de Samus Aran. Tres grandes juegos con el control de Wii. Los 2 primeros, toda una delicia jugable, y el tercero es uno de los mejores juegos de Wii. La historia, sin duda, es una de las pricipales bazas para enganchar a los juegadores, los graficos, aunque los de los 2 primeros juegos estan un poco anticuados son muy buenos y el sonido cumple a la perfeccion.
Eduardolinkzelda / 6 de octubre de 2009
9,5

Recopilacion de una obra de arte

Son los tres titulos que han ocupado los top en todo el mundo, es decir, uno de las mejores sagas de esta decada, esta recopilacion adapta los anteriores metroid a los controles de wii sorprendiendo siempre el nivel que alcanso retro studios en el pasado, metroid prime trilogy es muy impresionante en todos los sentidos, no existe razon alguna para que falte en tu coleccion y aunque ya ayas jugado a los anteriores en game cube su retocado apartado grafico y su experiencia con el nuevo control de wii son excusa suficiente para comprartelo
13576 / 27 de septiembre de 2009
9

El mejor juego

Es el mejor juego que ha sacado nintendo hasta ahora o mejor dicho la mejor recopilacion ya tenemos los tres metrois, metroid prime, metroid prime 2 echoes y metroid prime 3 corruption lo cual los primeros dos fueron exitosamente adaptados para el mando del wii despues de haber estado en la vieja pero respetable gamecube. Bueno, este juego lo recomiendo es uno de los mejores en primera persona no se arrepentiran...
GrandTheftAutoV / 26 de septiembre de 2009
9,5

Esta todo lindo

No es la primera vez que Nintendo nos ofrece un recopilatorio de una de sus sagas, pues ya en la propia Super Nintendo nos deleitamos con Super Mario All-Stars, remake de los Marios de NES, o con el recopilatorio de edición limitada de los Zeldas para GameCube, por citar dos ejemplos de las sagas insignia de la compañía. Ahora le llega el turno a un grupo de juegos mucho más reciente, pero no por ello este recopilatorio es menos interesante: la subsaga Metroid Prime, realizada por Retro Studios.
Batista-rey / 11 de septiembre de 2009
9,9

3 X 1 las rebajas del Carrefour

Este juego es genial 3 X 1 etc. casi no tiene fallos y los que tiene no son muy importantes aunque hay algunos que... por ejemplo el 1 y el 2 pasa lo mismo tienes un accidente con la nave y tienes que recuperar las cosas del traje o tambien cuando te quedsas atascado te dan ganas de pegarle un tiro laser a la tele pero por lo demas es genial para mi el mejor pack de la historia de los videojuegos del 3 x 1 por encima del de GTA . Tengo un grupo que se llama Metroids si te interesan los juegos de metroid unete.
Falloutero / 9 de septiembre de 2009
8,2

Metroid Prime Phaaze

Luego hare uno del 2 pero de momento en uno. Los graficos no estan muy mejorados respectivamento solo un poco las texturas y lo efectos de luz. En cuanto a innovacion lo unico nuevo es lo de las tarjetas de amigo y claro las tarjetas para los extras el sistema de juego esta cambiado claro. La banda sonora no es la misma que del original pero se parece mas a la BSO del 3 pero la musica pega con el entorno luego los rugidos de Meta Ridley son espectaculares. Bueno en cuanto al uno no tiene muchas mejoras ni de tecnologia ni de graficos pero esta bastante interesante aunque este no me gusta mucho porque no tiene ``casi´´ guion es aceptable el 2 tiene una pinta excelente veremos que tal esta P.D:Haber si se conecta alguien al online de MP 2 que yo solo no puedo P.D:Del 3 no hare analisis
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy
29,95€