Análisis de los lectores (Harvest Moon Desfile de Animales)

Harvest Moon: Desfile de Animales

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Harvest Moon: Desfile de Animales / Opiniones de Usuarios
Lucia2424 / 7 de junio de 2013
9,3

Uno de los mejores juegos a los que he jugado.

Es unos de los mejores ,si.Puedes tener multitud de animales,además de casarte,como en todos los harvest moon,pero puedes tener 2 hijos.Puedes comprarte hasta 4 casa más la que tienes al principio,y tener mascotas sin necesidad de comprarlas.Si que es verdad que cuesta más,pero esfuerzo,dinero no,porque te tienes que ganar su confianza con 6 corazones para adoptarlo. 3 campos,gran variedad de semillas,tiendas,y misiones o cascoporro. Una de ellas es la principal,la de conseguir las campanas:son 5:la amarilla que es la del la de la tierra,la azul que es la del ahua,la verde,que es la de los campos,cultivos y demás,la roja,que es la del fuego y por último,la morada,la más dificil,que además se consigue cuando has conseguido las demás.Y cuando has hecho sonar las campanas,no se acaba ahí.Tienes que invocar al Rey de la Cosecha,principal en el juego,y para eso,hay más trabajo aún. Y tampoco se acaba ahí,hay otra misión relacionada con el Rey de la Cosecha. ¿Más misiones?¡Muchas más,si!:Mapas del tesoro,casarte,ampliar al máximo el establo y el corral para tener avestruces,caballos y gusanos de seda,si,por qué no,tener hijos,ampliar la casa al máximo para tener un segundo piso y a su vez pder tener ¡osos como mascota!,tener los 3 campos,tener todas las casa,tu propio molino,tener amistad con todos,conseguir todos los animales del circo(que es una novedad)etc. Es un juego,que al igual que Animal Crossing ,puede durarte toda la vida,sí,que alomejor te puede cansar,pero te vicia,eso sí,y hasta que no lo tengas todo,no pararás. Sobre los aspectos: Jugabilidad: Ya dije que se puede jugar toda la vida si no te aburres,pero acabaras aburrido,por eso le doy un 9.0 El control está muy bien,con el nunchuk controlas al personaje,o a los animales en los que montas,como vacas,avestruces,obejs y caballos. Por la dificultad,bajo,por que es algo dificcil conseguir los objetivos principales. Tecnología: La fluidez le baja,puesto que al entrar y salir de los sitios, tarda bastante en hacer esta operacion.I¿nnovació?No hay mucha,la verdad,respecto a otros juegos,ya dije,solo eso. Gráficos: Le doy un 10 bien merecido.Los gráficos son muy buenos,se puede ver todo con gran calidad,sin necesidad de acercarnos,y lo que dicen los personajes igual. Sonido: Un 10.No hace falta poner el volumen a tope para oirlo bien,además,el juego cuenta con una gran variedad de música:al entrar al establo ,a la casa y al corral una,además,segun el nivel de casa que tengas, una,en las tiendas otras,en verano,primera,otoño e invierno,otra,en la fuente de la diosa,otra,en el monte divino otra,en las minas,otras. Inovación: Por originalidad,un 10,imaginación,igual.Es un nuevo juego,con un estilo un tanto diferente a otras sagas,con objetivos diferenrtes,tanto principales ,com los más secundarios. Por mi parte ,está genial.
Darktigershark99 / 18 de mayo de 2013
9

El mejor de la saga de momento

Para mi es el mejor de la saga buena jugabilida y graficos comparado con lo otros para mi mejor tambien que el tree of tranquility me lo estoy pasando muy bien lo deje pero me he vuelto ha enganchar se que no se puede comparar con el fifa para la play o el call of duty pero para ser de la Wii tiene muy buenos graficos y adictivo y a pasar de que salio hace unos cuantos años todavia me sigue gustando y lo sgo jugando
-Alessa- / 20 de marzo de 2012
9,2

Un juego ideal

Hola a todos, bueno que decir de este juego? Ya el arbol de la tranquilidad me impresiono, por lo que este no iba a ser menos, este juego o deberia decir juegazo, es lo mejorcito que hay, tener una granja, casarte hijos, si muy bonito pero lo mejor, el vicio que se te hace al jugarlo, solo decir ¡Magoo!!, la posibilidad de tener 2 hijos, las campanas, la historia T.O.D.O. 2 pretendientes/as nuev@s ademas especialees!! Este juego esta bastante logrado, lo unico malo que le puedo resaltar es ''lo que me jode mucho'' es que el tiempo pasa muy lento, y por otra parte una distribucion pesima para un juego como este, yo lo tengo y vicia mucho eh? Recuerdo tardes enteras, jugando y descubriendo cosas nuevas. No esperes mas!! Esta geniiial! º-º Jugabilidad, 9, Tecnologia: 9,5 Graficos (un poquito flojos, pero bueno) 8,5 Sonidos: Melodias pegajosas y lindas 10 Innovacion: GENIIIAL!! 10 Nota Final: 9,2 ¡No le pongo el 10 por su distribucióóón!
Sara-Lyoko / 5 de marzo de 2012
10

Harvest Moon Desfile De Animales Vida

Yo creo que la saga Harvest Moon Desfile De Animales la mejor que e jugado, explico: me encanta porque puedes casarte y tener 2 hijos te entretienes bastante, e aveces jugando pasan cosas y te dices: como puede ser... pero si yo... te asombras mucho. Tienes para elegir a 10 chicos o 10 chicas, y puedes salir con la familia a divertirte y tener las mascotas y te ayudan con el campo osea con las cosechas las malas hierbas... espero que este juego sea el mejor del mundo y sea conocido por todos yo creo que asin todos nos divertiriamos mas, e disfrutariamos. Mi Opinion: en el juego te explica mas o menos como es la vida me explico que te enseña que de grande puedes casarte y tener hijos que te ayuden, el juego te puede enseñar muchas cosas pero la verdadera enseñanza es que te dice que ahi que respectar la naturaleza si no pueden pasar cosas horribles, espero que con eso que nos enseñan la gente respectara la naturaleza. NOTA:Siento repetirlo pero tenia algunos fallos, sorry
Sara-Lyoko / 4 de marzo de 2012
8,9

Harvest Moon Desfile De Animales

Yo creo que la saga Harvest Moon Desfile De Animales la mejor que e jugado, explico: me encanta porque puedes casarte y tener 2 hijos te entretienes bastante, e aveces jugando pasan cosas y te dices: como puede ser... pero si yo... te asombras mucho. Tienes para elegir a 10 chicos o 10 chicas, y puedes salir con la familia a divertirte y tener las mascotas y te ayudan con el campo osea con las cosechas las malas hierbas... espero que este juego sea el mejor del mundo y sea conocido por todos yo creo que asin todos nos divertiriamos mas, e disfrutariamos. Mi Opinion: en el juego te explica mas o menos como es la visa me explico que te enseña que de grande puedes casarte y tener hijos que te ayuden, el juego te puede enseñar muchas cosas pero la verdadera enseñanza es que te dice que ahi que respectar la naturaleza si no pueden pasar cosas orivles, espero que con eso que nos enseñan la gente respectara la naturaleza.
GameGirl / 25 de marzo de 2011
9,2

Buen juego

Este juego me ha gustado bastante, la historia es muy bonita (menos por el duende Finn que está todo el rato dando vueltas alrededor de tu personaje, aunque es divertido hacer carreras con él), los gráficos espectaculares y un montón de cosas nuevas. Lo peor de todo es el tiempo, que se triplica (3 minutos son una hora en el juego), y también que los personajes se mueven más lento que en otras entregas. Las nuevas características son: Puedes tener 2 hijos, nueva historia, puedes hacer fotos con tu mii y compartirlas, hay varios personajes para elegir, nuevos pretendientes, enseñar trucos a los animales, el circo, animales del circo para adiestrar, es más fácil hacer amistad con los animales, puedes vestir a tus hijos... ¡y más! En muchos otros análisis dicen que no se puede mover la cámara, el truco es equiparse la cámara y moverla. Para mi es el mejor Harvest Moon de la historia, solo que lo del tiempo fastidia bastante... Así es la vida...
Albikitty / 23 de febrero de 2011
10

Mi análisis = Harvest moon : desfile de animales

Hola , muy buenas , yo voy a hacer mi analisis pero yo recomiendo a todos que jueguen a este juego . INICIO Tu personaje conoce a un pequeño duendecillo que dice ser el duede de la diosa cosecha . Dice que necesita ayuda y solo Tu pudes ayudarlos . Te habla de unas campanas , azul verde rojo amarilla y finalmente morada que su sonido a la vez , convoca el rey de la cosecha . Que con su ayuda podran mantener El fuego , El agua , La cosecha , Los animales Por supuesto el Amor , en un estado perfecto . AMORES segun el sexo que seas podras tener novio/a y tener una boda de ensueño y luego 2 hijos . El amor lo puede a todo pro r necesita fuerza y para eso esta la ultima y mas importante campana LA MORADA que para que pueda repicar necesitas tocar las 4 anteriores . El/ella te querra y te preguntara finalmente QUIERES TENER UN HIJO A mi , me gusta mucho este tema y prodia hablar mucho de el pero como los analisis largos cansan de leer voy a ser muy breve !! JUGAD !!!!
Ureshii-chan / 6 de febrero de 2011
8,5

Buen Juego

HM: Animal Parade es un gran juego claro, es muy completo y la verdad es adictivo. lo que me gusta de este es que tienes que hacer gran variedad de cosas pasarlo. SU historia es muy buena se podria decir, realmente me gusta. La idea de tener 2 hijos que se paresacan a tu pareja es algo tambiuen que llama la atencion, tambien que tengan distintas personalidNo dejemos atras la ropa disponible para ti y para tus hijos. Graficos:Bueno no son del otro mundo, pero la verdad en mi opinion si son muy buenos, solo que a veses el personaje se me hace un poco deforme y un poco incomodo el angulo Audio:Bueno ya es la costumbre de que cada estacion tenga cacion mas bien ahora tiene 2, la musica es relajante y la verdad no me parece fastidiosa. Realmente este juego se me hace muy bueno.
Albikitty / 11 de enero de 2011
9,5

El mejor juego de la saga harvest moon

Mi analisis del juego de la tercera entrega de la saga harvest moon : Es un juego ideal para todos amantes de la saga y amantes de los animales. Puedes llevar una vida normal(relacionarte con los demas , tener hijos , casarse...) a la vez que realizas una aventura para salvar la isla. Puedes tener una variaciacion de animales para criar y cuidar y tener una fiel mascota con la que pasas los ratos muertos enseñandola trucos . SINCERAMENTE ESPERO QUE SAQUEN OTRA ENTREGA DE ESTA MARAVILLOSA SAGA DE HARVEST MOON que será aun mejor .
Reviewnintendo / 22 de diciembre de 2010
7,8

Review Harvest Moon desfiles de animales

Después de 2 años de retraso, ( Uno y medio con la version americana) llega aquí Harvest Moon Animal Parade, tambien conocido como Harvest Moon Desfiles de Animales. Este nuevo titulo de la diosa de la cosecha a pesar de tener sus fallos podria decir que es uno de los mejores de esta saga. GRAFICOS En cuanto a gráficos el juego cumple, el diseño sigue siendo igual de simple y encantador que en otras entregas a pesar de que falla mucho en la fluidez. Sabemos que Wii no es la consola mas potente en graficos pero no tiene porque parpadear tanto. Algo que tambien afecta a la duracion del juego, ya que los dias pasan mas tarde. SONIDO Poco se puede decir de los Harvest Moon respecto al apartado sonoro. Es simple con melodías pegadizas y algo repetitivas. Tenemos que estar escuchando mucho tiempo el mismo sonido y al final termina cansando. Tampoco el sonido es algo que nos importe mucho en estos tipos de juegos la verdad, pero se podria haber trabajado mas. DIVERSION Y DURACION Hasta lo que hemos dicho hasta hora pensaras que este es un juego de esos que solo sirven para alquilarlos pero no, aquí entra el punto fuerte , su gran diversión. Es el Harvest Moon mas completo hasta la fecha y tienes muchas tareas por hacer que van desde sembrar semillas hasta cuidar de los animales de tu granja. En cuanto a la duración es el juego mas largo de la serie, y eso es mucho decir. Los Harvest Moon se caracterizan por ser largos y este no iba ha ser menos. Hay numerosas situaciones, como casarse y tener hijos o ver como las tiendas de la ciudad evolucionan. Ademas en cuanto a la INNOVACION no se queda corto. Se han incluido nuevos animales, cultivos, festivales… la posibilidad de sacar fotos (aunque no se puedan guardar en la SD) En definitiva, uno de los mejores Harvest Moon que con un pulido tecnico seria una obra de arte, pero que se queda en notable por sus pequeños fallos como las bajadas de frames. Uno de los juegos de estas navidades. LO MEJOR: -Su diversión y duración -La cantidad de taeras, situaciones, animales etc. - La gran mejora con respecto a otros Harvest Moon LO PEOR: -Su apartado gráfico -El restraso y … la distribución VALORACION: (He sustituido jugabilidad por diversion y tecnologia por duracion) Diversion: 8 Duracion: 9 Graficos: 6 Sonido: 7 Innovacion: 8 TOTAL: 7.8 Un juego muy completo, con todas las virtudes de la saga Harvest moon que se le perdona algun defectillo tecnico. Un gran juego para estas navidades.