GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA IV The Ballad of Gay Tony)
9,5

GTA IV: The Ballad of Gay Tony

“Imprescindible”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Conboy / 16 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Luis Lopes "Unico"

El gta 4 ballad of gay tony seremos Luis lopez, un dominicano que salio de la carcel gracias a su socio tony (Un homosexual adicto a las drogas y al alcohol) Un buen tipo, La historia del juego es muy divertida y en todo momento te mantendra divertido y atento, que no querras perder un solo segundo en dejar de jugarlo, la voz de Luis es muy comica, cuando hablaba con su mama me hacia cagar de la risa XD, aunque muy pocas misiones son con su mama...Te puedes tirar de paracaidas, pillarte un helicoptero y subir lo mas alto que puedas y tirarte! aunque se me hacia dificil poder manejar el paracaida era divertido, hay misiones en que su uso sera obligatorio y por ejemplo tendras que llegar a un camion en movimiento, lo cual para poder lograr reintente la mision 3 veces....Hay nuevos autos, muy unicos, esta el Bullet GT (Mi favorito) un auto de carreras que sale en el San Andreas, solo que aqui es mas espectacular XD, el Nitro, dios, el nitro como olvidarme de este tremendo punto, solo puedes usarlo en los triatlones, que consiste en tirarte de paracaidas, llegarle a una lancha conducir hasta un punto y luego te dan el carro que tu elijas, y a correr, el nitro es muy potento, lo usas y el auto sale volando, tanto asi que estaba en la autopista y me esquine mucho y el carro salio volando fuera de la autopista XD, perdi, pero fue asombroso XD hay muchas armas nuevas, una metralleta, una USI de oro potente, una escopeta con cargas explosivas mejor que una bazuca!, minas, y entre otros, el juego puede resultar corto si te envicias mucho, lo cual es imposible no hacer......pero en si, pasaras un rato muy agradable con este juego, Puedes ir a bares, bailar, tener sexo con tipas, llamarlas y quedar con ellas para ir a su casa y tener mas sexo aun, hay peleas callejeras lo cual no me gusto para nada, hay caida libre que te tiras de un edificio de paracaidas o usas una moto y te tiras, Si conduces muy duro con un auto terminaras chocando con algo que no pudiste ver, ya que el computador no le da tiempo de cargar todo tan rapido, a veces iba conduciendo tan rapido, frenaba y daba cruze y me chocaba contra un arbol que aparecio por arte de magia......., en fin, tremendo juego, muy recomendado!
1 VOTO
Pedir moderación
MrGamer97 / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Listo para la fiesta?

GTA The Ballad of Gay Tony es ´´un juego si quieres llamarlo asi`` que ofrece infinitas posibilidades y merece la pena por que por 1600 Microsoft points(vamos 20 euros) tienes un juego en toda regla:Tiene misiones secundarias,una nueva historia,paracaidas,nuevos vehiculos como el helicòptero Buzzard,o otros coches y vehiculos,y otras muchas cosas más. 1-Los gràficos son buenisimos,todo detallado etc 2-La historia es la leche 3-La jugabilidad es muy buena. 4-El sonnido:muy bueno 5-Los graficos,no hay que decir que son magnificos,no?
Pedir moderación
Naxhox12 / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Uno De Los MeJores De La Saga xD!

Bueno io me di vuelta el juego hoy lo encontre,muy pero muy bueno. Bueno volviendo al analisis el juego tiene una belleza,de grafica y de musica cmo el Reggaeton(ke lo adoro)y otros generos cmo pop,funk,hip hop,etc. La jugabilidad: Es lo mismo ke el anterior Grand Theft Auto(Gta IV),le puse un 9 porke tiene muy pocas misiones. Tecnología: Pusieron mejores vehiculos,y autos muy buenos. Gráficos:El motor grafico de RAGE es la oztia,muy bueno. Sonido:Tiene un apartado de musika muy buena,muy variado. Innovación:Tiene mejores opciones cmo bailar,jugar golf,entrar a discooos,etc. Bueno ese fue mi analisis espero ke les alla gustado... Atte. Nashoo xD.
Pedir moderación
Arielaag1 / 14 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exelente juego

Para mi es el mejor GRAND THEFT AUTO . Por ahi no es le mejor en cuanto a graficos ya que gta IV lo supera en mucho . peroEN EL RESTO ES MUCHO MEJOR QUE GTA IV O CUALQUIER OTRO GTA . Las misiones son las mejores , la historia es la mas entretenida , tiene las mejores armas , incluye un tanque y un helicoptero mas chico que lanza misiles y dispara , etc. . EL final es muy bueno , pero bastante facil . pero es muy entretenido , y me gustan las partes en las que te encontras con lost and damned o con nikko , ya que podes ver la historia desde otro lado . En fin . GRAND THEFT AUTO BALLAD OF GAY TONY es mi gta favorito. y me parece estupendamente un gta perfecto.
Pedir moderación
Nico-Mollo / 28 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Buenisimo mejor que el otro capitulo

GTA IV The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es un gran shooter, que mezcla acción y aventura con un carácter moderno y directo, que nos permitirá contemplar la polifacética ciudad de Liberty City de una manera distinta a como lo habíamos hecho hasta ahora.Ahora nos metemos en la piel de Luis López, un dominicano matón que es guardaespaldas de Tony Prince (más conocido como Gay Tony y que es es auténtico dominador de la noche en Liberty City).
Pedir moderación
Osbaldo18 / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor en hd

Un juego de gran diversion y aventuras.Un sinfin de misiones y un gran escenario,donde podremos ser un don nadie de los barrios bajos.La verdad la historia no es lo mejor del juego pero su espectacular puesta en escena nos recuerda los limites a los que no puede llegar un videojuego.Su espectacular motor grafico es de lo mejor,con una calidad asombrosa.Para disfrutar de la gran calidad necesitaremos una buena pantalla con refresco de 100 o 200 hz que estan ahora de moda y full hd.Su jugabilidad es total y el modo online es lo que va a predominar en un futuro lejano.De momento no se plantea un gta para este año asique disfrutemos de esta maravilla creada por rockstar
Pedir moderación
Moraperez3 / 23 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una expansion magnifica

Gta iv the ballad of gay tony es una expasion magnifica sin necesidad del gta iv este juego se merece un 10 porque es una pasadaaaaaaaaaa total mira el que le guste mas gta iv que the ballad of gay tony es mongolito yo e jugado y es precioso es sexo sin censura buaaaa!! bueno adiooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi messenger pablompe@hotmail.com no olviden agragarme
Pedir moderación
Rockstar50 / 12 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Vida Nocturna

Como siempre rockstar hizo muy buen trabajo con esta tercera entrega de gta, esta vez controlaremos a Luis Fernando Lopez, un tipo duro, como todos los personajes de esta saga el cual se involucra con el crimen organizado en liverty city, tambien en la historia nos reencontramos con los viejos personajes como Nico Bellic y Johnny Klebitz, la historia no es muy larga aunque la mayoria de las misiones tienen la duracion de 4 y 8 minutos lo cual sientes que estas jugando un juego completo, y si lo terminas hay muchas cosas mas por aser en el juego como peleas callejeras en donde te convertiras en el mejor de Liverty City, trabajar de seguridad en los antros o bien inpresionar a las chicas con tus pasos de baile, o mejor aun aventarte del edificio mas alto ya que ahora puedes abrir tu paracaidas en el aire, hay muchos saltos que completar por toda la ciudad, estas y otras mas de actividades nuevas, en pocas palabras jamas te aburres de jugar una y otra vez este episodio A diferencia de gta 4 este episodio contiene nuevas armas, nueva musica y por si fuera poco nuevos autos y elicopteros, hasta un tanque de policia, para los que no les gustan los videojuegos de este genero gta 4:The Ballad of Gay Tony es una nueva forma de empesar a amar esta saga no te arrepentiras ni lo tendras arrumbado en tu armario se los aseguro
Pedir moderación
Panxhoxcool / 7 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego.

Graficos mejorados con notable mayor nitides, mejores canciones (no eran muy buenas las del gta4) ,y unas misiones estilo san andreas, ademas con el pack tienes Muchas horas de diversion ,¿que màs se puede pedir? Tiene una gran historia, en TLaD es una historia ligado al honor, a la amistad ,a una unidad con tu banda, y en TBoGT es un ambiente mas nochero, con màs fiestas, más accion, este capitulo me recuerda más a el gran VICE CITY. Que yo espero que en GTA V se ocupe como referencia esa ciudad, y se tomen más aspectos de libertad como en San Andreas que para mi es y seguira siendo por el momento el mejor Gta que eh juegado, y ojo que me pasa el gta3,vice city,juegue los gta1y gta2 y me pase los 2 stories ademas del Gta 4 y sus expansioones todavia no me las termino. Gta SA 4 life!!!!
Pedir moderación
FUNCKYBOY / 17 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encantaria jugarlo pero... Tengo Playstation 3

Para un fanatico de la saga no habra mayor desilución que te hagan algo asi, que no salga en tu plataforma las extensiones del juego, espere mucho esto y ahora vermelas con que ROCKSTAR no las juega a los usuarios de Playstation 3 de este modo me da por los cojones, porque uno invirtió en una consola de calidad, como es la Playstation 3 y ahora QUE (?) tendria que comprar una XBOX para poder despuntar mi vicio por los NUEVOS CAPITULOS DE GTA, que son los unicos juegos que me interesan del mercado, tener que estudiar la posibilidad de invertir en otra consola nueva como es la XBOX 360, es de locos. Toda esta cosa mañosa del mercado me pone de los pelos, porque por ejemplo el año pasado se decia que el GTA 4 solo se veria en las consolas de nueva generacion, ni se sabia que pasaria con la salida en PC, y a los muchos meses salio, por qué hacen esto, es una idiotez, por qué no ponen todo para todos los formatos y que cada uno elija, no veo que vayan a perder dinero, por dios que no, es una estupidez y nos terminan por joder a los usuarios, para mi es una pena porque esperaba todos los gta que salgan de nueva generacion con gran espectativa para adquirirlos pero bueno, ahora tener que ver la posibilidad de comprar otra consola para jugar a lo que uno le gusta es medio de locos, me da mucha desilucion el solo tener que ponerme a pensar esto, cuando uno deberia, hablando de entretenimiento, que vá. Este es mi analisis porque los fans de GTA sabemos que es la mejor saga de cualquier saga de video juegos hechos hasta la fecha, por lo entretenido de los titulos y las posibilidades que le brindan al jugador, por lo que creo que la "Balada de Gay Tony" sera lo mejor de esta nueva entrega en lo que va ya de los clasicos GTA, como el glorioso San Andreas. Muy dolido por no poder jugarlo, por ser usuario de PLAYSTATION 3, tener que decir esto de una consola tan buena da verdadera pena, pero es honestamente cierto, me siento defraudado, muy defraudado. MI ANALISIS EXCELENTE JUEGO PERO = NO PARA USUARIOS DE PLAY 3 = MUCHA BRONCA / ENOJO / ETC ETC Gracias por leer esto.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
GTA IV: The Ballad of Gay Tony

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33980 de 42310 juegos
Top10 Global:49 días como número 1
Top10 X360:49 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (793) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (1277 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gestión del Local
Gestión del Local
ElrubiusOMGamer
AYUDA CON Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony!!!!!!
AYUDA CON Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony!!!!!!
DJDanny18
Quieren trucos o armas y vida miren este mensage y comenten
Quieren trucos o armas y vida miren este mensage y comenten
Urielnicolas123
Como me paso la mision "sexi time" del gta 4 gay toni
Como me paso la mision "sexi time" del gta 4 gay toni
Printer
Muchisimo dinero facil
Muchisimo dinero facil
Suertudo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GTA IV: The Ballad of Gay Tony” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.