Análisis de los lectores (Warhammer 40K Space Marine)

Warhammer 40,000: Space Marine

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Warhammer 40K: Space Marine / Opiniones de Usuarios
Snakekey / 5 de julio de 2012
8

Me sorprendio muy gratamente.Esperando una 2º parte!

Decir que cuando compre este juego me llamaba la atencion por el mundo Warhammer aunque siempre he sido mas de los primeros Warhammer mas que de los 40,000 pero aun asi el mundo Warhammer es muy interesante. Y ademas al estar barato pues lo compre nose si fueron 11€ o asi asi que no me puedo quejar despues de jugar a un buen juego. Decir que el juego empieza aburrido para ser sinceros.Pero mas o menos por la mitad del juego y cuando desbloqueas armas y demas el juego se hace muy adictivo y la historia mejora y sobre todo al final te deja al menos a mi con las ganas de una segunda parte. La jugabilidad es simple pero a la vez dificil en muchas ocasiones dependiendo tambien obviamente del nivel de dificultad.Pero no es un juego tan tan facil como puede parecer las primeras horas que lo juegas. Ademas tienes mas adelante nuevas armas que desbloqueas!!! buff el hacha como reparte por dios!! Luego tambien tienes armas de fuego de todo tipo que unas funcionan mejor o peor con diferentes enemigos. Luego tambien tenemos como una especie de poder que cuando matas a cierto numero de enemigos te va subiendo hasta que llega a limite y lo activas y metes unos golpes mucho mas fuertes que funcionan muy bien con los enemigos mas dificiles y grandes. Ademas tienes unos mapas variados. Tambien los enemigos empezamos con orcos luego se unen las fuerzas del caos y cada uno con sus caudillos y jefes mas poderosos que te lo haran pasar mal en mas de una ocasion sobre todo por la cantidad de enemigos en pantalla. Graficamente esta bien aunque podria estar mejor sobre todo en las expresiones de las caras pero quitando ese fallo todo lo demas se ve muy bien y como suelo decir no hace daño a la vista y ademas hay bastante sangre asi que si te gusta ver sangre mientras matas te molara. Ademas el diseño artistico de este juego es realmente bueno y no es estraño viniendo del mundo warhammer que esta lleno de detalles tanto para enemigos,jefes,mapas y protagonistas. El sonido es brutal sobre todo en los diferentes efectos de las armas y como impactan con los enemigos!! es brutal y la musica simplemente cumple bien. Es un buen juego si aguantais las primeras 2 horas que son aburridas luego se pone muy bien por todo lo comentado anteriormente.
Scaktier / 5 de julio de 2012
9,5

Juegazo..

La verdad fue que me encanto cada segundo de este juego aunque todavía, no lo termino, el modo multijugador es simplemente asombroso, me gusta más el cooperativo, su jugabilidad es casi perfecta, solo pequeños detalles de tecnología y sería el juego perfecto, la innovación es muy buena ya que no hay mucho juegos con esa temática tan genial como este, uno de los mejores juegos sin duda.... Juegos como este debería haber mas seguido
Kevinchido / 2 de junio de 2012
9,4

Lo volvi ajugar

Es mejor que gears no tanto en la historia peoro mas rapido agil mas sangrientos mes mejor en ejecuciones sus graficos son mas vivos los orcos son mas rapidos que los locost puedes pelear cuepo a cuerpo con su espada cierra es in creible facinante solo que muy pocos lo conoce si te fala mas solo te puedo decir que puedes volar pero es muy bueno se debe jugar........................................
AeroGamer / 7 de marzo de 2012
9,4

El 41º Milenio en estado puro.

Space Marine fue un proyecto que ha dado muchas vueltas desde que se comenzase a gestar hasta que apareció en consolas y sobremesa. Un juego de acción que mezclase los rasgos de un "shooter" con un sistema de combate propio de un universo salvaje como es el de Warhammer 40000. Relic decidió jugársela con la licencia cambiando drásticamente de un género a otro. Y el resultado es espectacular. Modo Campaña: A masacrar en nombre del Dios Máquina. Con un transfondo tan rico como es el de la franquicia de Games Workshop, las historias se escriben solas: Un Mundo Forja es atacado por Orkos (sí, con "ka", que estos son alienígenas) y una avanzadilla de Marines Veteranos es encargada de defender uno de los puntos estratégicos vitales: un Titán. Lo siguiente es lo que se espera: Tiros hasta quedarse seco, ejecuciones sanguientas y pilas de cadáveres sobre las que sentarte mientras te cuelgan las piernas. La jugabilidad puede recordar al Gears of War, pero con un inexistente sistema de coberturas y reemplazando el "codazo" cuerpo a cuerpo por un movimiento de ataque con tu espada-sierra, hacha de energía o martillo de trueno. Estos ataques pueden encadenarse en combos utilizando dos teclas (golpe contundente y golpe normal) además de poder rodar para esquivar enemigos. No es mucha variedad, pero es muchísima más que la que ofrece cualquier shooter. Los mandos están muy bien implementados, pudiendo decir que es muy fácil de jugar. (ojo, que no es que carezca de dificultad). Modo Multijugador: Muy similar a otros en el mercado pero único por lo que nos ofrece también la campaña: su dinámica. ¿Quién no quiere surcar los cielos usando un retrorreactor para caer ferozmente contra el suelo y rebanar a hachazos a su víctima? ¿Y quién no querría desintegrar con un rifle de fusión al pringao que va volando hacia tí tan contento? O lo que es mejor ¿Quién no querría ametrallar a los con un bolter pesado que lanza 8 balas del 50 por segundo? Esto en modos como Captura la bandera, Aniquilación o Control de Zonas se convierte en hecatombe,por no hablar del añadido a posteriori "modo horda" en el que juntar fuerzas con otros tres marines para repeler oleadas de salvajes pielesverdes. Cabe destacar que el juego lleva online-pass. Si lo adquieres de segunda mano solo podrás llegar al nivel 5 con tu personaje quitándole gracia al asunto. Como pros y contras se podrían enumerar por ejemplo: Pro: El doblaje es bastante aceptable, con frases desternillantes de los Orkoz en plan "Me pido zu armadura!!!" y la música muy buena y épica Contra: No se quién **** fue el encargado de colocar las pistas dobladas, lo cual hará que muchas veces los personajes y sus voces vayan desacompasadas. Pro: Gráficamente es un espectáculo, el diseño artístico es una maravilla. Contra: Enemigos muy clónicos en la campaña. Si eres purista te molestará ver que según su "rango" los orkos serán de una forma estandar, repetida multitud de veces. Pro: A día de hoy está tirado de precio y si te gustan los shooter, la ciencia ficción o sencillamente "Machakar Kozaz" es una compra obligada.
ApocalipsisZ / 30 de enero de 2012
8

Tortas como panes.Si me ves ,estas muerto.

Acción en 3ª persona,tiros con armas carismaticas,de las que molan,espada-sierra electrica que te desmembra,puñetazos y pisotones a "tutiplei";la masacre está servida.Un juego de acción a lo bestia,sin mojigateces,tú eres un orco,pues TOMA JEROMA,que sois 23,pues lo mismo pero a toda leche,que a veces no hay descanso para repartir,pero que bien te quedas vamos.La historia es como el juego,lineal,de un punto a otro,pero el camino queda sembrado de enemigos caidos,adictivo y muy entretenido como debe de ser,control excelente,el mando responde a la perfección a todas las acciones que le pidas.Los graficos "cumplen"como si de un comic se trataran,el doblaje correcto,con la solemnidad que las frases requieren.En definitiva,sin pretensiones pero directo,como un tiro,me encanta.
Billy6969 / 28 de enero de 2012
9,6

Gran alternativa a gears of war para los de ps3!

Como dice el titulo es un juego al estilo gears of war los movimientos,forma de disparar... son parecidos. Es una juegazo y me sorprendio que lo venden por solo 19 euros, cuando por una call of duty modern warafre 2.5 estamos pagando 50 euros! sin duda hay grandes juegos infravalorados. la campaña es brutal, grandes manades de orkos, muchas armas y buen argumento. Y eso si unos graficos increibles! el modo online muy parecido tambien al de gears of war, muy bueno sin duda un poco dificil al principio pero muy adictivo, puedes personalizar tu soldado, ganar armas... bueno como todos los onlines mas o menos. lo aconsejo a los fans de gears of war y fans de shooter... que coño! lo aconsejo a todo el mundo! jeje es un gran juego!
Madrid2999 / 31 de diciembre de 2011
9,2

Juegazo poco valorado

Jugabilidad - sencilla pero muy adictiva. el modo campaña no tiene una gran historia, pero es largo y muy entretenido, y mas variado de lo que yo me pensaba. hay bastantes mas armas que en la demo y si te gusto la demo tienes que pillarte el juego porque sorprende mucho de lo bueno que es. pero lo mejor es el online. el modo competitivo es de dos equipos de 16, esta tremendo, matar, capturar zonas... el cooperativo es de cuatro y se basa en oleadas de enemigos, simple pero engancha mucho. el punto fuertelo es el editor de personajes, puedes cambiar partes de armaduras, colores, insignias... hay tres clases para elegir y dos bandos, marines espaciales y marines del caos. tecnologia - es donde mas flojea el juego, pero sigue siendo buena. no hay demasiados fallos. graficos - muy buenos, los personajes estan perfectos. los escenarios son un poco simples pero por lo demas todo es de 10. destacan los marines que se nota que estan mucho mejor hechos. sonido - doblaje perfecto y buenos efectos. a veces las voces se escuchan menos que los efectos pero no es mucho. innovacion - como todos los juegos.
HollowAcid / 18 de diciembre de 2011
10

Obra maestra de Warhammer 40,000

Este juego, es sin duda, uno de los mejores juegos que ha sacado Relic. Para empezar, tiene unos graficos sublimes, una jugabilidad muy buena y los controles son escepcionables. Este juego esta echo para los fans de Warhammer, y si no eres uno de ellos, no te gustara tanto como a nosotros. El modo campaña: Aunque sea de 12 horas (no esta mal) es una campaña llena de acción y con una gran trama, sin contar que es muy rejugable y causa adicción. El online es perfecto, tenemos los modos competitivos, que serían Aniquilación, Tomar la Bandera y Captura de Puestos, que son modos que causan mucha adicción y diversión. Pero, para mí, una de las joyas de la corona ha sido el modo cooperativo Exterminatus. Cuatro marines que luchan contra interminables hordas de Orkos, sobreviviendo ante todo peligro. Creo que relic se ha ganado el corazón de muchos fans gracias a este gran juego. Es un juego tan, pero tan sublime que solo se merece una nota: Imprescindible (Para los fans de Warhammer) También hay que destacar un punto malo: Algunas clases y armas, como la de Asalto, están un poco overpowered, pero con práctica se pueden derribar. Si no eres fan de Warhammer te lo sigo recomendado porque cuando lo pruebes, te harás fan. SUBLIME!
JUAN-CARLOS-80 / 19 de octubre de 2011
6,8

Falto de ambición

El juego no esta mal pero se hace muy pesado matar orkos y orkos durante casi toda la campaña, el juego se pone mucho mas interesante cuando aparece el caos pero la historia es una simple excusa para no parar de matar, tampoco hay coberturas que hubiera estado bien, no hay vehículos que puedas controlar, en todo el juego tan solo hay 3 jefes finales, los escenarios varian muy poquito, uno de los aciertos del juego es la combinación de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo que tambien resulta muy intuitiva aunque en los 2 apartados le falta variedad de movimientos pues con todas las armas cuerpo a cuerpo solo hay 4 combos y en las de fuego no destaca ninguna la verdad. Las ejecuciones con las que ganas salud molan pero acaban cansando por su escasa variedad y porque muchas veces la camara se coloca en un angulo que casi no las ves, esto ultimo pasa mucho en las esquinas. En mi opinión si hubieran sido mas ambiciosos el juego hubiera sido la leche...la proxima vez será. muy recomendable para los fans de Warhammer 40.000.
Kryptman / 4 de octubre de 2011
9,6

Sobresaliente; pero con fallos bobos

Una vez terminada la campaña individual la cual tiene una historia muy buena, (comparable a los libros de los Ultramarines) una mecanica de juego excelente, y una ambientacion TOTALMENTE acorde con el universo, en la cual las razas que aparecen son representadas de una forma exacta al transfondo; he de decir que tiene unos ligeros fallos, o detalles poco trabajados. Me explico: la variedad de los enemigos es muy amplia, pero los modelos de cada tipo de enemigo son exactamente iguales entre si,esto da la sensacion de que estas matando al mismo bicho continuamente, un ejemplo claro son los orkos normales, en los que una alternacion de modelos, aunque fueran 2 o 3, daria mas variedad y frescura a los enemigos, los cuales dan que pensar que se les a tomado poco tiempo. Las muertes brutales son geniales, pero hay veces que al ejecutarlas, por falta de "espacio" en el escenario la animacion queda como muy forzada, y los enemigos atraviesan la parez, dando por ejemplo el pisoton al suelo. Tambien las muertes de los jefes enemigos, me parecieron un muy sosas, aunque no malas, en comparacion con las de los enemigos normales se quedan un poco pobres. Otro fallo, mas leve es la falta de coordinacion entre las voces y la animacion de la cara, se aprecia claramente en los videos entre fase y fase.
Warhammer 40K: Space Marine

Warhammer 40,000: Space Marine
19,99€
9,99€
14,99€
27,25€
8,8
(23 análisis)
Ranking:32109 de 42380 juegos
Usuarios (475) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1291 votos)
8,6
12345678910
Conseguir objetivos del multijugador
Conseguir objetivos del multijugador
Diegator
Ayuda con el onnline
Ayuda con el onnline
Seyaman
Que tal el online...?
Que tal el online...?
Bonsynetwuork
Ayuda por favor urgente   doy ++1
Ayuda por favor urgente doy ++1
Thenikobellic
Duda del juego
Duda del juego
Aquamarino

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer 40,000: Space Marine” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.