Brink
Brink
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Brink)
6,7

Brink

“Discreto”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brink / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EMShotgun / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un multijugador en peligro de extincion

Brink es oro de 23 quilates (o kilates, ni idea de como se escribe).Es brillante, te deja atrapar, divertido y complicado, no mucho pero en cantidades importantes.Talvez es por esto que a la mayoria no le guste, pero la verdad es muy facil de aprenderselo. JUGABILIDAD: La jugabilidad de Brink es todo lo que tu quieras.Puede ser tactica o puede ser descerebrada, como uno decida. puedes esconderte detras de una pared, asomarte y disparar; correr hacia el campo de batalla con granada en mano, quedarse detras de una torreta o hacer supresion.Cualquier cosa.Y la verdad por esto, Brink merece una ovacion, porque pocos shooters tienen (multijugador, aclaro) esta capacidad de inmersion, de posibilidades exitosas. Ahora, aclaraciones.Los combates son los estandares de esta generacion.Apuntar con la mira, mirar por las esquinas, precision variada segun el movimiento, lanzamiento de granadas automatico, solo 2 armas, y cuerpo a cuerpo.Por mas tipica que parezca, Brink le da una vuelta a la tuerca y la modifica a sus necesidades, o mas bien, a tus necesidades, ya que algo tan simple como golpear cuerpo a cuerpo puede hacer mas que solo matar de un golpe. La exploracion, aqui hay pasos adelante y atras.Por un lado, el sistema SMART (el parkour) esta muy bien aplicado, pero tiene fallos importantes, mas relacionados a como utilizarla.Como el juego no tiene tutorial, la unica manera de practicar es con un reto que no me acuerdo como se llama, en donde problemas como falta de fluidez o realismo son mas notorios que en la furia del combate.Por el otro lado, este tipo de problemas afecta a los saltos y barridas, ya que tambien forman parte del sistema antes mencionado. TECNOLOGIA: Id tech 4.Mejorado.Con lo dificil que es mejorar un motor "prehistorico", protagonistas de hitasos como Doom 3 y Prey, Splash Damage da un salto enorme desde Enemy Territory.Una iluminacion mas profunda, mejores efectos visuales, Cinematicas increibles que me recuerdan a las de Dante's Inferno, mejores costumizaciones para computadoras de porqueria como la mia.No se, esta buenisimo. GRAFICOS: El diseño en general del juego es sencillamente genial.Los personajes, los escenarios, las vestimentas, las armas con sus respectivas modificaciones (algunas compartidas) el Ark en general.Todo.Las animaciones son algo toscas igual, algunos efectos son feitos y algunas texturas destacan por ser de menor calidad con respecto a otras, pero el acabado total es increible. SONIDO: ¡Me encanta la musica! Es un claro ejemplo de reflejar la situacion actual del juego, es decir, su trama.Los efectos especiales son de muy buena calidad, y en lo unico en lo que el juego flanquea es en las voces, muchas parecen de un mismo actor al que le cambian los timbres para que suene diferente, cuando en la version en ingles estan muy bien diferenciadas. INNOVACION: Mas alla de la historia con una pobre ejecucion o de los claros guiños a Enemy Territory, Brink tiene su aura propia de una manera que es muy dificil de describir.No se si es en lo jugable o en lo visual, pero no encontraras otro juego como este. Conclusiones: No le hagas caso a esos noobs que lo juegan una vez y ya no les gusta, son noobs.Probalo, es buenisimo.Al principio cuesta acostumbrarse, y el juego lo complica aun mas, pero cuando se domina lo mas basico vas a ver que la plata que gastaste valio la pena Recomiendo que lean el analisis de 3dJ, la verdad es muy acertado y puede ayudar a muchas personas desorientadas o que quieran saber que es Brink.Basicamente: Obra maestra inconclusa.
Pedir moderación
Van01 / 11 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Brink la gran esperanza

Bueno en esta ocasión les hablare de un popular y bien promocionado juego de video llamado Brink. Como abran escuchado por algún lugar este juego se vasa en un estilo multijugador de tipo FPS (disparos en primera persona) también un poco de plataformas con un marcado estilo de Parkour, desarrollado por de Splash Damage y Bethesda. Primero que nada existen 3 formas de jugar Brink. Modo campaña que nos narra la guerra sibil que se desarrolla en una utópica ciudad que fracasa, el Ark, luego está el modo libre que nos da la oportunidad de jugar las misiones del modo campaña pero con la opción de hacer ajuste personalizados y los retos que nos ayudan a pulir habilidades y ser más eficientes en batalla. Una característica de Brink es que puedes subir de nivel completando retos y objetivos lo cual nos da puntos de experiencia que nos permite acceder a mejoras, armas y cambios de aspecto. En las mejoras podrás aumentar muchas habilidades que te servirán para diversos fines de las misiones, por lo tanto es primordial cuidar este aspecto da las habilidades y mejoras. Un aspecto importante del juego es que para lograr ganar debes completar objetivos y para lograrlo debes tener la clase correcta y utilizarla en el momento correcto. Existen diferentes clases, la primera es soldado, que nos permite recargar munición de los compañeros, colocar explosivos y lanzar poderosas bombas molotov, luego están los ingenieros, ellos pueden completar objetivos de construcción, reparar algunos objetivos, colocar minas y mejorara las armas del equipo, ahora los médicos, ellos pueden mejorar salud y revivir amigos y por último los espías, estor pueden piratear objetivos, detectar minas y disfrazarse de los enemigos. Es importante saber que puedes cambiar de clase en los puestos de mando, esto te permitirá actuar de manera más estratégica en el juego y ayudar a tu equipo de una manera más eficiente. Aprender esto te permitirá superar los diferentes obstáculos y superar los desafiantes retos. Ahora hablemos un poco del apartado tecnológico del juego, primero los gráficos, pues bueno la verdad el id Tech es una poderosa herramienta y en este caso no es la acepción las graficas son muy buenas y coloridas con unas texturas detalladas pero en donde flojea el juego es en el díselo de niveles, porque se supone que el juego puedes corre por paredes superar obstáculos y dar saltos por los aires y en los niveles no explotan este gran potencial de jugabilidad y es uno de los grandes fallos del juego. Música y audio, el juego cuenta con sonidos diverso y una audio aceptable la musuca después de rato de escucharla comienza a ser muy pegajosa con ese respecto no tengo nada malo que decir pero tampoco es de elogiarse. Y con respecto a la jugabilidad, es un juego evocado al multijugador así que no esperen algo diferente como por ejemplo la historia, parece ser una escusa para crear el modo campaña ya que no es una historia muy entretenida al menos en la forma en la que fue contada en el juego ya que a mi parecer tenía mucho jugo pero no supieron explotarla es una verdadera desgracia. Par finalizar les recomiendo que sean estratégicos antes de ser héroes ya que de esto depende su vida en el juego, también lo digo por si no quieren estar mucho tiempo tirados en el suelo esperando reaparecer. Esto es básicamente Brink
Pedir moderación
HackPlat / 30 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Solo un gran problema!!

El juego es muy bueno pide mucho requerimiento pero eso se puede remediar, el gran problema que yo encontre en esta gran juego es que no tiene la posibilidad de todos los grandes juegos de hoy en dia lo que es poder jugar con controles xbox 360. Brink no se puede jugar con controles y mucho menos con mandos xbox que pues para mi esto fue muy molesto es de gran ayuda y mejor jugabilidad el que aparesca en el juego para disparar usa RT y para saltar usa boton A, y no que con este juego sale ataca con clic derecho, salta con space, selecciona arma con Q, etc es muy molesto parami. Si alguien encontro una solucion a este problema ayudenme porfa, conosco xpader pero sale casi la misma quisiera u metodo como el de texmod ppero no se usar ese programa.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sombrador / 26 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mmm...he visto mejores

Realmente esperaba mucho más de este titulo, ya que, a pesar de dar tanto que hablar, y de la excelente critica que tubo de 3D juegos, no es tan bueno. La vista deja mucho que desear, ya que te desorienta, las armas son tristes y no puedes recoger las demás armas de tus compañeros o enemigos caídos, a si como no puedes recoger munición (hasta que obtengas la habilidad en clase soldado), lo que es muy deprimente. Aparte de decir que los escenarios son un maldito laberinto que solo te causa un dolor de cabeza, no hay un mapa para ubicarse, y tus aliados parecen tarados, no puedes mandarlos, ni tienen un líder que les de ordenes, por lo que hacen ridiculeses que perjudican la mision y tu propia integridad. Lo que mas me molesto, a mi, un jugador que se cree el cuento, que realmente cree que es un soldado en contra de la recisencia, es que al terminar una campaña, te pasas al otro bando, y a hacer la misma mision, pasas a formar parte de la recistencia, esa resistencia que aprendiste a odiar por 6 cortas misiones. Los gráficos son pesimos, lo juge en maxima resolucion y daba asco. Lo unico rescatable, que me encanto y no tengo nada que decir, es la calidad del sonido, y que cuando explota una granada te alcanza la onda de expectación y te deja tapado un oido, realmete parecia que estabas en ese maldito campo de batalla. Esa es mi humilde opinión.
2 VOTOS
Pedir moderación
WWE-HHH / 20 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Prometia, prometia, pero…

Como dice el titulo, este videojuego prometía revolucionar los First Person Shooters pero que fue lo que hizo? Una campaña muy aburrida, historia sin sentido (si se le puede llamar historia), hay que aclarar que la idea si era muy buena pero no supieron armarla como querían. Estuve meses esperando este juego con ansias, no me perdía un solo video relacionado con Brink que aparecía en 3djuegos, cada uno de ellos elevaba mis ansias por el que según yo (y erróneamente y estúpidamente) podría ser el juego del año y recordado como se recuerda hoy en día y aun se juega un Mario Bros de supernintendo. Los días se acercaban a la salida, yo ya no tenía uñas en ninguno de los 20 dedos de los pies de la desesperación y en un momento… Salió… Corrí a la tienda de videojuegos en la que ya tenía apartado el juego, llego a mi casa, enciendo mi PC, instalo el videojuego, le doy a Play! Y…. si, se miraba muy bonito el inicio, el menú, el editor de personajes, pero al elegir la primera misión, pfff. Mi cerebro comenzó a desinflarse de la emoción que tenia almacenada hasta dejar solo un pequeño espacio, si, era decepción. El juego era bueno gráficamente, pero con una jugabilidad tonta y aburrida como ninguna, desesperante hasta el cansancio, Lo deje medio día, y de nuevo decidí jugarlo (total, no lo podía regresar) creyendo que tal vez me interesaría un poco, un grano de arena, pero me aburrió como ver una carrera de tortugas en una pista de Nascar. Un amigo lo quería pero no completaba el dinero para obtenerlo, se lo termine vendiendo a mitad de precio En fin, si tuviera que elegir en 2 opciones a este juego o nada: elegiría nada, no me malentiendan que crean que soy un tonto por elegir esa opción pero la elijo por la razón de que los juegos son para DIVERTIRTE, no para estar aburrido, decepcionado, y jugando de mala gana sin ninguna satisfacción, mmm creo que esto es lo que se podría decir que es un juego malo, buenos gráficos e idea pero malo al fin. Ok, PUNTUACION: Jugabilidad: 5 Tecnologia : 5 Graficos: 8 Sonido: 7 Innovacion: 7 Total: 5,1 Saludos y espero no haber ofendido a nadie que si le gusto este juego, yo con mis ideas, ustedes con las suyas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Taner-graff / 19 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Underground gameplay: BRINK

Antes de nada, mi análisis con imágenes aquí: http://blogs.gamefilia.com/hhkrash/19-05-2011/42271/analisis-de-brink ¿Qué es Brink? Seguramente muchos os lo estáis preguntando. Puede que hayáis visto los anuncios, videos del gameplay... y diréis: "¡Waaaho! ¡Tíiiiio, mira como saltan!" Pues sí, Brink va precisamente de eso, acción, juego on-line y leves dosis de parkour. Pasemos a ver en detalle que encierra este juego. Jugabilidad Re u smarter thn a 5th degree child? Quizá pensaban en el popular concurso los desarrolladores del juego... o no. El caso es que, el tan publicitado sistema "smart", que analizaría en tiempo real el escenario para permitir a nuestro personaje avanzar automáticamente mientras nosotros disparábamos a todo bicho que aun respirara sobre la Tierra, no funciona tan bién como nos habían hecho creer. Más que "smart" (listo en ingles) deberia ser "smartass" (listillo). Ojo, no digo que funcione mal, pero a veces, no reconoce bien el terreno, o nos lía de mala manera, causando situaciones ciertamente frustrantes. Lo que sí es cierto es, que en cualquier caso, está claramente desaprovechado. Los escenarios (tan solo 8 en total) están diseñados de forma quen a fin de cuentas, muchas veces es más cómodo seguir los caminos de toda la vida, con sus reconfortantes escaleras, tiroteos y explosiones. Una vez dentro del juego, vemos que existe la llamada "barra de suministros", que nos permite llevar a cabo nuestras habilidades: colocar torretas o minas siendo ingeniero, así como mejorar nuestras armas o las de nuestros compañeros, lanzar bombas lapa o de clavos siendo espía, reponer nuestra munición y la de nuestros aliados o lanzar granadas especiales al ser soldados y mejorar nuestra salud o la del equipo al ser médicos, revivirlos o "darles buffos" (los jugadores de rol on-line me entenderán ) que consiste en mejorar sus caracteristicas brevemente. Además, en todas las clases esta barra es la que nos permite lanzar las granadas de fragmentación... ¡Sí, la de toda la vida! Cada uso que hagamos de una habilidad, consumira un trozo de la barra, regenerándose esta con el tiempo. También existe algo muy util, la "rueda de selección de objetivos", que nos permite cambiar nuestra misión en la partida de forma inmediata: podemos pasar de cumplir el objetivo principal a revivir aliados en menos de 2 segundos. Además, en todos los mapas hay "zonas de mando", que, al capturarlas interaccionando con ellas durante unos segundos, nos mejoraran -dependiendo si son médicas o de suminstros- la barra de salud o, valga la redundancia, la de suministros. Ademas de permitirnos reabastecernos de munición y de cambiar de clase, lo que resulta muy útil, pues cada clase cumple diferentes tipos de objetivos primarios y secundarios, que van variando segun progresa la partida. A pesar de estas características del juego, también posee mecánicas jugables que no difiero mucho de otros títulos: podrás agacharte (destacando una acción, una especie de barrido, que te permite deslizarte a una cobertura o tirar al suelo a un enemigo) y asomarte a los lados con las teclas "Q" y "E", lo que me ha gustado mucho, ya que muchos juegos lo dejan de lado, y a mi me parece algo importante. Hasta aquí todo suena muy bien, ¿verdad? Pues, como todo en esta vida, este juego también tiene claroscuros: la campaña individual no es sino una versión del multiplayer con bots, los cuales, además, tienen una característica muy peculiar... en los primeros niveles, son todos gilipollas demuestran una IA muy baja, pero, segun avanzas tú de nivel al realizar acciones (ya cometaré esto más adelante), los bots enemigos evolucionan y desbloquean habilidades igual que tu, pero los bots aliados siguen siendo tan soberanamente imbéciles demostrando una grave falta de IA. Si, ahora diréis que es que soy muy malo, y que pongo esto porque me he picado con el juego por perder infinitas veces... ¡¡pues os equivocáis!! No me que picado con el juego (aunque no comentaré nada sobre mi habilidad). Resumiendo, el modo single-player es un añadido hecho rapido, mal y chapuceramente, aunque Splash Damage promete un parche que solucione la IA a lo largo de esta semana. En cuanto a la elogiada personalización... pues me ha dejado un poco frío. Hay multitud de opciones, sí, pero en torno a solo unas pocas cosas. Me explico: existiran como una docena de chaquetas distintas, con distintos skins para cada una, pero es que hay pocos parametros a personalizar: constitucion (hay 3, fuerte, normal y ágil, y afectan a la jugabilidad), camiseta, chaqueta, pantalones, y algunas cosas para la cara, pero nada de muñequeras, zapatos, creación de logos... La personalización es muy buena, aunque quizá me esperaba más. Y dentro de la personalización de armas... hay muchísimas (y quizá aun más) armas, todas personalizables. Lo que no me gusta es los pocos accesorios distintos que hay: unos 15, y algunos iguales entre ellos, cambiando solo el diseño. Al ir avanzando niveles consigues puntos para gastar en las habilidades de las distintas clases, así como desbloqueando accesorios de perosonalización para el personaje, que no afectan a la jugabilidad. Los accesorios se desbloquean cumpliendo ciertos retos. En el apartado on-line, alma del título, la cosa mejora mucho, si no fuera por el lag (parche al canto esta semana, como ya dije, y tambien promete solucionar esto). Los jugadores humanos siempre te sorprenden con alguna ruta o táctica nueva. Nota: 78 / 100 +Fresco en un mercado saturado +Personalización y variedad de armas +Multijugador frenético +Mapas bien diseñados pero... -...que desaprovechan mucho el sistema Smart -IA nula, aunque prometen arreglarlo -La campaña es un añadido cutre, un multiplayer con bots. -Escasos modos de juego Gráficos El apartado gráfico, sin ser puntero dentro del género, se muestra solido. El juego luce muy similar a Borderlands, con algunos filtros granulados y algo oscuros, y una mezcla entre un apartado gráfico clásico y el cell-shading. Los efectos de explosiones y armas son correctos, pero nada nuevo sobre la Tierra. Quizás las texturas rayen a un nivel superior que el resto de apartados. Lo que sí me ha parecido escaso son las opciones de ajustes gráficos, muy inferiores a otros juegos. Al ser un juego tan frenetico, los juegos de luces apenas se nota, y más al transcurrir todo el juego en entronos sucios y bastante opacos, algunos con tintes postapocalipticos. Un fallo grave son los numerosos glitches del sistema Smart, por los que a veces cuesta apuntar a algunos jugadores. Esperemos que el parche solucione esto también. Lo que sí voy a destacar es la pésima optimización, tengo 2 pc´s. En el más potente, que mueve todos los juegos bajo dx11 a tope no hubo problemas, pero en el otro (que los mueve todos a tope, pero bajo dx10 o 9, dependiendo del juego) tube algunos problemas de fps, que al rebajar un poco las configuraciones gráficas no persistieron. Cabe elogiar el apartado artístico, encomiable durante todo el juego, y que tiene verdaderos destellos de genialidad. Nota: 70 / 100 +Apartado artístico +Personajes carismáticos +Buen uso de los filtros +Correcto en general pero... -...sin destacar en nada -Los numerosos glitches del sistema Smart -Pocas opciones gráficas Sonido La banda sonora del juego es correcta sin más. Mientras navegas por los menús no se hace repetitiva, pero tampoco te fijas en ella. Cumple su función, que es ambientar, pero sin que la vayas a echar de menos una vez cierres el programa. No obstante, si que hay 2 cosas que me han gustado, y mucho: *El sonido de las armas. Es muy correcto en la mayoría, pero en algunas tiene un sonido atronador, muy realista, que logra una gran inmersión. *Las voces. En Brink, las voces tienen ese no-se-qué, que hace que encajen con los personajes que las emiten; no son serias, pero tampoco son cómicas, muy al estilo del juego. Además, no solo las voces de los vídeos y de los registros de audios estan dobladas íntegramente al español, sino tambien las voces del juego. Un gran trabajo por parte de Splash Damage en este apartado. Nota: 82 / 100 +Las voces: un derroche de carisma +El sonido de las armas es bueno, y en algunos casos geniales -Banda sonora aceptable sin más -Algunas explosiones quizás suenen de manera extraña Historia Uno de los apartados más criticados del juego. Dicen que el juego apenas tiene historia y eso es verdad... a medias. Es cierto que mediante la campaña, las historias narradas mediante cinematicas y comentarios en los tiempos de espera no son nada del otro mundo (ambos bandos, resistencia y seguridad, cumplen la misma mision pero desde puntos opuestos), pero, mediante los registros de audio puedes penetrar en las causas de todas esas situaciones, y todo cobra un mayor sentido. Además, es una de las historias más verídicas de los juegos de acción: no hay buenos, no hay malos, solo distintos puntos de vista. Y lo que mas me ha gusta es la critica social que trae implícita el juego -crítica al racismo y sobre todo al clasismo, al fascismo y comunismo y a la brutal contaminación a la que sometemos al planeta- y que sorprendentemente todos los medios parecen obviar. Puede que no te llegues a identificar con ninguno de los miembros de la historia principal, pero desde mi punto de vista, tienen personalidades muchos mas creibles que la de la mayoría de juegos actuales. Nota: 68 / 100 +Una de las historias más realístas de los últimos tiempos +Grandísima crítica social +Algunos de los personajes, con personalidades muy realistas... -pero demasiados otros sin NINGUNA personalidad -Hilo conductor principal soso, sin emoción ni giros dramáticos Correciones En este apartado incluire todo lo que no haga referencia a los apartados anteriores, pero que me parece destacable en todo juego. +Sistema smart +2/100 +Apuesta arriesgada, se parece a muchas cosas que ya hemos jugado, pero no es como ninguna: innovación +2/100 +La compañía ha prometido -y fechado- al menos un dlc gratuito con nuevos mapas y contenido +3/100 +Servidores dedicados +5/100 -Problemas para apuntar por glitches del modo smart (lo comente, pero solo como problema gráfico, no jugable, y tampoco lo incluyo en bugs) -3/100 -Puesta a la venta con bugs y problemas en el on-line ¡No queremos pagar 50€ por vetas! -4/100 Nota: Jugabilidad (50%): 78 / 100 --- 39/50 Gráficos (17,5%): 70 / 100 --- 12,25/17,5 Sonido (12,5%): 82 / 100 --- 10,25/12,5 Historia (20%): 68 / 100 --- 13,6/20 Correciones: +2, +2, +3, +5/ -3, -4 --- 5 ____________________________ Total: 80,1 --- Notable Gran juego que, si pulen los bugs y añaden algo de contenido, se puede convertir en algo grande. No sera un antes y un después, pero habrá demostrado en qué se puede convertir un proyecto tratado con cariño, y no con tan solo un afán de beneficios. El juego está probado en Pc, pero es válido para todas las consolas. -------------------------------------------------------------------------------- Bueno, supongo que queda oficialmente inaugurado mi blog... me lo he pasado bien redactando este análisis que, espero, sea la primera de muchas más entradas. Gracias a todo el que lo lea. Saludos.
9 VOTOS
Pedir moderación
Aguxz18tinx / 15 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Pasable pero no era lo que prometian

No han logrado lo que pretendían. El sistema SMART debería dejar al usuario más libertad a la hora de utilizarlo y un control más profundo en el mismo. Mientras, el modo Campaña jugando offline es un simple multiplayer con bots, los cuales tampoco puedan brillar por su IA, de un nivel medio. En realidad el juego está enfocado al 100% a ser utilizado en multijugador, ya que de otra forma pierde su gracia, y aún así la Campaña no tiene mucho interés debido a la nula repercusión de nuestras acciones en la historia. Cumplir objetivos, cinemática final, y al siguiente capítulo. Es un juego demasiado “frío” a la hora de plantear un cierto atisbo de interés emocional para el usuario –algo que debe poseer cualquier modo Historia- o de implicarle mediante sucesos argumentales que dominen nuestra atención. BRINK en ese caso no consigue ninguna de esas cuestiones.Como multijugador, es un buen juego con gran cantidad de opciones de personalización, aunque las posibilidades inmensas que posee el editor de personajes sólo tienen valor estético. Las 4 clases de soldado y la multitud de configuraciones en las habilidades disponibles para los personajes son los que pueden dar algo de interés y emoción a las partidas multijugador, mientras que los Retos presentan objetivos muy similares a los otros dos modos de juego (incluso una fase para llegar a los distintos puntos de control escalando y saltando al más puro estilo Faith) y eso hace bajar el interés tremendamente rápido. Los adictos a los tiroteos y a las subidas de nivel lo tendrán fácil con BRINK, muchas fases, muchas partidas y una buena dinámica de juego para online. Un juego que se basa unicamente en esas mecánicas y que deja de lado toda repercusión argumental en el modo Campaña, algo que muchos le echarán en cara, y que deja la sensación de que se han visto obligados a meter un modo historia con calzador, pero que no era su principal intención. La sensación de repetitividad aparecerá antes o después, y ese es el mayor pecado que posee BRINK. PD:menos mal que me lo pase en lo de un amigo porque me hubiera llevado una tremenda decepcion
2 VOTOS
Pedir moderación
Dragon369 / 13 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No tan bueno...

Es bueno pero no tanto como podria ser.Es facil el juego y bastante corto,en menos de media hora ya te lo has pasado.No es que sea malo pero...No es lo que parecia con todos esos trailers,imagenes.No te hagas ilosuiones de que sea un super juego solo es uno normal que se pasa facilmente,pero este mas corto.Pero aun asi es un buen juego pero malo,no os lo recomiendo mucho comprarlo,como mucho bajarlo ya que puedes jugar el multijugador gratis sin comprar nada. Pero le doi mas nota por el increible multijugador!
1 VOTO
Pedir moderación
Sniperfactor / 12 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Me duro 10 minutos

Bueno,bueno pues ya tenemos brink entre nosotros,y la verdad sigo diciendo que por mucho que quieran convencernos esto simplemente es un mata-mata mas,me planteaba no hace mucho en mejorar mi pc... pero para que? juegos como este me hacen plantearmelo muy seriamente,esperaremos al siguiente...quizas RAGE me parezca algo mejor,con poco lo conseguira......hasta pronto ,ahhhh,se me olvidaba tengo un pentium core duo 2.66,4 gigas ram,gtx 260.. y va bien,a si es que con esto tirare pa-lante hasta que algun juego me haga cambiar de opinion....
3 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Brink

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Brink
Tienda
Plataforma
Precio
PC
2,99€
PS3
6,99€
X360
3,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25876 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (477) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (965 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo un problema
Tengo un problema
Nero-Yamotsu
¿puedo jugar brink con mis complementos?
¿puedo jugar brink con mis complementos?
Aragonzay
Online brink
Online brink
Lokoneitor
Me recomiendan el juego
Me recomiendan el juego
Rasty
Ayuda con mi tarjeta grafica, doy +1.
Ayuda con mi tarjeta grafica, doy +1.
SURCH

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brink” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.