Análisis de los lectores (Brink)

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Brink / Opiniones de Usuarios
Goku-ezio-niko / 5 de septiembre de 2011
4
Pésimo

Una de las decepciones de este 2011

Este juego parecia que iva a ser un juego muy bueno pero cuando me lo compre decepciono y mucho en la jugabilidad me parece una ridiculidad que no haya checkpoints y si te matan tenes que empezar a hacer todo de nuevo el sonido en español mueven las bocas y despues hablan lo cual dice que fue muy mal traducido los grafico son bastantes buenos lme parece que si este juego estaba un 1 año mas seria un buen juegopero la verdad que este juego me decepciono bastantes
Lautyps / 4 de septiembre de 2011
7,9

Algo descepcionante

Este juego es uno de esos juegos en los que uno se espera mucho, pero de alguna manera decepciona. Espere mucho tiempo su salida y cuando lo tuve me parecio horroroso el sistema de juego estilo deathmatch que tiene la campaña, este juego que esta hecho para multiplayer casi esclusivamente no tiene esta funcion en modo local lo que hace que me decepcione aun mas. La jugabilidad es muy buena , se controla muy bien al personaje aunque me parece que al tan famoso SMART button le falto trabajo ya que no funciona con mucha fluidez y velocidad. Graficamente tambien es muy bueno aunque los fondos de los mapas estan bastante descuidados en cuanto a definicion. La historia se veia buena en todo lo que se mostraba antes de la salida del juego, pero al jugarlo practicamente la historia no existe, los dialogos y las escena de video son muy pero muy escasas. La libertad para modificar las armas y los personajes es exelente, en mi opinon el mejor punto que tiene el juego, el sistema de nivelacion y de habilidades a comprar es muy practico.En la parte sonora es buena, nada fuera de lo comun en un juego de su magnitud. En definitiva, el juego seria muy bueno si almenos se pudiera jugar en pantalla dividida algo que me decepciona en casi todos los FPSs (que de los juegos que tengo solo lo mantiene el gran COD) y que se mejorara la "narracion" de la historia, pero mas alla de eso el juego es entretenido (mientras se tenga live gold, lo que nos obliga a seguir gastando dinero mas alla de comprar el juego)
Olivergamer1 / 14 de agosto de 2011
4,9
Malo

Decepcionante!

Este juego me ha decepcionado muchisimoo. por ejemplo: -El parkour es una chorrada hay que darle a A y ya esta, ademas va muy lento. -Los graicos son pesimos. -Las armas son puerquisimas. -La campaña no tiene historia es un campo de batalla en el que hay que estar resistiendo 20 minutos. -Deberian aver hecho un multijugador a pantalla partida (para los que no tienen online). Si quieres comprarte un shooter en primera persona comprate batlefield 3 o Call of Duty MW3.
Emmix360 / 24 de julio de 2011
9,2

Brink - Mucha tactica, no solo es disparar

La verdad este juego muy innovador presenta una historia de dos bandos, unos tienen que salvar la utopía que construyeron y ahora esta destrozada es decir los de seguridad, por otro lado esta la resistencia, que su propósito es escapar del alba cueste lo que cueste. La campaña es muy corta y tenes todas las misiones desbloqueadas apenas empezad a jugar, pero esta muy buena ya que en cada misión se destaca un tipo de soldado como en la misión uno los "inginieros" en fin este juego presenta mucha estrategia desde atacar hasta de completar los objetivos principales y secundarios. Esta increíble para hacerlo en modo multijugador ya que requiere mucha cooperación entre los integrantes (Los logros están faciles)
Raul1998 / 18 de julio de 2011
9,7

Weno pero no perfecto

Es un juego por lo general es un shooter de accion q a mi personalmente me a gustado bastante por la gran innovacion que tiene añadiendole el smart que para mi personalmente es lo mejor que e visto en el juego lo unico que no me gusta es la inteligencia artificial (los aliados son unos retrasados mentales) el sonido un 9 por que las armas se oyen mu bien y le quito del diez por la voz del gilipollas ese de la resistencia los graficos en si son normales ni weno ni malo lo unico es el puto pooping que dura 1 segundo o por ahi pero me da bastante igual y weno como ya e escrito mi analisis espero que alguien lo lea y se aga una idea de lo que ofrece este videojuego por lo general mi weno desde mi punto de vista dado que es mi primer juego de shooter en primera persona dew :) xD saludos
SntiagoGN / 20 de junio de 2011
7,2

Gran sorpresa pero poca vida.

BRINK juego de 1 persona shoter la verdad me gusto pero lo que mas me decepciono es la poca vida que le dan a uno es decir, uno sale de su refugio llega el enemigo le dispara y ya se muere uno yo lo pase en facil y aun asi en facil le quitan vida a uno, es como jugar halo 3 en heroica en brink el facil es heroica en halo que pasa???? al igual la lenta recarga de un arma. dura hasta 6 segundos recargando que lo primordial es 3 a 5 segundos en conclusion brink es un juego para personas experimentadas con dificultades altas pero bajas al igual la poca municion del arma. gracias¡¡¡
Mazuka / 15 de junio de 2011
7

Bueno,bueno

Es como cualquier juego de shoter.me hace acordar al conter striker,pero es bastante aceptable.en mi opinion pudieron haber dado mas aun,pero como se dice,es un juego para jugar mas en online que jugar en campaña.no tengo mucho que criticar exepto ese punto. los graficos son buenos(aunque esperaba mas),su jugabilidad no es tan bueno,se va muy rapido la mira o habeses es demasiado lento. en fin es un juego para jugarlo de apoco(en mi opinion).
Rubio023 / 1 de junio de 2011
7,3

No es lo que se esperaba

Este juego no tiene la gran cosa, unas cuantas armas que se pueden personalizar bien, al igual que los personajes tanto del bando bueno como malo, pero la historia es una M.......... los graficos estan bien al estilo caricatura y el gameplay con el tiempo se hace diverrtido pero lo peor de este juego es que apesar de ser un juego diverdito para compartir con amigos no tiene PANTALLA PARTIDA en ningun modo esto es lamentable ya que el multiplayer es muy bueno por los BOTS aunque cansa el jugar siempre contra relog o por algun objetivo y no jugar por matar como otros juegos.
Raps4 / 31 de mayo de 2011
9

Shooter+rpg

Si te gusto fallout ,borderlands te gustara brink, es un juegazo shooter estilo futurista muy rejugable i lo mejor de todo con tokes rpg aumento de nivel para modificar las armas editar tu personaje et muy buen control buenos graficos i lo mejor de todo sus armas realistas y su modo online impresionante y adictivo como borderlands lo importante es q es muy divertido y sus inmensas posibilidades de modificar , este brink va mas alla de tipici shooter simple de matar y abanzar es diferente una nueva apuesta ala inovacion de bedhesa gran compania viendo su palmares de juegos fallout oblivion etc
Dani6S / 30 de mayo de 2011
9,3

Terrorista o Fascista. Resistencia o Seguridad

Los océanos suben, las ciudades caen... el Ark, la salvación flotante, recibe más y más gente que busca salvarse. El Ark, ciudad dividida: por un lado, la Seguridad, creada por los fundadores para establecer el orden en Ark, confían en que es su única salvación. Por otro lado, la Resistencia, grupo de rebeldes que consideran adecuado irse del Ark para buscar ayuda de los posibles supervivientes. No hay buenos, ni malos, solo dos puntos de vista, tú deberás escoger uno. Ésta es la trama del juego, en cuanto al juego en sí, lo mejor que he visto es la innovación del género: un shooter donde puedes hacer ''parkour'' y moverte libremente, da mucha vida a un género casi muerto de aburrimiento. La personalización de nuestro personaje es la mejor que he visto, con mil posiBilidades ( rastas, tatuajes, gorras, pantalones chaquetas, accesorios, constituciones.... puedes pasarte una hora personalizando a tu personaje perfecto). Misiones divertidas, pues hay varios objetivos ( con lo cual matar será solo un añadido, he ahí la innovación) y nosotros tendremos que escoger si seremos soldados, médicos, ingenieros y espías, cada uno con sus misiones y capacidades. Si buscas un shooter diferente y emocionante, Brink es lo que buscas. SALVA EL ARK O ESCAPA DE ELLA
Brink

Brink
3,99€