Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2009
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3PSPAndroidiOSPS1
Análisis de los lectores (Final Fantasy VII)
9,9

Final Fantasy VII

“Imprescindible”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Final Fantasy VII / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheFinalEndo46 / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La aventura de Cloud

Final Fantasy VII posee unos personajes de tamaño variable; dependiendo de la cámara que nos enfoque, pues posee multitud de ángulos y vistas diferentes; compuestos por polígonos, que aunque poseen texturas planas, son visualmente muy agradables, y poseen un movimiento muy conseguido; los escenarios están pre-renderizados (no renderizados en tiempo real) y son de una belleza visual infinita; por ellos circulan, superponiéndose, los personajes. En el modo de combate, los protagonistas poseen otro diseño, más realista; los enemigos son variados hasta la saciedad, montones y montones, igual de perfectos que los personajes principales, e incluso en ocasiones de tamaño muy superior, como algunos jefes y mini-jefes, de tamaño descomunal, que harán las delicias de mas de uno (y de dos). Otro aspecto llamativo es el de las magias y la materia, los efectos de los hechizos están logradísimos, como los del hechizo Bio y los del Hielo y Fuego de nivel 3, además no nos cansaremos de hechizos pues también hay un buen número, y con la materia, es decir, las invocaciones que podemos hacer a mitad del combate, son espectaculares, grandiosas, impresionantes.....se me acaban los adjetivos.....Desde el Fire Efreet al Dragón Rojo, o el dragón negro, pasando por Leviathan o Shiva, son dignas de ver, por ejemplo en el Fire Efreet, veremos como se resquebraja el suelo y aparece un imponente demonio de fuego del interior de la tierra, el cual lanza un berrido y sale disparado a machacar a los malos, pero todo esto, centrando la atención en él, desapareciendo los personajes y enfocando desde diversas cámaras y ángulos al bicho para que no perdamos detalle.... ¿Y la música?, como es tradición, los juegos de esta saga destacan por tener una banda sonora de película, (¿quien no recuerda la maravillosa Celtic Moon de Final Fantasy 5?), esta entrega no iba a ser menos, alegres melodías, canciones épicas, música de casino, incluso las tendencias más actuales tendrán cabida en esta banda sonora....total, de todo, que por supuesto, se adecua al contexto perfectamente. Seguro que la banda sonora en CD tardará poco en aparecer; se lo merece. Pasando al FX, los efectos son muy representativos y cumplen a la perfección su papel, haciendo los combates más realistas, desde el rugir de las espadas a los pisotones de gigantes, o los truenos y bolas de fuego, pasando por explosiones, impactos de magias, truenos...buenísimos todos. Es Excelente y lo recomiendo a todo Gámer que juega a la PSP
Pedir moderación
Lesbiano28 / 23 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Final Fantasy VII el juego Unico

1 ves despues terminarlo hace unos minutos solo puedo decir que pedazo de juegazo . lo jugue en su tiempo en psx , pero an pasado muchos años y me lo descarge por la store en ps3 para jugamelo en la psp y DIOS que juegazo. la historia es buenisima , los personajes tienen su encanto y su carisma te atraparan asta terminarlo si los graficos hoy en dia son malos comparados a los de esta generacion , pero 1 ves conenzado te olvidas y piensas que en sus tiempos serian increibles me encantan los mapas del juego , los minijuegos son unicos , y que decir de los chocobos que te picaras criandolos y corriendo en carreras asta tener el DORADO miles de secretos me lo e pasado bien explorado con nivel 99 en todos los personajes incluidos los opcionales con todos las materias e invocasiones en maestro en unas 65 horas pero creo que se le puede echar algunas mas seguro que algun secreto me falta y fijo que en breve me lo jugare de nuevo un juego 10 y para mi hay pocos solo estarian final fantasy 7 y the legend of zelda ocaina of time de N64 entre los mejores de la historia .
2 VOTOS
Pedir moderación
Icelionx / 16 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfección en psone

El mejor final fantasy que existe. Un montón de minijuegos combinados con la historia principal, batallas ágiles entretenidas y jefes míticos. Gráficos, ahora anticuados pero para ser de los primeros juegos de PSone eran geniales. El sonido es perfecto, qué momentos más tristes con la música de Aeris o estremecedores con la magistral One-Winged Angel. Y el ff más innovador de su época, volver a romper los combates por turnos con la BTR, los nuevos límites, el Omnilátigo es INCREÍBLE, los personajes por fin "respiran" en el combate y las fascinantes secuencias de vídeo o de invocaciones, preciosas. La joya más preciada de Square. Mi más sincero 10, y lo recomiendo a todo el mundo
Pedir moderación
Dani888 / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

No podria ser mejor

Dios mio!La gente lo decia,y yo lo confirmo,uno de los mejores juegos de la historia,legendario,mitiico,graficos no muy buenos pero a la altura para su año,historia buenisiima,batallas divertidisimas,sonidos y musica genial y largisimo juego de duracion.Fascinante la historia de Cloud,esta genial,lo recomiendo 100 por cien,no le veo casi defectos,ojala saquen un remake HD para Play 3,bueno,esfascinante el juego,nada mas que decir.Menudo titulazo y sin lugar a dudas el mejor FF!
Pedir moderación
Doctor-Chacon / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de la historia

Mucho tiempo ha pasado desde aquel anuncio que decia: `` El proximo gran lazamiento no sera en el cine, sera en tu Playstation´´y luego esa escena frente a Midgar... Solo fue el comienzo de una leyenda,una leyenda que mas de 12 años despues sigue viva, es el mejor juego que jamás haya habido, sin ninguna duda. Miles de momentos para el recuerdo, especialmente el asesinato de Aerith y Sefirot dandose la vuelta en la incendiada Nibelheim. El juego es casi perfecto, no perfecto le falta voz a los personajes y unas pocas horas más, pero quien lo juegue quedara impresionado con esta épica aventura, la mejor de todas,realmente su nota es superior al 10 pues tiene un 100 sobre 10 en jugabilidad. Pienso que nunca se le olvidara a nadie el juego que cambio las videoconsolas para siempre y deztrozo a nintendo, pues salio para ps1, algo de lo que nintendo jamás se ha recuperado. ¿y qué hablar de la banda sonora?no hacen falta palabras, es épica legendaria, magistral.... Dejo además un elenco de carismaticos personajes que son iniguales. Yo no pongo dieces, de hecho no pongo casi sobresalientes, soy muyy exigente a la hora de puntuar y no le pondré 10 a ningún otro juego estoy seguro, vamos que no soy el tipico que le pone 10 a la mitad de los juegos , solo a uno , pero de hecho no se si algún juego pasara casi de 9,5, tal vez uno o dos. ¡VIVA FINAL FANTASY VII!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Final Fantasy VII

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Final Fantasy VII
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
46,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,9
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30431 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (352) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (205 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como pongo la pantalla grande en Ps vita?
¿Como pongo la pantalla grande en Ps vita?
Thythoman
Como capturar un chocobo salvaje en ff7 ? +1
Como capturar un chocobo salvaje en ff7 ? +1
Sackmen26
Es en español? +1
Es en español? +1
Neymar-97
Descenso fuerza: FFFFUUUUUU
Descenso fuerza: FFFFUUUUUU
SeraficFlare
Ataques de Crisis Core
Ataques de Crisis Core
Adrianks

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy VII” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.