Análisis de los lectores (Left 4 Dead 2)

(Nota media sobre 76 análisis)
Análisis de Left 4 Dead 2 / Opiniones de Usuarios
Belgarath / 6 de septiembre de 2010
3,6
Horrible

Malo con ganas...

Yo que me esperaba algo más de este juego, y es que no había jugado antes a la primera entrega así que iba sin apenas expectativas... Pues nada más lejos, ya que a todos los niveles me ha parecido malo, malo, malo, malísimo. Gráficos de PS2. Jugabilidad de un juego fps de hace 10 años. Historia... empiezas en una azotea y tienes que bajar las escaleras y matar a todo lo que veas... menuda historia... En PC por lo que he visto se pueden poner uns gráficos bastante más decentes, pero en la versión de xbox da bastante pena. Nada recomendable.
VkEriiKvK / 6 de agosto de 2010
8,2

Zombis y mas zombis

HISTORIA el modo historia es una basura no te explica nada ni na lo unico que va es de matar y matar y llegar del punto a , al punto b no0 ba de nada mas , pero las cosas buenas es que ay mucha variedad de enemigos y mola mucho cuando te vienen un montos y tienes que luchar contra tantos GRAFICOS son mas bien malos , aunque no sean buenos con este juego le echaras muchas oras sobre todo online JUGABILIDAD la jugabilidad es de lo mas sencillo que existe no se complican para nada , solo puedes dos armas , ni puedes apuntar ni acer nada chulo , solo andar y dispara y se acabo , para mi en esto la an cagado MULTIJUGADOR esto es una pasada tienes tantas maneras de jugar a este juego en multijugador que te quedaras flipando y si no te gusta una forma puedes probar otra y asta el modo historia puedes jugarlo con un amigo en tu casa PD : si os gustan los zombis y matar , matar y matar compraos este juego , y su online tremendo
Pako-31 / 28 de mayo de 2010
9,5

Apto para Frikazos del género

Es verdad que no innova, que graficamente es razonable (para ser de nueva generación me refiero) y que para colmo debe coexistir con Call Of Dutty, pero no debemos olvidar por y para quien va proyectado este título sobrecargado de frikismo y violencia gratuita. Es un juego de culto para todos aquellos amantes del genero de los Zombis (a causa de su prosperidad me temo que se puede tachar de gremio independiente dentro de los seres que componen el universo de las Horror Movies), sobrecargado de violencia gratuita, tripas, humor (a veces), guiños a Films de culto (Brain dead, tu madre se ha comido a mi perro) , y sobre todo de tiros a la cabeza como mandan los cánones. Su atmósfera es creible y angustiosa, el sonido y banda sonora se ajusta a las necesidades del jugador, el control es idoneo, y aunque puedan parecer cortas las campañas del modo historia al jugar en linea gana muchos enteros. Yo adoro a este juego, que bien podría estar inspirado en metrajes como "El amanecer de los Muertos" o la gran serie "Dead Set" (zombis y concursantes de gran hermano) que deben ser revisados para captar la esencia de este gran juego.
Kenwood / 8 de mayo de 2010
8,7

Un juego de miedo con un cooperativo espectacular...........

Este juego es uno de los que te qudas enganchados hasta el final y no puedes parar de juegar, tiene una historia larga pero que no se hace aburrida. El cooperativo es una pasada es una de las mejores cosas del juego, eso de estar en 1 mision y que el compañero te de vida se agradece y mucho. Los graficos son bueno, contando que el motror grafico del 2004 a llegado a su fin, pero han echo un buen trabajo, la sangre esta muy currada y lo de la linterne es un punto a favor. El sonido es bueno no es malo, aunque con lo bueno que es este juego en lo que menos te fijas es en el sonido del juego. Si quieres pasar miedo y tiene un amigo, a que esperas compra este juego y a matar zombis.
Loscojones33 / 15 de abril de 2010
10

El mejor juego de zombies

Left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies k ay por aora. han incluido nuevas armas y zombies como la spiter k escupe un charco acido o el jokey k monta a los supervivientes y los aleja de sus compañeros o el charger k embieste a los supervivientes y los golpea contra el suelo asta k muere sin olvidar los ya conocidos wich k es mejor cortar la luz y no asustarla o el tank k un puñetazo suyo te tumba (dependiendo del nivel) o el hunter el smoker y el boomer. si alguien kiere conocer glicht y trucos k me envie un mensaje privado a mi cuenta de 3d juegos.
OXDarkChuXo / 4 de abril de 2010
10

Left4dead 2 la obra maestra para mi..xD

Mejora la primera entrega en absolutamente todo, desde el apartado técnico, a las animaciones, a las reacciones a los disparos, las físicas, la duracion de las campañas, la variedad de armamento, los infectados(tanto en variedad como en cantidad), el añadidod de las cuerpo a cuerpo, las mejoras de munición, los escenarios mas vivos e interactivos en algunos casos como la campaña de la feria, los nuevos eventos que no se limitan a aguantar a que pasen sino que TU tienes que finalizarlos mientras guantas la pleada, exactamente igual que la mayoria de climax, que requieren de interaccion, no simplemente aguantar; mas modos de juegos, y por si fuese pco, mejora hasta en el sonido, con musicas más variadas y acordes a cada campaña, y el DOBLAJE que es simplemente sublime, con el siempre mítico Alfonso Vallés(solid snake), en el papel de coach Para mi, y como ya dijo en su dia el señor Kojima, que creo que algo de videojuegos sabe, Left4Dead fue de las experiencias jugables más gratificantes de mi larga vida como viciado y este L4D2 lo supera en todo, por ello,le doy un 10 Bien grande a este jugasooo Viendo algunas puntuaciones lamentables de algunos de por aquí me huelen que provienen de lo que se conocen como "sonyers", por lo que probablemente envidian que una empresa tan fantástica como es Valve nos traiga en exclusiva la excelente saga de Left 4 Dead a Xbox 360..xD Todas las armas que salen en el juego Nuevos infectados especiales Una de las novedades más importantes del juego es que el número de infectados especiales ha aumentado notablemente. A los ya conocidos Boomer, Smoker, Hunter, Witch y Tank, hay que sumar ahora a un nuevo grupo de infectados, que se sumaran a los ya conocidos, con algunos cambios. El Boomer, por ejemplo, cuenta con una versión femenina del mismo. Además, su aspecto, junto al del Hunter y el Smoker, ha cambiado debido a una exposición más prolongada a la infección (ahora son más asquerosos si cabe). La Witch, por otra parte, apenas ha variado en su modelado, pero ahora es mucho más letal debido a que no se quedará quieta (al menos en las campañas que se desarrollan durante el día) y recorrerá el escenario de un lado a otro, lo que hará mucho más fácil que nos topemos con ella. El Tank no ha sufrido grandes cambios en cuanto a su aspecto, pero su inteligencia artificial ha sido mejorada y ahora ya no se dedicará a un único superviviente hasta rematarlo, sino que, una vez derribado este, pasará a atacar a otro y dejará que los otros zombies acaben la tarea con el compañero caído. En cuanto a los nuevos infectados, tenemos al Spitter, que escupe un ácido corrosivo que drena nuestra vida rápidamente si permanecemos en la zona de impacto; el Jockey, que saltará sobre nuestra espalda y nos “montará” para alejarnos del grupo y el Charger, que cargará contra nosotros con su brazo hiperdesarrollado. A este numeroso grupo hay que sumar a los “Uncommond infected”, un tipo de zombie que veremos junto al resto de la horda y que es algo más fuerte de lo normal. Cada campaña tendrá su “Uncommon Infected” especial. Así, por ejemplo, en ‘Swamp Fever’ tendremos al Mud men, un zombie que se arrastra por el suelo y nos lanzará barro, cegándonos la visión, mientras en ‘The Parish’ tenemos por ejemplo al Riot Infected, un zombie con uniforme policial antidisturbios que resultará mucho más difícil de matar por culpa de su chaleco antibalas. en fin left4dead 2 es un tremendo jugasoooooo..xDDDDDD
SevenCommander / 2 de abril de 2010
9,2

Left 4 Dead 2, de los mejores juegos de zombies...

Pues lo dicho, que es un juegazo porque tiene 4 campañas, a las que ademas puedes descargarte los contenidos extras, como ya los hubo en Left 4 Dead 1 y como sucederá en esta edición con el contenido descargable The Passing. Respecto a la jugabilidad, me parece el punto fuerte del juego, porque puedes explorar los mapas y te siguen saliendo zombies, aunque vuelvas a un sitio que ya hayas arrasado, lo que nos obliga a vigilar nuestras espaldas. También me parece interesante la posibilidad de campaña cooperativa de cuatro jugadores, ya que, en mi opinión, los juegos cooperativos son los más interesantes porque puedes hablar y coordinarte en el juego con tu amigos a la vez que lo completas. Para mi, el punto negativo son los gráficos que, aunque no están nada mal en los vídeos, durante el juego la verdad es que no destacan demasiado. En resumen un 9,2 según mi opinión que creo que no está nada mal. Aquí os dejo los enlaces del juego y de la próxima expansión, The Passing: Left 4 Dead 2: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5895/0/left-4-dead-2/ The Passing: https://www.3djuegos.com/7436/left-4-dead-2-the-passing/
Rikiboy / 28 de marzo de 2010
9,6

Blblblblblb

Pspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspspsbababababababababbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
DARKDOM / 26 de marzo de 2010
7,8

Recomendable o no left 4 dead 2

CAMPANA: YO CREO QUE ESTE JUEGO LA PRIMERA VEZ QUE LO VEZ JEJE DICES QUE GENIAL LO QUIERO PERO DESPUES QUE LO EMPIEZAS A JUGAR LA CAMPANA SE VUELVE MONOTONA Y SI ES VERDAD QUE SE CAMBIA CADA VEZ QUE JUEGAS PERO AUN ASI YO PIENSO QUE ES ABURRIDA MULTIJUGADOR: SU MULTIJUGADOR ES MUY BUENO PERO LO QUE YO VI FUE QUE NECESITAS CONEXION MUY ALTA PARA PODER JUGAR SIN DIFICULTADES LLEGANDO AL GRANO ES RECOMENDABLE O NO: PARA MI ES UN NO RECUERDA: RENTA Y DESPUES COMPRA
Chenchoxbox360 / 21 de marzo de 2010
8,9

Ha matar infectados

Este juego esta de lo mejor: 1.- Jugabilidad, pues igual que el otro genial! 2.- La tecnologia, me encantan las armas, escenarios y como no, los zombies!!! 3.- Los graficos, estan bien cuidados aunque no han cambiado mucho desde el primero. 4.- Muy bueno, fundamental para escucgas a la wicht xD. 5.- L a innovacion, esto es lo malo del juego que no hay tanta innovacion pero se ven que han puesto cosas nuevas, por ejemplo el bicho que se te pega a la cabza y como no, la ak-47, lanzagranadas y granada vomito. En total el juego esta muy bien. Me lo e pasado unos 3 veces y la mision que mas me a gustado es la ultima ya que no aparan de salir zombies y tanks jaja. Recomendado.
Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2
19,99€