Análisis de los lectores (New Super Mario Bros)

New Super Mario Bros

(Nota media sobre 187 análisis)
Análisis de New Super Mario Bros / Opiniones de Usuarios
JorgeCast-Llanes / 16 de julio de 2013
7,6

¡¡Mario y Luigi Vuelven a sorprender!!

En mi opinión, La jugabilidad es buena, ya que es muy facil de usar este juego. La tecnología en el juego es bastante aceptable, porque siendo un juego de Wii no se puede pedir mucho más. Los gráficos son buenos, aunque las muertes son muy irrealistas. El sonido es penoso, es el mítico 'Me, Mario' cosa que es muy obvia ya que es un juego de Mario. Y en la innovación es muy buena, le doy la mejor nota de los 5 apartados, ya que el paso de Nintendo DS a Wii tuvo muchos cambios. En Total, mi valoración es buena, pero mejorable. Le doy un 7'6
Minicasillas / 28 de mayo de 2013
9,6

Bueno... no esta mal

Esta muy bien sobre todo por los gráficos eso me a gustado mucho pero podían haber puesto el champiñón gigante y el caparazón azul,si lo hubieran puesto,le habría puesto mas puntuación. Mola porque han puesto un nuevo mundo,el mundo Nª9,eso no me lo esperaba,ademas un mundo mas lo hace mas divertido. También,en el modo multijugador puedes jugar con toad azul,y toad amarillo. Otra cosa que me gustó es los nuevos objetos (aunque hallan eliminado algunos que me gustaban) que son la flor de hielo,la seta helicóptero y la seta pingüino. Ahora , los jefes son los esbirros de bowser (y bowser,claro) que cada uno tiene su habilidad. Asta aquí mi análisis. Adiós ;D.
ChronoKaizel / 19 de abril de 2013
7,5

Entretenido pero repetitivo

El multijugador de este juego es muy bueno y la implementación de Yoshi fue muy acertada, lástima que no pudimos llevarlo libremente por los mundos. Me pareció muy similar al de Ds por lo que no es muy innovador, las canciones de este juego siempre, pero siempre me han parecido extremadamente fastidiosas por el "ah ah" que se oye en el fondo de cada canción, eso lo concidero un error crítico para este juego.
Swarm463 / 3 de marzo de 2013
9,9

Multijugador a tope

No innova mucho pero es muy bueno un multijugador brutal y una diversion a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un reto de conseguir monedas estrella de rescatar a peach y.........................................................................................................................................................................un gran reto para ver lo abil que eres con el mando de wii de verdad chulisimo
BatmanDog / 1 de marzo de 2013
8,2

Juego divertido, pero tiene sus fallos

New Super Mario Bros es un juego que me gusta mucho. Esta vez solo mencionaré los apartados del juego que NO ME GUSTAN, porque por lo demás, muy bien. Gráficos: 6.5. Entiendo que en el año 2009 no se desarrollaran los juegos con los mismos gráficos que los de ahora, pero eso, los gráficos no son muy buenos, digamos. Sonido: 6.5. El sonido tampoco está tan mal, pero de vez en cuando no se logra escuchar muy bien. Innovación: 2. Es cierto que por la Wii innova, pero antes ya se habían probado muchas versiones de Mario Bros en el ordenador o en la DS. Como he dicho, lo demás me parece aceptable, así que mi nota final es un 8.2.
Gameboy-MAN / 28 de febrero de 2013
8,5

New Super Mario Bros

Este juego de wii es un juego de mario en el que tienes que rescatar a la princesa hay un total de ocho mundos cada uno tiene dos castillos y muchas misiones en las que hay que conseguir tres estrellas en cada mision incluyendo los castillos que nos sirven para comprar cosas en el palacio, y si consigues todas las de un mundo para desbloquear una misión en el noveno mundo que es mucho mas dificil que el resto de mundos. en el juego pueden jugar hasta cuatro personas a la vez, uno sera Mario por obligación y el resto o Toad amarillo o azul y Luigi, no tiene online, tiene otros modos de juego como cazamonedas,se puede jugar la historia en multijugador y en algunas misiones te puedes montar en yoshi. lo mejor del juego: -multijugador -duracion -mundo 9 lo peor del juego: -la historia
Blackthreath / 16 de febrero de 2013
9,3

Una apuesta segura e innovadora

El NEW SUPER MARIO BROS. es un juego muy original, con buenos gráficos y es un juego muy largo. Trata de que Mario debe rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser. También se trata de un juego muy difícil porque solo tienes cinco vidas. Es muy jugable (para más de tres años) y muy innovador por parte de NINTENDO y un regalo muy bueno si tu hijo/hija tiene sobre siete u ocho años. Y, sobre todo, es uno de los juegos más divertidos y viciosos a los que he jugado
Wk117 / 6 de febrero de 2013
6,7

Mario un classico

Bueno este es un classico divertido y entretenido niveles divertidos, jefes difíciles de derrotar, y como todos los Mario simpre acaban igual... a mucha gente mayor les gusta yo lo veo mas para niños, no deja de ser un juego muy divertido, y para los fans de Mario les va a gustar para mi gusto esta bien pero me gustan mas otros... Mario simpre es y sera un classico de los videojuegos. El juego un niño pequeño no lo puede pasar al final es difícil.
Tohr12 / 21 de enero de 2013
10

Mario bros para wii el mejor juego de el mundo y de la wii

Mario bros wii es un juego chulisimo:puedes jugar en modo coperativo como:mario ,luigui ,toad azul ,toad amarillo tiene nuevas transformaciones:flor de hielo-seta helicoptero-el pinguino nuevos malos:esta vez bowser no captura a peach,lo capturan sus hijos(no creais que solo tiene a bowsy) ademas hay una nueva seta:la seta estrella-en esta seta podras levantar unas cartas y en las cartas te vendran:un champiñon,flor de fuego................ si haces pareja con unas de estas caetas te daran el objeto que alla salido(tambien salen bowser y bowsy y si haces pareja con ellos se acabo la partida) espero que os guste mi analisis atentamente @thor12
Daylinx / 8 de enero de 2013
9,2

Un plataformas ala vieja escuela

Nintendo se propuso llevar el exito de New Super Mario. Bros de DS a Wii, como ellos an dicho, las plataformas aun tienen mucho que dar, y prueba de eso es este juego, un mario a toda a regla que nos ara recordar entregas pasadas. Su principal atractivo es el Multiplayer de asta 4 jugadores el cual es muy divertido y gracioso, pero si se juega solo sera un poco aburrido, finalmente el juego no a renovado las plataformas pero si que nos ara pasar gratos momentos nuevamente. Y tu vas a competir o cooperar?
New Super Mario Bros

New Super Mario Bros
24,99€