The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
SwitchWii
Análisis de los lectores (Zelda Skyward Sword)
9,3

The Legend of Zelda: Skyward Sword

“Magnífico”
(Nota media sobre 310 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Skyward Sword / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Brunks-9090 / 20 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de Wii

El mejor juego de Wii el control wii plus va de maravilla el movimiento qe haces y el qe hace link son exactamente iguales , ir con el pelicaro a tus anchas por el cielo tambien mola los graficos, digan lo qe digan algunos, a mi me encantan. a lo mejor lo qe le falla un poco es el sonido pq cuando estas hablando a veces estan todos en silencio y tambien tiene una historia muy buena conclusion: para mi es el mejor juego de Wii con diferencia a otros
1 VOTO
Pedir moderación
SaloxD / 20 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La leyenda de Zelda, esta por comensar

Jugabilidad: Una obra de arte, gracias al Wii Motion Plus la Jugabilidad es impecable, es como si el mando de Wii se transformara en una espada, cada movimiento que hago, lo veo reflejado en la pantalla con Link :), en este aspecto me pareció estupendo ;)... La interfaz es muy buena, y lo mejor es la rueda para seleccionar elementos, es mucho mejor eso a tener que detener el juego y apretar Start cada vez que necesitemos algo... Tecnología: Como ya dije, en cuanto a los movimientos, son impecables, 1:1 totalmente logrado. La tecnología del Pixel Shader, hace que el juego parezca una verdadera acuarela en movimiento. Gráficos: Como no podía faltar, cada lugar del juego tiene un detalle enorme, el juego artísticamente está muy bien cuidado, los personajes sobre todo, pero Nintendo nunca defrauda en estos temas y menos con un juego de la saga Zelda, paisajes hermosos y demás, el diseño de niveles y el diseño artístico, una maravilla, como siempre Nintendo :] Sonido: Aquí le pongo un 10, porque a mí siempre me han encantado los temas de los juego TLOZ, las canciones, son más que solo canciones, cada una me encanta, desde Zelda Llubaly (OoT) Hasta la canción principal de este, una maravilla, sin más que decir le dejo un merecido 10 en el apartado sonoro... Historia: La historia, es realmente sorprendente, dura unas 50 - 60 horas, y si quieres dejar todo hecho te llevara unas 70 horas de juego, y lo que llevo de la historia me ha encantado, una obra de arte... no pongo mas por el tema de no arruinarles a experiencia Conclusión: Un juego de 10, merece la pena comprarlo, una historia a la altura y unos gráficos buenos e innovadores, quizás en un principio no me gustaban sus gráficos, pero con el tiempo me fueron gustando cada vez y una vez que tuve el juego en mis manos, no podía dejar de sorprenderme por los gráficos, la precisión del WMP es sorprendente y no defraudo... ¡¡Ocarina of Time, tu trono como el mejor juego va a caer, porque ah llegado Skyward Sword para robrártelo y reinar desde los cielos como el mejor Juego de la Historia!!
1 VOTO
Pedir moderación
Sebamlg97 / 20 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The legend of zelda:skyward sword

Esta nueva entrega de zelda para wii es muy buena como se esperaba,tras varios y varios años sorprendiendonos esta vez lo han hecho de nuevo. la jugabilidad es la misma que en otros zelda,asi que los fans de la saga no tendran dificultades para cogerle el "tranquillo". el sonido es epico,el doblaje es buenisimo,la musica epica y buenos efectos. este nuevo zelda es tan variado como divertido. la duracion es muy buena,aunque se echa en falta un poquito mas de horas de este juegazo. lo mejor-jugabilidad de la casa,musica y doblaje y variado. lo peor-algunos fallitos graficos,aunque el juego es de wii y son perdonables y podia tener mas duracion.
Pedir moderación
ThunderHawk / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego ESPECTACULAR, sencillamente EPICO.

En primer luegar, Perdon por la tardanza con el analisis, tengo el juego desde el dia 15 pero he estado muy liado con examenes. Este juego es sin duda el mejor en el catalogo de wii actualmente,una compra más que recomendada, Combina la fluidez grafica de los juegos "toon" de zelda, y muchos elementos de estrategia, tales como: -Los puzzles. -El wii motion plus, le da un toque mas real ya que a algunos enemigos tenemos que atacarles con un tajo determinado. -El hecho de tener que mirar tu entorno para encontrar la solucion de un puzzle. El juego tiene la dificultad perfecta (media-alta la considero yo), y la duración perfecta (medio-largo), de tal manera que será dificil atascarse en un punto del juego; y en cuanto a la duracion, no se te hara pesado. Hare la siguiente comparacion respecto al Zelda Twilight Princess: Jugabilidad: Los dos tienen la misma. Tecnologia: ZeldaSS, sin duda. Graficos: Calidad grafica, igual, pero en mi opinión deberian haber hecho el juego con graficos "serios" ahora y el de graficos toon antes. Sonido: Banda sonora igual de epica, efectos, creo que gana twilight. Innovacion: Los dos, empate. Compra más que recomendada, si no tienes Zelda Skyward Sword y Twilight princess, no tienes wii. Espero que te guste el juego.
1 VOTO
Pedir moderación
SpanishSebas / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La leyenda en la palma de tu mano.

Mirad, sinceramente podría soltaros un super análisis de 1.000.000.000 palabras sobre este juego. Pero lo único que haré será puntuar cada apartado y decir porque esa nota. Sin rollos. Vamos a ello: Jugabilidad: Un 10. ¿Porqué? 1- La mecánica de juego, a pesar de cimentarse en un Zelda convencional, sufre una serie de cambios, pero lejos de empeorar, le sientan fenomenal a este título. De hecho, es un soplo de aire fresco para la saga. 2- El Motion Plus es una gozada. Tu mano pasa a ser el mando. Te sientes realmente como si fueras Link, sobretodo al manejar la espada y el escudo y al disparar flechas. Cierto es que a veces hay que calibrar el mando, pero es momentáneo y no cuesta nada. Se lo perdono. Tecnología: Un 10. ¿Porqué? 1- El motor gráfico funciona a las mil maravillas. Y mucho mejor si utilizamos la mayor resolución. 2- Como dije antes, el Motion Plus está perfectamente integrado salvo por ese detalle sin importancia. Gráficos: Un 10. ¿Porqué? 1- El mundo que se nos presenta es maravilloso. Muy colorido y con escenarios muy bien hechos. Es como andar por un hermoso cuadro. 2- Los diseños de los personajes y enemigos son tan geniales como el decorado y los escenarios. Y no solo eso: tienen una gran expresividad. No parecen para nada estáticos: parecen humanos que sienten y padecen. Impresionante. Sonido: Un 10. ¿Porqué? 1- Hay una gran variedad de temas, todos orquestados, lo cual es un trabajazo, y todos ellos bellísimos. Es decir, una OST como Dios manda, muy trabajada y que merece el reconocimiento que se merece. 2- Los sonidos cumple sobradamente. Así de simple. Innovación: Un 10. ¿Porqué? 1- Por la introducción de novedades como la mejora de objetos y pociones le da un toque muy a lo RPG. 2- Porqué el nuevo sistema de combate te exige más concentración y es realmente revolucionario respecto al último Zelda de sobremesa. Conclusión: No tengo ningún reparo al decir que este Zelda ha superado a Ocarina. Podéis engañaros si queréis, pero es así. Y tampoco tengo ningún reparo al decir que bien podríamos estar ante el mejor juego de la generación. Premio por ello y por todo lo dicho anteriormente a The Legend of Zelda: Skyward Sword con un 10 muy bien merecido.
6 VOTOS
Pedir moderación
Kres95 / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor juego de la Wii del momento!

Hoy mismo me he comprado el juego y he jugado 1-2 horas y me ha gustado bastante.Ahora dire la puntuacion que le he puesto y el por que: -Jugabilidad:Le pongo 9,5 porque es un juego muy largo,con buenos graficos,original y dandole bueno uso al Wii Motion Plus , cosa que se agradece, y no le he puesto 10 porque estaria bien que tuviera un podo multijugador como el los de la NDS , por ejemplo:minijuegos para multijugador o dos Links luchando enter ellos en un mapa cerrado, por ejemplo en un pequeño bosque y cada Link controlado por un jugador y que se pudiera usar todos los objetos ( estaria bien :D). -Tecnologia: Le pongo 10. -Graficos: Le pongo 9 porque tiene unos graficos muy buenos , pero a mi gusto son demasiado "de dibujos animados" preferia el realismo del Twiling Princess . . . -Sonido: Le pongo ocho porque el general son buenos pero no me acaban de convencer , y la voz de la hada que te guia en el viaje es HORRIBLE , dios hace daño al oido . . . -Innovación:Le pongo un 10 porque me parece muy innovador y bueno el uso del mando para manejar la espada, da gusto usarla! Para acabar me gustaria decir que tampoco me gusta lo mal que va el puntero , por ejemplo en el mapa para apuntar a la parte de arriba casi hay que apuntar al techo y para apuntar abajo al suelo . . . Pero por lo demas es un JUEGAZO! Y de momento me a gustado por el modo de manejar la espada, por el poder volar en un pelicano . . . Enserio si tienes la Wii comprante el juego, 100% recomendado!
Pedir moderación
Invizimal111 / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El poder en mis manos...

Lo sabia, lo sabia, lo sabia... Este juego iba a ser el más grande de todos. Este juego es mucho mejor que Ocarina, mejor historia, mejor control... ¿Que más queremos? Jugabilidad 10: Un increible control, gracias a la precisión de Wii Motion Plus. Es increible. ASPECTOS POSITIVOS: La verdad, solo una cosa. ¡TODO! ASPECTOS NEGATIVOS: Solo encuentro un fallo. La asignación de objetos puede romper un poco la frescura y la agilidad de Link. CONCLUSIÓN: En cinco palabras, ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Tecnología 10: El mayor aspecto de esto. Sin el Wii Motion Plus el juego no seria este juegazo. El hecho de mover el 60% de los objetos con el mando es simplemente increible. ASPECTOS POSITIVOS: La increible precisión a la hora de mover los objetos. ASPECTOS NEGATIVOS: A veces hay que calibrar el mando y el puntero. Gráficos 10: Bueno, con esto Nintendo a creado una nueva dimensión. Tiene unos graficos como si fueran sacados de un cuadro. Los mejores de Wii. Pero, para mi, lo que reluce en los gráficos de Zelda Skyward Sword no són sus gráficos de resolución, sino el decorado, los minimos detalles, el acabado... Aunque los gráficos, que importan. ¿No jugabamos de pequeños con una raya y un punto y nos lo pasabamos genial? ASPECTOS POSITIVOS: El acabado, el decorado y... más bien, todo... ASPECTOS NEGATIVOS: Ciertas acciones no són muy creibles, y a veces, la boca no quadra con el texto. Sonido 10: Oh no.... no esta Koji Kondo para salvarnos... Tranquilos por que aqui llega... ¡¡ANOUMA!! ASPECTOS POSITIVOS: Como sabes lo que esta pasando solo con escuchar la musica ASPECTOS NEGATIVOS: Bueno... nada. Innovación 10: Porfavor, el que diga que el hecho de el control, el sistema de mejora y los toques roleros al juego. ASPECTOS POSITIVOS: Los toque roleros y los giños a otras cosas. ASPECTOS NEGATIVOS: Nada
3 VOTOS
Pedir moderación
Gamer19 / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego que he jugado en toda mi vida!!!

Este juego me ha dejado sin palabras ,sencillamente roza la perfeccion en todo ,lo mejor de el juego es que hay ciertas zonas abiertas,pero no cae en lo tedioso de caminar por largo rato.... graficos:jamas pense que wii alcanzara tal bellesa grafica,en lo visual es un espectaculo unico que nisiquiera battlefield 3 puede lograr (obviamente impresiona de otra manera)las texturas estan bien defindas,y las sombras superan incluso a juegos de ps360,otra cosa importante es la expresion facial y el diseño de los personajes y....sencillamente es lo mejor que he visto en un videojuego...este aspecto me ha dejado sin palabras.... tecnologia:aprovecha todo ,absolutamente todo el potencial de wii,la precision del wm+ es muchisima,y en cuanto a graficos e ia nintendo se ha llevado las palmas :) sonido:todo se escucha perfecto,la musica es tan epica como siempre,y los gemidos y algunas frases que se escuchan son muy buenos,me ha impresionado mucho.... jugabilidad:en ningun momento sientes ese vacio que era normal en anteriores entregas ,mantiene el estilo jugable exactamente igual ,pero creo que ha perfeccionado todo ,y cuando digo perfeccionado la cosa va enserio.... jamas he jugado una bellesa como esta ,ha destronado a re2 re4 age of empires 2 3 y tloz oot de mi corazon.... Los supera con creces... para finalizar solo digo:!!!!gracias nintendo que JUEGAZO!!!
1 VOTO
Pedir moderación
HanzoHazashi / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

SIn Palabras

La exelencia echa juego con razon estuvieron 5 años elaborando esta maravilla y el resultado es el mejor juego de wii y el mejor zelda de la historia!! sin palabras nada mas que decir.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 VOTOS
Pedir moderación
Ajoa / 18 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword es la primera entrega de la serie Zelda que no sólo logra mirar a la cara a Ocarina of Time, sino que consigue superarlo. Nostalgias aparte, prejuicios aparte, Skyward Sword es quizá el mejor juego que ha salido en una consola de Nintendo jamás. Si a un fanatico de la saga le llegan a decir en el 98 que en 2011 jugaría a algo mejor que Ocarina of Time y Majora’s Mask posiblemente no se lo hubiera creído; yo, hasta hoy, tampoco podía concebirlo. Pero Aonuma no quiere que hablemos. Quiere que juguemos. Ahora mismo, Si Skyward Sword funciona tan espectacularmente bien es precisamente por eso: es un conjunto perfecto, una acumulación de elementos que forman, en suma, una unidad perfecta.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Skyward Sword

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Switch
54,95€
Wii
32,52€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25834 de 42347 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 Wii:1182 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4728) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (6099 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rockero1000
Ayuda con nunchuk
Ayuda con nunchuk
Carambola123
Haganme preguntas!!!
Haganme preguntas!!!
Skiper96218
Controles
Controles
Natidani
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Natidani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Skyward Sword” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.