Análisis de los lectores (Invizimals)

Invizimals

(Nota media sobre 121 análisis)
Análisis de Invizimals / Opiniones de Usuarios
Jotiflipao / 17 de diciembre de 2011
9,2

Un buen juego.

Se le podrian haber echo mejores cosas pero esta bastante bien.Yo habria arreglado lo de los numeros en los nombre.En cuanto a jugabilidad podria no haber tanto que hacer en infraestructura o sd hoc.Loa graficos yo los veo un poco cuadados.El sonido de por si no me gusta en ningun juego,porque esta demasiado bajo.En innovacion es lo mas moderno junto con EYE PET en cualquier consola y tecnologia es lo mas bueno e impresionante del juego.Abusan mucho de explicaciones en las batallas aunque el juengo en si no tiene tanta ciencia ni en los combates ni en el concepto.Este es mi analisis.SALU2
Astronaid / 4 de noviembre de 2011
7,8

Invizimals

Yo ago la coleccion de cromos y me he viciado bastante a comprar sobres.estoy buscando mi psp para jugar.desde luego para mi el mejor invizimal es sakboy.¿sabeis k el mas fuerte es dak icelion es quarto xu-he-hu y el de uñas mas largas es rattelaptor max?pues si.la verdad, jamas lo abbria supuesto que xu -he -hu es el quarto mas fuerte.con eso de las tribus perdidas,el tercer guardian del dragon tiene dark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es divertido aficionasre a algo.
MLV-star / 9 de octubre de 2011
9,3

Es ¨casi¨ perfecto, que quieres que te diga.

Es algo nuevo, y se nota, la realidad aumentada de la camara de la PSP, es algo unico, no pelean los mounstruos en la pantalla si no en nuestro mundo. La historia esta muy bien hambientada y se entiende bastante bien. Los invizimals son mounstruos bien ambientados. lo unico malo es que se parece un poco a {Pokemon} distintos tipos de invizimals (fuego, hielo, jungla...) y ataques que causan mas o menos daño enfrete al tipo de invizimals. Pero tambien los Vectors son algo nuevo y es bastante interesante ya que muchos pueden determinar el transcurso de la batalla. Como yo digo es ¨casi¨ perfecto.
Shugu / 30 de julio de 2011
10

Super!!!

Me encanta, es una pasada!!! Tengo el juego desde 2009, y no quise hacer el análisis hasta que lo tuviera superado al 100%. Bueno, pues: -Montones de criaturas invisibles por descubrir -Un montón de criaturas con las que luchar online o solo -Descubre nuevas formas de jugar con InviZimals! La historia trata de un cientifico, de tokio que trabaja la PSP ha descubirto que las Go! Cam puede ver cosas que el ojo humano no puede ver, ahí entras tú. Deberes perseguir, capturar y entrenar a las 120 criaturas que hay en el juego Y todo el realidad aumentada! Es uno de los mejores juegos de PSP en la historia, compraoslo, os gustará!
Daviddriledo / 13 de julio de 2011
8,5

No está nada mal.

La verdad, este juego innovara bastante en la realidad aumentada, yo no me lo compré, sino que jugué al 2, aunque me hubiera gustado jugar a este... Igualmente la jugabilidad no es muy buena, los controles eso sí y demás, pero la jugabilidad... No puedes capturar invizimals al azar, si no tienes que hacer lo que te mande cada misión, y si no puedes con uno te tienes que aguantar y seguir intentándolo... Pero por todo lo demás esta bien... Los sonidos se hacen repetitivos...
Ninarna / 21 de junio de 2011
10

Ninanalisis

Este juego tiene muchas variaciones de invizimals de mutantes se dragones secretos peró lo mejor es la infrastructura para crearte gremios es un juego muy divertido mis invizimals favoritos són tigershark bonshell i xue hu i dragones me conecto con mis amigos i me lo paso en grande evolucionando pero un aviso no enfrenteis un dragon de ielo con uno de fuego porque lo derritirá si buscais un tigershark primero teneis que enfrentaros a farak en el ciaro i luego poner obtener para ganarlo i si lo quereis en mutante aparece con el nombre de nomad en algun club nomad elige o zafhira o tigershark o tigershark mutante cuando os salga zafhira poner obtener i lugo os aparecerá tigershark i si mantenis pulsado select i haceis este truco arriba arriba abajo abajo izquierda i derecha os saldrá en el mapa el gran secreto i capturais invizimals secretos la de venomweb es una de internet que pone venomweb [1 ] adios
Neoneidis123 / 14 de junio de 2011
9,9

Invizimals animales invisibles

Los invizimals son criaturas invisibles que con una camara de psp y un psp (playstationportable) puedes ver lo que los humanos no pueden ver Algunos son raros otros los as visto... Tambien puedes:capturar,pelear,descubrir y muchas mas cosas por el estilo. Hay muchas cosas por descubrir y e descubierto un truco para poder encontrar invizimals deje presionado select(seleccion) dele un clic arriba,derecha,abajo,izquierda luego te dira (EL MAYOR DE LOS SECRETOS DE CAPTURA YA PUEDES ACCEDER A EL GRAN SECRTO) y en la internet busca (plantilla de invizimals y con la camara luego apunta ala pantalla de la comp. y te apareseran invizimals secretos
Digicash / 11 de junio de 2011
6,3

¿Invizimals?

Invizimals... Animales InviZibles... No lo e jugado mucho a este juego.Mi análisis es simple.Pokémon sin estrategia,de raccionamiento y ESTAMINA... Solo esta bueno sus gráficos y como atrapas cada uno de ellos. Aunque,lo de la camara en vida real,debo admitir que Pokémon se copió en la Pokedex 3D ...
Cr7riosanpedro / 14 de mayo de 2011
10

Invizibles,transparente,enanitos,peligrosos,malvados,mortale

Q pena no me me sale el secreto oye como lo aseis x k a mi no me sale q invizimals se consiguen como se llaman lo invizimals.llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllo
Oscaritolere / 22 de abril de 2011
10

Invizimals LO MEJOOOR!

La verdad es que he provado muchos juegos para PSP pero nunca uno como este. Y os lo recomiendo con solo jugar un par de veces te engancha,eso si, si te lo compras no te olvides de comprarlo con la camara PSP porque si no... no podras jugar. La verdad yo soy un viciado,si os lo comprais espero que os guste;si os gusta os podeis comprar el juego: Invizimals la otra dimension.Que tiene nuevos modos de caza.
Invizimals

Invizimals
PSP