Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight
Torchlight
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCX360Mac
Análisis de los lectores (Torchlight)
8,2

Torchlight

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Torchlight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
VikingII / 30 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una refrescante adicción ARPG

Recuerdo haber llevado algo ligero a mi laptop y ya no pude dejar a esta fresca versión de Diablo 1 con mecánicas Diablo 2. Debemos Torchlight a la dignidad de Blizzard North. Los creadores de Diablo 1 y 2 ya habían comenzado el 3 pero les exigieron casualizar tanto la saga que decidieron renunciar y fundar Runic Games para hacer el juego que realmente buscaban y así fue como de una tragedia surgió este original juego de increíble potencial enfocado en su adictiva jugabilidad. De inmediato se siente su fluidez, siendo sencillo e intuitivo de dominar aunque iremos notando toda su complejidad a medida que se va volviendo desafiante, necesitando llevar un sólido personaje para superar los repentinos sobresaltos a los que nos irá acostumbrando gradualmente en una cómoda curva de aprendizaje. Se puede echar de menos la falta de variedad de escenarios porque todo transcurre descendiendo los niveles de una mazmorra como en Diablo 1, del que también heredó las tres clases renombradas Destroyer, Vanquisher y Alchemist que le sientan muy bien. Tampoco busquen cinemáticas, realismo y oscuridad porque Torchlight tiene un enfoque totalmente renovado, fresco y alegre, que dejará una sensación de felicidad mientras lo juegas. Además tiene una sólida comunidad modder que viene haciendo maravillas de este juego, volviéndolo rejugable hasta lo inaudito con más mapas, ítems, monstruos, mascotas, NPCs, clases, efectos y habilidades entre tantas cosas como interface y traducciones. En estos momentos sigo jugando a su sucesor Torchlight II que logra transmitir lo mismo pero multiplicado. Ambos son igualmente recomendables, el orden cronológico es secuencial ya que el segundo es la continuación de los acontecimientos del primero tal como sucede entre Diablo 1 y 2 (los autores tienen un fuerte vínculo con su saga anterior, algo que se agradece!). Pero la historia no será por lo que juegues a este adictivo ARPG, sino su inagotable rejugabilidad.
Pedir moderación
Fedex18 / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Un juego para pasar el tiempo

Jugabilidad: normal para mi, no es la gran cosa click y matar, poderes e invocar... tiene la jugabilidad justa para el juego. Tecnologia:no tiene tanta ya que son mazmorras y lugares de nada tecnologia sino salvajes. Gráficos: justos para que se apreciable el juego y puedas jugarlo óptimo aunque tuve unas trabadas con los efectos mas que nada en la final. Sonido: no es la gran cosa pero esta adecuada a los ambientes. Innovacion: no tiene tanta ya que hay otros juegos rpg con las mismas tematicas como Diablo, WoW, etc pero para su precio y peso esta bien. PS: el unico que no me gusto mucho fue que te viene el jefe final y yo ni me di cuenta por que no estaba en mi ultimo nivel, no tenia todos los poderes al maximo y me faltaba muchos niveles para llegar al máximo y yo lo segui jugando pensando que faltba, y resulta que despues se destraba como una caverna de mazmorras infinitas y segui jugando pensando que me faltaba más (me había parecido demasiado corto, y ya lo habia terminado como hace 2 semanas). Eso fue lo que me decepcionó un poco nada mas. En fin.
Pedir moderación
Hekyus / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un juego muy linteresante

Encontre este juego buscado algo para entretenerme un rato y me sorprendio. Es un muy buen juego estilo Diablo que la verdad para ser el juego que es tendria que ser mucho mas conocido porque tiene muchas cosas originales dejando de lado que es como el diablo, con unos graficos muy originales medios caricaturizados, hechizos y ataque bastantes buenos. La historia es bastante interesante porque es un pueblo minero en el cual cerca hay una fuente de ember, algo que podia corromper a las personas y tambien me intereso mucho cosas muy originales como por ejemplo: poder tener una mascota (puede aprender hechizos, atacar usar anillos etc). Gran juego, ojala la segunda entregea sea igual de atrapante.
Pedir moderación
JCVDTKD / 27 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente !

Lo encontré hace tiempo pero nunca me animé a jugarlo hasta hace 3 días. Para mi sorpresa este juego ha despertado mi interés por los RPG (estilo Diablo) que desde hace tiempo ningún juego podía hacer. El sistema de juego es muy divertido, los hechizos están muy trabajados, ya que dan ganas de que salga un grupo de monstruos para destrozarlos con algun hechizo. Mientras esperamos Diablo 3 este título es de lo más interesante ! Me ha sorprendido un montón y aún más me ha enganchado! Y que ni decir tiene los pocos rendimientos que tiene y la calidad gráfica que posee!
Pedir moderación
Thane / 15 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Análisis de Daniel

Torchlight. Un juego fantástico que ha pasado, tristemente, muy desapercibido en la industria del videojuego. Este título es una especie de ensayo de lo que será el aclamado Diablo III y sin duda, resulta ser mucho mas que un simple "tester" por lo jugado. Este juego nos pone en la piel de un joven y novicio habitante de Torchlight, una ciudad minera que ha sido atacada por un mal proveniente de las profundidades de la mina que el pueblecito explota a diario. ¿Que está sucediendo? Eso lo averiguarás tú durante las largas horas de exploración que te esperan. Embutido en una túnica de mago, en una armadura de guerrero o en una fémina de lo mas sexy que disparará a mansalva a todo lo que se cruce en su camino, investigarás este misterioso mal en forma de plaga que acecha en la oscuridad de lo mas profundo: las entrañas de la tierra. Gráficamente el juego resulta muy visual y caricaturesco. Posee grandes efectos para las habilidades especiales y la iluminación a sido muy trabajada con un renderizado sorprendente. Un trabajo impoluto desde la parte artística, que, aunque no resulta ser un hito del realismo, los creadores han mezclado magistralmente el trabajo de creación en el entorno y los personajes. El sonido no resulta nada especial, pero esto no quiere decir que sea malo, simplemente está bien; lo que si cabe destacar son los efectos sonoros en los hechizos y el resto de ataques: resulta de lo más impactante, de lo mejor que he oído hasta ahora aunque parezca una tontería. Sin duda Diablo III contará con algo parecido, y es que, en algo se parecerán cuando los propios desarrolladores han dicho que es un entrenamiento para el juegazo que está por venir. Una jugabilidad muy agradable y divertida, sobre todo: Dinámica, colma este trabajo de Runic. Los controles resultan muy intuitivos y en seguida ya sabes si utilizar esta arma o aquel objeto para sortear un obstáculo móvil de doscientos kilos de peso y el doble de mala leche; y este, señores, es otro aspecto a destacar: Enormes jefes finales que de solo verlos uno se pone a temblar. Un punto muy a su favor ya que nos pondrá en el límite de nuestras capacidades cuando creíamos ser los amos del juego. En definitiva es un juego que, a pesar de su poca repercusión, ha marcado un pequeño hito del mundo Rolesco muy a tener en cuenta, estilo Neverwinter Nights o Sacred. Si te gustan estos juegos, este te sorprenderá agradablemente, y si te interesa mucho Diablo III y no puedes esperar a jugarlo, este título te dará mucha información sobre la próxima entrega y te dejará un muy buen sabor de boca. Ese es mi análisis, un saludo: Thane.
2 VOTOS
Pedir moderación
ChaoZ / 18 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

¡¡Pocos megas y mucha diversión!!

Increible juego en el cual vamos a ver un híbrido entre Diablo II y el futuro Diablo III, más sencillo y minimalista pero que engancha de la misma manera que el gran Diablo, con parche descargables para mejorar texturas, dentro podremos ver una historia en la cual tendremos que ayudar un pueblo en lo alto de una montaña, con "mazmorras" adecuadas para el nivel en el cual nos encontremos, cientos de armas, armaduras, encantamientos, gemas, etc... incluso tendremos una mascota que nos ayuda en la batalla!! Un reducido coste el precio del juego, solo 20 euros, y solo nos ocupará aproximádamente 500mb de disco duro, algo muy pequeño al lado de la gran diversión que nos aporta. 100% aconsejado de mi parte. Saludos. P.D: Cuidado antes de comprar es realmente ADICTIVO!!
Pedir moderación
Filmbrush / 17 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un juego simple pero adictivo

Un juego que no va muy allá, pero es bueno. Gráficos simples que cumplen, una historia que no despierta interés, un apartado sonoro que pasa inadvertido y una jugabilidad sencillísima y adictiva. Solo se puede elegir entre tres personajes (cuyo aspecto no se puede personalizar aparte de las distintas armaduras y armas que consigamos durante el juego). Sus poderes y ventajas son muy diferentes, así que podrás jugar tres veces la trama del juego sin aburrirte en exceso. El sistema de combate es demasiado simple, no tiene ningún misterio, es sólo machacar el botón de ataque y lanzar algún hechizo que otro hasta que se mueran todos. Lo que me gusta es que las mazmorras se forman aleatoriamente al principio del juego, así que nunca hay un escenario igual. Los ítems que consigues (armas, armadura, conjuros, anillos...) son infinitos y te aportan todo tipo de atributos o ventajas diferentes, otro plus considerable. En cuanto a los gráficos, hay que decir que cumplen bastante bien. Muy sencillos y coloridos, con entornos y personajes caricaturescos y texturas suficientemente trabajadas. Cumplen bien, y parte de la gracia del juego reside en esto, su simpleza, que lo hace jugable en muchos computadores con menor capacidad que las que exigen hoy en día. Pero hay muchas otras cosas que no me gustan demasiado, como por ejemplo, el uso de la mascota. Para lo único que te sirve es para enviarlo al pueblo a vender objetos o para distraer (aunque sea un poco) la atención; en combate a penas notas la diferencia entre los momentos en los que está y los momentos en los que no está, y además sólo hay dos tipos, un lince o un lobo. Aunque lo de darle diferentes peces (sí, sí, peces/pescado) para que se los coma y se haga con poderes interesantes es bastante divertido. Por otro lado está la dificultad, que en modo moderado sigue siendo muy fácil y no tienes ningún desafío a la altura. Aunque en ocasiones te viene una horda de enemigos que no sabes de donde co** ha salido y te mata en un instante (ni te das cuenta). Entonces tienes tres opciones: pagas un coj** de experiencia y dinero para aparecer justo donde estás, pagas un coj** de dinero para aparecer al principio del nivel o no pagas nada y apareces en el pueblo para empezar todo otra vez. Es una putada. El apartado sonoro pasa muy desapercibido, muy simple y se nota que está hecho solo para cumplir. La música es muy sosa y los personajes no tienen voces. Así que, bueno, tampoco es para tanto, está bien para pasar el rato cuando te aburres, es extrañamente adictivo.
Pedir moderación
Amatzu / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Torchlight al estilo diablo

Un juego muy divertido, con unos gráficos originales. Excepcional juego para los que les gusten los Action-RPG, y sobretodo para los seguidores de la saga diablo, a la espera de diablo 3. Es un juego hecho por los mismos creadores de diablo 2 por lo tanto torchlight es identico a diablo 2, en cuanto a la jugabilidad, cámara,los portales,las gemas, la música, algunas habilidades parecidas a las de diablo 3. Lo bueno que tiene es que a parte de ser un juego divertido tiene muy buen precio: 20 €. Lo malo es que solo tiene campaña, no tiene online. Pero "creo" que los fans de este juego han podido crear un sistema online que te lo puedes bajar por internet. Además de contar con nuevos personajes creados por los mismos fans. No estoy seguro pero creo que lo han hecho. En resumen, un gran juego para pasar unas buenas horas al estilo diablo.
1 VOTO
Pedir moderación
Jmpr72 / 28 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Muy buen juego y adictivo.

Me ha gustado mucho, lo recomiendo. Tiene unos graficos muy validos y gran cantidad de armas y objetos que pueden utilizar tanto tu personaje como tu mascota. No me explico como puede estar tan barato ya que mucha gente no se fiara de comprarlo por que pensara que no estara a la altura y se equivoca soberanamente. La mascota da mucho juego ya que tambien puedes armarla con magias y habilidades (como la de darle objetos para que vaya al pueblo a venderlos y asi descargar tu inventario).
Pedir moderación
AARONZEUS / 20 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mucho con tan poco

Es la primera ves que comento y tenia que ser un juego de rol acabo de terminar dragon age y me quede con mas ganas de seguir jugado entonces sorpresa conozco este juego es increíble que 500mb puede haber tanta emoción esto demuestra que no tiene que ocupar todo tu disco duro para hacer un buen juego pido un aplauso por este juego ya que lograron mucho con tan poco por si este año tenia la idea que saliera diablo3 pero bueno mientras llega jugare este . por ultimo recomiendo ampliamente el juego Por lo siguientes motivos pocos requisitos de sistema ,una fiel idea de ques rol si tanto y tantos rollos como otro juegos solo espero y tengo la esperaza que un futuro este sea un juego MMORPG ya que aquí tiene un seguidor seguro
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(14 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1365 de 33770 juegos
En la comunidad:
Usuarios (373) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (468 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Torchlight!!
AgustinV112
Saldra formato fisico?
Lorenasexi
[Probando] Torchlight
DavodWorld
Transmutacion¡¡¡
Krasthor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Torchlight” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.