Mortal Kombat
Mortal Kombat
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3X360Vita
Análisis de los lectores (Mortal Kombat)
9,1

Mortal Kombat

“Magnífico”
(Nota media sobre 151 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Racconcity16 / 1 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

!El mejor juego de kombate!

!Este es un juego que te va mantener pegado por horas en tu televisor! La mejor descripcion que podria decir es que es !magnifica!,repleto de sanguinareos combos y fatalitys. Perfectos detalles en cada uno de los personajes e incluyendo al magnifico Kratos aunque se ve un poco opacado por personajes como:Scorpion,Baraka,Zub ZEROetc. Lo malo del juego y lo unico es que la movilidad de los personajes es muy lenta.Pero en coclusion un juego que deben tener si o si. Le resto dos puntos por la lentitud de sus personajes.
Pedir moderación
JhonMarston14 / 1 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Ni Stret Fighter ni leches

Lo mejor que puede tener un juego de lucha . 1) Es una leyenda ya por eso merece la pena 2) Los personajes de toda la vida Sub Zero Scorpion... 3) El humor en lo combates te partes con los galpes y Fatalities 4) Es mucho mejor que cualquier otro juego de lucha M. K. 9.
Pedir moderación
Antgog1984 / 30 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Finish Him.

Vuelta a la pantalla de un grande. Con graficos impresionates y violencia infinita nos deleita N Studios con esta gran presentacion en ps3 de su MK. Escenarios variados y ambientacion a corde al argumento que hace sentir al MK de antaño pero renovado de forma positiva. Buena musica y un modo historia muy original y atrapante. La posibilad de desbloquear objetos nuevos y la variada posibilidad de jugar online. Los personajes estan bien diseñdos y gozan de una gran estatica. Todo un acierto para la resurreccion de esta saga.
Pedir moderación
Kintaro97 / 28 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bueno, es poco....

Para mi, este juego de lo mejorcito que he jugado de esta saga. Han tenido la gran idea de volver a sus origenes y, poniendo a los personajes mas conocidos y "queridos". Lo único que se le puede llamar fallo, para mi, (y no llega a ser) es no poder jugar con los jefes. Shao Khan, Goro, Kintaro. Por lo demás me ha impresionado en todos los aspectos, X- Rays, Ftalitys bestiales, tambien los trajes retro clasicos de los personajes como: Reptile, Ermac, Sub-Zero,Scorpion... En fin, un gran juego.
Pedir moderación
Raulnewyork / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este juego te engancha, quieres más, quieres...ser El Mejor

¿Para qué? ¿Para que voy a perder el tiempo tecleando mi pc en hacer una análisis largo y extenso? Señores: Modo historia de más de 8 horas con doblaje en castellano Modo arcade con subjefes distintos y jefe final Modo Torre de los retos con 300 desafíos todos ellos distintos y algunos muy originales para salir de la rutina Minijuegos (Entre ellos test your luck ,una tragaperras nos proporciona combates con distintas condiciones) Mas de 30 escenarios interactivos y 8 de ellos con Fatality stage.(Pongo un ejemplo de escenario: En la ciudad cuando estás peleando sucede de todo, pasan coches a toda velocidad por el caos que reina , un coche ardiendo se cae al agua por el puente, un helicóptero se estrella contra el agua , otro coche haze un derrape doblando la esquina, durante todo el combate los soldados humanos disparan a un coloso con metralletas y misiles y para acabar el fatality stage en el que un taxi atropella al jugador arrancandole la cabeza!) Modo Versus 1 vs 1, 2 vs 2, y 2 players vs 2 players (4 jugadores) Modo arcade para 2 jugadores juntos (Tags Combos) 26 personajes completamente distintos en movimientos 4 alitys por personaje (2 fatalitys, 1 Babality y 1 Stage Fatality) Modo Kripta y nekropolis donde desbloquear un traje alternativo por personaje Estas son mis diez razones para calificarle con la nota máxima y hacer justicia a la valoración de 8.7, tekken 6 tienes más valoracion...jajaja dios con este mortal kombat teneis horas y horas y horas y horas de juego. Un 10 en jugabilidad por la gran variedad de combos y fatalitys Un 10 en tecnología por ser el primer juego que el 3D va perfecto y se aprecia muchísimo Un 10 en gráficos por la cantidad de detalles que tiene el juego INGAME Un 10 en sonido sin duda uno de los puntos fuertes del juego, juegen contra cyrax y sektor y comprobaran porque Un 10 en innovación porque por fin!! vuelve MORTAL KOMBAT PD: Yo juego en 3D con mi tele!! y es la caña se ve perfecto.Los gráficos, los sonidos, todo...Este juego es el primer juego de lucha que sé que no va a quedarse en mi armario lleno de polvo.
1 VOTO
Pedir moderación
Mrpulpo / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La saga retorna con mas fuerza que nunca.

Mortal Kombat, de eso se trata, una recuperación exitosa de una saga que en sus comienzos marcó un hito en los juegos de lucha y que con este volverá a ser lo que fue este nombre. Un modo historia que muy bien pensado permite recuperar el principio de la saga y reiniciarla y además le añade trama al juego para siguientes continuaciones todo como si estuvieses siguiendo una película o una serie de TV. Incluye también el típico arcade de escalera de ir subiendo peldaño a peldaño hasta enfrentarse al jefe final que nunca te cansarás de el con tantos luchadores a escoger, además se añade nuevo la torre de los desafíos, lucha por parejas, y el modo online, junto a las típicas cosillas de descubrir. Un juegazo que nos dará muchisimas horas de diversión. ^^
Pedir moderación
Negrocesar / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Analisis de mortal kombat 9

Bueno en estos momentos no tengo la posibilidad de jugar on line pero he jugado el modo historia y la verdad es muy pero muy bueno este modo es como jugar una serie de lujo como es mk para mi es un expectacular juego y me hubiera gustado ver un poco mas de graficos como uncharted o gears of war,pero esta bien en un juegazo que no te puedes perder y cuando llegue playstation newort veremos de que se trata el codigo que viene en el juego
Pedir moderación
Bochan / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me ha sorprendido

Para empezar, decir que nunca había jugado a un Mk, solamente a SSFIV y tekkens. Desde que vi el primer video en el E3 me picó y lo he estado siguiendo hasta hace un par de días que me hice con él. decir que este juego te garantiza muchisimas horas de juego: modo historia espectacular, torre de desafíos, modo arcade, online divertidíssimo con el rey de la colina,etc. También decir que picarse con los amigos 2 vs 2 es antológico. Fígense que hacerse con el control es tan senzillo, que mi hermano pequeño me hace la pua con Scorpion.
Pedir moderación
MasterNinja / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mortal kombat 9 es increible y mousroso

Yo soy muy fan de mortal kombat. pero cundo salio mortal kombat vs dc universo, me decepsiono totalmente. la sangre bajo muchissimo, los fatalitys tambien. una verdadera porqueria, nada que ver con un verdadero mortal kombat. Pero con mortal kombat 9 que de totalmente asombroso era lo que yo realmente quieria....2d, sangre,violencia y fatalitys...mortal kombat 9 es lo que es un verdadero mortal kombat, es para mi un regalo de todos los tiempos y un placer el jugarlo. felicidades John Tobias y ed boon, y sieron un macnifico trabajo, alabados sean por crear un verdadero mortal kombat
Pedir moderación
Elmrpedro069 / 26 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Combate Mortal.

Luego de probar por una semana el nuevo Mortal Kombat, terminarme el modo historia y viciarme por horas y horas continuas a grandes combates me dispongo a redactar mi propio análisis sobre este juego, que desde mi punto de vista, responde a unas cotas de calidad muy aceptables y no dejara a ningún fan de los Mortal Kombat indiferente, sin duda un gran titulo dentro del género de luchas. Mortal Kombat 9 o Mortal Kombat 2011, vuelve a los orígenes de la saga potenciando de nuevo los combates 2D; siendo así unos combates directos, intensos, rápidos y fluidos. Desde que nos pongamos al mando de cualquier personaje sentiremos esa sensación de que ya no poseen esos movimientos ortopédicos de otras entregas y que cada movimiento en falso que demos, supondría un desequilibrio en el combate, por tanto siempre hay que estar atentos a los movimientos del contrincante. El desarrollo de los combates se verá afectado por los movimientos especiales de cada personaje, así como por los Enhanced moves y los X-Ray moves. Los primeros son variaciones potenciadas de las habilidades de cada luchador y que consumirán un bloque de la barra de energía que iremos llenando durante la batalla. Los X-Ray moves son ataques espectaculares y totalmente brutales que varían entre cada luchador y que consumirán por completo nuestra barra de energía. Estos movimientos cambiarán el rumbo de la pelea a favor de quién los use, siempre y cuando sean oportunos, pues existe la posibilidad de que sean esquivados, o bien, que no acertemos. Quiero proseguir dando breves descripciones de los modos de juego con los que cuenta Mortal Kombat, desde el modo historia hasta los más clásicos combates mortales de uno vs uno o incluso, dos vs dos. (Un giro de tuerca tremendo en cuanto al desarrollo de los combates). Comenzando por el modo historia, Mortal Kombat nos pondrá al mando de diversos personajes de la saga a lo largo de 16 capítulos que abarcan alrrededor de 6 horas, poco más, poco menos, dependiendo de la habilidad del jugador al mando. El argumento de Mortal Kombat es sencillo pero eficaz. En el que una vez más se librará una batalla entre la tierra y el inframundo por medio del torneo Mortal Kombat, pero el desarrollo del torneo dará un giro de tuerca cuando Shao Kahn decida atacar la tierra. La modalidad que hace acto de presencia por primera vez en la saga es el modo "Tag Team" o combate por equipos. Donde podremos elegir dos personajes para desarrollar el combate, un modo de juego muy interesante ya que no se había visto antes en la saga. Y que termina siendo muy divertido pues puedes combinar combos entre ambos personajes lo que le da nuevos aires a las peleas, crucial para aquellos que simplemente se aburran del clásico uno contra uno. También podremos encontrar el modo de juego llamado "Torre de los retos" que contiene 300 retos divididos entre peleas, minijuegos de golpeo, suerte, fuerza o reflejos, o peleas con modificaciones, de esta manera al completar un reto, se nos bonificará con monedas que después podremos utilizar el la cripta. Conforme subamos en la torre el nivel de dificultad de los retos también aumentará. Entre otras novedades encontramos el modo "Rey de la colina" al que podremos acceder en las modalidades online del titulo. En donde, junto a otros jugadores, estaremos en un lobby desde el cual podremos ver peleas de otros jugadores y puntuarlos o bien, participar en una. Por otro lado, en la versión de PS3 de Mortal Kombat contamos con un luchador "especial" por decirlo de alguna manera, se trata de Kratos, el protagonista se la saga God of War. Un personaje muy rapido y con combos muy buenos y potentes. Que si bien, es un aliciente muy bueno para que muchos jugadores opten por adquirir el juego, no debe ser la única razón para querer tenerlo. Pasando ya a temas de gráficos, sonido y tecnología. Puedo decir que en cuanto a gráficos se refiere, Mortal Kombat cumple con su cometido en este aspecto; el modelado de los personajes está a la altura, utilizando los diseños más clásicos . Así cómo los diversos stages en donde se desarrollan los combates, las ambientaciones son variadas y muy bien logradas, con un nivel de detalle digno. Eso sí, la mayoría son remakes de stages de los primeros juegos y por tanto, no nos llevaremos ninguna sorpresa en este aspecto. El titulo sigue conservando la intensa violencia gráfica y los sangrientos combates, conforme se desarrolle la pelea incluso podremos ver cómo el cuerpo de nuestro luchador se va empapando de sangre o las diversas heridas que se pueden ocasionar. Quizás el apartado sonoro es el aspecto en donde flojea este Mortal Kombat. En lo particular no son de mi agrado los doblajes al castellano, las voces de los personajes no terminan de dar el ancho necesario e incluso algunas parecen muy sosas y no se acoplan a los personajes. Siempre he preferido las voces en inglés con subtitulo en español, salvo en contados casos en donde los doblajes está bien logrados, por ejemplo en la saga Uncharted. En conclusión y dando fin a mi pequeño análisis, Mortal Kombat 9 es un titulo muy notable en el genero de luchas e incluso imprescindible para cualquier fan de la saga, de hecho puede ser un grata sorpresa para los más veteranos que han jugado a sus primeras tres entregas. Ya que este Mortal Kombat intenta volver a sus orígenes utilizando métodos como el regresar a la jugabilidad 2D, acoplar los Stages vistos en sus primeros juegos y siguiendo esa linea de combates brutales y sangrientos. De mi parte se lo recomiendo a todo aquel que sea fan del género en cuestión; Mortal Kombat es un titulo muy rejugable que nos mantendrá acoplados al mando durante horas y horas. Si bien no es un salto generacional para el género en términos de innovación, Mortal Kombat logra rescatarse a si mismo de la perdición gracias al empeño que NetherRealm Studios puso en esta entrega. Con los 25 personajes más emblemáticos de la saga (Más algunos extras), la fluidez, brutalidad, intensidad y brutalidad de sus combates. Fatalities, Stage fatalities, X-Ray moves, tag team y otros aspectos, Mortal Kombat se convierte por méritos propios en un titulo altamente recomendable en el género de luchas. Elmrpedro069.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mortal Kombat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mortal Kombat
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
29,95€
Vita
22,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32584 de 42347 juegos
Top10 Global:19 días como número 1
Top10 PS3:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2925) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3657 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Manipulación total...y excesiva kombinación
Manipulación total...y excesiva kombinación
Chals
Modo ONLINE
Modo ONLINE
Henry98
Boostear trofeos online MK9 - PS3
Boostear trofeos online MK9 - PS3
Jhon-Auditore
Ayuda trofeo mortal kombat 9
Ayuda trofeo mortal kombat 9
S-Sergio
Alguien para jugar??
Alguien para jugar??
Facuwarrior2012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mortal Kombat” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.