Mortal Kombat
Mortal Kombat
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3X360Vita
Análisis de los lectores (Mortal Kombat)
9,1

Mortal Kombat

“Magnífico”
(Nota media sobre 151 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jxnpierre / 27 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un digno merecedor del nombre Mortal Kombat

Despues de haber jugado los tres primeros de snes y el mitologyes esta saga se fue al caño casi muere para mi le una ultima oportunidad y debo decir ... Te luciste WB y Netherreal studios el juego e perfecto la jugabilodad la innovacion sonido graficos TODO!!! lastima que no todo iba a ser perfecto si no fuera por el hecho de que practicamente vendieron las keys de personajes ya en el disco este juego hibiera sido lo mejor del año su exclusiva de kratos fue genial y freddy krueger alucinante a mi solo me gustaron los mk del genero peleas por sus singulares personajes y su interesantes fatalities y gore ( pensar que este hjuego fue el que inicio la creacion de la ESRB) la torre de los retos fue sin lugar a dudas lo mas increible superar esos 299 desafios con todos los personajes y llegar al combate final con los guerreros shokan mileena y shaokan fue muy interesante y todo un reto aun que el premio lo vale en cierta medida, el modo historia genial PERO LES FALTO MOTARO como no lo pusieron si era imposible dejarlo afuera es uno de los mejores personajes... En fin LO BUENO gran juego con una gran historia, gran online aunque un poco lento buscar oponente, innovacion y graficas espectaculares LO MALO los dlc no me gusto para nada eso de que vendoeran simples keys de contenido del disco bloqueado, la falta de algunos personajes importantes, y esto es sumamente personal el dificilisimo trofeo de conseguir la maestria con todos los personajes uno esta bien pero todos se me hacen muchas horas de juego
Pedir moderación
Nathandrake123 / 26 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Klásico ha vuelto

Mira que yo odio los juegos de lucha porque son muy repetitivos y les falta variedad, pero Mortal Kombat me ha gustado mucho, porque tiene un modo historia, unos retos muy divertidos, aparte me ha gustado los zombis, y los fatalities y la visión de Rayos X está muy bien, y están jugables personajes como: Mileena,Cyrax, Scorpion, Johnny Cage.. Y también está exclusivo para PS3 Kratos (God Of War) que es el que más me gusta de todos los personajes. Aparte los escenarios son muy variados, y todo con un apartado gráfico IMPRESIONANTE, que además el 3-D le da el toque perfecto. Vamos, tampoco van a faltar los exclusivos y salvajísimos Fatalities, que son una pasada, y es muy largo, vamos que Mortal Kombat no pierde la esencia que le hizo grande y además le añade nuevos fatalities y escenarios, y otro tipo de novedades que me han gustado muchísimo. Pero lo que habría estado bien sería que fuera compatible con Move, ya que los "kombates" estarían mucho mejor, pero tampoco está mal. Lo malo, es que (como suele ser normal en los juegos de lucha) no está doblado al castellano, lo que habría sido una cosa buena, pero en inglés es muy creíble y es un fallo muy fácil de perdonar, aparte de eso no he encontrado ningún otro fallo, además la diversión se triplica si juegas con un amigo, pero sólo también es divertidísimo, vamos, el mejor juego de lucha de PS3 y que me lo comprñe sabiendo que no me iba a defraudar, y así fue. Resumiendo, si mezclas la esencia "gore" y salvaje que conserva el juego, y le añades mucha variedad, mucha duración y un apartado gráfico soberbio, te saldrá Mortal Kombat. Un juego muy recomendable, seas o no fan de los juegos de lucha.
Pedir moderación
Gamekratos / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mortal kombat

A mi opinion este es uno de los mejores juegos de pelea de ps3 x sus graficos y su jugabilidad q este tienes su modo historia y su modo de multijugador es facinante y aparte tiene a kratos(ps3) y se pueden descargar mas personajes , todo lo q se espera de un juegos de peleas para mi es el mejor q a salido para ps3 yo le pondria un 10. yo lo jugue y me parecio un juegaso de pelea de todos los mortal kombat q an salido este a sido el mejor de todos con sus fatalitys y atakes especiales q se nota el interior de cada personaje, pero me quede con las ganas de jugar con motaro,goro,kintaro y shao khan ya q en el armagedon si se podian elegir para luchar. ojala q en un tiempo saquen uno nuevo, solo les falto q saliera chuky no mas jkjaksjakslaklska. y jason xd. bueno espero q le aya gustado mi analisis ,hasta otra saludos y me dan puntos ;)
2 VOTOS
Pedir moderación
Matux83 / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

MK renace...

Bueno luego de haber adquirido el juego debo decir que es la mejor MK que he jugado. Graficamente es excelente los escenarios en 2.5 D se ven increibles (+1 en los q puedes realizar la "stage fatality" ojala fuera en todos;)) La sangre por todos lados, la violencia de los golpes, los daños en los personajes y los fatalities (bizarros en varios casos) le dan ese toque gore de toda MK que se aprecie. Me gusta mucho el modo historia desearia que fuera mas largo pero creo que la duracion esta acorde para un juego de lucha. La torre de los retos y los minijuegos estan excelentes al igual que canjear monedas en la kripta para sumar trajes fatalities etc... Espero mejoren el tema del online tiene mucho lag en varios pasajes...Tambien el Torneo 10 peleas son muy pocas a mi entender... En fin excelente regreso de un clasico que no jugaba desde el Snes pero que ha sabido enviciarme mas que en aquella epoca.
1 VOTO
Pedir moderación
HollowAcid / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Finish Him!

Juegazo. Hay que escribir más? Este, para mí, es sin duda la mejor saga de lucha de videojuegos que nunca ha existido. Sangre, eso es lo que la falta a los juegos. Mortal kombat 9 tiene un porrón de personajes, un modo historia completo y como no olvidar esas viciadas épicas que echas con tus amigos en el modo versus. Mortal Kombat es perfecto, pero también hay que destacar unos rasgos malos: Los personajes dlc los encuentro demasiado caros. También el echo de poner personajes que no són del mundo de Mortal Kombat (véase Kratos o Freddy) tampoco me ha gustado. Gráficamente es impresionante, el doblaje del modo historia está muy currado y la jugabilidad es muy alta. El online puede resultar un poco difícil, pero acaba gustando. Mi valoración es la siguiente: Imprescindible.
1 VOTO
Pedir moderación
Vittokpo / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mortal kombat 9 AaaaassddffgAAAAAAASSSDFGJJHGKFTULUTLULUUIIU

El Mortal Kombat 9 es el mejor juego en la histori de los Mortal Kombat como el, Mortal kombat 1, Mortal kombat 2 el 3 el Armaggedon y todos los Mortal kombat de la historia.gracias por leer lo que puse,chau.Está re bueno el juego esre bueno hasta tiene vision rayos x.Es bastante bueno el Mortal Kombat 9,porque lo juego siempre y me encante esta genial es el mejor juego esta lo más :) :) :) :) :)
Pedir moderación
Kevingamer / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Magnifico

Pienso que este nuevo mortal kombat es de lo mejor nos llevo a los antiguos mortal el sonido excelente el solo escuchar el X-ray de kenshi de escalofrios al escuchar el torax reventando ademas los graficos al principio no son muy buenos pero ahora con las actualisaciones es perfecto el movimiento de a ropa etc. Ademas te da horas de entretenimiento vi algo sobre solo luchas no la torre de retos te da cosas diferentes pelear de cabeza en ves de pegar tirar tus extremiddes encontrar easter eggs el combatir zombies romper cosas adivinar donde esta jaja esta muy bien echo ademas el modo online es excelente rey de la colina esta muy bien eso de estar siendo espectador y aprender de las habilidades de otros excelentes muy bien.
1 VOTO
Pedir moderación
Dark-Paliyo / 18 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mortal Kombat 9, con muertes a cada esquina.

Historia: Ya nada más al empezar la historia, te envuelve en la trama de otros Mortal Kombat, Pero esta te lleva a cosas no vistas en otras sagas de Mortal Kombat, Por Ej: las personas que tenían que ser Cyborg ya no lo eran, Las muertes anticipadas de algunos personajes, Es Una nueva Historia completamente diferente a las anteriores... Jugabilidad: Se le añadió "súper medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un "ataque especial", interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de " X-Ray " (Que más adelante explicare). Gráficos: Esta debe ser mi parte favorita, Ya ver las heridas superficiales de los personajes, los escenarios y Ademas de ver las secuencias con unos gráficos impresionantes. Los gráficos de los personajes cumplen el mínimo. Sonido: Hmm... Creería que aquí es donde falla el juego, Las voces a veces no están coordinadas con las bocas de los personajes, El sonido de golpe tampoco esta coordinado, Pero bueno en las secuencias el audio es excelente "Parece una película". Tecnología: Los " X-Ray " (Que solamente pueden ser activados después de cargar el súper medidor). Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acercará y mostrará una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se verán rotos. Innovación: Lo añadir algunos combos de otras entregas de Mortal Kombat fue lo más fuerte (Fatalitys, Babality´s, Clasic Fatality´s). Ademas de Actualizar a los personaje. Bueno, hasta aquí llego mi análisis espero que le halla gustado. Saludos !
5 VOTOS
Pedir moderación
Fakuxeneize / 9 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mi opinión sobre Mortal Kombat...

La verdad el juego me encanta...es mi primer juego de ps3 y estoy muy feliz de habermelo comprado. Los gráficos , combos y fatalyties son espectaculares y me gusta mucho la idea de tener personajes dlc y trajes para comprar... lo que no me gusto mucho del juego es... *Que la historia es algo corta...en ella no podes jugar con algunos personajes como por ejemplo ermac , baraka , reptail y otros. *Algunos personajes tienen mas ataques especiales que otros como por ejemplo reptail o noob saibot , tienen mas ataques especiales *Que sub-zero y/o kano.!!! *Otra cosa es que la el torneo solo tiene 10 personajes contra quien luchar , me gustaria que tambien se puedan aumentar los *Personajes asi se hace mas larga el torneo (no se si me entienden) Esas son cosas que no me gustaron mucho...pero igual no deja de ser perfecto...!!! Me gustaria que tengan varios dlc mas como Fujin , Reiko , Camaleon , Smoke (forma robot como en el MK3) y etc.!!! otros trajes como para Kratos , Freddy (ya que sale nuevo), Rain y Otros... Bueno , por lo ultimo me gustaría mucho que salga un nuevo mortal kombat (que continue la historia de este MK) y que esten mas personajes...por favor que salga. CHAU!!! :D Perdon por la falta de ortografia..! :P jeje
1 VOTO
Pedir moderación
CRONOSALTAIR2 / 4 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Inprescindible Y RECOMENDABLE

Mortal Kombat desde que sacaron el primero ha sido una saga sadica y a la vez divertida... pues este nuevo mortal kombat duplica su grado de gore y a la vez de diversion. El juego tiene un historia de bastantes horas que si , es divertida pero algunas veces te tendras que exprimir a fondo para conseguir derrivar a tu rival o a tus rivales. Yo lo recomiendo a los seguidores de la saga , a cualqier aficionado del gore, a quien se lo qiera pasar muy bien solo, y al que le guste jugar a estos juegos con amigos porque en este titulo se podran jugar hasta 4 jugadores. En conclusion un juego MUY RECOMENDABLE
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mortal Kombat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mortal Kombat
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
29,95€
Vita
22,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32402 de 42326 juegos
Top10 Global:19 días como número 1
Top10 PS3:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2925) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3657 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Manipulación total...y excesiva kombinación
Manipulación total...y excesiva kombinación
Chals
Modo ONLINE
Modo ONLINE
Henry98
Boostear trofeos online MK9 - PS3
Boostear trofeos online MK9 - PS3
Jhon-Auditore
Ayuda trofeo mortal kombat 9
Ayuda trofeo mortal kombat 9
S-Sergio
Alguien para jugar??
Alguien para jugar??
Facuwarrior2012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mortal Kombat” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.