Mortal Kombat
Mortal Kombat
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3X360Vita
Análisis de los lectores (Mortal Kombat)
9,1

Mortal Kombat

“Magnífico”
(Nota media sobre 151 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
3ud0 / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego de pelea

Es un juegazo , unos buenisimos graficos la ambientacion esta muy buena y de verdad se lucieron con este mortal kombat y le gana a los siguientes juegos (que ya los he jugado) : final figt,street figter,virtual figter,tekken,marvel vs capcom, y incluso la ropa se daña y a los personajes ahora le salen moretones y se le ven rasguños cuando los atacas bueno es un gran juego y creo que exageraron un poco con la sangre XD
Pedir moderación
KK2KK / 9 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Guaguaguapo

HIper guapo es impresionante los combates la sangre los personajes como Kratos o Goro las espadas cuchillas y cortar cabezas hacen un juegazo de lucha irreal pero de cine de 5 estrellas se disfruta viendo la pelicula de Mortal kombat antes pero da igual el juego a progresado mucho desde la play 1 que ya era uno de los mejores juegos de lucha y esos momentos en el que le rompes una costilla a tu aversario o la cabeza te hace desatar toda la furia que tienes en el interior y te la quita porque hay veces que te dan ganas de romperle algo algun hueso a otro pero si lo haces de verdad bueno ya me entendeis yo cuando he suspendido algun examen injustamente me ha quitado la furia Tekken 6 de tanto arrearle a Kazuya pero este juego merece la pena compraselo te guste o no la lucha.
Pedir moderación
Seguidor32 / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Una vuelta atras a lo grande.

Este es un juego de lucha que por jugabilidad, modos de juego y contenido ha demostrado ser, si no el mejor, pues de los mejores de la generacion. Jugabilidad: Buenisima. El sistema de juego es muy fluido, asequible y entretenido. Cualquiera se puede familiarizar facilmente al menejo de los luchadores y para los autenticos gamers tambien es un juego que permite profundizar en los combos y exprimir cada movimiento del personaje para sacar el mayo probecho posible. Y los muchos modos de juego (arcade cooperativo, tag-teams de hasta 4 jugadores, 300 misiones, historia, king of the hill del on-line) y extras (krypta) hacen del titulo el mas duradero del genero. Si no fuera por los problemas que pueda dar el servidor del on-line seria practicamente perfecto. Tenologia: Los personajes dan a pensar que podrian haberse pulido mas, sobre todo en el modo historia. Y en los fatalities en el que la victima pierde la piel (una de Smoke, el stage del Dead Pool, etc.), parece como si no estuviera pegado a los musculos. Pero los sombreados son perfectos, los efectos de luz increibles y el hecho de poder ver como la sangre que derrama un oponente salpica en tu personaje y se desliza por el manchandolo hasta caer al suelo (el escenario del fondo del Pit en el que puedes literalmente ducharte en sangre es tremendo) es espectacular. Y los efectos de cada uno de los elementos u "hondas" empleados en los movimientos especiales estan mas que logrados. Graficos: Sinceramente son fanbulosos. Los personajes hechos por fuera y por dentro, sus heridas en combate segun van recibiendo golpes, cada detalle de sus ataques especiales... Pero los que se llevan la medalla de oro son los escenarios. En una palabra, magnificos. Sonido: Si no fuera por el doblaje del modo historia aqui hubiera puesto un 10. Porque, aunque es mas que correcto, la experiencia a mi se me hace bastante mejor con las voces originales en ingles. En todo lo demas, impecable. Innovacion: Seria innovacion si lo comparamos con el anterior juego (MKvsDC), pero la verdad es que lo que ha pasado ha sido mas un viaje al pasado con cambios que hacen unico al juego... podria decirse que como su propio argumento. En fin, vuelta a la lucha 2D, con el uppercut y la patada de barrido caracteristicas de la saga, y casi todos los personajes (falta Rain, aunque lo pusieron de DLC) de la epoca. Y lo primero puede ir por gustos (yo prefiero la lucha 3D como los de los MK de PS2), pero lo otro si que se echaba de menos. Tambien han vuelto los babalities y los fatalities de escenario. Y la barra inferior que no habia aparecido anteriormente en la saga, que aunque puede que haya sido "importado" de otros juegos del genero, le han dado un lavado de cara a los "super-moves" obsequiandonos con unos x-rays que se han convertido en seña del juego y algo imposible de poder ver en otros juegos orientados a un publico mas amplio (menor de edad).
Pedir moderación
Mogencu / 30 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Vuelve el mejor mortal kombat en mucho tiempo!!!

Despues de haberme pasado casi todo el juego al 100%(es largo de "narices")pondre mi analisis graficos:excelentes mires donde lo mires,no es nada nuevo que el unreal engine funcione a las mil maravillas y las animaciones de los personajes a consecuencia de los golpes son excelentes,los x-ray son una inmejorable forma de presenciar lo violento y gore que siempre ha caracterizado a esta saga,y los escenarios que han sido casi todos recuperados de antiguos mortal kombat tanto del los primeros como de los que salieron para ps2 en 3d son impresionantes llenos de vida y con algun que otro stage fatality que nosotros mismos podemos hacer dejando k.o al oponente,y nunca faltan los golpes caracteristicos de los mas de 20 personajes de los que dispone el juego. jugabilidad:a la hora de luchar la jugabilidad es buenisima a mi parecer,combos muy sencillos,golpes especiales sencillos de ejecutar y fatalities (dificiles de sacar si no tienes la guia del juego o miras por internet) muy sencillos y faciles de hacer. duracion:modo historia larguisimo con buen argumento la verdad,torre de los retos con 300 pruebas mas dificil de superar a cada una que vamos terminando,la tipica torre del modo arcade tambien mas dificil a cada combate que ganemos y un modo online con su tipico lag de vez en cuando pero muy adictivo. sonido:las voces en español para el modo historia se agradece con creces la verdad,pero las voces de los dobladores no pegan casi nada con los personajes y apenas parece que pongan ganas a la hora de hablar,bueno por lo menos esta doblado,la musica de los escenarios son los tipicos sonidos que caracteriza a la saga y los gritos en ingles cuando hacemos un stage o fataliti estan muuuuy curradas. veredicto:el mejor juego a mi parecer de lo que llevamos de generacion,junto al street fighter 4 y soul calibur 4.
Pedir moderación
Helghan / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Miill veces mejor qu el anterior.

Bueno, este juego a estado bastante mejorado en todos los ambitos, ya sea graficos, sonidos, jugabilidad y la agilidad del tu personaje en el campo de batalla. Graficos, a estdo muy mejorado en relación a la mala entrega anterior, los Fatalities y escenarios bastante mejorados. Jugabilidad, Mucho mejor que el anterior ya sea en la dificultad y en la agilidad que tiene tu personaje. Tecnologia, a stado a la altura de MK y no me ha decepcionado nada el motor grafico, ni nuevas implementaciones que han hecho el esta entrega de MK. Sonido, muy bueno y real, cuando por ejemplo matas a alguien, los gritos de sufrimientos son bastante acordes con la situación. Innovación, no anduvo bien aca aunque no le podemos pedir mas a un MK ya que siempre tratara de peleas. Lo unico en contra de este juego es tener un modo Aventura como lo a tenido Shaolin Monks y Armagedón anteriormente, pero en resumen MUY BUEN JUEGO.
Pedir moderación
Lucasn / 4 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Estas listo para Mortal Kombat?

Excelente juego de batallas que apuesta volver a sus orígenes con un apartado gráfico 3D en batallas 2D que plantea dejar a los fans mas viejos de la saga impactados. Jugabilidad: Volviendo la forma de batalla de los primeros MK con una nuevas acciones realizadas según el rango de la barra de la punta inferior la cual sirve para potenciar ataques, detener enemigo y utilizar movimientos especial llamado X-Ray con cada personaje contando con uno diferente que muestra el cuerpo del enemigo por dentro mostrando lo que el golpe le esta influyendo en la batalla con quebradura de huesos entre otras cosas. La dificultada esta muy bien optimizada tanto para los Novatos como los Expertos en la materia de MK. Tecnología: El nuevo motor que se muestra en el juego da toque de realismo impresionantes a la hora de ver cada uno de los movimientos de los diferentes personajes al luchar. Gráficos: El apartado gráfico es impresionante tanto en el detalle de los escenarios como los personajes y la sangre en cada Fatality. Sonido: Las mejores bandas sonoras de los primero juegos vuelven retocadas por la actualidad con mas profundidad y sentido que a mas de a una le a dado nostalgia. Innovación: Algo que es muy novedoso en esta franquicia es el X-ray y el modo historia que son algo que no se vieron nunca en entregas anteriores. Conclusión: Si eres o no un gran fan de esta franquicia te lo recomiendo totalmente por que es algo impactan y novedoso.
Pedir moderación
ArcherShepard / 16 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mortal kombat nuevo

Es impresionante la jugabilidad de este mortal kombat a comparado con los otros es el que mas me ha gustado por lo cual el modo historia es mu entretenido e interesante con etcelentes graficos buena musica y con lo mas reciente añadieron los movimientos x ray muy buenos aparte tiene mucha violencia que es clasico pero buena jeje es un gran juego aparte el modo online hay jugadores muy buenos se hacen grandes peleas XD
1 VOTO
Pedir moderación
Lutzovv / 11 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

EL mejor juego de peleas Arcade de la generacion

Jugabilidad: la jugabilidad es muy buena, ademas de ser en modo 2d como los antiguos MK, puedes aprender y practicar facilmente por q adaptaron muy bien los botones para hacer los combos etc. tecnologia: es muy buena la tecnologia de este nuevo MK, los tiempos de carga son super rapidos. y nunca te frustrara por algun fallo. Graficos: Son muy buenos, de hecho este Nuevo mortal kombat tiene los mejores graficos que las competencias, sangre real movimiento de la ropa de los personajes muy bien hecha los personajes sufren heridas super severas, y los esenarios son espectaculares, los mejores esenarios a nivel arcade. sonido: es otro apartado muy espectacular, la musica de los menus muy bien adaptada para un videojuego de luchas sangrientas. el sonido del impacto de los golpes muy real y espectacular. innovacion: en este apartado le dare un 9 por que la verdad q ha innovado muchisimo, los modos de juego, el online, los golpes rayos X solo por algunas cosas q en los movimientos son parecidos a los anteriores pero eso no kita puntaje en la jugabilidad de 10.
Pedir moderación
Katarsys / 4 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Pontenciality

Desde pequeño llevo siguiendo esta saga, a mis tiernos 10 años hacia fatalities en las recreativas (qué tiempos aquellos, que le quitaba el dinero a papá y mamá para jugar) me los conocía casi todos. Tengo gran colección de los MKs en mi casa, desde el Armaggedon hasta el 9 éste último. Sin duda, ha sido un buen trabajo, le ha faltado cosas (como todos) pero tenía que estar en mi estantería. Tiene una jugabilidad exquisita, aunque sea en "2D". Además tengo a mis amigos en casa queriendo siempre jugar conmigo, aunque les pegue la tunda del siglo. Larga vida a los fatalities.
Pedir moderación
Vk-EriiK-vK / 28 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El gran torneo a comenzado

HISTORIA una vez mas empieza el mayor torneo que decidira en destino de la tierra donde tendremos que hacer muchas cosas para burlar el futuro y salvar la tierra, impresionante no me esperaba que un juego de lucha tubiera buena historia,pero es que no es buena es buenisima GRAFICOS son sobrebios utiliza unreal engine y se nota su potencial ya que los graficos son impresionantes tanto los personajes como los escenarios la unica pega que corre a 30 frames pero no es ningun incombeniente JUGABILIDAD a vuelto al 2d y mejor que mejor ya que es impresionante y divertidisima, tendras horas y horas de diversion asegurada y podras hacer infinidad de combos espectaculares LO BUENO: -una gran cantidad de personajes -una historia impresionante -unos graficos soberbios -una jugabilidad impresionante -mucha innovación LO MALO: -aveces puede ser un poco desesperante
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mortal Kombat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mortal Kombat
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
29,95€
Vita
22,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32402 de 42326 juegos
Top10 Global:19 días como número 1
Top10 PS3:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2925) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3657 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Manipulación total...y excesiva kombinación
Manipulación total...y excesiva kombinación
Chals
Modo ONLINE
Modo ONLINE
Henry98
Boostear trofeos online MK9 - PS3
Boostear trofeos online MK9 - PS3
Jhon-Auditore
Ayuda trofeo mortal kombat 9
Ayuda trofeo mortal kombat 9
S-Sergio
Alguien para jugar??
Alguien para jugar??
Facuwarrior2012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mortal Kombat” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.