Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Hitman Absolution)
8,9

Hitman: Absolution

“Excelente”
(Nota media sobre 104 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JohnDoe / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Manual del asesino profesional

Es Hitman en estado puro, sin duda. El juego ofrece grandes retos tanto a los que prefieran ser una sombra como para los que prefieran ir directos al grano. Cada manera de juego tiene sus propias ventajas e inconvenientes. El sistema de puntaje hace que el juego sea muy rejugable, ya que podremos intentar de nuevo la misión para conseguir más puntuación acabando la misión de varias maneras. El motor Glacier 2 es fantástico, sobre todo en la recreación de entornos con multitudes, lluvia, sol, etc. Personalmente hecho en falta algo más de detalle poligonal en los personajes, sobre todo en planos cercanos, pero la excelente aplicación de las texturas cubren de sobra esta carencia. La IA está bastante bien cuidada y, aunque a veces entran en la rutina de patrones, por lo general tiene comportamientos bastante aleatorios, lo cual nos exigirá planificar con mayor atención nuestras estrategias. En cuanto al sonido, es de agradecer especialmente el doblaje al castellano, a cargo de voces de actores de doblaje conocidos que le da mucho carácter al juego. La historia está muy bien argumentara y resulta enganchante. Hace que el juego tenga el típico argumento de "ve a A, mata a B, recoge C,...". Cada misión tendrá un estilo particular que aportará mucha variedad al juego. La musica y los efectos de sonido tampoco se quedan atrás. Como extra en el juego está el modo Contratos, que alarga el juego mucho más si cabe, permitiéndonos realizar contratos individuales muy variados que nos proporcionarán dinero para mejorar armas y puntos para competir entre amigos e incluso entre países. Mi impresión general es que es uno de los títulos del año y un buen trabajo de adaptación por parte de IO-Interactive, que no defraudará a los seguidores de Hitman. El juego garantiza muchas horas de entretenimiento.
1 VOTO
Pedir moderación
Noquedannicks / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El padre de los Assassins esta de vuelta

Lo admito...soy un fan de esta saga desde la primera entrega. Para mi todos son buenos ya que eran para mi gusto bastante continuistas. Esperaba con ansias este titulo ya que no habia un Hitman en ps3 y Blood Money tiene ya mas de 6 años. Si, es mas pasillo que los anteriores, pero ahi estan las opciones para pasar cada mision, cosa que mantiene de los anteriores Hitman. 47 es mas agil y te sientes mas ahora como un asesino profesional capaz de usar hasta un libro para matar alguien. La historia ahora es mas unida en los capitulos, aunque siempre hubo un hilo conductor ahora es mucho mas trabajado y notorio. Para mi toda la saga esta a un nivel altisimo entonces no tengo un favorito, si siento que este Hitman mantiene el excelente nivel de los anteriores pero llevandolo a una jugabilidad mas moderna. Excelente. LO BUENO: - Excelentes graficos, renuevan la imagen de 47 - Mismas voces de los anteriores Hitman...para los fans eso es imprenscindible - Mantiene el espiritu de la saga intacto y lo renueva - Muchas maneras de hacer las misiones por lo tanto enorme rejugabilidad LO MALO - A veces, pero muy poca veces la camara no acompaña...mismo error de los anteriores Hitman. - El nuevo sistema de Checkpoints...no me convence. - Espacios mas reducidos...pero sigue sin perder la variedad de opciones para terminar la mision. Totalmente recomendado para los fans de Hitman como para los que no conocen a este gran asesino ( o lo conocieron por esa horrible pelicula ), aca esta el verdadero 47!
2 VOTOS
Pedir moderación
Gatillasexi / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muy inferior a los anteriores.Mapas cerrados=menos libertad

Para empezar la jugabilidad...se me mucho mas cerrada por sus mapas..cuando llegas a un punto ya no puedes volver al anterior porque no te deja y tienes que seguir desde un Check point. Eso en los otros hitman no pasaba..todavia recuerdo la primera mision de Hitman 2..pedazo mansion y la variedad para ir por donde quisieras o volver al punto de inicio sobre tus pasos para buscar otra ruta..eso en este Hitman se a perdido..y con el la esencia de el. Me parece el juego mas facil de los 4 hitman que hay..y a decir verdad algo aburrido en ocasiones cosa que con los anteriores ni me paso. La historia..en fin..donde esten las historias del 2,3 y 4 que se quite este. ( el 1 no me gusto tampoco por eso no lo incluyo ) Graficamente si esta muy bien..de lo mejor de la generacion. Los efectos de sonido y voces tambien estan a un gran nivel. Pero para mi es un juego inferior en lo jugable a las anteriores entregas..por lo que para mi le quita muchos puntos..ya que esperar cosas nuevas..pero si esas cosas nuevas son cosas como recortar los mapas..en un juego como este que vive de ellos..pues no me gusta..es impresionante la libertad que quita es hitman con respecto a los demas..y eso para mi no tiene perdón Por lo demas..un juego entretenido..que si no llega a ser por que los anteriores fueron mucho mejores seguramente..me gustaría mas.
4 VOTOS
Pedir moderación
-gamergamez- / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El arte de pasar desapercibido

Para mi una obra de arte, en todos los sentidos, este juego se convierte en una obra de culto para todos los amantes de los videojuegos, un asesino frio y calculador, un juego con un gusto por el detalle pocas veces visto, todo, absolutamente todo esta realmente echo con buen gusto, una ambientacion que me ha dejado sin palabras, un diseño artistico apabullante, es un juego que cuando lo quitas, solo estas pensando en el momento de volverlo a poner, hay muchisimas formas de acabar con tu objetivo, formas que no te puedes ni imaginar, pasar desapercibido es tu objetivo, hacer que todo parezca un accidente, si tienes que estar 10 minutos escondido estudiando el escenario y esperando el momento exacto para actuar, pues no tendras mas remedio que hacerlo, los graficos te dejaran con la boca abierta tanto por el aspecto puramente grafico como por el ya mencionado anteriormente diseño artistico y ambientacion de la que hace gala el juego, la jugabilidad de este juego es exquisita, puedes tomartelo con calma, investigarlo todo, pensar tus movimientos, o tambien puedes sacar tu pistola y terminar con todos los que puedas, aunque no es lo recomendable pero tambien esta ahi esa opcion, la musica es magnifica, y esta perfectamente integrada en las distintas situaciones que te propone cada mision, y los efectos de sonido suenan reales hasta decir basta, el doblaje a nuestro precioso idioma es de los mejores que he tenido el placer de escuchar, este juego me ha sorprendido de una forma que no pensaba que lo aria, sabia de el, lo seguia desde que se anuncio, le tenia muchisimas ganas, por supuesto el analisis de esta pagina para mi tiene la misma importancia que una sevilleta inservible, señores, esto es un videojuego bien echo, si alguna vez los videojuegos son considerados como arte, sin duda sera gracias al aqui presente, hitman, el agente 47.
2 VOTOS
Pedir moderación
Wesker69 / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hitman absolution, es un buen juego y entretenido

Es la primera vez que juego un hitman completo y me ha gustado, yo el sigilio lo deje atrás y me fui a tiro limpio contra todo lo que se movia. Lo mejor su jugabilidad y gráficas,lo acabe en menos de 9 horas. Me gustaron las pistolas silenciosas del agente %7 ,acabe con todos en el juego.es recomendable no comprarlo si no alquilarlo por que es muy corto, solo 20 misiones. Le doy un 9.0 ,no mas....
Pedir moderación
WiZaRdD / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Like a Assassin

Decidí comprarme este juego no solo por el nombre de Hitman que sabemos que es una saga muy respetable, si no por la buenísima pinta que se venia cargando este juegazo, pues nada más con ver el nombre de la desarrolladora (IO Entertainment) los mismisimos creadores de una de mis sagas preferidas, que es Kane & Lynch al igual que Eidos Interactive. Así que me lo pille y quede completamente satisfecho con el resultado, realmente se lo curraron con este nuevo Hitman. En algunos aspectos se necesitaba pulirlo aun más, como con las puertas que se abren y cierran solas, como también con las armas que se desaparecen en el traje.
1 VOTO
Pedir moderación
Rogaheg / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor de todos sin duda alguna

Durante 6 años, de 2 en 2, la saga del agente 47 no ha ido ofreciendo un titulo cada vez mas peliagudo para nuestros instintos asesinos, estratégicos, calculadores... Y otros 6 años, durante los que 47 nos ha tenido en ascuas a los grandes "Freaks" del título. Bien, hitman vuelve este 20 de Noviembre, y promete, dar mas llama que nunca. Mi puntuación: Jugabilidad: 9 - De 9 a 10, hay una diferencia muy grande, para mi cuenta como 2 puntos. No puedo permitirme el lujo de ponerle un 10, puesto que, como ya mencionaron nuestros analistas de 3dj, y que cualquier fan de la serie se daria cuenta con ver sus 2 primeros gameplays, el titulo no goza de la gran ambientación, que te hacia perderte por sus mapeados muchas vezes con varias plantas. Tambien, lo directo que se ha vuelto el juego, algo que se maquilla con las nuevas habilidades "shooter" de 47, pero que para los fans de la saga no nos hace mucha mucha ilusión, por supuesto que goza de la esencia de blood money o contracts, solo que este apartado se verá un poco menos hardcore. Tecnología: 9 - No mencionare mucho sobre este apartado, buen motor gráfico en mi opinión, que recuerda al ya visto en h:bm pero con un notable suavizado, en cuanto a tecnología se refiere quede satisfecho con blood money, y se agradece el cambio tomado, lo considero fiel, (hasta en sus espasmos cuando arrastras un cadáver) Gráficos: 10 - Podeis pensar que exagero(?), pero esta muy logrado que a pesar del grán número de animaciones que corren a la vez y la elaboración de los mapeados, pueda permitirse una apartado visual tan fenómeno. Mi puntuación se quedaria en 9 si solo de esto se tratata, pero en alguna parte he de sumarle lo maravillado que me ha dejado la elaboración y detallado de los entornos. Sonido: 9,5 - Banda sonora penetrante que te mete en la piel del agente según la situación, sonidos balísticos, doblajes, todo perfecto, el día que hasta los chirridos de las puertas me atrapen no pondre el 0,5 que le falta para el 10, pero este juego, goza de un 10 pasado. Innovación: 8,5 - En este apartado no estoy muy acorde con la puntuación de 3D juegos, ya que si un juego es muy diferente, no agrada por que no es fiel a la saga, y si es muy parecido, no agrada por su innovación. Tras 6 años sin saber del título, me parece correcto que mantenga su dosis de "47 sensation", cosas que hasta los mas grandes títulos como GTA, no mantienen muy....muy. Es lo que nos gustaba tanto y enganco pero mejorado y con bastantes extras, que mas pedír? En resumen, "9,1" excelente, estoy encantado con este juego que derrama calidad por los 5 costados, y a esto hay que añadirle que tiene una duración muy moderada con la media actual. Un saludo y feliz partida.
Pedir moderación
Diegopi / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Impresionante Hitman

No estoy para nada de acuerdo con 3djuegos, nunca he sido fans de hitman, pero de primera hora me atrajo mucho este hitman y todo lo que ponían de el me convencían cada vez mas de comprarlo, y hasta que ya lo conseguí me di cuenta que si era lo que me esperaba y que 3djuegos se equivocaba, gráficos increíbles con muchas personas en pantalla, un sigilo increíble, puedes cojer varios caminos donde ir y si te pillan y vas a lo loco, su forma de disparar cumple mucho, y muchas horas de juego con su modo contrato, en definitiva un increíble juego que ha sido infravalorado y para mi gusto es muy bueno.
5 VOTOS
Pedir moderación
Educhakal / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Hitman cumple lo que promete

Este juego yo llevaba esperando años y años y por fin lo tengo en mis manos. Ha generado muchas dudas en varios aspectos que iré analizando poco a poco. En esta historia por fin veremos a un hitman que se implica emocionalmente en la trama,con una historia mucho mas profunda que el resto de sagas anteriores de la ps2 y que os enganchara muchisimo! No voy adelantar nada para que os compreís esta obra maestra y la descubrais vosotros mismos. Imcreible la sensación y la esencia de este calvete no desaparece por mucho que se dude formas de matar al objetivo a patadas que todo parezca un accidente es mas imcreible aún !! Este juego esta echo para grandes amantes del sigilo, los disparos no son malos ni nada en absoluto pero funciona mejor el sigilo que los tiroteos ! Para utilizar bien el sigilo en este juego debemos ser hábiles y pacientes y aprovechar el entorno porque las opciones que otorga en esta saga son tremendas!! Su duración debe rondar las 20 horas haciendo del sigilo un arte! Gráficamente es fantástico yo me quedo embobado viendo los mapeados de cada nivel sin tener una historia envolvente ya te atrapan porque son muy variados sus motor gráfico es espléndido!! El juego te envuelve sensación de pasilleo no tiene en absoluto te quedas tonto con los graficos tan bellos. El doblaje como dios manda nada de tonterías como hacen otros ! La banda sonora de fondo te atrapa de principio a fin en cada misión poco que decir de eso porque esta exenta de fallos trabajadisima y muy profesional. Conclusión : da suficiente libertad a los gamers para que lo disfrutes como un enano, muchisimas alternativas para encarar las situaciones con una historia con honor a su nombre y por fin con mucho mas peso que nunca.
2 VOTOS
Pedir moderación
LIGHTING-SKY / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Padre, he pecado...necesito que me de la ABSOLUCIÓN

Cuando vi vídeos y gameplays sobre esta obra no tenía idea de la blasfemias que había citado. Prejuzgué parte del juego por algunas cosas que no me habían convencido, pero una vez puesto en el papel de 47 me he sentido tocado por los dioses. El juego es realmente increíble, con unos gráficos muy a la altura y destacando una iluminación sólo digna de algunos procedentes de una misteriosa organización secreta conocido como "La Agencia". Mi género favorito siempre ha sido el sigilo, el sentirse letal, ser una sombra, actuar en silencio......y desaparecer. El juego ofrece un gran abanico de posibilidades, conservando así lo que creó esta saga y incluyendo ahora muchas posibilidades de movimiento e interacción. Realmente este juego te hace sentir como el hombre más peligroso en la faz de la tierra. El juego incluye mecánicas de combate impresionantes, un movimientos del personaje muy fluidos y cómodos, a la hora de disparar dispondremos de un amplio arsenal y tendremos mil posibles trampas para crear para eliminar a nuestros enemigos sin que ellos o mundo vivo que nos rodea sepa que ha caído sobre sus cabezas. Es una experiencia jugable y re-jugable altamente recomendada para cualquier buen amante de los juegos, pertenezcas al mundo del asesinato o no. Si tuviera que elegir una juego para quitarme la corbata, elegiría sin duda alguna este Hitman Absolution. Una experiencia que si no la has probado, sentirás que falta algo en tu vida. Con esto quiero decir que cualquiera que se plante dudas sobra si adquirir esta obra o no, sabrá que ha cometido un pecado y que sólo pidiendo la absolución podrá redimirse de sus actos. El agente más letal y efectivo, conocido con el nombre en clave como: Agente 47....ha vuelto. Ahora podéis arrepentiros.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hitman: Absolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hitman: Absolution
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
7,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26819 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1914) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (2403 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Modo contratos Hitman PS3
Hitman: Absolution PS3 [Guía en Español]
Hitman: Absolution PS3 [Guía en Español]
CarmGAMERYT
Vale la pena comprarlo?? o compro Mass effect Trilogy
Vale la pena comprarlo?? o compro Mass effect Trilogy
Gesco333
Compro el pace online solo por unos trofeos????
Compro el pace online solo por unos trofeos????
Didier31XD
Hitman: Absolution OST - Black Bandana [HQ]
Hitman: Absolution OST - Black Bandana [HQ]
AJMendez18

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hitman: Absolution” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.