Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Hitman Absolution)
9,0

Hitman: Absolution

“Magnífico”
(Nota media sobre 46 análisis)
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Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
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Adriansegura / 17 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de Hitman

Cuando vi este juego me llamo mucho la atencion porque a mi me gusta mucho los juegos de sigilo y decidi comprarmelo para navidad, no estaba convencido del todo pero mis dudas se disiparon cuando jugue. Lo primero que me llamo la atencion fueron sus graficas con un motor grafico impresionante no hay fallos ni bugs ni nada los graficos son perfectos.Los mejores graficos que e visto sin duda alguna.Despues me gusto mucho su jugabilidad los controles son perfectos, la camara no falla ni molesta y los movimientos del agente 47 son impecables. La IA enemiga es regular en dificultades bajas son los tios muy tontos y en las altas parecen que tienen poderes sobrenaturales osea que lo suyo es ponerlo en dificil o extremo y despues cuando seas mas bueno y te sepas los niveles perfectamente lo pones en purista que es un nivel de dificultad para los jugadores mas hadcore. Lo de disfrazarse esta muy bien y parece bastante creible que los demas no te reconozcan y los que estan vestidos como tu si, es logico. Los escenarios no son tan amplios como los de los anteriores juegos de la franquicia pero son muy buenos y bien planteados y tambien amplios.El sonido es bueno, aunque el doblaje es regular la musica y demas esta muy bien. El juego innova bastante de los demas juegos de hitman aunque bebe cosas de otros juegos como los tiros de intuicion (parecido al marcar y ejecutar del splinter cell conviction) y el instinto (como el modo detective de batman). La historia es bastante buena, la mejor de la saga,aunque se le ve a 47 un poco blando. En definitiva el mejor juego de hitman, de los mejores de sigilo y de los mejores del año.
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Grumpygolf / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El sicario con mas arte.

Debo decir que nunca he jugado a Hitman en mi vida, hasta ahora. Ire por partes. La historia es bastante buena y aun a si, he podido enterarme del pasado de muchos personajes del mundo de Hitman. El manejo del personaje se deja llebar bastante bien. En este juego tienes muchas armas a elegir para matar a tu objetivo o ha todo dios. Digo esto porque no estas obligado a matar solo a tu objetivo. Yo he probado matar en una estacion de tren a mas de 40 civiles a armas de fuego o blancas. A si que si estas harto de ir sigilosamente por todo los lados, pues ponte de pie y matalos a todos! A parte del modo historia esta el modo contratos. Va de la siguiente manera: Repites ciertas misiones( del modo historia) que el jugador quiera que hagas pero con otros objetivos que matar. Ahora dire unos fallos que tiene que a lo mejor importa a mucha gente. Abrir puertas si tocarlas con la mano. Cambiar de traje en 2 segundos. Ya esta. saludos
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Raulsanteliz / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hitman en su máxima expresión

El agente 47 ha regresado, y vaya de que forma, es un juegazo, todo lo que se pide para un gran juego. desde el primer nivel notas como es todo. Los escenarios son muchos y el diseño de los personajes es excelente, en cuanto al sonido es correcto, si eres fan de hitman te imaginas como va el juego, pero no es algo fresco, lo que lo hace más atractivo. LO RECOMIENDO. LO BUENO: Gráficos, historia, cantidad de trajes. LO MALO: Puede que te llegue a aburrir.
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ReconA / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Me quedé con una buena cara al comprarlo

Hitman absolution es el videojuego en el que retorna el ajente 47, en el que tendremos que salvar a una chica que traiciono a la organizacion en la que estabas Jugabilidad:Impresionante lo abierto que son los escenarios, puedes atacar desde donde quieras, hay muchos disfraces por conseguir. Tecnología: bueno hay algo de bugs o que la IA se comporta muy raramente pero bueno tu usas tiro instintivo o los matas con las pistolas con silenciador y fin Gráficos:Bastante buenos, las iluminaciones están bastante bien hechas, y sobretodo la calva del agente 47 Sonido:Una musica que pega bastante bien con el juego, pero hay aveces que no, luego en algunas armas suena bastante raro pero eso no emperora las ganas de seguir jugando Innovación:Han innovado con lo de los escenarios abiertos, cojer trajes, en esta generacion se han visto poquisimos juegos en el que puedas hacer eso
1 VOTO
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Matazombiez / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buen juego pero espraba mas

El juego no esta nada mal,sus graficas son muy buenas aunque creo que se quedaron atras en ese aspecto a otros juegos su historia es sencilla,lejos de ser una increible historia pero sobrevivio al jipe,es safable la verdad su jugabilidad y retos en el juego se hace muy repetitivo,ofrece siempre lo mismo,con sigilo o con puros disparos su sonido es muy bueno,la verdad enn este sentido me encanto el sonido buen juego pero se esperaba mas ,mucho mas, 8,2
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Masterkr4 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Analisis hitman absolution

Hablemos primero de la jugabilidad: la verdad este juego tiene una jugabilidad estupenda y muy divertida, aun que claro nada es perfecto, y es que aveces los controles pueden confundirse y en lugar de tomar un arma puedes terminar ocultándote, pero aun así la jugabilidad es bastante buena. gráficos: este sea quizás su aspecto mas fuerte, debido a que con su motor Glacier 2, asiendo que aunque hayan mas de 50 personajes en pantalla el juego no se congele, y asiendo que el juego y los personajes se vean geniales. sonido: el sonido de las armas, y el clima como la lluvia, se oyen bastante bien, pero otras cosas como el que se rompa un objeto sera casi mudo. innovación: este si es un punto negativo para el juego, debido a que en innovación casi no tiene nada, es prácticamente la misma jugabilidad que los anteriores, pero de todas formas el juego es muy divertido así que esto no es muy importante
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Adrimarkez21 / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un juego para profesionales de la muerte

Lo bueno Nuevo motor ofrece excelentes gráficos y escenarios con cientos de personajes a la vez. Gran variedad de formas de matar. Puntaje tipo arcade hace adictivo el juego. Sistema de cobertura e instinto hacen las misiones más entretenidas. Se mantiene fiel a su esencia de sigilo. Los contratos extienden la rejugabilidad de la experiencia. Buenas actuaciones de voz y diseño de personajes. Lo malo Historia intrascendente para la saga. Sistema de progresión poco claro. No es posible seleccionar arsenal antes de cada misión. Los Contratos son obligatorios para hacer dinero y comprar aditamentos. Problemas con la inteligencia artificial En una industria plagada de propuestas estereotípicas, inclinadas a la acción y renuentes a tomar riesgos, destaca el hecho de que una saga de sigilo como Hitman, se mantenga fiel a sus raíces. Hitman: Absolution brinda una experiencia especialmente demandante, pero también gratificante, cuyos defectos radican en lo superfluo de una narrativa visceral pero sin sustancia y un mecanismo de progresión fallido. Para quienes no lo conozcan y estén esperando una experiencia de corte UNCHARTED o Gears of War, va la advertencia de que esto no es un campo de tiro hollywoodense lleno de explosiones o motosierras, sino todo lo contrario. Jugar Hitman: Absolution es un ejercicio de paciencia y estudio de patrones, donde se premia el profesionalismo, el silencio y la creatividad. En otras palabras, entre menos disparos se hagan, mejor. El contexto de Hitman: Absolution es la clásica historia del frío asesino que es “bueno” en el fondo. Por situaciones en las que no profundizaremos en esta reseña para no echar a perder nada, el Agente 47 tiene la encomienda de rescatar y proteger a una niña especial por la cual todo mundo está dispuesto a matar, lo que le viene perfecto a nuestro malencarado amigo de traje, pues matar es precisamente lo que mejor sabe hacer. Como lo insinuamos líneas arriba, la historia no es de lo más intrigante ni tampoco se llevará un Oscar por su densidad o complejidad, pero tiene personajes interesantes aderezados con formidables trabajos de voz, así como captura de actuaciones. Cada uno de los villanos, desde el ambicioso Dexter con sus modos sureños e implacable crueldad, pasando por el desequilibrio de Wade y sus icónicos frenos hasta llegar al temeroso y pusilánime Lenny, todos tienen algo que los hace especiales. En general, el tono del juego es ácido y violento, y el concepto visual es congruente con eso. Parecerá contradictorio, pero es cierto: en Hitman: Absolution, hasta los días más soleados proyectan algo de crudeza, quizá por la naturaleza de los paisajes desérticos, las minas, los sucios callejones, y los moteles y desoladas carreteras en las que se desenvuelve la historia. El del Agente 47 es un mundo descompuesto que te envuelve desde el comienzo. A diferencia de entregas previas, el nuevo motor gráfico detrás de Hitman: Absolution, le permite introducir también ambientes altamente poblados con cientos de personajes a la vez. Y uno de los puntos más altos de la experiencia viene precisamente cuando se nos encomienda ejecutar a 3 blancos en medio de un tumulto de que se arremolina en el corazón del barrio chino para la celebración del año nuevo. No hay nada como abrirse paso entre la multitud, cobijados por un mar de caras, al tiempo que nuestra víctima termina arrinconada sin saberlo. Otro de los aspectos interesantes de Hitman es que, fiel a su estilo, le da al jugador numerosas alternativas para cumplir un mismo objetivo –que la mayoría de las veces es matar a alguien–. Se puede recurrir al tradicional, eficiente y silencioso garrote, al sabotaje de bombas de gas, los explosivos, la comida envenenada, la electrocución, el golpe directo con una figura de escritorio, con un extintor, con un bat de béisbol, en fin. Aunque siempre existe la opción de sacar las silverballers o una escopeta y adoptar una aproximación, digamos… más directa, cosa que no recomendamos, pues arrebata mucho del goce al juego. A propósito de arsenal, llama mucho la atención la manera en que el sistema de progresión hace énfasis a la variedad de armas, cuando se trata de un juego desarrollado para matar en silencio y con la menor cantidad de balas de por medio en la mayoría de los casos, pero abordaremos este asunto un poco más adelante. Uno de los aspectos que más polémica ha causado en esta entrega es el del Instinto, que no es otra cosa que un poder que le permite al Agente 47 cubrir su rostro momentáneamente cuando algún enemigo sospecha de su disfraz, predecir la ruta que habrá de caminar alguien o marcar y ejecutar a discreción (como en Splinter Cell: Conviction). Este “poder” está gobernado por una barra en la parte inferior derecha de la pantalla que se rellena con derribos silenciosos y otras acciones de sigilo, y se agota rápidamente cuando se usa, de modo que no se puede pasar un nivel valiéndose sólo de Instinto; es una herramienta con límites y por ello, nos parece que está bien implementada. El sistema de cobertura es otra novedad que le viene bien al paquete de cualidades de Hitman: Absolution. Con presionar círculo o B, dependiendo la consola, el Agente 47 se adherirá a una superficie mejorando sus posibilidades de pasar desapercibido. Esto le inyecta modernidad a la jugabilidad, es útil pero no rompe con el equilibrio en ninguna forma. Dicho lo anterior, sí hubo algunos detalles que nos dejaron inconformes. La única forma de hacer dinero para comprar armas, mejoras y disfraces es en la modalidad de Contratos. En la campaña no se hace dinero y no se puede seleccionar el arsenal a llevar como en iteraciones previas. El problema con los Contratos es que se trata de un modo online que obliga a jugar los mismos niveles de historia pero aislados y bajo las condiciones que impone un tercero. En pocas palabras, si no están dispuestos a repetir los niveles en esta variación online, la única forma de recolectar todas las armas y disfraces será buscándolas en cada capítulo de la campaña, pero sin mejoras y sin poder usarlas cuando les plazca. Que no se nos malentienda, la modalidad de Contratos es una forma relativamente creativa de extender la rejugabilidad de Hitman: Absolution, pero no debería ser la única via de progresión para aspectos tan básicos como el arsenal, sin mencionar que la mayoría de los contratos ofrece una suma promedio de $200 mil dólares, cuando la mayoría de los artículos en el repertorio asciende a más de un millón. Otro asunto a mencionar es el de las habilidades. Cuando se juega la campaña y se van terminando niveles, se desbloquean técnicas como Camaleón, que alarga la duración de la barra de instinto; Manejo de armas, que reduce el culatazo y el tiempo de recarga; o Iron Man, que permite al Agente 47 correr más rápido. Todos estos talentos aumentan en la medida en la que se avanza en la campaña, pero nunca queda claro qué hay que hacer en específico para acelerar el proceso o cómo funciona el mecanismo de progresión en sí, y los menús no están presentados de un modo intuitivo que resuelva estas dudas –lo mismo aplica para los Contratos–. Finalmente está el asunto de la Inteligencia Artificial, que llega a ser inconsistente o a incurrir, más bien, en la estupidez artificial. Algunos enemigos serán capaces de notar algo raro en tu disfraz a 20 metros de distancia, pero en ocasiones no podrán verte incluso estando a un paso de ellos. No es algo recurrente o que destruya por completo el realismo, pero ocurre. Como experiencia global y dejando de lado algunos pequeños detalles, Hitman: Absolution es un digno sucesor de la saga del asesino del código de barras. Luce bien, es variado, se juega con soltura y es adictivo gracias a su sistema de puntaje tipo arcadia. A ciertos aspectos que rodean al núcleo de la experiencia les hizo falta pulimento, pero de cualquier manera el paquete está bien presentado y será un deleite para los fanáticos de la franquicia.
3 VOTOS
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TheGrizzlygpf / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sigilo en estado puro

Ras haber leído el análisis me surgieron todas las dudas. Pero cuando uno prueba Hitman Absolution se da cuenta de que está ante algo tremendamente grande. Y no por sus mapeados que como bien han dicho se han reducido algo (tampoco en exceso para mi gusto) o por el nuevo modo de detección si no por su factura impecable. Hitman ha vuelto y lo ha hecho de manera silenciosa, sin hacer ruido, sin alarmas. Pero ha entrado por la puerta grande y se va a llevar por delante a más de uno. De hecho, muchos de los considerados grandes juegos de 2012 palidecen ante esta obra de arte. No es el juego más bonito, ni el más perfecto, ni el más espectacular en cuanto a escenas de acción...pero es sin duda el más perverso, angustioso, sangriento e inteligente en lo que va de año. Pero vayamos paso a paso... Gráficos y tecnología: Son impresionantes. Los gráficos de las cinemáticas son simple y llanamente brutales y cuentan con un diseño a nivel artístico que os va a hacer abrir la boca en más de una ocasión. Los toques de poesía en el horror, el uso de colores, las sensualidad, esa manera de fluir, esa frialdad y violencia tan bien retratadas son sin duda un plato para sibaritas. La tecnología incorpora el sistema Glacier 2 que convierte la experiencia en algo más inmersivo. Los personajes ya no están desparramados por el escenario...sino que actúan como una masa viva y orgánica que puede ser tu salvación o tu condena. Música: Considerada en muchas ocasiones una cuestión menor es sin duda uno de los puntales más potentes de la historia. La música es épica en ocasiones, seductora en otras pero siempre aporta ese toque de suspense e intriga...Un pequeño toque a la cuerda de un violín sirven para ponernos los pelos de punta. Efectos sonoros/FX: Impecables. Cuando escuchéis los tiros, los cristales, los gritos, los crujidos de la madera o los helicópteros no vais a dar crédito. El sonido se integra, no molesta, lo recibimos sin obstáculos y además la combinación de sonidos y demás efectos no se hace monótona. Violencia: Es quizás el juego más violento en lo que va de generación. Y no por ser el más sangriento ( para eso ya tenemos GOW) sino por ser el más verosímil, que no realista. El juego propone más de mil modos de matar y lo hace consciente de que ese es su potencial. Objetos, situaciones y armas serían los tres grandes apartados que dan lugar a muertes contextuales, muertes inducidas y muertes violentas. Ejemplo: El personaje A se acerca a una tabla de comida. Opción 1: Lanzar cuchillo. Opción 2: Envenenar comida. Opción 3: Esa ya la descubriréis vosotros. Multijugador. Ojo a este apartado porque para mi es el que encumbra al nuevo Hitman al podio de los mejores. Contracts es un modo que os va a tene muy ocupados. La mecánica es sencilla: Se escoge un escenario, se marcan objetivos y se procede. Pero eso lo tenemos wue comprobar nosotros a priori para retar a otros. Ejemplo: Si elijo al O1, arma cuchillo y disfraz enfermero debo haber demostrado personalmente que ese proceder es posible y factible para retar a otro. Cuanto mejor es uno mismo más difícil se lo pone a otros. Y creed,e que los piques van a ser históricos. Los retos pueden ser exasperantes, divertidos, tensos...todo depende de nuestra mala leche. Historia: Hitman va a vivir un viaje emocional intenso. El asesino frío y anodino se humaniza. Pero ojo...eso no quiere decir que vaya a hacerlo más cordial o amable en su proceder. Porque...¿qué os da más miedo? ¿Un asesino frío y sin empatía o un killer que actúa por impulsos pasionales descontrolados? En definitiva, uno de esos juegos que hay que tener sí o sí si te va un modelo de juego adulto, maduro y elaborado. Recomendado para: Amantes del suspense, el sigilo, las películas de cine negro y terror, adoradores del gore y la novela negra, quienes buscan verdaderos retos y quieren superarse a si mismos. No recomendado para: Amantes del gatillo fácil, impulsivos, seguidores de la acción por la acción, menores de 18.
1 VOTO
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Juankakaza96 / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vuelve 47, con todo su esplendor

Acabo de acabar el modo historia del nuevo Hitman: Absolution y he de decir que se trata de un juego conseguido, con matices impresionantes, efectos alucinantes, gráficos de infarto, música descomunal y, sobre todo, toda la esencia que tiene y siempre ha tenido nuestro querido amigo 47. De entrada, me parece un juego para enmarcarlo y ponerlo en la colección de mis favoritos. En el apartado de jugabilidad hay que decir que este juego está muy bien servido, no esperaba menos de una saga como la que nos ocupa desde luego. Todo está perfectamente pensado para que la jugabilidad sea completamente perfecta; cada sitio está por algo, cada cosa sirve para algo, para mí han mejorado bastante en la utilización del entorno; por ejemplo, puedes matar a un guardia o a cualquier persona con lo que lleves en la mano; que no son pocos objetos por cierto; desde bustos hasta llaves inglesas pasando por destornilladores y cuchillos arrojadizos.Las formas de matar al objetivo son infinitas o por lo menos casi infinitas: aquí destaco la segunda misión, donde puedes matar al objetivo (aparte de directamente a tiros o con un cuchillo) de doce formas distintas, con francotirador, haciéndote pasar por otra persona, con explosiones, envenenando... Sencillamente sublime. No tengo la más mínima pega en este apartado, lo veo perfectamente tal y como está; eso de que ha perdido riqueza no lo veo nada claro. Hay muchísimas misiones y un modo historia que a mi parecer engancha un montón; he de decir que no he pasado ni un solo vídeo introductorio porque, aparte de que parece que estás viendo una peli, la historia me ha interesado y me he preocupado bastante por ella, intentando seguirla sin limitarme a pasarme la misión que toque. Es, en una palabra y en definitiva, perfecto, por lo que merece mi 10. Por otra parte, la tecnología es espectacular con el motor que le han puesto al juego. Si somos algo quisquillosos, nos daremos cuenta de que la IA en modo "Dificil" al menos deja un poco que de desear; hay acciones que resultan imposibles en la vida real, que un guardia esté a medio metro tuyo y ni se entere y sospeche. Me ha gustado bastante por otro lado lo del "sexto sentido" o instinto que le han incorporado, sustituyendo al tradicional mapa, al que yo he echado de menos en muchas ocasiones, nos dice la posición del objetivo y de los guardias, así como de los objetos interesantes que pueden serte de utilidad. Lo único es que la inteligencia artificial es parecida a la de juegos anteriores; los personajes hacen un recorrido o ciclo completo y no varían su posición para nada, lo que los hace predecibles (hay gente que agradece esto, pero yo lo veo un gran error para los tiempos en los que estamos). Pero la parte buena es que el motor da para mucho, para muchísimo; principalmente a mí me ha encantado ver a 500 personas en pantalla (Misión de Chinatown) y que el juego no se quede pillado ni un ápice. En cuanto a los bugs, no he visto ni uno solo, así que no puedo decir nada de ellos. En el apartado de gráficos, no hay nada que objetar: todo es absolutamente perfecto; texturas, sombras y luces, todos los objetos, los detalles más pequeños... absolutamente todo. La única cosita por la que no le doy el 10 redondo es porque llevan 5 juegos y no se han dado cuenta con los avances que estamos teniendo, que las armas no aparecen y desaparecen de las manos ni por arte de magia. No hace ni el gesto de sacarlas y guardarlas y eso, a mi parecer, empobrece el apartado de gráficos. No es gran cosa, pero creo que es penalizable y desde luego es una lástima con los avances que el juego trae consigo. No tengo nada que decir con respecto al sonido; paraos un momento y fijaros en la grandísima banda sonora que tenéis detrás; desde la música del inicio del juego, que me parece brutal, pasando por las voces (buen trabajo de traducción, está muy conseguida) y terminando por los efectos de sonido al empuñar las armas, las pisadas según el terreno en el que estemos, y ya no campo y suelo; sino maizal, hierba, matorrales, mármol, parqué o piedra. Nada que decir, es perfecto. Jesper Kyd se ha lucido, como siempre. Por último nos centramos en la innovación, que no es mucha, pero que tampoco es poca. Me ha gustado bastante, como comenté antes, la idea de incluir el "instinto" para ayudarte a hacer todos los pasos; los más puristas estarán opuestos diametralmente a esta idea, pero yo les recomiendo que si son tan puristas, se queden en el Hitman Contracts, es decir, que también hay que estar abierto a nuevas ideas y no encerrarse en lo de siempre, lo de siempre y lo de siempre. Con esto no quiero decir que el juego no tenga nada que ver con el pasado; es más, creo que tiene similitudes que no han variado ni rebajado en absoluto el carisma ni mucho menos el hilo que esta compañía se ha ganado a pulso a lo largo de los años. Las innovaciones, entiendo también, que no pueden ser muchas, el juego es de matar y en matar se centra; no hay mucho que rascar. Por otra parte, no me hace mucha gracia que 47 no lleve en todo el puñetero juego su traje mítico, salvo en dos o tres misiones aisladas; lo que sí le dedican es toda una misión para comprarse uno, cosa a la que no le veo mucho sentido; yo creo que era para que el número de misiones fuera redondo... En definitiva, para mí es un grandísimo título que va a dar mucho que hablar en meses posteriores, que espero que tenga secuela y que 47, ahora que ha entrado de lleno en la nueva era de las consolas, se mantenga y, si cabe, se ensalce mucho más y que, sobre todo, jamás pierda el carisma y las particularidades que tiene. Un gran juego que encantará a los seguidores (puede que no agrade demasiado a los puristas, pero me remito a lo anterior...) y que no deja indiferente a nadie, es decir, que no se trata de matar y " ya está" que no es poco; sino que te introduce en la historia y cuando acaba te quedas con ganas de saber qué más va a pasar. Un gran juego a mi parecer que ya está en mi colección de "favoritos". He dicho.
1 VOTO
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Raulgear / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El asesino de asesinos ha vuelto.

Desde que presioné "start" algo me decía que se acercaba a mi un juegazo como los de antaño, grata fue mi reacción cuando tuve la oportunidad de volver a mover a 47, de ahí en adelante a cada misión que pasaba mas me sentia seguro que mi compra habia sido la correcta. Si bien este H Abosolution pierde libertad respecto a los anteriores y ademas añade elementos shooter, no deja de ser un juego que mantiene casi intacta su identidad, tu decides si quieres ir matando todo lo que se mueve o ser sigiloso y matar como lo hace un verdadero asesino como 47. La jugabilidad la puedo definir en un palabra y esa es IMPECABLE, no necesito dar mas detalles. La tecnología quizar no es su mejor aspecto, pero eso no quita el realismo de algunas explosiones, de los movimientos de asesinatos, etc. Los gráficos de H:A son de lo mejor que he visto este año, partiendo por texturas muy bien trabajadas, y el diseño artistico que es sublime. La banda sonora del juego cumple totalmente su función, nos pone en tension cuando menos queremos estarlo, los sonidos de las armas son muy reales, la voces en general muy bien trabajadas,etc. La innovacion quizas sea el punto mas bajo del juego, ya que como dije cambia solo algunos aspectos de los juegos anteriores, lo cual no afecta de ninguna manera la gran experiencia que ofrece. En conclusión, es un juegazo que cualquier seguidor de juegos de sigilo debe tener, quizas su mayor falla es que aunque te disfraces igual te detectan, pero salvo por ese aspecto el juego es espectacular, divertido y con una duración notable. Saludos.
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