Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Hitman Absolution)
9,0

Hitman: Absolution

“Magnífico”
(Nota media sobre 46 análisis)
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Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
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Pyramid / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor Hitman hasta la fecha

Este Hitman es, sin duda, el mejor juego de Hitman (al menos para mí y bajo mi criterio) de toda la saga a día de hoy. La verdad es que es un juego que, si has jugado a los anteriores, sabes lo que te va a presentar y proponer y aún así es uno de esos juegos que engancha de principio a fin sin lugar a dudas. Voy a ir paso a paso analizándolo ya que se lo merece un juego de este calibre. Para empezar la jugabilidad de este juego roza la perfección por no expresarlo de otra forma diferente, ya que como he dicho anteriormente, engancha de principio a fin a poco que te gusten los juegos de infiltración (a poco, insisto). Los controles del mando y del personaje en sí son una delicia y está todo muy bien repartido tanto en el mando como en el propio personaje como ya digo. No tiene cámaras que te venden en determinadas situaciones sino todo lo contrario, el movimiento y control de la cámara es otra delicia en todo momento y controlable sin ningún tipo de fallo en ningún momento, algo de agradecer sin duda. En tecnología pasa absolutamente lo mismo, es un juego que vuelve a rozar la perfección en este aspecto al igual que en el apartado gráfico. Los escenarios (algunos amplios y otros no tanto) están cuidados hasta el más mínimo detalle en todo momento si bien es cierto que es un poco repetitivo el diseño de enemigos (ya que prácticamente son todos iguales o clones en determinadas áreas) y eso para mí es un minifallo porque juzgar un juego por eso...es absurdo pero es una de las pocas cosas "malas" que le veo al juego, la clonación de enemigos y será casi lo único malo que saque de él me temo en mi análisis o eso creo. Como digo, gráficos de infarto, entornos muy detallados, cuidados, curiosos, correctos en todos los aspectos, ningún tipo de fallo y en resumidas cuentas, una maravilla gráfica, para que explayarnos más... Otro detallito negativo es el apartado sonoro. El juego tiene un doblaje formidable en todos los sentidos pero es cierto que en determinados momentos se observan y aprecian subidas y bajadas de volumen en la voz de los personajes o en determinadas acciones que a priori son una gansez pero en determinadas zonas es un poco molesto, pero como ya digo, es algo minúsculo y sin importancia, tampoco es para asustarse ni alarmarse, simplemente es un detalle. Respecto a la innovación es entendible que no tenga más de un 8 ya que Hitman es Hitman y no supone una innovación muy apreciable de una entrega a otra que digamos...pero en determinadas fases si que aporta determinadas cosas que entregas anteriores no nos ofrecían y, por lo tanto, roza el notable en este sentido (aunque para mí este apartado no tiene mayor importancia en un juego, ya que si es bueno, es bueno suponga una innovación o no, pienso yo). Una vez analizados los campos principales del juego, me centro en enumerar y explicar los secundarios. El juego respecto a la duración ronda fácilmente las 12h (fácilmente). Consta de un total de 20 misiones para superar su modo historia aunque luego, aparte, tiene su modo online en el apartado contratos y eso alarga la vida del juego considerablemente. Puedes optar, también, por pasarte el juego a lo Splinter Cell (sigiloso y con sumo cuidado con lo que haces) o ir a lo Call of Duty (no muy recomendable sobre todo en los niveles altos del juego y de dificultad) y terminarte el juego mucho antes de lo citado anteriormente. Eso depende del estilo de juego de cada uno y de la prisa que tenga, por supuesto. Consta de varios niveles de dificultad y personalmente digo que el modo "purista" (el más alto de todos ellos) es un verdadero desafío para los jugadores de Hitman...sin lugar a dudas ya que en determinadas fases (de las 20 que consta) puede llegar a desquiciar, solo digo eso. El juego cuenta con un argumento e historia buena y currada en todo momento aunque, como viene siendo habitual en la saga, casi siempre se centra en lo mismo. No por ello la historia es mala ni aburrida, que conste. Tanto el villano del juego como los personajes secundarios también presentan sumo detalle junto a un guión cuidado y curioso que absorbe al jugador e incita a una vez empezado, terminar el juego. Presentan también los personajes un carisma muy personal y propio cada uno de ellos junto con unas expresiones faciales y un nivel de detalle de movimientos y demás que hacen que sea una maravilla como ya digo. El sistema de sigilo y coberturas de Hitman también está bastante bien y supone algo parecido a Splinter Cell pero que consta de propia esencia y no copia a ningún juego, lo que hace a Hitman único en este sentido aunque como es lógico cada vez son más parecidos los juegos unos con otros, es obvio. Podemos hacer el típico uso del camuflaje (es más, debemos hacerlo para superar las distintas fases y trofeos del juego) cosa que también atrapa al jugador y "pica" poco a poco. Los niveles aunque son bastantes y algunos un poco largos, son muy rejugables en todo momento, ya que al finalizar una determinada misión el juego te presenta retos que no has superado o te quedan por superar en esa determinada fase superada y te vuelve a "picar" hasta conseguirlo. Que un juego a día de hoy sea largo en mayor o menor medida y encima rejugable, hace que Hitman también sea un juego más que sobresaliente porque a día de hoy pocos juegos ofrecen eso...sinceramente. El sistema de disparo cuenta con la clásica "ayuda" o "manual" a lo Max Payne 3 sin llegar a ser como este citado, ya que como digo, Hitman es un juego de sigilo lo queramos ver o no. Podemos obtener ayuda por parte de la consola para apuntar automáticamente o por el contrario apuntar nosotros mismos en un juego en el que disparar no es la clave para avanzar en el 90% del juego, insisto. El juego también te ofrece una determinada puntuación a lo largo del nivel evaluando tu conducta y actos por toda la fase para recompensarte (o no) al final de esta dependiendo de como hayas obrado en el nivel, otra cosa que engancha bastante. Respecto al modo online, hay una serie de contratos los cuales debes ir realizando y para ello cuentas con lo obtenido en el modo historia, es decir, si has desbloqueado unos determinados trajes y disfraces en el modo historia, podrás usarlos en el modo online contra otros jugadores. Consta de zonas las cuales deberás enfrentarte a otros usuarios del juego como si una fase del juego misma se tratara pero con varios usuarios en dicho escenario, simplemente. También engancha bastante. Respecto al platino del juego, no es muy difícil conseguirlo y también pica bastante el lograrlo, pero hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo al juego, cosa que es lo que se busca, comprarte un juego para jugar a él y que te guste hacerlo y Hitman lo consigue en todo momento. En resumen, una maravilla de juego, super adictivo y muy entretenido en todo momento, que hará estragos en los fans de Hitman y a los que no hayan jugado a Hitman nunca...que lo prueben, es un consejo, no les decepcionará, os lo aseguro. Es un juego de sobresaliente y por ello para mí tiene un 9.1 ya que para que un juego tenga un 10 ha de ser perfecto y Hitman roza la perfección, pero presenta determinados detalles que hacen que pierda eso, décimas, no puntos. Un saludo.
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Akhaine / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Y 47 dijo: "He vuelto..."

Compañeros/as, lo reconozco. Los juegos de acción táctica y/o sigilo son mi debilidad, mi heroína particular. He de decir que he intentado dejarlo muchas veces, desengancharme de este vicio insano, de esta espiral videojueguil que me envuelve... Pero es que no tengo fuerza de voluntad. Hasta la fecha, Assasin's Creed 3 era mi juego favorito del año. Primero por su calidad incuestionable, y segundo por los buenos momentos que me ha hecho pasar. No se si habréis notado que he hablado en tiempo pasado. En cuanto ví el gameplay "Run for your life" allá por comienzos de año, supe que me lo iba a comprar. Es más, supe que lo iba a disfrutar. Y he de decir que mis expectativas no solo se han visto superadas, si no mas bien abrumadas, o sometidas, por la calidad del juego en cuestión. Ahí van mis opiniones. COMIENZOS El menú del juego es muy simple, y nos ofrece dos alternativas, el modo historia por un lado, y el modo contratos por otro, del que os hablaré más adelante. No soy partidario de que las desarrolladoras planteen un juego en distintos modos de dificultad, ya que me parece una manera burda e innecesaria de intentar alargar, de forma ridícula, la vida útil de un juego. Pero reconozco que en el caso de Hitman Absolution esto es una excepción que le viene como anillo al dedo, ya que le da la posibilidad de agradar a un abanico de jugadores muy amplio, que va desde los jugadores noveles o casuales, hasta los más hardcore. La cuestión es que hay 5 modos de dificultad divididos en dos apartados. Uno orientado para jugadores más novatos, y otro modo, denominado "profesional", orientado en este caso para jugadores más veteranos y/o exigentes. El modo de dificultad se puede cambiar en cualquier momento, sin embargo, te obligará a reiniciar la partida desde el último punto de control (cosa que veo lógica). Yo hubiera preferido que no fuese posible modificarlo en ningún momento, pero supongo que IO Entertainment habrá tenido sus motivos para no hacerlo. El juego se inicia con un tutorial más que necesario, que, además de iniciarte y explicarte los diferentes conceptos y mecánicas del juego, sirve como introducción a la historia que se desarrollará más adelante. El tutorial es simple, claro, y no deja lugar a dudas. JUGABILIDAD El control de 47 es perfecto, y nuestro protagonista responde de forma precisa y coordinada a las órdenes de nuestro mando. Puede correr, agacharse, tomar rehenes, ejecutar asesinatos sigilosos, ataques no letales, usar armas y objetos, etc. Cabe destacar que el uso de coberturas ha sido mejorado respecto a juegos como Splinter cell: Conviction o el último Deus Ex, pudiendo rodear una mesa siguiendo su contorno mientras permanecemos a cubierto, o girar esquinas sin la necesidad de tener que pulsar más botones al cambiar de pared. La cámara, importantísima en este tipo de juegos, funciona a la perfección, pudiendo cambiar su ángulo a voluntad, dependiendo de lo que requieran las circunstancias. El cambio de armas se hace mediante la cruceta. Es rápido e intuitivo, aunque se hecha de menos alguna animación en la que se vea a 47 desenfundar o enfundar su arma. También se echa de menos el famoso maletín, en el que 47 tenía que llevar su rifle en anteriores entregas. En general, la mayoría de las interacciones con el entorno (salvo las ejecuciones o la ocultación de cadáveres) carecen de una animación asociada, por lo que veremos a 47 coger objetos o manipular puertas de forma automatica, sin que le veamos interactuar fisicamente (agarrar el pomo de la puerta, o usar un objeto) con ellos. Estos son detalles que a mi juicio no son excesivamente importantes, pero que han sido bastante criticados por los fans. La trama esta muy bien llevada, las cinemáticas son espectaculares, y el argumento no decae en ningún momento. Muchos dirán que es un juego repetitivo, y en cuanto a mecánica, así es. Recordemos que este es un juego de sigilo, y que por lo tanto, siempre vamos a tener que estar pendientes del entorno que nos rodea, de que no nos descubran, y nuestro objetivo siempre va a estar ligado a la eliminación de uno o más personajes. Por esa regla de tres, también podríamos decir que los Call of Duty, Splinter Cell, o Borderlands (por poner algunos ejemplos) son repetitivos. Pero eso no es sinónimo de que sean aburridos. Ya estoy cansado de que la palabra repetitivo se use como arma arrojadiza contra ciertos juegos, cuando después, son precisamente aquellos que la usan los que luego se tiran horas jugando al Angry Birds en su móvil. Gente incoherente siempre ha habido y habrá. El modo historia nos llevará entre 15 y 20 horas, dependiendo de la dificultad elegida y nuestro estilo de juego. Sin embargo, es muy rejugable, no solo por la necesidad de experimentar todas las posibilidades que tenemos para acabar con nuestros objetivos, si no tambien para superar los desafios que nos plantea cada mapa (y que ayudan a mejorar nuestra puntuación final una vez los desbloqueemos) y por ir "un paso más alla" subiendo un nivel de dificultad más respecto al que escogimos al principio. El modo contratos extiende la durabilidad del juego hasta el infinito, pero como he dicho, hablaré de él más adelante. Hitman Absolution no es un juego fácil, ni simple. Es un juego que requiere de mucha atención por parte del jugador a su entorno, y en el que hay que pensar muchísimo (sobretodo en el modo contratos) para superar objetivos, puntuaciones o desafios. Pese a tener la apariencia de un simple shooter en tercera persona, me recuerda muchísimo al Commandos de Pyro Studios (este juego te hacía plantearte muchísimo el siguiente paso que ibas a dar). Pasarselo en modo fácil o normal es pecado. Intentar hacerlo a pistoletazo limpio es motivo de carcel ( y todo un reto). Es a partir del modo difícil en el que se saca más partido a 47, ya que te das cuenta de que no es un ser perfecto e inmortal, y que se tiene que valer de su astucia y subterfugios para superar a un enemigo muy superior en número y armamento. Voy a pecar, quizás, de exagerada subjetividad (os dije que los juegos de sigilo me pierden). Pero Hitman Absolution es el juego más adictivo (seguido muy de cerca por Assasin's Creed y Dragon's Dogma) del año. En mi opinión se merece un GOTY, pero todos sabemos que la industria no le va a dejar alcanzar ese logro. TECNOLOGÍA El motor Glacier 2 a demostrado su efectividad, no solo por plantarnos cientos de personas de forma simultanea en pantalla, si no por hacerlo sin que por ello el juego pierda calidad o fluidez en sus movimientos. El motor de físicas esta muy logrado, las explosiones son espectaculares, el lanzamiento de armas arrojadizas también, y la respuesta de los enemigos a la hora de recibir disparos en distintas partes del cuerpo y caer es sublime. En lo que respecta a la inmensa cantidad de personas que pueden llegar a aparecer ante nuestros ojos, quizás el único "pero" es que, pese a haber una cantidad de modelos distintos más que aceptable (tanto en ropa como en rasgos faciales), la paleta de colores utilizada es muy similar en todos ellos, lo que hace que muchas veces no los percibamos como individuos independientes, si no como una horda de clones uniformados. GRÁFICOS Hitman Absolution tiene un aspecto artístico soberbio, y un planteamiento de los escenarios increíble, que hace que ciertos momentos del juego sean absolutamente épicos (la primera entrada a la plaza de Chinatown, la huida del hotel Terminus, el palomar, la pelea entre Sánchez y el patriota, etc.) Su ambientación, en los primeros niveles del juego, es claramente tétrica, mostrándonos paisajes urbanos oscuros, húmedos e inundados por la lluvia (el efecto de lluvia es muy realista, y el de la piel y ropas mojadas de 47 aún mejor). Más tarde, se cambia a un escenario más abierto y limpio ambientado en una zona desértica, lo que ayuda a que el jugador no se canse de ver siempre lo mismo. En este aspecto, una buena decisión de IO Entertaiment. SONIDO Desconozco cuantas lineas de diálogo tiene Hitman Absolution, pero puedo asegurar que hay pantallas que he repetido decenas de veces, y en ocasiones me sorprendo escuchando conversaciones de la gente (hablando por teléfono, o entre si) que no había oído antes. Si juegas con unos cascos medianamente decentes, esto hace, junto a las características propias del motor Glacier 2, que la inmersión del jugador sea total, ya que convierte lo que rodea a 47 en un entorno creible y cuasi-real. El sonido de disparos, explosiones, forcejeos y estertores de las víctimas cumplen sobradamente. El doblaje al castellano es perfecto, y la voz lúgubre, cavernosa y neutra de 47 le queda como un guante. INNOVACIÓN Y aquí es cuando empiezo a hablar del modo contratos. Para empezar, hay que dejar claro que no es un modo multijugador típico, en el que interactúas directamente con tus amigos u otros jugadores online. Aquí solo compartes contratos o competiciones con los demás, y su atractivo radica en la competitividad que crea entre sus participantes. Por un lado puedes crear tus propios contratos, usando para ello los mismos mapas del modo historia, con la diferencia de que tu puedes escoger hasta un máximo de tres objetivos de tu elección, el arma utilizada para neutralizarles (que no tiene porque ser la misma) y el disfraz con el que se ejecuta cada uno de los asesinatos. El modo de dificultad también es a elección del creador del contrato, y no es modificable por otros jugadores. Una vez creado el contrato, tienes la opción de crear una competición, invitando a los jugadores que designes, con lo que el pique para conseguir las máximas puntuaciones (que dependen de que se cumplan a rajatabla las características con las que el creador terminó el contrato, y la rapidez con la que este se lleve a cabo), esta asegurado. Por otro lado, existe un buscador que te permite acceder a contratos creados por jugadores de todo el mundo, que te permiten conseguir dinero con el que comprar disfraces, armas y accesorios para estas últimas. Además, existen clasificaciones a nivel nacional y mundial (y otra para tu propio círculo de amigos) tanto para los asesinos más efectivos (los que más competiciones totales han ganado), los que más dinero han recaudado (por finalizar contratos), y para los más populares, (los que más "likes" han recibido en sus contratos creados). En definitiva, es un modo multijugador atípico (como el de Dragon's Dogma), endiabladamente adictivo, y que multiplica casi de forma ilimitada la vida del juego. Dejando el modo contratos de lado, hay que destacar el instinto de 47 (parecido al modo detective de Batman Arkham City, o a las gafas/sonar de Sam Fisher), utilizado para ver a tus enemigos a través de las paredes, prever el camino que van a tomar, o ampliar el tiempo que tardan en detectarte cuando estás disfrazado y te acercas demasiado. Yo personalmente no es que lo use mucho, primero porque solo se adquiere en determinadas situaciones, y segundo porque se gasta con muchísima rapidez, sobre todo en modos de dificultad profesional. Si me ha parecido bien que incluyeran el "tiro instintivo", similar al modo "marcar y ejecutar" de Splinter Cell: Conviction CONCLUSIONES FINALES Hitman Absolution es un juego que hará las delicias de los fans del género. Cuenta con un motor gráfico brutal, un diseño artístico de sobresaliente, durabilidad muy extensa y un nivel de rejugabilidad, a mi juicio, nunca antes visto en esta generación. Sin embargo, su mayor logro es que, es un juego que te hace pensar sobre el mejor curso de acción a seguir y que fomenta el uso del pensamiento abstracto del jugador. Si eres un shootermaniaco, compraté un Call of Duty, meteté en el corral, di "Beeee" y sigue disfrutando de juegos simples y planos. Si quieres algo distinto, te gustan los retos y la sutileza, eres frío y calculador, y piensas que vale más la astucia y un planteamiento analítico para superar cada situación, hazte con Hitman Absolution, ponte en modo profesional y dejate llevar... LO MEJOR -------------- - El regreso por todo lo alto de 47. Pese a ser hombre de pocas palabras, su carisma es innegable - Ambientación y diseño artístico soberbios. - El modo contratos es muy adictivo, sobretodo con amigos de por medio. - Huyendo del planteamiento habitual de los juegos de esta generación, no es un juego fácil. - Uno de los juegos con mayor factor de rejugabilidad de esta generación. Gran variedad de métodos con los que alcanzar tus objetivos. - Te hará pensar mucho, tanto en modo historia como en modo contratos. No bastará con apretar el gatillo, la astucia es esencial. LO PEOR ------------ - Se echan en falta mayor número de animaciones al interactuar con objetos del entorno, o al enfundar/ desenfundar armas. - Respecto a entregas anteriores, los mapas son menos extensos y amplios. - A veces resulta inverosímil la facilidad y rapidez que tienen algunos enemigos para detectarte estando disfrazado. - En mi opinión, el instinto podrían haberlo anulado. Con la habilidad de tiro instintivo habría sido suficiente. - Es difícil de creer que todos los armarios o arcones que 47 encuentra estén vacíos, a la espera de que 47 los use para ocultar a sus desdichadas víctimas. - IA, en ocasiones, irregular. A veces los enemigos son muy ingenuos, y otras, tienen una vista y oído sobrehumanos.
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Elsiette / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Totalmente inovador!

Primero que nada Hitman no es un juego para cualquier tipo de gamer,creo personalmente que es para un gamer que guste de los retos y de un juego ´´inteligente´´,y digo esto ya que es una belleza hacer parecer un asesinato como si fuera un accidente,algo que ningun juego puede hacer ni un assasins creed se le compara a lo que es un asesino de primera clase.Pocos juegos inovan y ofrecen cosas nuevas como lo es Hitman,nuevos movimientos,unas graficas que llegan a lo incomparable en este momento basta con verlo en una buena tv en full hd,un gameplay impecable y un sonido que parece pelicula de hollywood,una IA que de verdad no podemos ni asomar la cabeza en algunas esquinas sobre todo en modo purista que solo algunos son capaces de afrontar,y una durabilidad que podria decirse exelente sobre todo con su modo contratos este juego sin duda es una joya que dificilmente aburrira en minimo 6 meses,solo e visto 2 criticas en todas las paginas hacia este juego,una es que los guardias al buscarnos no busquen en las cajas o armarios,aun no se quien dijo esa tonteria ya que si el guardia nos ve entrar nos matara sin pensarlo dos veces si estaba en nuestra busqueda y si no nos vio entrar creo que hasta en la vida real es poco probable que alguien que sospecha un poco se pusiera a checar armarios y arriba abajo una habitacion asi que esta critica no tiene sentido,y la segunda es sobre que no puedes regresar al escenario anterior tambien una critica muy absurda ya que hitman a cambiado ya no es el hitman de un nivel de un solo mapa aqui se divide cada capitulo en 3 o 4 partes cada una con infinidad de formas de terminarse asi que es como si un nivel tuviera 3 o 4 en pocas palabras ENORME,se me hace raro que gente diga que dura 7 horas ya que esas personas lo juegan con tutoriales o se lo saben de memoria y aun asi creo que un juego es para disfrutarse no para romper records quien lo acaba mas rapido se me hace algo tan estupido criticarlo por eso yo tengo una semana jugandolo sin tutoriales ni viendo videos d ningun tipo por los spoilers y dejenme decirles que aun no lo termino ya que lo juego que cada mision tener el score de silent assasin algo dificil y tardado si no vez un tutorial ya que tienes q ideartelas tu solo y decifrar los puzzles de cada nivel.La campaña por otro lado es aun mejor que sus anteriores entregas esta campaña esta muy bien escrita y explicada con una trama sorprendente,no como sus antecesores juegos que solo era matar matar y matar ahora el matar tiene un sentido y una mision.simplemente impecable,y el modo contracts algo que llego a revolucionar este tipo de juegos.Como siempre los contras de este juego ya que ninguno es perfecto es la falta de multijugador que aun asi no es necesario ya que modo contracts esta muy funcional.simplemente un juego differente que no agradara a cualquiera que no sea fan de este genero,asi que fanboys de los fps o de 3rd person shooter abstenganse de jugarlo ya que no les agradara,este es un juego de sigilo puedes entrar a matar a todos con tus armas pero aqui esa no es la idea ya que tenemos en nuestras manos al asesino mas profesional en nuestras manos.una compra totalmente satisfactoria y que nos dejara un juego que sera para los clasicos de clasicos simplemente una joya de esta generacion.
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Luiscarlosmeraz / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Positivo y personal

Se me ase buen juego , con excelente uso de los dialogos buena historia , es mas sin palabras sin sonido por que es un asesino silencioso n.n que mas quieren que diga , buen uso de online , porque aumentas tus asesinatos y aumentan el dinero , inovador y practico , a mi parecer lo esperaba es uno de los 10 juegos que esperaba y tengo . solo me faltan 6 juegos para completar mi coleccion pero ese es otro tema no se muy bien como funciona esto del analisiis pero yo solo queria poner que era un juego que esperaba con ansias y aora lo tengo que mas quiero solo jugarlo y disfrutarlo gracias .
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Padell / 26 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El regreso de 47 no pudo ser mejor.

En primer lugar decir y aclarar que etamos ante un grandisimo juego que no se parece en nada a ningún otro que haya actualmente en el mercado. Es un juego de infiltración y sigilo que no es apto para jugadores impacientes aunque, si bien es cierto que este juego se puede jugar al estilo COD en los niveles más bajos de dificultad, a partir del nivel dificil hay que ir olvidandose de ser ruidosos y hay que realizar las misiones al estilo de 47, y así es como realmente se disfruta el juego. Es un juego largo y que engancha, pero no lo hace por su historia, que puede ser predecible, sino por su jugabilidad, y a esto hay que añdirle el modo contratos que añade casi ilimitadas horas de juego a este nuevo título. Es un juego que hace las delicias de los aficionados del género de la infiltración y que jugablemente pone el listón bastante alto a futuros juegos de este género debido, primordialmente, al elevado nivel de dificultad y a la rapidez con la que la IA actua. También es cierto que pasamos de escenarios muy grandes de los anteriores hitman a escenarios algo más pequeños en este, pero las opciones de cumplir con el objetivo siguen siendo grandiosas y desde luego no nos pasaremos el nivel dos veces de la misma manera. A pesar de todas estas virtudes, e juego no es perfecto, pues tiene algunos bugsque, personalmente, no afectan a la jugabilidad pero que a algunas personas pueden resultarles molestos. Jugablemente este título sigue con los esquemas de hitman pero los lleva a un nivel más alto, la IA es bastante inteligente y, a partir del nivel de dificultad profesional, tendremos que pensarnos mucho nuestros siguientes movimientos. Debido a esto y a su mejora en la faceta shooter el juego no nos aburrirá y nos mantendrá atentos a todo lo que nos rodea. Tecnologicamente es muy bueno, pero con algunos bugs que a algunos les molestarán y a otros no. Aparte de eso las físicas, las explosiones, los efectos especiales, las animaciones, etc están realmente cuidados. Gráficamente es muy bueno, pudiendod ecirse que estamos en un título que realmente destaca del resto en este aspecto. Los escenarios están cuidadísimos y tienen un nivel de detalle que roza lo real. Además de esto los personajes y los NPCs están también igual decuidados y la única pega que se podría poner son las expresiones faciales algo descuidadas. tampoco hay que olvidar la cantidad de NPCs que hay en algunos niveles que, sin exagerar, puede sobrepasar el centenar sin ninguna dificultad. En el ámbito del sonido el juego no destaca pero no está mañ. Simplemente cumple. Las armas y los efectos están muy conseguidos, al igual que las voces y sonidos ambientes, pero en las cinemáticas el audio está algo desincronizado, por lo menos en nuestro idioma. La banda sonora nos mantiene en tensión pero no es sobresaliente. Para concluir es un juego que cambia alguna cosas con respecto a las antiguas entregas pero mantiene la esencia y, además añade el modo contratos que nos dará horas de juego. Es un juego sobresaliente que todo aficionado a la ifiltración y el sigilo debería tener.
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Tocabe / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para finalizar el año

Hola a todos,hoy vengo con el analisis de un gran videojuego,en el que tendremos que manejar a uno de los asesinos mas letales del mundo,hablo del gran agente 47. JUGABILIDAD:su jugabilidad esta muy bien,no hay problemas TECNOLOGIA:su IA esta bastante bien,no hay ningun error o bug GRAFICOS:explendido SONIDO:tiene fallos a la hora de escuchar las voces de los personajes,pero aun asi esta bastante bien(las voces se escuhan mas bajitas que en la ps3) INNOVACION:no tiene mucha innovacion,pero su innovacion esta bastante bien ¿lo recomiendas? si,pero si piensas jugarlo matando a saco,te vas a aburrir en 1min salu2 y hasta pronto
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Maestreg / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del 2012

El agente 47, el mejor asesino de la historia, hitman absolution, un buen juego altamente recomendado, hitman es de esos pocos juegos que te hace sentir poderoso, siendo el hombre mas letal del mundo, nunca falle en elegirlo como mi juego favorito y no me decepciono esta entrega es una gran obra maestra, el agente 47, y creo que este juego se llevara mas de un premio, aunque algo me parecio muy malo la clasificacion que le dieron fue muy vaja, este juego se merecia un 9.7 o 9.8, todo ese tiempo de espera para eso, no muy bajo, ok como sea mi nota es un 10 juegazo
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Frerooja / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un juego de espías para cerrar el año

Buenooo que aquí esta mi análisis: -Jugabilidad: 8 los escenarios no son tan grande como lo imaginábamos todos,por lo menos yo pensaba que serían más grandes. -Tecnología: 9,5 hay una visión de asesino que se parece al ultimo juego de Batman y esta lo de eliminación de Splinter Cell:Conviction -Gráficos:10 son geniales los Gráficos,y podemos ver a un montón de gente -Sonido:9,5 están bien pero no como me lo esperaba -Innovación:9 las armas desaparecen de repente y 47 se cambia de ropa muy rápido Bueno aquí acaba mi análisis ADIÓS
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Tirantloblanc / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Tan perverso, tan perfecto, tan Hitman.

Tras haber leído el análisis me surgieron todas las dudas. Pero cuando uno prueba Hitman Absolution se da cuenta de que está ante algo tremendamente grande. Y no por sus mapeados que como bien han dicho se han reducido algo (tampoco en exceso para mi gusto) o por el nuevo modo de detección si no por su factura impecable. Hitman ha vuelto y lo ha hecho de manera silenciosa, sin hacer ruido, sin alarmas. Pero ha entrado por la puerta grande y se va a llevar por delante a más de uno. De hecho, muchos de los considerados grandes juegos de 2012 palidecen ante esta obra de arte. No es el juego más bonito, ni el más perfecto, ni el más espectacular en cuanto a escenas de acción...pero es sin duda el más perverso, angustioso, sangriento e inteligente en lo que va de año. Pero vayamos paso a paso... Gráficos y tecnología: Son impresionantes. Los gráficos de las cinemáticas son simple y llanamente brutales y cuentan con un diseño a nivel artístico que os va a hacer abrir la boca en más de una ocasión. Los toques de poesía en el horror, el uso de colores, las sensualidad, esa manera de fluir, esa frialdad y violencia tan bien retratadas son sin duda un plato para sibaritas. La tecnología incorpora el sistema Glacier 2 que convierte la experiencia en algo más inmersivo. Los personajes ya no están desparramados por el escenario...sino que actúan como una masa viva y orgánica que puede ser tu salvación o tu condena. Música: Considerada en muchas ocasiones una cuestión menor es sin duda uno de los puntales más potentes de la historia. La música es épica en ocasiones, seductora en otras pero siempre aporta ese toque de suspense e intriga...Un pequeño toque a la cuerda de un violín sirven para ponernos los pelos de punta. Efectos sonoros/FX: Impecables. Cuando escuchéis los tiros, los cristales, los gritos, los crujidos de la madera o los helicópteros no vais a dar crédito. El sonido se integra, no molesta, lo recibimos sin obstáculos y además la combinación de sonidos y demás efectos no se hace monótona. Violencia: Es quizás el juego más violento en lo que va de generación. Y no por ser el más sangriento ( para eso ya tenemos GOW) sino por ser el más verosímil, que no realista. El juego propone más de mil modos de matar y lo hace consciente de que ese es su potencial. Objetos, situaciones y armas serían los tres grandes apartados que dan lugar a muertes contextuales, muertes inducidas y muertes violentas. Ejemplo: El personaje A se acerca a una tabla de comida. Opción 1: Lanzar cuchillo. Opción 2: Envenenar comida. Opción 3: Esa ya la descubriréis vosotros. Multijugador. Ojo a este apartado porque para mi es el que encumbra al nuevo Hitman al podio de los mejores. Contracts es un modo que os va a tene muy ocupados. La mecánica es sencilla: Se escoge un escenario, se marcan objetivos y se procede. Pero eso lo tenemos wue comprobar nosotros a priori para retar a otros. Ejemplo: Si elijo al O1, arma cuchillo y disfraz enfermero debo haber demostrado personalmente que ese proceder es posible y factible para retar a otro. Cuanto mejor es uno mismo más difícil se lo pone a otros. Y creed,e que los piques van a ser históricos. Los retos pueden ser exasperantes, divertidos, tensos...todo depende de nuestra mala leche. Historia: Hitman va a vivir un viaje emocional intenso. El asesino frío y anodino se humaniza. Pero ojo...eso no quiere decir que vaya a hacerlo más cordial o amable en su proceder. Porque...¿qué os da más miedo? ¿Un asesino frío y sin empatía o un killer que actúa por impulsos pasionales descontrolados? En definitiva, uno de esos juegos que hay que tener sí o sí si te va un modelo de juego adulto, maduro y elaborado. Recomendado para: Amantes del suspense, el sigilo, las películas de cine negro y terror, adoradores del gore y la novela negra, quienes buscan verdaderos retos y quieren superarse a si mismos. No recomendado para: Amantes del gatillo fácil, impulsivos, seguidores de la acción por la acción, menores de 18.
3 VOTOS
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Gamerxever / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo

Yo nunca habia podido jugar la saga de hitman, este me llamo la atencion y me arriesgue a comprarlo ya que soy fan de los juegos de sigilo y que puedo decir.........WOW, mejor de lo que esperaba, de haber sabido que los hitman eran asi hubiera jugado los ultimos tres, felicitaciones Square Enix, hicieron un buen trabajo en este juego, espero y no sea el ultimo, el modo contrato fenomenal, con este juego y Assassins Creed 3 ya tengo para pasar estas navidades de rola
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Hitman: Absolution
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Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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9,0
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(2 análisis)
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¿Qué es?
Ranking:8341 de 42473 juegos
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En la comunidad:
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