|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Tomb Raider
Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Tomb Raider)
9,4

Tomb Raider

“Magnífico”
(Nota media sobre 114 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tomb Raider / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chema-mg-66 / 4 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El retorno de la arqueologa

La saga Tomb Raider fue una gran saga que cambió la historia de los videojuegos para siempre,el ultimo fue en 2008 que fue muy bueno pero en 2013 Square Enix dió la sorpresa y trajo para muchos el mejor juego de la saga y el inicio de una gran trilogía,e incluso ganando nominaciones a juego del año,estas son las razones: -La jugabilidad: Impecable y muy cuidada en todos los aspectos,tanto en el sigilo,como en el combate,e incluso para crear o modificar armas,e se usan hogueras como puntos de guardados,aparte de materiales escondidos por los mapas. -Los gráficos:Maravillosos,con unos detalles increíbles en la cara de lara,las armas,los escenarios,los animales lo que hace un gran juego en calidad,lo único malo son algunos tirones de nada pero todo funciona a 30 FPS. La innovación:Innova en mucho para la saga y para el género,con el pico que se usa para escalar en las paredes o para abrir puertas de usas armas en cobertura algo que no se había echo en juegos anteriores lo que hace un combate más táctico y divertido,las misiones en general están muy bien con objetivos secundarios o escenarios secundarios,aparte trae un modo multijugador que en si es muy divertido y con personalizaciones,que le suma aun más las horas. Sin duda,Tomb Raider un juego obligatorio para cualquier gamer.
Pedir moderación
Rikkd10 / 20 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tomb Raider

Tomb Raider regresa y lo hace más fuerte que nunca de la mano de Square Enix. Nuevo juego de la saga Tomb Raider que nos lleva a la protagonista a un naufragio. Videojuego gráficamente espectacular, muy cinematográfico y con una mas que interesante y lograda progresion del personaje. Una de las mejores aventuras que puedes vivir en un videojuego. Y sin duda la mejor Lara vista nunca. PUNTOS POSITIVOS Gráficos impecables Ambientación muy conseguida Historia muy cinematográfica con escenas impactantes Buena progresión del personaje
Pedir moderación
GameMasterPro03 / 30 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta este juego

He de decir que este juego me ha mantenido bastante entretenido. Todavia no le encuentro ningun defecto, jugabilidad impecable, graficos muy buenos y siempre tendras accion por todo el juego. El sonido de las armas muy bueno al igual que el sisitema de coberturas. Puedes descubrir reliquias y tesoros, personalizar tus armas. El juego para mi es perfecto. Si te gustan los videojuegos de accion, esta es una buena opcion.
Pedir moderación
Marxllano / 10 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Aventura demasiado sobrevalorada.....

La verdad este juego me ha dejado con una amargo sabor en la boca yo esperaba algo mas de suspenso intriga y mistero pero al final resula que no me a quitado el sueño ganarlo. No me gusto la historia ni como estaba planteado me parecio muy predecible. Demasiado pochoclero y muy poco inmersivo. Lamentablemente devo decir que la historia de los anteriores tomb raider me parecierno mucho mas interesantes que el actual con dinosaurios, momias, seres mitologicos, criaturas, etc. lastima que tenian mecanicas de risa injugables. Aca paso totalmente al reves las mecancias son geniales y la jugabilidad pero la historia.... no va. Lo que me lleva a pensar que no es nada mas que las peliculas de tomb raider hechas vidojuego que nada mas se hicieron para que Angelina Jolie se luzca. si quieren un juego de aventura espectacular, jueguen al Alan Wake porque este..... es demasiado hollywoodense.
Pedir moderación
Andresito300 / 6 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Aventura pura

Tomb raider gran juego de buena historia exelentes graficos y unas ganas de sobrevivir como si tu fueras el que tenga que hacerlo este juego tiene mas parkour que mapas de minecraft al pasar por muchismas pero muchisimas cosas que se derrumban pero eso es lo mas genial del juego que su jugabilidad es extrema y que debes sobrevivir de manera like a boss con grande enemigos que no son tan faciles pero tampoco son imposibles ni modo que otra cosa puedo decir
Pedir moderación
Barbapapa / 11 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

A esta Lara me la han cambiado

Después de haber completado el reinicio de la franquicia creada por Toby Gard puedo decir sin ningún tipo de pudor de que es una muy buena aventura de acción, pero no es un Tomb Raider. Técnicamente es sobresaliente. Gráficos espectaculares, secuencias generadas por ordenador que quitan el hipo, magníficos efectos de luz y agua y buenas animaciones a lo que sumaremos un notable apartado sonoro redondeado con un excelente doblaje al castellano. El control es correcto aunque no está todo lo pulido que debería y la jugabilidad está excesivamente automatizada, tanto los momentos de acción como los de plataformeo. Imperdonable para mi gusto la ausencia de puzzles que supongan un mínimo reto y su bajísima dificultad. Como curiosidad comentaré que en algunos momentos he sentido una leve sensación de mareo jugando, posiblemente causado por la cercanía de cámara al personaje. La historia es la típica de este tipo de videojuegos, mezclando mitología, fantasía y realidad. No es mala la trama, solo que la parte final parece poco inspirada y que todo se resuelve de forma precipitada. Me parece estupendo que quieran recuperar a todo un icono del mundillo como Lara Croft, pero al menos se debería de respetar la esencia del original, de la que en mi opinión, este título carece.
Pedir moderación
INTERSTELLAR97 / 18 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El renacer de la leyenda.

Tras una etapa muy buena en Play Station, una bastante buena también en Play Station 2 y Underworld, una aventura algo irregular, Crystal DynamicsH resucitó a la mejor arqueóloga de los videojuegos en 2013.Hora de hablar de Tomb Raider. GRÁFICOS: El modelado de Lara es inmejorable, las animaciones excelentes, los entornos sublimes...De lo mejor que se ha hecho en la pasada generación. SONIDO: El doblaje al castellano es cuidado al mínimo detalle, acompañado por una banda sonora que es sinónimo de Indiana Jones, algo que le sienta fenomenal. JUGABILIDAD: Incluye múltiples opciones en la acción y plataformas, aunque se queda a medio camino en los términos de libertad. Las plataformas y los puzzles son el plato fuerte. INNOVACIÓN: Tiene cosas vistas de otros videojuegos como la saga Uncharted o Arkham, pero las hacen a su manera, y les sale de maravilla. DURACIÓN: La historia dura entre 10-12 horas. Rejugable para encontrar las tumbas y desafíos/coleccionables. Luego, hay multijugador. LO MEJOR: Apartado visual, el modelado de Lara, el comienzo, las plataformas, el doblaje y la música. LO PEOR: La búsqueda de tesoros se hace algo aburrida, el multijugador no es gran cosa y la historia es predecible. CONCLUSIÓN: Es el reboot soñado por los fans.Una maravilla para cualquier amante de los juegos de acción y aventuras.
Pedir moderación
Ixbaiconerix / 7 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tomb Raider

Que juegazo. no hay duda de la obra maestra que nos dejo la compañia Crystal Dinamics, sin duda me encanto todo de este juego y muy pocas cosas me desagradron, decirles que ahora mas que nunca espero el Rise Of the Tomb Raider para la nueva generacion y estoy muy emocionado por que salga porque este es un titulo que a cualquier fanatico a los videojeugos le gustaria o al menos eso pienso porque este merece la pena disfrutarlo.
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 3 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lara, de inexperta a superviviente

Tras varios años desde su lanzamiento decidí comprar el juego y he de decir que me ha encantado, además tampoco he jugado nunca a ningún Tomb Raider por lo que no puedo compararlo con sus predecesores. Todo comienza con la busqueda del Triángulo del Dragón que tras una serie de sucesos trágicos harán que Lara y sus compañeros se vean envueltos en una pesadilla. La historia comienza de forma muy intensa y es algo que continua durante todo el juego. Historia: muy bien contada, con cinemáticas muy bonitas y realistas, además de una historia que mantiene al jugador atento en todo momento. El personaje mejor definido es Lara Croft, muestra muy bien su humanidad y sus límites. También el juego puede alardear de momentos y giros argumentales interesantes. Sonido:tiene un excelente doblaje al castellano, cuenta con sonidos realistas y buena música de ambientación. Gráficos:una pasada, fallan algunas texturas mejorables pero son muy buenos. Además está muy bien ver como Lara reaciona a su entorno, al viento, ver como se asombra, como va tocando las paredes... una serie de detalles que se agradecen. Innovación: mucha, aunque siempre copie alguna que otra mecánica.
Pedir moderación
Raulsanteliz / 15 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nace una heroína

Muy buen juego, excelente, historia que te atrae, gráficos fantásticos, sonido muy a la altura y un lavado de cara necesario para esta saga que sigue creciendo. Historia de origuen que te atrapa desde el primer momento, ahora verás a Lara Croft de forma muy distinta desde ahora, no siempre fue la gran heroína valiente de toda la vida; también fué una adolescente temerosa al igual que nosotros. Aquí señores nace nuestra querida Lara, nace UNA HEROÍNA!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tomb Raider

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tomb Raider
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
9,4
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(114 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3361 de 32699 juegos
Top10 X360:415 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2105) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (2116 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.