Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja 5)

Naruto Ultimate Ninja 5

(Nota media sobre 94 análisis)
Análisis de Naruto Ultimate Ninja 5 / Opiniones de Usuarios
BASSRIVERA / 27 de junio de 2010
8,7

Desbloquear RPG Sasuke

Para los que no sepan como desbloquear el RPG de Sasuke, aqui lo explico: Cuando terminen ustedes la historia de Gaara y la busqueda de Sasuke, solo tienen que hablar con gente, para que vayan saliendo misiones. Cuando hayan hecho creo que son unas 5 misiones, tienen que hablar con Tsunade y les dira que os encomienda una nueva mision, la mision se trata de ir a la guarida de Orochimaru y explorarla para encontrar informacion que trate sobre Sasuke. Tendran que abrir la Habitacion Oscura, buscando la llave, ( creo que esta en la sala de mas al fondo de la guarida) y accederan al RPG de Sasuke.
Nuns2 / 25 de junio de 2010
9,5

El juego más completo de Naruto

Esta vez nos adentramos en un juego que de verdad hara que tu espiritu de lucha se encienda y haga de ti un espectacular ninja. Este es un juego que además de ser el más completo de la historia que para ser exactos cuenta con 62 personajes jugables y 24 escenarios de lucha en donde explotara tu espiritu Ninja, la trama de este espectacular juego es abrumante. Este juego cuenta hasta el arco en la que Naruto, Sakura y Yamato intentan traer de vuelta a su amigo Sasuke, en el camino te encontraras con los temidos akatsukis, te enfrentaras a los criminales número 1 de la serie, te enfrentaras a un nivel de difucultad jamás visto en las sagas "Ultimate Ninja". Veras que no te arrepentiras a la hora de jugar en su alucinante "Modo Maestro" que es el mismo modo historia; todo un mundo en 3D donde te encontraras con criminales y bandidos tremendamente fuertes. Este gran juego para la Play Station 2 los dejara boquiabiertos con su increible modo Versus en donde tendran un personaje de apoyo para que hagas increibles combos con este, tiene multitud de objetos. Una de las mejores cualidades de este juego es que le podras cambiar las tecnicas a cada personaje; solo imaginate poder utlizar con Itachi el rasengan o con Naruto poder hacer un Dragon de Agua. En conclusión un juego con multitud de personajes, multitud de escenarios, multitud de objetos y multitud de opciones vale la pena jugarlo.
Jose-maria / 12 de junio de 2010
9,2

Juego de naruto para ps2

Naruto vuelve a las consolas mas fuerte que nunca con un juego mastate bien hecho y con unos graficos que dicen de si, la historia llega hasta la batalla de naruto contra sasuke y con mas personajes que en el 4 como Sai, Yamato, Abuela Chiyo,Sasori(marioneta) y muchos mas ademas cuenta con las tecnicas vinculadas que nunca la habian puesto en las anteriores entregas es un juego fantastico y espero k os lo compreis
Qiroga / 17 de mayo de 2010
8,8

El mejor de naruto para ps2

Sin palabras...sin dudas el mejor juego de naruto para ps2. Algo malo que destacaria es resulta un poco cansador despues de un tiempo los combates contra los bandidos, es aburrido y demasiado reiterativo. Aunque es lo unico que le veo de malo, el resto me deja muy conforme. Es una lastima que con este juego naruto se despidio de ps2, ya que la historia avanza y la del juego queda muy antigua. Saludos
Chilean / 5 de mayo de 2010
7,5

Este juego es muy dificil desbloquear los personajes finales

Este juego creo yo que es facil pero al ir terminando cuesta arto desbloquear a sasuke chico y el cuarto hokage entonces en conclucion me parece un poco conplicado en jugarlo hasta desbloquear a esos personajes por que lleva tienpo ,primero uno llega a la aldea despues ahy que ir a la aldea de la arena para rescatar a gaara despues de eso se desbloquean algunos personajes despues viene la mision del puente en donde despues naruto se encuentra con sasuke despues de eso se desbloquean los personajes con quien pelee.despues llego a la aldea me salgo del modo de carrera me meto al modo pelea y me doi cuenta que faltan personajes y despues lo dejo de jugar por que me enojè por que no pude desbloquear los que faltaban
Jose2891 / 23 de abril de 2010
9

Mucho mejor que los anteriores

La verdad me gusta mucho, y con respecto a las versiones anteriores tiene muchos cambios...hay muchos personajes nuevos, no como en el 4 q si acaso pusieron 5, aparte q este tiene las versiones mas jovenes de muchos ninjas...tambien hicieron la historia mas amplia, y el hecho q uno pueda hacer su equipo, mejorarlo y personalizarlo es muy acertado...en fin, un gran juego, muy recomendable..._____________________________________
Narutone / 7 de abril de 2010
10

Unos de los mejores del munto naruto ultimate 5

Naruto se despide de PS2 con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5, el más completo de sus juegos de lucha. El juego será la versión occidental de Narutimate Accel 2, juego aparecido a finales de 2007 que abarca hasta el intento de rescate de Sasuke del nuevo grupo de Naruto. Entre las mejoras que incluye esta nueva entrega hay que destacar: - Más de 60 personajes, incluyendo la forma real de Sasori, a Sai y Yamato y las actualizaciones de personajes como Hinata, Kiba, Shino, Choji, o Ino. El juego reunirá a todos los contendientes de los 5 capítulos - 24 escenarios con posibilidades únicas para el combate - Un completo modo aventura donde llevaremos una escuadra de ninjas, 3 personajes. Mientras nosotros luchamos con uno los otros 2 nos servirán de apoyo. - Los combates se enriquecen con la inclusión de un segundo personaje como apoyo , que nos ayudará a lanzar golpes combinados y combos especiales, convirtiendo esta entrega en puro espectáculo. - Se mantienen las voces en Japonés ESCRIBIDO XK LOS MEJORES DEL MUNDO
Kimimaro10 / 7 de marzo de 2010
7,8

Naruto ultimate ninja 5

Un gran juego en modo historia notable y con personajes nuevos.luego de que se termina la historia mas adelante pude jugar en primera persona con sasuke.no tiene ni bunos ni malos graficos.pero la historia se desbia le la verdadera serie si quieren ver esos episodios de naruto shippuden o naruto comun y peliculas visiten la pagina www.narutoshippudenblog.com(y es gratis.esta en español y no necesitas descargarlos).
Geliar / 5 de marzo de 2010
9,8

El mejor juego de Naruto

El juego es la innovacion de la Play Station 2, esta muy arriba de su antecesor ya que posee escenarios mas amplios, mas cantidad de personajes, falta del modo Heroe(ya que quien quiere ver la historia anterior si se hicieron 4 juegos de eso), voces originales(japones), combinación de ataques y tecnicas y sobre todo ahora podemos llevar un equipo a nuestras misiones. Los personajes estan hechos a medida perfecta al del manga y los escenarios no dejan de encantarnos, verdaderamente este es uno de los mejores y ultimos juegos que vamos a ver en la consola negra de Sony, la Play Station 2.
Chinesee / 25 de febrero de 2010
9,5

Uno delos mejores juegos de naruto

El juego tiene un gran catalogo de personajes respecto a sus gráficos son los geniales y superiores a los de naruto ultimate ninja 4 en cuanto su modo historia me gusto por que ay mas lugares para explorar aparte puedes mejorar las habilidades de del personajes que quieras que te acompañen aparte ay un modo rpg de sasuke que esta muy entretenido aunque parecido al juego de castlevania y el juego también cuenta con barias misiones que son muy entretenidas bueno me despido aunque podía ablar del juego todo el día
Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto Ultimate Ninja 5
PS2
26,95€
9,1
(94 análisis)
Ranking:22572 de 42380 juegos
Top10 PS2:498 días como número 1
Usuarios (1783) | Grupos y clanes (58) | Más
Expectativas / Valoración (1318 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5
Cristian4Game
Naruto shippuden
Naruto shippuden
Danielbrachoa-z
Como desbloquear el modo mas dificil de Naruto Shippuden ultimate ninja 5
WilseinOficial
Hola quisiera saver de que va el juego?
Hola quisiera saver de que va el juego?
Matix123
Consegui a todos los personajes y casi todas la peticiones
Nun4y5

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Ultimate Ninja 5” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.