Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja 5)

Naruto Ultimate Ninja 5

(Nota media sobre 94 análisis)
Análisis de Naruto Ultimate Ninja 5 / Opiniones de Usuarios
CursedMarkSasuke / 29 de enero de 2010
9,1

Exelente

El juego es mucho mejor de lo que tenia dentro de mis expectativas despues de que jugue ultimate ninja 4, me hubiera gustado que incluyeran mas historia (por lo menos presentar a hidan y kakuzu) o que pusieran una hisotria alternativa como en el anterior. El juego es muy bueno en su modo RPG, tiene espacios exelentemente creados, el espacio, los graficos las ideas alternativas que agregaron (los muñecos de madera, la busqueda de las hojas del diario, las misones, el modo de peleas de gai y el modo en que se utiliza a sasuke) mantienen muy entretenido al usuario al finalizar la historia principal. En el modo de batalla destaca la utilizacion de un compañero que ayuda en momentos en que esta muy acorralado o en el suelo, tambien permite realizar combos(como el rasengan-chidori que realizan naruto y sasuke) o un ultimate jutsu (como el que hacen deidara y sasori u orochimaru y sasuke) La jugabilidad es tremenda, tratar de esquivar a los bandidos o ninjas que caminan en los escenarios o pelear contra ellos para ganar experiancia; el uso de justsu especiales (byakugan) para encontrar tesoros u objetos especiales. En cuanto a las graficas un gran trabajo (aunque parecidas a las del juego anterior, superan enormemente en cuanto a los escenarios del modo RPG) El sonido es exelente, los pasos, el lanzamiento de shurikens y kunais. En fin, un exelente juego, es cierto, faltan algunos detalles como las opciones en los personajes (sharingan kakashi, lee con las ocho puertas, sasuke [version shippuden] con la marca de maldicion) pero en cuanto a lo demas es un muy buen juego, el mejor de la saga para PS2. Espero que los realizadores de juego decidan realizar la nueva version (Naruto Narutimate Accel 3) en el PS2, es cierto que está un poco obsoleto, pero, espero que se den cuenta de la gran cantidad de fans de Naruto que aun tienen una PS2 y quieren alargar la saga de videojuegos (al menos que terminen con la temporada en que sale Naruto en el ''sage mode''. El proximo juego de ''la saga de Naruto para PS2'', Naruto Narutimate Accel 3, saldra sola y exclusivamente para PSP. Una lastima que dicidan hacer esto con una juego que a sido muy exitoso en la plataforma de PS2.
Death-fear / 29 de enero de 2010
9,5

La saga "Ultimate Ninja" se renueva.

Cuando un juego tiene demasiadas secuelas, generalmente nos encontramos con que la nueva entrega es simplemente una actualización de la anterior, sin novedad alguna. Sin embargo, Naruto Ultimate Ninja 5 es la excepción, aún cuando tiene la misma base. Las razones: posee una gran cantidad de personajes, combates de 2 vs 2 y jutsus combinados. El modo RPG cambió drásticamente ofreciendo la posibilidad de mejorar a voluntad habilidades del personaje mediante un sistema de niveles y puntos de experiencia. También mejoró su forma de combate, ya que en esta entrega SÍ puedes usar la "capa del zorro", y sus colas aumentaran dependiendo del nivel de experiencia que posea Naruto. Puedes organizar una plantilla de equipo que seran tus refuerzos a la hora del combate y posee una buena cantidad de misiones extra disponibles una vez que termines con el hilo original de la trama. Los escenerios son una extensión de las aldeas vistas en Ultimate Ninja 4, pero esta vez, con un dominio a voluntad de la cámara, lo cual es un gran acierto. Podremos disfrutar de todas estas opciones mientras recorremos las primeras dos temporadas de la saga de televisión, específicamente, hasta el tan esperado reencuentro con Sasuke. Tomando como referencia a la edición anterior (Ultimate Ninja 4), los gráficos y sonido no evolucionan tanto como se puede llegar a esperar, pero cumplen bien con su objetivo, ya que se recrea muy bien el ambiente de Konoha y la Aldea de la Arena. En resumen, si eres fan de Naruto, no puedes perderte Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5.
Blaster96 / 24 de enero de 2010
10

Que gran juego

Este juego es muy sorprendente y entretenido presenta el modo rpg de varios personajes pero principalmente el de Naruto me sorprendio en especial sabiendo que puedo hacer que suba de nivel y mejorar mucho mis tecnicas este juego tambien presenta el rpg de y un personaje genial Sasuke rpg tiene tecnicas muy impresionantes tambien se puede mejorar los atakes de sasuke en el juego el modo duelo es genial ya que puedo ir con la version de 4 colas de Naruto y con otros personajes este juego presenta tambien la habilidad de escoger un personje compañero para ayudarte en la batalla SIN DUDA ES EL MEJOR JUEGO DE NARUTO hasta ahora
JAGRVR / 23 de enero de 2010
8,6

Naruto se despide de PS2....

Este es el adiós de la saga Naurto Ultimate Ninja en la PS2, pero a pesar de que sus anteriores juegos eran excelentes, este logro lo inesperado. !Los ha superado!. Jugabilidad: En este le doy un 9, ya que conserva el anterior sistema de batalla de sus antecesores, aunque con pocos cambio. Gráficos: en este se lleva un 8 ya que no han cambiado nada, pero para mi esto es lo de menos. Sonido: Se escuchan los gritos, golpes y demás arremetidas de poder que hacemos con los personajes por eso se merece un 9. Innovación: Un 8. Ya que se a modificado el modo historia, y en el modo batalla se ha implementado una forma de pelea doble (Compañeros), los cuales pueden ser llamados para hacer técnicas especiales, dependiendo de los personajes que elijas. En conclusión, este juego nos deja deseando un "Naruto Ultimate Ninja 6", pero la saga ya es de PSP. Esperemos que siga cumpliendo nuestras expectativas. Saludos Gamers, espero que les haya gustado el análisis. Y como no, te recomiendo este juego. Note arrepentiras te los aseguro.
Cuartohokage / 14 de enero de 2010
9,9

El mejor juego de naruto para play 2.

Un muy buen juego de naruto, los gráficos son excelentes, la jugabilidad es mucho mejor que antes y ademas el sonido y la musica es muy real. La tecnología es esplendida, los efectos de los jutsus definitivos son geniales, en innovación esta bueno pero no mucho, igual yo se que los creadores del juego se esforzaron por tratar de hacer algo nuevo. El modo RPG es el mejor de todos, es largo y entretenido, ademas tiene muchos escenarios y para el RPG de sasuke no tengo palabras, es lo mejor. La lista de personajes es muy larga y tiene muchos personajes buenos, naruto kyubi cuatro colas, sasori forma real, sasuke shippuden pero lo mas impresionante son los jutsus cooperativos, son geniales. El mejor juego de naruto para play 2.
Jopsel / 7 de enero de 2010
9,9

Muii buen juego

Es un juego qe, teniendo en cuenta qe no pueden variar muxo, tiene muxas mejoras por el ej el poder llamar a otro compañero de eqipo o el gran numero de personajes tanto jovenes como los nuevos acen qe aya mas de 50 personajes en el juego lo unico qe veo un poqillo malo son los graficos an mejorado muxo en el convate 1 contra 1 pero en los viedos aveces estan mui cuadrados los personajes pero en general se an pasado kn este juego ciberconet i bandai les doii la enoarabuena muii weno jugarlo!!
Rodrigo-np / 3 de enero de 2010
9,8

Naruto ultimate ninja 5

Este fantastico juego que salio para ps2,presenta una aventura mucho mas compleja que el ultimate ninja 4 y tambien una gran variedad de personajes y tecnicas nuevas para cada uno ahora le voy a contar por partes como es este juego: rpg-(aventura):la aventura esta muy completa podras utilizar distintos personajes para terminarla.el rpg de este juego llega asta que naruto se encuentra con sasuke,la jugabilidad es muy buena suficiente par entretenerse por horas personajes:en este juego a comparacion del ultimate ninja 4 se agregaron varios personajes como: naruto transformado en el zorro pero con 4 colas,sasuke shippuden,choji shippuden,ino shippuden,jinata shippuden,kiba shippuden,sasori normal y tranformado,la vieja chiyoba con sus dos marionetas y otros mas.los personajes en este juego tiene diferentes tecnicas mucho mas avansadas graficos:los graficos son muchos mas buenos que los anteriores titulos y les va a sorprender que bien se ve bueno espero que le alla gustado este analisis recien empieso y si necesitan ayuda con el juego yo tengo una guia preparada con todas las misiones solo pidanmela chauuuuuuuuuuuuuu
Neita / 3 de enero de 2010
9

Analisis

Este juego lo empeze hace poco, pero comparado cn el 4 es mucho mejor, este tiene mas personajes y tecnicas mas avanzadas en la historia de naruto. En el modo Maestro el pero qe le veo es qe aparecen mucho bandidos a medida qe abanzas de una villa a otra es la unica cosa qe le veo un poco mal desde mi punto de vista. Despues en el combate libre no tengo nada de qe kejarme. En resumen este juego para mi es el mejor de toso los ultimate ninja qe hubo, espero ke sigan mejorando!! Saludos!!!
Minatojr / 31 de diciembre de 2009
10

El mejor juego de Naruto hasta la fecha.

Como veis Naruto sigue dando guerra para esta gran consola que es Play Station 2. Y es que su anterior version nos dejaba con ganas de mas y los creadores nos han escuchado, y es que este gran titulo "Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5" llega hasta la saga de Sasuke y dispone de un nuevo RPG con el que podremos elegir a tres personajes para que nos acompañen en esta gran aventura. También cuenta con un RPG oculto de Sasuke en el que nos pondremos en la piel este ninja renegado que se va a entrenar con unos de los tres Sannin: Orochimaru. También cuenta con mas de 62 contando el modo Kyubi y Demonio. Aparte en el modo combate maestro podrás usar el despertar de Naruto con todas las colas, en fin, ¡¡un juego estupendo!!
Toledom34 / 27 de diciembre de 2009
9,4

Naruto ultimate ninja 5

Es un juego de accion-lucha, tiene muy buenas graficas. el modo historia esta muy completo el rpg a diferencia de nun4 podes explorar en grupos de a 3 a eleccion. en el modo batalla tenes 60 personajes jugables y 24 ecenarios de batalla. cuenta con un gran plantel de personajes del shippuden como.. deidara,sasori,yamato,sai entre otros y actualizaciones de kakashi,sakura,neji. en el modo de batalla podes pelear con un compañero a eleccion (automatico).
Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto Ultimate Ninja 5
PS2
26,95€
9,1
(94 análisis)
Ranking:22572 de 42380 juegos
Top10 PS2:498 días como número 1
Usuarios (1783) | Grupos y clanes (58) | Más
Expectativas / Valoración (1318 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5
Cristian4Game
Naruto shippuden
Naruto shippuden
Danielbrachoa-z
Como desbloquear el modo mas dificil de Naruto Shippuden ultimate ninja 5
WilseinOficial
Hola quisiera saver de que va el juego?
Hola quisiera saver de que va el juego?
Matix123
Consegui a todos los personajes y casi todas la peticiones
Nun4y5

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Ultimate Ninja 5” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.